Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Vale. El enlace correcto es este www.paris-billets.com/ ...ement=2798
Porque el que has puesto tu te lleva a la pagina siguiente y ahí no pone las condiciones.
Es para comprar entradas desde el 4 de febrero al 22 de marzo. Una entrada de niño gratis hasta 12 años por cada una de adulto comprada.
Es para los 2 parques y es un billete electronico. Osea que te lo envian al mail para imprimir e ir directamente a la entrada.
Es una oferta muy buena, lo que si te tengo que advertir es que paris billets son un poco "informales" y el año pasado hubo gente que se quedo sin pasaportes. Como esto es por internet y no por correo como era antes supongo que no tendras problemas.
Se que te tienes que registrar antes de comprarlos, pero no te puedo decir mas ya que yo no los he comprado.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Flatron Escribió:
Alguien a comprado las entradas por la página oficial francesa? La verdad es que salen bien de precio. Sabeis si mandan las entradas al correo? o como lo gestionan? Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos
Estoy leyendome poco a poco el hilo (voy por la 37) y me ha llamado la atención lo siguiente, en la semana mágica solo van "gratis" los menores de 7 años? es que la promo de ahora van gratis los menores de 12... Que alguien me lo confirme. Gracias.
willbour Escribió:
hola amig@s,
Estoy leyendome poco a poco el hilo (voy por la 37) y me ha llamado la atención lo siguiente, en la semana mágica solo van "gratis" los menores de 7 años? es que la promo de ahora van gratis los menores de 12... Que alguien me lo confirme. Gracias.
No se a que promoción te refieres pero los menores de 12 años van todos los años gratis hasta que comienza la temporada de primavera-verano osea hasta finales de marzo.
La promoción vigente es gratuita para menores de 12 años, pero la promoción que hablais de la semana magica de el corte ingles es solamente para menores de 7... Cuanto pagan los que son menores de 12 en la promoción de semana mágica? porque es que de 8, 3 superan los 7 años.
willbour Escribió:
hola elenare,
La promoción vigente es gratuita para menores de 12 años, pero la promoción que hablais de la semana magica de el corte ingles es solamente para menores de 7... Cuanto pagan los que son menores de 12 en la promoción de semana mágica? porque es que de 8, 3 superan los 7 años.
Gracias. (por cierto ya voy por la 52)
Pero la promoción de donde?? del CI? de la pagina de disney?
Los mayores de 7 años pagan lo que viene en catalogo, hay un precio hasta los 12 años y otro para 3º o 4º adulto en la habitación. Depende de los días y del hotel.
Edito: me figuro porque acabo de entrar en la web que te refieres a la oferta del CI.
Como te he dicho en el mensaje anterior esto no es una oferta del CI. SIEMPRE en Disney hasta final de la temporada de invierno, estos tres meses desde navidad, van los menores de 12 años gratis.
El CI lo vende como suyo pero no es así, ellos aplican los precios que les da disney.
Y como te he dicho esta oferta caduca el "Para llegadas a Disneyland París del 10 de enero al 27 de marzo de 2013"
No vale si quieres ir después. La oferta de la Semana magica es hasta noviembre de este año, hasta que comience la temporada de navidad proxima.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
El precio de los menores de 12 años es fijo y sólo depende del número de noches.
Por ejemplo, para la temporada otoño-invierno 12-13 que no tenga ofertas ( va desde Noviembre hasta Marzo, pero sólo suele ser gratis para menores de 12 de Enero a Marzo):
Tres noches:144€
4 noches: 170€
5 noches:196€
Y el adulto adicional ( lo que te cobrarían si el niño es mayor de 12 y hasta 17 años):
3 noches: 163€
4 noches: 194€
5 noches: 225€
Ahora tengo un dilema, solo me encajan estas dos fechas para acogerme a la oferta de gratis hasta los 12 años son:
26 al 28 de enero que me sale en cheyenne 420 la pareja en ad en la pagina de disney, pero que en la página de ECI sale a 476 por adulto (si no estoy equivocado)
16 al 18 de marzo sale el cheyenne 520 la pareja en ad en la pagina de disney, pero en ECI sale a (574,4 pongo el precio del santa fe)
Alguien me puede decir que hago mal porque no me cuadra la "ventajosa" oferta de ECI? Gracias.
