Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 60 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1167184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Rompiendo una lanza a favor de la cúpula... Para nosotros era una cosa que teníamos pendiente y nos gustó mucho la verdad. Teniendo en cuenta algunos de los precios de París, los 5 € de la entrada no parecen mucho.

Las vistas, en nuestra opinión, sí que merecen la pena. Si te ciñes a lo que ver mirando hacia el centro de París, está claro que son similares a las que hay desde la escalinata, pero te ofrecen cosas totalmente distintas. Por un lado, tienes Montmartre a tus pies, pudiendo ver el barrio desde una perspectiva totalmente distinta. Y por otro, si te gusta la fotografía, tienes unas tomas realmente buenas con los pináculos y el campanario de la basílica.

Una opción es usarlo como "excusa", aunque no se necesiten, para volver a París, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola proximamente voy a disneyland 5 días quiero ir tres días al parque y dos a paris somos dos matrimonios con 5 niños en total y me gustaria que me comentaseis si es interesante comprar algun tipo de bono para que nos desplazaramos por todo paris y desde disney a paris,(es decir que si hay un bono conjunto)algun restaurante que sea bueno para comer y un itinerario de dos días que vosotros hayais echo,acepto todo tipo de consejos,un saludo y muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nefertititi Escribió:
Hola proximamente voy a disneyland 5 días quiero ir tres días al parque y dos a paris somos dos matrimonios con 5 niños en total y me gustaria que me comentaseis si es interesante comprar algun tipo de bono para que nos desplazaramos por todo paris y desde disney a paris,(es decir que si hay un bono conjunto)algun restaurante que sea bueno para comer y un itinerario de dos días que vosotros hayais echo,acepto todo tipo de consejos,un saludo y muchisimas gracias.
Hola
Para bonos de transporte:
INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS
Para transporte entre Disney y París:
Disneyland París. Transportes y desplazamientos
Restaurantes:
París. Restaurantes según distrito
Comer barato en París
Itinerarios de 2 días en París:
2 días o fin de semana en París. Itinerarios
En esos hilos tienes información sobre todas tus preguntas
Si tienes alguna pregunta concreta mejor que la hagas en el hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nefertititi Escribió:

Hola ! Nosotros una vez que fuimos tambíen hicimos exactamente lo mismo, dos días en paría y tres en disneyland. En París esojimos un fantástico y barato hotel de la cadena Novotel, si mal no recuerdo era Novotel Vaugirard o algo así. Para comer te recomiendo sobretodo los italianos, uno que nos gustó mucho por el ambiente bohemio en pleno corazón de Montmartre fué la pizzeria firenze, además hablan perfectamente español y las pizzas normales no superaban los 9 euros.

Saludos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria que me contaras que tal la experiencia del apartamento?? Teniais relación con el dueño? Viviais solos??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo voy a estar hospedado por primera vez 6 días en el centro de Paris en el mes de julio y les queria realizar las siguientes consultas :
1) Que itinearrio de excusriones por día me aconsejan y diciendome en que día horario las podria hacer?? Por supuesto diciendo que lugares no puedo de jar de visistar en estos 6 días??
2) que lugares me recomienda para ir a comer o a tomar un cafe?
3) que lugares me recomienda para comprar delivery o en supermercado?
4) Que lugares me recomindan para comprar ropa?
Espero sus respuestas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

boquense10 Escribió:
Hola yo voy a estar hospedado por primera vez 6 días en el centro de Paris en el mes de julio y les queria realizar las siguientes consultas :
1) Que itinearrio de excusriones por día me aconsejan y diciendome en que día horario las podria hacer?? Por supuesto diciendo que lugares no puedo de jar de visistar en estos 6 días??
2) que lugares me recomienda para ir a comer o a tomar un cafe?
3) que lugares me recomienda para comprar delivery o en supermercado?
4) Que lugares me recomindan para comprar ropa?
Espero sus respuestas

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta:

En el hilo de la Torre Eiffel ya he hecho su pregunta correspondiente. Pero aquí os pregunto lo siguiente:

Teniendo en cuenta que para subir a la Torre Eiffel solo hay entradas a las 20h y a las 21.30, y que cuando nosotras vamos anochece a las 21.30, que os parece mejor? Subir a la Torre durante el día y ver el atardecer desde el Arco de Triunfo, o coger la entrada a la Torre a las 20h e intentar esperar a que anochezca?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo preferiría ver el atardecer desde la torre eiffel, es mucho más alta y las vistas creo que serán más espectaculares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Brigantina!!!!!

