Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p24 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 27 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 62681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Alfrito,

Es súper últil lo que me has proporcionado pues no lo encontraba aunque me parece que el Paris Visite de 3 días zona 1-5 vale 47,25 euros...de ahí la duda de si merece la pena o no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
lauff Escribió:
Hola a todos!

Me voy a Paris del 8 al 15 de Abril y mi novio y yo teníamos pensado ir un día a Disney, por lo que he leído seguramente compre las entradas en Fnac France que tienen bastante buenos precios.

Lo que no tenemos muy claro es cómo desplazarnos hasta allí, no se si ir en bus, metro...si alguien me puede aconsejar lo agradezco y también desde dónde sales los buses. Gracias

Hola. En este tip Traslado París - Disneyland París tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre París y Disney. La mas utilizada es el RER A (el equivalente a un tren de cercanís de aquí), que tiene varias estaciones en París y finaliza, en uno de sus ramales, en la estación de Marne-la-Vallée - Chessy, la estación del parque.

El billete de RER cuesta 7,30 € por trayecto para los adultos y 3,65 € para los niños que todavía no hayan cumplido los 10 años. Si pensáis hacer mas viajes por París ese día (aparte del que necesitéis para llegar desde la estación de vuestro hotel a una estación de RER A, que está incluido en el billete de RER que te comentaba), os podría interesar mirar la opción del abono diario Mobilis de Zonas 1-5, que cuesta 15,65 € y se rentabiliza, por tanto, al realizar el primer viaje adicional en el transporte público de París. Tienes mas información sobre estos tickets en el tip Billetes, tickets y abonos de transporte en París ( 1 de 2 ) y en el tip enlazado al mismo.

Muchísimas gracias! tomo nota
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info!!!

Ahora voy a por el vuelo jejej a ver si encuentro el hilo adecuado

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

New Traveller

Hola, qué tal. Voy a DISNEY en marzo, a ver si me podéis ayudar ya que tengo dos dudas. He cogido el hotel en Val deurope, es decir, a una estación de rer de disney.
- cuánto cuesta el rer desde Val deurope a DISNEY? Ambas estaciones en la zona 5.
- cuánto cuesta el rer desde el aeropuerto Charles DG a Val deurope? ¿Tengo que pagar 2 zonas 5?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

robertvv Escribió:
Hola, qué tal. Voy a DISNEY en marzo, a ver si me podéis ayudar ya que tengo dos dudas. He cogido el hotel en Val deurope, es decir, a una estación de rer de disney.
- cuánto cuesta el rer desde Val deurope a DISNEY? Ambas estaciones en la zona 5.
- cuánto cuesta el rer desde el aeropuerto Charles DG a Val deurope? ¿Tengo que pagar 2 zonas 5?
En el hilo de transportes a disney encontraras la información ya que aunque vayas a val 'europe el trayecto es el mismo.
www.losviajeros.com/ ...58#3702158
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
robertvv Escribió:
En el hilo de transportes a disney encontraras la información ya que aunque vayas a val 'europe el trayecto es el mismo.
www.losviajeros.com/ ...58#3702158

Me temo que ni aquí ni en el hilo de transportes, ya que el indicador de tarifas de transilien no recoge tarifas ni entre Val d'Europe y Marne la Vellée Chessy, cuyo recorrido solo es una estación, ni entre el Aeropuerto y Val d'Europe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡
Tengo una consulta a cerca del horario del parquin de disneyland park, he visto en un foro de disney que es de 8h a 20h, podeis confirmarmelo?
Supongo que estare en el hilo correcto pues es transportes?
Mi idea es ir con coche al parque y quedarnos a cenar allí con lo que supongo que saldremos mas tarde de las 20h.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias ALFRITO por tu información

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

belenquilis Escribió:
Hola¡¡
Tengo una consulta a cerca del horario del parquin de disneyland park, he visto en un foro de disney que es de 8h a 20h, podeis confirmarmelo?
Supongo que estare en el hilo correcto pues es transportes?
Mi idea es ir con coche al parque y quedarnos a cenar allí con lo que supongo que saldremos mas tarde de las 20h.
Gracias.
Yo creo que es mas en consejos que en transportes, pero ya veremos si nos lo mueven o no...
El parking no cierra. Bueno en teoria cierra media hora después del cierre del parque pero queda siempre una salida abierta junto al hotel disneyland para poder salir. Sino la gente no podria cenar en el Village.
Por cierto el precio es 15 euros diarios para coches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ommmmmm ..........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Llevo leyendo el foro unos días y me está resultando muy pero que muy útil.

Tengo pensado ir a Disney en abril. Y escaparme desde Disney a Paris un día. Para mi mujer y para mi voy a comprar la Mobilis, ya que merece la pena.

En cambio tengo las dudas para mis niños, son dos de 9 y 8 años. El billete sencillo de Renr A está bonificado para niños, lo mismo que los carne 10 T+.

Para terminar de aclararme, el billete de Renr de vuelta Paris /Disney, ¿lo puedo usar en metro primero y luego en el renr? ¿el tiempo de trasbordo es de 1 hora y media?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un boleto único RER-metro. Lo podés usar en el orden que sea o corresponda.
Oficialmente esa es la duaración pero mientras estés en los túneles podés estar todo el tiempo que quieras.

Es verdad que la Mobilis no compensa para menores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Es un boleto único RER-metro. Lo podés usar en el orden que sea o corresponda.
Oficialmente esa es la duaración pero mientras estés en los túneles podés estar todo el tiempo que quieras.

Es verdad que la Mobilis no compensa para menores.

Muchas gracias lualpa.

Hay conexiones metro-renr sin necesidad de salir del túnel. Entiendo que al menos de los tornos del metro al Renr sí. O en Paris es diferente??
⬆️ Arriba

Willy Fog

boqueron_vitoriano Escribió:
Hola a todos,

Tengo pensado ir a Disney en abril. Y escaparme desde Disney a Paris un día. Para mi mujer y para mi voy a comprar la Mobilis, ya que merece la pena.

En cambio tengo las dudas para mis niños, son dos de 9 y 8 años. El billete sencillo de Renr A está bonificado para niños, lo mismo que los carne 10 T+.

Para terminar de aclararme, el billete de Renr de vuelta Paris /Disney, ¿lo puedo usar en metro primero y luego en el renr? ¿el tiempo de trasbordo es de 1 hora y media?

Gracias
Si vas en el día a los niños yo le sacaría la paris visite. Vale 11,10 para todo el día y así te olvidas de sacar mas tickets o que te sobren.
www.ratp.fr/ ...is-visite/

Estos mensajes estarian mejor en el hilo de transportes disney no creeis?? a ver si un moderador nos lo mueve...

Edito que no, no tienes que salir a la superficie. Por lo menos en la gare de lyon que es la que yo conozco esta todo conectado bajo tierra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, las conexiones metro-RER son sin salir de los túneles.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

boqueron_vitoriano Escribió:
Hola a todos,

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transportes Disney
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Chamiceru!
⬆️ Arriba

Experto

Sabrias decirme si hay otro tipo de transporte aunque tenga que hacer trasbordo y horarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

saxis Escribió:
sabrias decirme si hay otro tipo de transporte aunque tenga que hacer trasbordo y horarios
En este tip de Alfrito tienes toda la información
www.losviajeros.com/Tips.php?p=52
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

saxis Escribió:
sabrias decirme si hay otro tipo de transporte aunque tenga que hacer trasbordo y horarios
Hola en este enlace encontraras información de trenes ,horarios,y trayecto desde disney(marne la vallee chessy)
www.transilien.com/ ...6&y=14
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes