Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
¿Alguien conoce el Hotel Devillas? Lo estoy viendo y tiene muy buena pinta... Gracias
Hola. No he encontrado ninguna experiencia sobre este hotel en el foro. Las valoraciones de las páginas de referencia son medias-altas [Tripadvisor][Booking] y su [ubicación] no está mal, un poco apartado de las zonas turísticas, pero no demasiado : p.ej. Tienes 14 min. Andando a Place Monge maps.google.es/ ...m&z=15 (y Rue Mouffetard y Place de la Contrescarpe justo detrás) y 22 min. Al Panteón maps.google.es/ ...m&z=16 . Por la estación de Saint-Marcel que tienes al lado solo pasa la línea 5 de metro, que te sirve para ir a Bastille y enlazar en Gare du Nord con el RER (aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly), pero necesita transbordo para la mayoría de visitas turísticas. También tienes relativamente cerca la estación de Gare d'Austerlitz (500 m. maps.google.es/ ...m&z=16 ), desde donde puedes coger el RER C para llegar a Musée d'Orsay, Invalides, Tour Eiffel y Versalles).
Al final, tras mucho mirar y comparar me he quedado con estas dos opciones (salvo otra alternativa que digais de similar calidad/precio) porque salen muy bien de precio, son 4 estrellas e incluyen desayuno.
Al final, tras mucho mirar y comparar me he quedado con estas dos opciones (salvo otra alternativa que digais de similar calidad/precio) porque salen muy bien de precio, son 4 estrellas e incluyen desayuno.
A 15 minutos andando de la Opera, veo que hay tren al lado y muchas estaciones metro...¿Estoy bien encaminado?
¿La zona es tranquila o peligrosa?
Hola. La diferencia de ubicación entre las dos opciones es de solo 900 m. maps.google.es/ ...m&z=15 , por lo que los comentarios sobre zona y ubicación a tu anterior post también son válidos para la nueva opción que planteas. Pero el Opéra Batignolles tiene la pega de que lo que hay al lado es una estación de tren (Pont-Cardinet), no de metro : por esa estación pasa la línea representada por un doble trazo azul claro que finaliza su recorrido en Gare Saint Lazare [Ratp interactif]. Las estaciones de metro mas próximas (Brochant maps.google.es/ ...m&z=16 y Malesherbes maps.google.es/ ...m&z=16) te quedan a 650 y 750 m., respectivamente. Por tanto, creo que es mejor ubicación la del Mercedes (además de que, por lo que he leido, la Avenida Wagram tiene mejor ambiente que la zona mas próxima a la estación de tren de Pont-Cardinet).
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
madvic Escribió:
A 15 minutos andando de la Opera, veo que hay tren al lado y muchas estaciones metro...¿Estoy bien encaminado?
¿La zona es tranquila o peligrosa?
Están a 10 minutos el uno del otro, pero el Batignolles está pegado a la vía del tren con lo que hay riesgo de ruidos . Además el Mercedes está más cerca de la estación del metro y del Arco del Triunfo. La zona es similar pero creo que elegiría el Mercedes.
No es una zona peligrosa y mucho menos de marcha. Es una zona tranquila
En Booking también resalta la ubicación del Best Western Mercedes, y algo menos las habitaciones y el hotel en sí. Le dan un 7,1 por un 7,8 el de Batignolles.
No es mucha diferencia y creo que teneis razón...El de Mercedes le ha adelantado...jajajajaja
Hola Bosineta, podrías plantearte la opción de alquilar un apartamento, es mas economico, te da más libertad te permite ahorrarte dinero en cenas, desayunos, etc... Yo estuve en uno el año pasado 5 noches y creo recordar que me salio por unos 550 €. Un saludo.
Vamos a pasar unos días a disney con los niños pero como nunca antes hemos estado en paris,queriamos para allí el día de llegada,para ver solo por encima la torre eiffel,el lourve,los campos eliseos y notredan, es lo que querremos ver,por que ya organizaremos otro viaje dedicado a paris
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
Lo que quieres es difícil porque todo eso que verías en una noche no está en la misma zona. Vas a tener que decidir a cual le das prioridad y ya buscar en ese distrito el hotel.
El Louvre está en distrito 1, Notre Dame en el 5, Champs Elysees en el 8 y T. Eiffel en el 7.
Siempre puedes usar el metro. En el mapa parece que todo está próximo pero en realidad no es así. www.google.es/ ...w&dur=4095
Un criterio a la hora de elegir hotel sería que estuviera próximo a una parada de RER A, si luego tienes intención de ir a Disney (tienes información sobre este traslado en este tip Traslado París - Disneyland París). Una opción podría ser el Novotel Gare de Lyon [199/4*] : tiene alojamiento y desayuno gratis para dos niños menores de 16 años (pagando la habitación y el desayuno de los adultos). Tiene piscina, para un bañito a última hora o antes de salir para el parque. Y en la estación de metro de Gare de Lyon puedes coger el metro línea 1 que te lleva al Museo del Louvre, al Hôtel de Ville (desde donde puedes llegar a Notre Dame cruzando el río) y a los Campos Elíseos. Y solo necesitas un transbordo a la línea 6 en el Arco del Triunfo para llegar a la Tour Eiffel [ratp interactif]. Si no te encaja el precio del mismo, cualquier de las opciones próximas a Gare de Lyon también tienen las mismas ventajas en cuanto a transporte.