No has hecho nada mal wilbour. Simplemente esta oferta del corte ingles es ventajosa para los que tienen niños menores de 12 años. Si vas dos adultos no existe tal oferta.
Llama al telefono de reservas 901 51 55 55 y que te haga Disney la oferta directamente a ver que te ofrecen. Supongo que sera el mismo precio que la web pero por probar...
En eurodisney estuvimos sólo 1 día. Nosotros, por falta de tiempo, no pudimos sacar la entrada con antelación. Fallo por nuestra parte porque nos podría haber salido más barato. En internet se puede conseguir por 59e (1 día/ 2 parques) pero haz de hacerlo con antelación de almenos 4 días.
Así que me tocó comprarlas en París (fnac). 74e cada entrada. Son carísimas. En el parque aún son más caras 79e. También he de decir que hay más baratas pero a partir del 6 de enero, es decir, una vez que acabe la Navidad.
Eurodisney es una pasada de parque. Está muy bien ambientado y merece la pena gastarse ese dinero. A la entrada te dan un panfleto con el mapa del parque y las atracciones más especiales. Como llevabamos los dos parques decidimos montarnos en las que el panfleto recomendaba para que nos diese tiempo a verlo todo.
Os aconsejo que, aunque estéis cansados, os quedeis hasta el final. A las 22.00h hacen un desfile. Nosotros fuimos en año nuevo e hicieron un espectáculo llamado Edreams. Fabuloso!!! Era todo muy mágico, nunca había visto nada igual. Un espectáculo de imágenes proyectadas sobre el castillo con efectos especiales sin igual. Duró 30 minutos y fue el colofón a todo un día de aventuras. No iros sin ver el espectáculo final, podéis hacer tiempo comprando o descansando.
Consejo: si alguna atracción tiene muchos minutos de espera por cola, pasad a otra porque varía mucho de un momento a otro. Ejemplo: SpaceMountain2 lo vimos con 85 minutos de cola; pasamos y nos fuimos a otra atracción al lado; al acabarla, pasé de nuevo por al lado de SpaceMountain y tenía sólo 15min.
El otro parque, el de los Estudios, la atracción más emocionante es la del ascensor. Una pasada. El resto son atracciones de visionados de cine o similares. Hay una que es fascinante: CINEMAGIQUE (es un repaso de todas las películas "no de dibujos"). Como este parque cierra antes que el otro, aconsejo empezar por disneyland; hacia las 14.00h irse al de Estudios, y a las 19.00h que lo cierran, pasarte de nuevo al disneyland hasta las 20.45h que cierran atracciones. 22.00h espectáculo final.
Un saludo.
Lo primero me alegro que te hayan gustado mucho los parques. Y como no te dio tiempo a ver todo ya tienes excusa para volver.
Unas puntualizaciones, no por ti sino por los que te puedan leer.
Las entradas mas baratas se compran por internet en la pagina francesa y cuestan 53 euros cuando fuiste tu, ahora como bien dices hasta el 22 de marzo 45 euros. Y son 5 días de antelación lo que se requiere para su compra. Hay muchas paginas de venta (FNAC, paris-billets, auchan....) para comprarlas aunque es recomendable hacerlo en la oficial.
Y el espectaculo del final del día se llama Disney Dreams o simplemente Dreams. (edreams es una agencia de viajes. ) 20-aniversario.disneylandparis.es/ ...o-de-noche
Gracias por dejar tus consejos.
Y una pregunta, ¿no usasteis los fast-pass para evitaros colas?
HOla, soy de México, creo que ahora en la pagina francesa esta por 35 euros!!
Somos 2 adultos.
Me confirman por favor? ¿Se puede pagar con American Express?¿Los boletos son electronicos supongon y se llevan impresos verdad?
Yo voy a Eurodisney el 08 de Marzo.
Edito: Ya he visto el calendario y para el día que quiero esta inhabilitado, ¿conforme se acerque la fecha las habilitaran? o elijo el de 2 parques para la fecha que quiero, no es mucho el ahorro 106 Euros Vs 118 Euros de la pagina española.
