Archivo 02/10/2013 - Alojamiento en París ✈️ Foro Francia ✈️ p08 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 121887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola rcarrer, yo estuve hace poco y te recomiendo el hotel Diana, 110 pavos en el barrio latino, lo reserve por comentarios de este foro y quede muy contento!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Me podéis recomendar algún hotel cercano al aeropuerto CDG que sea barato y que tenga transfer gratuito desde/a el aeropuerto. LLegamos sobre las 23:00 a Paris y salimos la mañana siguiente sobre las 12:00.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chanflo Escribió:
Buenos días,

Me podéis recomendar algún hotel cercano al aeropuerto CDG que sea barato y que tenga transfer gratuito desde/a el aeropuerto. LLegamos sobre las 23:00 a Paris y salimos la mañana siguiente sobre las 12:00.

Muchas gracias.

La mejor relación calidad-precio que he encontrado con traslado gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto es el Campanile ROISSY a unos 3 kms del aeropuerto.

Página del hotel

Opiniones Booking

Opiniones Tripadvisor
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
Chanflo Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias.

La mejor relación calidad-precio que he encontrado con traslado gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto es el Campanile ROISSY a unos 3 kms del aeropuerto.

Página del hotel

Opiniones Booking

Opiniones Tripadvisor
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me han cotizado un departamento para dos por 120 euros diarios, con esta ubicación
59, Boulevard de Courcelles 75008 PARIS
Que opinan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Me han cotizado un departamento para dos por 120 euros diarios, con esta ubicación
Que opinan?

El sitio está bien siempre que no busques animación, ya que es una zona residencial en un distrito de gente acomodada. Tienes el Arco del Triunfo a poco más de 10 minutos andando y más cerca al otro lado un precioso parque, el parque Monceau con un lago rodeado de columnas francamente bonito. El boulevard de Courcelles es muy amplio y arbolado y tienes el metro de Courcelles casi a la puerta del apartamento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Que opinan?
Vero en mi opinion esta demasiado lejos de todo y no van a poder dar un paseo de noche por el Sena ni nada parecido. Porque no miras por los distritos 1,4 o 6 que son los mas centricos? a ver si encuentras alguna cosa por allí. Yo creo que por 120 euros noche puedes encontrar mas cosas.
Que fechas son? quieres que te ayudemos a mirar algo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Van seis días desde el 26 de abril , agradezco la ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! voy a ir con mi pareja en marzo al Hotel des Arts en Montmaitre, alguien lo conoce? ¿Podéis darme vuestra opinión? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niki91 Escribió:
Hola!! voy a ir con mi pareja en marzo al Hotel des Arts en Montmaitre, alguien lo conoce? ¿Podéis darme vuestra opinión? gracias

El Hotel no lo conozco. He pasado por la puerta seguro porque a veces he ido por esa calle, pero no me he fijado. No sé si has visto las opiniones de booking y Tripadvisor. Por si no lo has hecho te dejo los enlaces:

Booking
Tripadvisor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Van seis días desde el 26 de abril , agradezco la ayuda
VEro mira la pagina de Accorhotels.com.
Hay varios Ibis e Ibis Style que se podrian adaptar a tu presupuesto y tienen desayuno incluido.
www.accorhotels.com/ ...list.shtml
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ele y de todos los que aparecen cuál está mejor ubicado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He visto Qualys Hotel Carltons MOntmatre, que opinan tiene una oferta buena cn desayuno incluido,e n booking.
Los Ibis también está muy bien de precio, son recomendables?, nunca me he quedado en esta cadena,pero los que tienen en Chile no son muy buenos según he escuchado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
He visto Qualys Hotel Carltons MOntmatre, que opinan tiene una oferta buena cn desayuno incluido,e n booking.
Los Ibis también está muy bien de precio, son recomendables?, nunca me he quedado en esta cadena,pero los que tienen en Chile no son muy buenos según he escuchado.

Hola. El Hotel Carlton's es una de las opciones incluidas en este tip Hoteles - Paris (7 de 11) - Hoteles con nota media entre 7,00 a 8,00 (1 de 3), con la referencia

- 502 - Hôtel Carlton's [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Pinchando sobre los emoticonos, puedes ver la experiencia de los forofos que se alojaron allí. Sin estar en la zona con mas ambiente de sex-shop de Pigalle (que estaría mas cerca de la estación del mismo nombre), creo que tampoco es una zona especialmente atractiva. Además, las opciones de transporte que tiene no te llevan al centro (en Anvers, línea 2 a Arco del Triunfo; en Pigalle, línea 2 y línea 12 : Madeleine, Concorde, proximidades del Museo de Orsay, Tour Montparnasse), por lo que tendrán que hacer transbordos con mas frecuencia que si hubiera alguna línea adicional.

Te comento algunas opciones interesantes, por si quieres analizarlas :

- Hôtel Cardinal Rive Gauche - 700 € las seis noches con cancelación gratuita en [Booking] con el desayuno aparte (pero pueden buscar sitios cercanos para desayunar por mucho menos de los 15 € que piden en el hotel) . Un pelín alejado de la mejor zona del Barrio Latino [ubicación], pero con la línea 7 al lado que pasa por todo el centro (Marais, Châtelet, Museo del Louvre, Opéra Garnier). Aparece en los tips de hoteles con la referencia

- [90/3*] Hôtel Cardinal Rive Gauche [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- La Manufacture - 741 € las seis noches con cancelación gratuita en [Booking]. Un poco mas alejado del centro [ubicación], pero en una zona muy atractiva, de barrio parisino poco frecuentado por los turistas. En la estación de metro de Place d'Italie puedes enlazar con las líneas 5 (Bastille y Gare du Nord, para conectar con los aeropuertos), 6 (Torre Montparnasse, Torre Eiffel, Trocadéro, Arco del Triunfo) y la línea 7 que te comentaba antes. Muy bien comunicada. Aparece en los tips de hoteles con la referencia

- [117/3*] Hôtel La Manufacture [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere]

- Waldorf - 754 € con cancelación gratuita en [Booking]. Al lado de la Tour Montparnasse [ubicación] en una zona con mucho ambiente y opciones de restauración (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]). Por la estación de Montparnasse-Bienvenüe pasan las líneas 4 (que te lleva a los pies de Notre Dame y al Barrio Latino), 6, 12 y 13 (podrás llegar a muchas visitas sin transbordo). [Ratp interactif]
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Los Ibis en España son totalmente recomendables. Son hoteles limpios, quizas un poco impersonales porque estan mas dirigidos a gente de negocios pero estan muy bien. Ademas los Ibis Style son hoteles recien remodelados y por el mismo precio te dan desayuno y Wifi.
Hay dos Ibis que estan bien situados. El de Montmatre y el que esta cerca de Bastilla. Ahora no puedo meterme en la pagina, lo siento para decirte el nombre exacto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. Te los pongo yo (por delegación )

- [13/3*] Ibis Bastille Opera [ubicación] [web] [Tripadvisor]

- [58/2*] Ibis Montmartre [ubicación] [web] [Tripadvisor]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchísimas gracias a ambos, son un sol¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si een el hotel arotel de montparnasse ay consigna para dejar las maletas cuando dejas la habitación?gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gusiluz75 Escribió:
Alguien sabe si een el hotel arotel de montparnasse ay consigna para dejar las maletas cuando dejas la habitación?gracias

Por las opiniones que hay en Tripadvisor parece que no., ya que a un grupo les hicieron dejar las maletas a la vista de todos hasta la noche.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes