Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
dcba Escribió:
Yo quería subir a la torre Eiffel el 27 de abril a eso de las 10 - 10:30 de la mañana. Acabo de meterme y veo que está cogida casi todas las horas de la mañana, pero el día siguiente está libre. Como solo se pueden coger entradas hasta el segundo piso... ¿espero unas semanas hasta que se pueda coger entrada directa arriba, jugándomela a que en unas semanas no haya libre ni ese día ni ningún otro, o cojo entrada para otro día hasta el segundo piso?
Yo no me arriesgaría pero es algo que tienes que decidir tu...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
elenare Escribió:
dcba Escribió:
Yo quería subir a la torre Eiffel el 27 de abril a eso de las 10 - 10:30 de la mañana. Acabo de meterme y veo que está cogida casi todas las horas de la mañana, pero el día siguiente está libre. Como solo se pueden coger entradas hasta el segundo piso... ¿espero unas semanas hasta que se pueda coger entrada directa arriba, jugándomela a que en unas semanas no haya libre ni ese día ni ningún otro, o cojo entrada para otro día hasta el segundo piso?
Yo no me arriesgaría pero es algo que tienes que decidir tu...
Sin ningún género de duda coge las entradas. Luego en el segundo piso puedes comprar el ticket hasta la cumbre.
Pues he esperado a salir de trabajar y ya estaban cogidas casi toda la mañana del 27 y del 28... Al final he cogido el 28 al mediodía.
Me parece sorprendente que en apenas unas horas se hayan agotado las entradas, quedando casi tres meses... En septiembre me voy a Italia y estoy por ponerme a reservar ya entradas por si acaso, jaja.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
dcba Escribió:
Pues he esperado a salir de trabajar y ya estaban cogidas casi toda la mañana del 27 y del 28... Al final he cogido el 28 al mediodía.
Me parece sorprendente que en apenas unas horas se hayan agotado las entradas, quedando casi tres meses... En septiembre me voy a Italia y estoy por ponerme a reservar ya entradas por si acaso, jaja.
No te sorprendas, piensa en los miles de visitantes que recibe Paris desde todos los lugares del mundo y en que todos quieren subir a la Torre Eiffel y mejor sin colas Las reservas vuelan
28 millones de turistas por año.
Un calculo brutal y sin estacionalidad ni otra consideración da aproximadamente 77 mil turistas POR DIA
Si tienen un cupo de 25o turistas por turno no es difícil ver de dónde viene la rapidez (eso sin contar que haya organizaciones que tal vez compren cantidades discretas para sus viajeros)
Si consi
Muchísimas gracias alfrito, me es de mucha ayuda.
Por último, me he metido en la pág de la Torre Eiffel y pone que las escaleras cierran a las 18.30, pero entiendo que luego te dejan quedarte por arriba? o cierran la segunda planta? bajar se baja en ascensor? y si es así hay que pagar? se puede bajar por escaleras?
Esque estoy bastante perdida, quiero ir al anochecer, pero al leer este horario no sabía si podría hacerlo.
Gracias, y muchísimas gracias por el post anterior de nuevo
Un saludo
muchísimas gracias alfrito, me es de mucha ayuda.
Por último, me he metido en la pág de la Torre Eiffel y pone que las escaleras cierran a las 18.30, pero entiendo que luego te dejan quedarte por arriba? o cierran la segunda planta? bajar se baja en ascensor? y si es así hay que pagar? se puede bajar por escaleras?
Esque estoy bastante perdida, quiero ir al anochecer, pero al leer este horario no sabía si podría hacerlo.
Un saludo
De nada. A las 18,30 h. Lo que cierran es el acceso a las escaleras para iniciar la subida (para ser exactos, a las 18,00 h. Es el último acceso desde planta baja [web]). Pero las escaleras permanecen abiertas para bajar. En todo caso, una vez que estés en el segundo nivel se puede bajar por el ascensor gratuitamente, no te piden ningún tipo de ticket. Pero si hay aglomeraciones en el ascensor, se puede bajar por las escaleras (yo lo he hecho alguna vez, que p'abajo cuesta menos). Y en la torre (en cualquier nivel) puedes estar todo el tiempo que quieras, hasta la hora de cierre (a las 00,45 h. Del 15 de Junio al 1 de Septiembre y hasta las 23,45 h. El resto del año [web]
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
zuri1991 Escribió:
muchísimas gracias alfrito, me es de mucha ayuda.
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel
Saludos
Buenos días;
Cuál es la página para cogen entrada on line para la torre eiffel sirve la tarjeta museum pass? dónde se coge el museum pass?
Muchas gracias
Me parece que hay una confusión.
Si tenés entrada prácticamente no se hace cola.
La cola eterna es para COMPRAR la entrada, no para subir.
Ahhhh, pues sí, había entendido mal, pensé que también había cola para subir...
DANILY, nosotros al llegar a la base de la TE nos vimos un poco abrumados por la cantidad de gente, las colas, zonas para comprar tikets y demás, no sabia bien para donde ir jeje, y justo vi una puerta con dos señores de traje tipo seguridad, eran las 19:20 y tenamos la subida a las 19:30, le mostré las entradas impresas en papel y le pregunte que sinos podía decir por dnd se accede. Miro el reloj y me dijo " en minutos entrais por esta puerta", lo flipe, pues no habia nadie jeje.
Sabéis con cuanta antelación sacan las entradas y sobre que hora? Quiero ir el 3 de octubre y llevo una semana mirando y no sale nada nuevo... Gracias!
Acabo de meterme en la página web de la Torre y me parece un lío. He intentado coger entradas para diferentes días de principios de septiembre, y aparentemente no queda ningún hueco a ninguna hora!!! ¿Esto es posible? ¿No sacan más entradas? Cada vez que elijo una fecha, me pone que no quedan entradas disponibles y que escoja otra fecha y así sucesivamente, ¿esto es normal?
Buf me estoy desesperando .... Cada vez hay menos horas para coger en las fechas que voy .... No se que hacer si comprar la hora que haya o esperar .... Mi intención es subir cuando atardece que es lo mas bonito ( supongo que como yo piensa todo el mundo ) pero estoy leyendo por itnernet y dicen que si hay mucho cupo o mucha gente tiene un limite y quiza me puedo quedar sin subir ???? eso es cierto ?
En todo caso si decido comprar una entrada ya que al atardecer no puede ser , estaria bien comprarla a las 9:30 de la mañana ? quiza puede ser bonito no ? esta saliendo el sol o esta "amaneciendo" algun consejo ?
No, entradas hay siempre. Lo que pueden cortar es el acceso del 2do al per nivel por exceso de gente.
En el resto del día no hay mayores diferencias.
Pero no creo que las 9:30 califique de saliendo el sol o amaneciendo. ¿O estamos hablando de Enero? (Y tal vez ni así ...)