Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
No, entradas hay siempre. Lo que pueden cortar es el acceso del 2do al per nivel por exceso de gente.
En el resto del día no hay mayores diferencias.
Pero no creo que las 9:30 califique de saliendo el sol o amaneciendo. ¿O estamos hablando de Enero? (Y tal vez ni así ...)
No, entradas hay siempre. Lo que pueden cortar es el acceso del 2do al per nivel por exceso de gente.
En el resto del día no hay mayores diferencias.
Pero no creo que las 9:30 califique de saliendo el sol o amaneciendo. ¿O estamos hablando de Enero? (Y tal vez ni así ...)
Supongo que si hace frio y hace mal tiempo a las 9:30 aun no es de día completamente no ??? por eso he pensado a primera hora subir y en todo caso , al atardecer ir a la torre de montparnasse y mirar el atardecer desde ahí ....
Aunque he leído el foro y el tip sobre el tema, tengo una duda: una vez que en la web aparece que no hay entradas para un día determinado, ¿quiere decir que ya no hay posibilidad de comprar las entradas por internet para ese día? ¿O hay que ir mirando todos los días porque van soltando entradas?
Te recomiendo mirar la página web varias veces al día.
Yo cogí ayer entradas para la semana que viene . A primera hora de la mañana no habían puesto entradas a la venta, estuve cada media hora intentandolo y voilà a las doce lo conseguí!!
Pues nada, que por dejarlo todo para ultima hora, me he quedado sin poder comprar las entradas para la torre online, en todos los días que vamos a estar.
Sabe alguien si, aun así, es posible subir aunque tenga que comerme la cola? o sencillamente si no hay entradas online, tampoco las hay allí mismo?
Se puede ir a primera hora a la torre , hacer la copa y subir cuando uno quiera ? es decir si llego a la cola a las 10:00 de la mañana puedo subir a las 5 de la tarde si ya tengo la entrada o si voy a las 10 es para subir a las 10 ?
Es más, creo que deben ir todas las personas que vayan a subir a la cola para comprar la entrada, o eso me pareció leer en francés. Tampoco presté mucha atención, pues yo las había comprado por internet.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Votos: 0 👍
(modo irónico) otra solución para los que vais sin entrada, esperar a que haga una tormenta que parezca que se acabe el mundo, la cola se disuelva y cuando amaine, correr para ponerse delante del todo.
Nosotros ya íbamos con las entradas compradas, pero una hora antes de subir nos cayó una chaparrón... No, un huracán era eso. Lluvia torrencial, vientos que se te llevaban, la gente bajo los árboles o lo primero que pillaban con paraguas, chubasqueros y aun y así nos quedamos calados. Eso si, de cola cero.
Luego paró, amainó y un solete como si no hubiera pasado nada...
Eso fue lo que me permitió entrar a mi hace unos años.
Estuvo feo todo el día.
A esos de las 3 empeoró y empezó a llover.
En cuanto escampó a las 5 nos fuimos en el metro y cuando llegamos casi nada de cola.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Eso fue lo que me permitió entrar a mi hace unos años.
Estuvo feo todo el día.
A esos de las 3 empeoró y empezó a llover.
En cuanto escampó a las 5 nos fuimos en el metro y cuando llegamos casi nada de cola.
También nos permitió (bueno, a mi marido y a mi hija) subir al tercer piso sin nada de cola, porqué lo habían cerrado por mal tiempo y al subir nosotros justo lo abrieron.
Hola buenas, si llevo las entradas compradas online??cuanto mas o menos tiempo de cola hay???también tendre que esperar para entrar???y tendría que estar a la hora exacta que me pone las entradas no??muchas gracias.