Reserve para el sabado 9 de Marzo a las 21:30 en el Restaurante Ciel de Paris.
Recomendais ver la torre antes o después de la cena? Hasta que hora se podra estar por allí?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
brais10 Escribió:
Reserve para el sabado 9 de Marzo a las 21:30 en el Restaurante Ciel de Paris.
Recomendais ver la torre antes o después de la cena? Hasta que hora se podra estar por allí?
Hasta el 31 de marzo la Montparnasse está abierta hasta las 23:00 h. Creo que es mejor que subas antes de la cena.
Es mejor que leas este hilo del foro: www.losviajeros.com/ ...p;start=60
Hola estoy mirando hoteles
Que me decis de este hotel liege stasbourg,esta en el distrito10,cerca de la estación del norte,alguien lo conoce?esta bien la zona?
Es que lo unico que quiero es pasar allí una noche,los demas hoteles salen muy caros
Por ubicación :
Sabeis si se puede llegar desde el aeropuerto cdc,directamente en tren o metro,y si desde allí el (hotel)se puede llegar directamente a disney
Hola estoy mirando hoteles
Que me decis de este hotel liege stasbourg,esta en el distrito10,cerca de la estación del norte,alguien lo conoce?esta bien la zona?
Es que lo unico que quiero es pasar allí una noche,los demas hoteles salen muy caros
Por ubicación :
Sabeis si se puede llegar desde el aeropuerto cdc,directamente en tren o metro,y si desde allí el (hotel)se puede llegar directamente a disney
Hola. No encuentro ninguna referencia al Hôtel Liège Strasbourg en el foro. Las valoraciones de las páginas de referencia son bajas [Tripadvisor][Booking][Venere]. Está [ubicado] entre Gare de l'Est y Château d'Eau, en una zona que no es de las mejores de París.
Para llegar desde Charles de Gaulle, en este tip Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - París ( 1 de 2 ) tienes las opciones mas habituales. Dentro del mismo, tienes estas [propuestas] para llegar a la estación de Château d'Eau (no hay ninguna directa, pero podrías utilizar la alternativa del autobús 350 e ir andando a tu hotel desde Gare de l'Est maps.google.es/ ...m&z=16 )
Para ir a Disney, tendrías que coger el metro línea 4 hasta la estación de Châtelet y hacer un transbordo por pasillos internos hasta la estación de RER de Châtelet-les-Halles, donde puedes coger el RER A hacia el parque [ratp interactif].
¿Ninguna de las opciones de este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) te encaja? El primero de la lista, p.ej., Alfa Nation [1/s.c.] cuesta 48 € la habitación doble (creo que vosotros necesitaríais dos) y está cerca de la estación de metro y RER de Nation [ubicación], donde puedes coger el metro línea 1 (Hôtel de Ville para cruzar el río a Notre Dame, Museo del Louvre, Campos Elíseos, Arco del Triunfo), metro línea 6 (Bir-Hakeim, la estación mas próxima a la Tour Eiffel) y RER A (para ir al parque). Es un hotel básico, pero las valoraciones y experiencias de otros forofos son positivas y si solo lo quieres para dormir una noche ...
Que opinión tienen del ibis opera lafayette, busque en la primera página pero no lo encuentro
Gracias desde ya
Hola. En la relación de este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) está identificado como "Ibis Opéra Le Peletier" que era la denominación antigua (que todavía aparece en la ubicación de [google maps]). Pero es el mismo, en Rue Buffault, 19 (al pinchar sobre el enlace de la web y de Tripadvisor te sale ya con el nuevo nombre) :
La [ubicación] está bien, queda un poquito escorado de la mejor zona de Opéra, pero tiene todavía bastantes opciones de restauración (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]) y la distancia a Boulevard Haussmann, donde hay todavía mas ambiente, es pequeña : aprox. 550 m. maps.google.es/ ...m&z=16 . En cuanto a opciones de transporte, está bien : por Cadet y Le Peletier pasa la línea 7 de metro (Opéra Garnier, Museo del Louvre, zona centro en Châtelet, cercanías de Marais en Sully Morland, cercaís del Panteón y del Barrio Latino en Jussieu y Place Monge); y por Notre Dame de Lorette pasa la línea 12 (Pigalle, Abbesses para ir a Montmartre, Madeleine, Concorde, Tour Montparnasse) [ratp interactif].