Me ahorro los eurillos para pagar el RER xD.
Saludos.
Última edición por Kuiyibo el Mie, 16-01-2013 9:20, editado 1 vez
kuiyibo Escribió:
elenare Escribió:
pierluigicolina Escribió:
Hola, acabamos de llegar de París.
En eurodisney estuvimos sólo 1 día. Nosotros, por falta de tiempo, no pudimos sacar la entrada con antelación. Fallo por nuestra parte porque nos podría haber salido más barato. En internet se puede conseguir por 59e (1 día/ 2 parques) pero haz de hacerlo con antelación de almenos 4 días.
Así que me tocó comprarlas en París (fnac). 74e cada entrada. Son carísimas. En el parque aún son más caras 79e. También he de decir que hay más baratas pero a partir del 6 de enero, es decir, una vez que acabe la Navidad.
Eurodisney es una pasada de parque. Está muy bien ambientado y merece la pena gastarse ese dinero. A la entrada te dan un panfleto con el mapa del parque y las atracciones más especiales. Como llevabamos los dos parques decidimos montarnos en las que el panfleto recomendaba para que nos diese tiempo a verlo todo.
Os aconsejo que, aunque estéis cansados, os quedeis hasta el final. A las 22.00h hacen un desfile. Nosotros fuimos en año nuevo e hicieron un espectáculo llamado Edreams. Fabuloso!!! Era todo muy mágico, nunca había visto nada igual. Un espectáculo de imágenes proyectadas sobre el castillo con efectos especiales sin igual. Duró 30 minutos y fue el colofón a todo un día de aventuras. No iros sin ver el espectáculo final, podéis hacer tiempo comprando o descansando.
Consejo: si alguna atracción tiene muchos minutos de espera por cola, pasad a otra porque varía mucho de un momento a otro. Ejemplo: SpaceMountain2 lo vimos con 85 minutos de cola; pasamos y nos fuimos a otra atracción al lado; al acabarla, pasé de nuevo por al lado de SpaceMountain y tenía sólo 15min.
El otro parque, el de los Estudios, la atracción más emocionante es la del ascensor. Una pasada. El resto son atracciones de visionados de cine o similares. Hay una que es fascinante: CINEMAGIQUE (es un repaso de todas las películas "no de dibujos"). Como este parque cierra antes que el otro, aconsejo empezar por disneyland; hacia las 14.00h irse al de Estudios, y a las 19.00h que lo cierran, pasarte de nuevo al disneyland hasta las 20.45h que cierran atracciones. 22.00h espectáculo final.
Un saludo.
Lo primero me alegro que te hayan gustado mucho los parques. Y como no te dio tiempo a ver todo ya tienes excusa para volver.
Las entradas mas baratas se compran por internet en la pagina francesa y cuestan 53 euros cuando fuiste tu, ahora como bien dices hasta el 22 de marzo 45 euros. Y son 5 días de antelación lo que se requiere para su compra. Hay muchas paginas de venta (FNAC, paris-billets, auchan....) para comprarlas aunque es recomendable hacerlo en la oficial.
Y el espectaculo del final del día se llama Disney Dreams o simplemente Dreams. (edreams es una agencia de viajes. ) 20-aniversario.disneylandparis.es/ ...o-de-noche
Somos 2 adultos.
Me confirman por favor? ¿Se puede pagar con American Express?¿Los boletos son electronicos supongon y se llevan impresos verdad?
Saludos.
Vale 35, 1 día 1 parque entre semana (osea de lunes a viernes).
Si quieres ir en fin de semana 41.
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc semaine* = 35€ adulte/enfant
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc week-end** = 41€ adulte/enfant
Y si quieres ver los 2 parques
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs semaine* = 45€ adulte/enfant
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs week-end** = 53€ adulte/enfant
Lo tienes que comprar por internet con un minimo de 5 días antes de la visita. Me figuro que si aceptara American Express siempre que sea una tarjeta de credito (las de débito suelen dar problemas o directamente no las acepta). Y te lo mandan a tu mail para imprimir e ir directamente a los tornos de entrada. La dirección que pongas da igual (puedes poner la del hotel o la de algun conocido en francia) ya que lo que importa es que pongas correctamente el mail para su envio.
POr favor pido a un moderador qeu traslade estos mensajes al hilo de entradas. Gracias.
Un saludo.
Somos 2 adultos.
Saludos.
Vale 35, 1 día 1 parque entre semana (osea de lunes a viernes).
Si quieres ir en fin de semana 41.
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc semaine* = 35€ adulte/enfant
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc week-end** = 41€ adulte/enfant
Y si quieres ver los 2 parques
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs semaine* = 45€ adulte/enfant
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs week-end** = 53€ adulte/enfant
Lo tienes que comprar por internet con un minimo de 5 días antes de la visita. Me figuro que si aceptara American Express siempre que sea una tarjeta de credito (las de débito suelen dar problemas o directamente no las acepta). Y te lo mandan a tu mail para imprimir e ir directamente a los tornos de entrada. La dirección que pongas da igual (puedes poner la del hotel o la de algun conocido en francia) ya que lo que importa es que pongas correctamente el mail para su envio.
POr favor pido a un moderador qeu traslade estos mensajes al hilo de entradas. Gracias.
Gracias por la respuesta tan rapida . Ya le he picado, pero me da un un calendario, el de 35 euros no hay para el día que yo quiero (08Marzo) y dudo que los habiliten. Pero el de 45 Euros si que hay para la fecha, aunque lo pone en color azul y marca en total 106 Euros. Creo que comprare ese... A menos de que me digas que espere a ver si habilitan mas días. Saludos.
Si pinchas en las entradas francilien que tienen en el icono de Mickey de azul con fondo verde, te salen las entradas para el día que tu quieres a 41 euros un parque. Ese día es mas caro porque son vacaciones de los escolares franceses.
Yo te recomiendo que vayas solo a un parque porque no te va a dar tiempo de mas.
Si pinchas en las entradas francilien que tienen en el icono de Mickey de azul con fondo verde, te salen las entradas para el día que tu quieres a 41 euros un parque. Ese día es mas caro porque son vacaciones de los escolares franceses.
Yo te recomiendo que vayas solo a un parque porque no te va a dar tiempo de mas.
Ya veo...con todo respeto eres un encanto!!!, me has ahorrado unos eurillos mas para el RER xD.
Supongo que encontrare mas gente ese día, no se me da ser paciente con eso de las esperas en los parques, pero creo que esto valdra la pena.
Ya he pagado y me han llegado un par de correos en frances que no entiendo ni papa, pero que aparece un codigo que supongo es el de reserva...
No has hecho nada mal wilbour. Simplemente esta oferta del corte ingles es ventajosa para los que tienen niños menores de 12 años. Si vas dos adultos no existe tal oferta.
Llama al telefono de reservas 901 51 55 55 y que te haga Disney la oferta directamente a ver que te ofrecen. Supongo que sera el mismo precio que la web pero por probar...
Gracias elenare otra vez mas... La cuestión es que yo hago que voy 2 adultos y 2 niños, y luego lo multiplico por 4 (ya que en total vamos 16, 8 y 8). Otra duda que creo que lei al principio del hilo es que aunque los adultos vayan en AD, los niños tienen PC? hablo de la de hasta el 27 de marzo porque la que ofertan a partir del 4 es PC para todos a precios de AD.
willbour Escribió:
elenare Escribió:
Gracias elenare otra vez mas... La cuestión es que yo hago que voy 2 adultos y 2 niños, y luego lo multiplico por 4 (ya que en total vamos 16, 8 y 8). Otra duda que creo que lei al principio del hilo es que aunque los adultos vayan en AD, los niños tienen PC? hablo de la de hasta el 27 de marzo porque la que ofertan a partir del 4 es PC para todos a precios de AD.
Gracias mil.
El truco:
Para que los niños puedan beneficiarse de esta promoción, la reserva del paquete básico(*) de los adultos llevará incluidas obligatoriamente las comidas y las cenas de pago por el total de noches de estancia.
Osea que pagas la p.c de los adultos y te regalan la de los niños.
No pueden ir los adultos en ad