Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Esta es la web donde podéis comprar los billetes del tren que va a la estación de Depart-Dieu. Hace alguna parada entre medio por lo que dependiendo de dónde estéis alojados, tal vez, no os interese llegar hasta el final. www.rhonexpress.fr/
Gracias a todos por las respuestas! Si que es cara... De hecho me cuesta lo mismo ir del aeropuerto a la estación Part-Dieu que de Part-Dieu a la Borgoña, que es mi destino final! :/
Hola,
Vamos a visitar Lyon en semana santa y la idea era alojarnos en un apartamento, ya que vamos en familia con 6 adultos + niño + bebe, pero no encontramos alojamiento céntrico para 7 personas (el bebé ya lleva su cama).
Alguien conoce/ha estado en algun apartamento con tantas plazas de alojamiento?
Gracias por vuestra ayuda.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
alagualla Escribió:
Hola,
Vamos a visitar Lyon en semana santa y la idea era alojarnos en un apartamento, ya que vamos en familia con 6 adultos + niño + bebe, pero no encontramos alojamiento céntrico para 7 personas (el bebé ya lleva su cama).
Alguien conoce/ha estado en algun apartamento con tantas plazas de alojamiento?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Lyon
Saludos
Mi viaje es a la Provenza pero como tengo ocho días completos, voy a dedicar 5 a la provenza y estoy pensando en subir a Lyon en los tres días restantes. ¿Lo véis buena idea?
Es que la Costa Azul no me llama mucho la atención u Toulouse/Carcassonne ya lo conozco....
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Lyon esta bien. Pero 3 días me parece mucho. Quizas podrias visitar algo por el camino. A nosotros nos gusto mucho Vienne que esta junto a Lyon, tiene restos romanos y la catedral es bonita. Incluso podias ir un día a Annecy que es precioso.
Hola a todos!! es la primera vez que utilizo este medio, tengo una duda, en el viaje de París a Niza vamos a parar en Lyon, visitamos Dijon?? o reservamos mas tiempo para Lyon?? gracias!!
Hola a todos!! es la primera vez que utilizo este medio, tengo una duda, en el viaje de París a Niza vamos a parar en Lyon, visitamos Dijon?? o reservamos mas tiempo para Lyon?? gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Moni57 Escribió:
hola a todos!! es la primera vez que utilizo este medio, tengo una duda, en el viaje de París a Niza vamos a parar en Lyon, visitamos Dijon?? o reservamos mas tiempo para Lyon?? gracias!!
Hola
Volvemos a trasladar un mensaje tuyo al hilo de Lyon. Quizá sería útil que nos dijeras cuanto tiempo vas a pasar en Lyon, para ver si merece la pena la excursión a Dijon o no
Saludos
hola a todos!! es la primera vez que utilizo este medio, tengo una duda, en el viaje de París a Niza vamos a parar en Lyon, visitamos Dijon?? o reservamos mas tiempo para Lyon?? gracias!!
Depende de los días que tengas...Yo creo que Lyon si da para dos días completos, y en caso de tener alguno mas, pues entonces me lo pensaria.