Pues entonces quizá mejor que intente cogerlas para las 20h. Aunque no sé si será mucho rato de espera hasta que anochezca a las 21.30.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Super Expert

Hola, me podeis decir si la Mosquee de paris, la mezquita, es de pago o no. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kira78 Escribió:
Hola, me podeis decir si la Mosquee de paris, la mezquita, es de pago o no. Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a París, que está más actualizado
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kira78 Escribió:

Si, pero no era mucho lo que me cobraron. No recuerdo bien pero me parece que sobre 3€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!
Tengo unas dudillas:
Qué será más recomendable, empezar visita en la torre de Notre Dame y después Sainte Chapelle, o al revés?
Es suficiente con ir a las 9,40 como he leido en el foro?
Aproximadamente, cuánto puedo tardar en la visita de los dos monumentos (colas incluidas)?
Gracias
Salut
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ERPAKO Escribió:
hola !!
Tengo unas dudillas:
Qué será más recomendable, empezar visita en la torre de Notre Dame y después Sainte Chapelle, o al revés?
Aproximadamente, cuánto puedo tardar en la visita de los dos monumentos (colas incluidas)?
Gracias
Salut

Yo siempre recomiendo, dado que se suelen hacer colas más largas en las torres, ya que por seguridad van entrando grupos reducidos, estar allí entre las 9:30 y 10:40 como dices y luego ir a la Sainte Chapelle. Supooniendo que a las 10:00 entres en el primer grupo en las torres, más o menos tardarás unos 45 minutos en bajar. A las 11 o un poco antes estarás en la cola de la Sainte Chapelle. Ya depende de cuanta cola haya. Pongamos un caso frecuente: 45 minutos. Entrarías sobre las 11:45. Allí estarás el tiempo que quieras extasiarte con las vidrieras. Pero vamos más allá de 45 min., no creo que te tires. A las 12:30 puedes estar fuera. Un poco antes o un poco después en función de la cola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
ERPAKO Escribió:
hola !!
Tengo unas dudillas:
Gracias
Salut

Yo siempre recomiendo, dado que se suelen hacer colas más largas en las torres, ya que por seguridad van entrando grupos reducidos, estar allí entre las 9:30 y 10:40 como dices y luego ir a la Sainte Chapelle. Supooniendo que a las 10:00 entres en el primer grupo en las torres, más o menos tardarás unos 45 minutos en bajar. A las 11 o un poco antes estarás en la cola de la Sainte Chapelle. Ya depende de cuanta cola haya. Pongamos un caso frecuente: 45 minutos. Entrarías sobre las 11:45. Allí estarás el tiempo que quieras extasiarte con las vidrieras. Pero vamos más allá de 45 min., no creo que te tires. A las 12:30 puedes estar fuera. Un poco antes o un poco después en función de la cola.

Gracias MarcoPolo
Salut
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy en duda en este tema, había leido que las colas en Saint Chapelle van más lentas porque son arcos de seguridad, ya que es la misma entrada para un edificio gubernamental. Había pensado estar antes de las 9,30, ver la capilla en 30 minutos y a las 10 ir a Notre Dame, pero no sé cuanta cola puede haber llegando a las 10 y cuarto a Notre Dame, muchas dudas!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wawita Escribió:
Yo también estoy en duda en este tema, había leido que las colas en Saint Chapelle van más lentas porque son arcos de seguridad, ya que es la misma entrada para un edificio gubernamental. Había pensado estar antes de las 9,30, ver la capilla en 30 minutos y a las 10 ir a Notre Dame, pero no sé cuanta cola puede haber llegando a las 10 y cuarto a Notre Dame, muchas dudas!!!!

La cola de la Sainte Chapelle efectivamente es por la seguridad. Pero la de las Torres de Notre Dame se forma porque solo se permite subir grupos de 20 personas. Y entre un grupo y otro transcurren como 10 minutos. Así que las colas a media mañana son tremendas. De ahí que mi recomendación siempre es estar en la cola de las Torres media hora antes de que abran, para intentar entrar en el primer o segundo grupo. Y cuando se baje de las Torres, ir a la Sainte Chapelle, que nunca he visto que las colas fueran, ni por asomo, tan grandes como las de las Torres. Incluso, como la catedral la abren a las 8:00, da tiempo, acudiendo temprano a ver la catedral por dentro antes de ponerse uno en la cola de las Torres. De esta manera se gana bastante tiempo a la mañana.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

MarcoPolo, me apunto tu plan... Catedral, Torres, Santa Capilla... Con madrugón incluido, claro.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Quiero visitar París con varias personas mayores y me gustaría pillar vuelo y hotel por mi cuenta, y una vez allí contratar alguna excursión organizada.

Estoy mirando en la web de www.pariscityvision.com/es para ver excursiones para hacer en español. ¿Alguien ha utilizado los servicios de esta compañía? ¿Son de fiar?

Por otra parte, si alguien ha utilizado los servicios de otra compañía y ha quedado satisfecho, agaradecería que lo compartiese conmigo.

Gracias de antemano,

José
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Navidad En París - Tours En Paris - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes