Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola yo voy a estar hospedado por primera vez 6 días en el centro de Paris en el mes de julio y les queria realizar las siguientes consultas :
1) Que itinearrio de excusriones por día me aconsejan y diciendome en que día horario las podria hacer?? Por supuesto diciendo que lugares no puedo de jar de visistar en estos 6 días??
2) que lugares me recomienda para ir a comer o a tomar un cafe?
3) que lugares me recomienda para comprar delivery o en supermercado?
4) Que lugares me recomindan para comprar ropa?
Espero sus respuestas
Hola yo voy a estar hospedado por primera vez 6 días en el centro de Paris en el mes de julio y les queria realizar las siguientes consultas :
1) Que itinearrio de excusriones por día me aconsejan y diciendome en que día horario las podria hacer?? Por supuesto diciendo que lugares no puedo de jar de visistar en estos 6 días??
2) que lugares me recomienda para ir a comer o a tomar un cafe?
3) que lugares me recomienda para comprar delivery o en supermercado?
4) Que lugares me recomindan para comprar ropa?
Espero sus respuestas
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Una pregunta:
En el hilo de la Torre Eiffel ya he hecho su pregunta correspondiente. Pero aquí os pregunto lo siguiente:
Teniendo en cuenta que para subir a la Torre Eiffel solo hay entradas a las 20h y a las 21.30, y que cuando nosotras vamos anochece a las 21.30, que os parece mejor? Subir a la Torre durante el día y ver el atardecer desde el Arco de Triunfo, o coger la entrada a la Torre a las 20h e intentar esperar a que anochezca?
Hola !!
Tengo unas dudillas:
Qué será más recomendable, empezar visita en la torre de Notre Dame y después Sainte Chapelle, o al revés?
Es suficiente con ir a las 9,40 como he leido en el foro?
Aproximadamente, cuánto puedo tardar en la visita de los dos monumentos (colas incluidas)?
Gracias
Salut
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
ERPAKO Escribió:
hola !!
Tengo unas dudillas:
Qué será más recomendable, empezar visita en la torre de Notre Dame y después Sainte Chapelle, o al revés?
Aproximadamente, cuánto puedo tardar en la visita de los dos monumentos (colas incluidas)?
Gracias
Salut
Yo siempre recomiendo, dado que se suelen hacer colas más largas en las torres, ya que por seguridad van entrando grupos reducidos, estar allí entre las 9:30 y 10:40 como dices y luego ir a la Sainte Chapelle. Supooniendo que a las 10:00 entres en el primer grupo en las torres, más o menos tardarás unos 45 minutos en bajar. A las 11 o un poco antes estarás en la cola de la Sainte Chapelle. Ya depende de cuanta cola haya. Pongamos un caso frecuente: 45 minutos. Entrarías sobre las 11:45. Allí estarás el tiempo que quieras extasiarte con las vidrieras. Pero vamos más allá de 45 min., no creo que te tires. A las 12:30 puedes estar fuera. Un poco antes o un poco después en función de la cola.
hola !!
Tengo unas dudillas:
Gracias
Salut
Yo siempre recomiendo, dado que se suelen hacer colas más largas en las torres, ya que por seguridad van entrando grupos reducidos, estar allí entre las 9:30 y 10:40 como dices y luego ir a la Sainte Chapelle. Supooniendo que a las 10:00 entres en el primer grupo en las torres, más o menos tardarás unos 45 minutos en bajar. A las 11 o un poco antes estarás en la cola de la Sainte Chapelle. Ya depende de cuanta cola haya. Pongamos un caso frecuente: 45 minutos. Entrarías sobre las 11:45. Allí estarás el tiempo que quieras extasiarte con las vidrieras. Pero vamos más allá de 45 min., no creo que te tires. A las 12:30 puedes estar fuera. Un poco antes o un poco después en función de la cola.
Yo también estoy en duda en este tema, había leido que las colas en Saint Chapelle van más lentas porque son arcos de seguridad, ya que es la misma entrada para un edificio gubernamental. Había pensado estar antes de las 9,30, ver la capilla en 30 minutos y a las 10 ir a Notre Dame, pero no sé cuanta cola puede haber llegando a las 10 y cuarto a Notre Dame, muchas dudas!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
wawita Escribió:
Yo también estoy en duda en este tema, había leido que las colas en Saint Chapelle van más lentas porque son arcos de seguridad, ya que es la misma entrada para un edificio gubernamental. Había pensado estar antes de las 9,30, ver la capilla en 30 minutos y a las 10 ir a Notre Dame, pero no sé cuanta cola puede haber llegando a las 10 y cuarto a Notre Dame, muchas dudas!!!!
La cola de la Sainte Chapelle efectivamente es por la seguridad. Pero la de las Torres de Notre Dame se forma porque solo se permite subir grupos de 20 personas. Y entre un grupo y otro transcurren como 10 minutos. Así que las colas a media mañana son tremendas. De ahí que mi recomendación siempre es estar en la cola de las Torres media hora antes de que abran, para intentar entrar en el primer o segundo grupo. Y cuando se baje de las Torres, ir a la Sainte Chapelle, que nunca he visto que las colas fueran, ni por asomo, tan grandes como las de las Torres. Incluso, como la catedral la abren a las 8:00, da tiempo, acudiendo temprano a ver la catedral por dentro antes de ponerse uno en la cola de las Torres. De esta manera se gana bastante tiempo a la mañana.
Quiero visitar París con varias personas mayores y me gustaría pillar vuelo y hotel por mi cuenta, y una vez allí contratar alguna excursión organizada.
Estoy mirando en la web de www.pariscityvision.com/es para ver excursiones para hacer en español. ¿Alguien ha utilizado los servicios de esta compañía? ¿Son de fiar?
Por otra parte, si alguien ha utilizado los servicios de otra compañía y ha quedado satisfecho, agaradecería que lo compartiese conmigo.
No nos dices de dónde eres... Y eso depende del aeropuerto que tengas más cercano... Los vuelos desde Madrid o Barcelona suelen salir mejor de precio, no obstante yo compre los billetes hace unos días entre Valencia y París a 49 euros (98 ida y vuelta) por persona. Mira en la web de Vueling que suele tener buenas ofertas a París.
Sobre la compañía que mencionas, creo que es la misma que "Cityrama" unos autobuses rojos y amarillos... Yo la utilice en el 2006, son una empresa seria pero siempre será mejor hacerlo por tu cuenta aunque si tus acompañantes son personas mayores, lo del autobús es una buena opción.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola mamemi
Yo fui en 2005 con 2 personas mayores (76 y 73 años) y nos movimos por nuestra cuenta en metro sin ningún problema.
Otra cosa es que tengan problemas de movilidad
Saludos
Bueno familia, allá que nos vamos, ya está todo preparado, salimos hacia madrid para coger el avión por la tarde. Muchas gracias por toda la ayuda. Nos vemos a la vuelta!!
Las personas con las que voy no tienen movilidad reducida pero pienso que lo mejor es algo programado para este tipo de viaje. De todas formas, pensaba en un híbrido entre visitas por libre y otras, como por ejemplo Versalles, programadas. Si me decís que esta empresa es seria y viendo que no hay otras propuestas, trataré de reservar con ellos algunas visitas.
Una última pregunta para los que habéis ido con ellos. Para el idioma, ¿cómo hacen?¿con audioguías?
HOLA BUENAS NOCHES, ESTOY PREPARANDO UN VIAJE A PARIS CON MI FAMILIA, SOMO CUATRO. Y VOY UN POCO PERDIDA. EN LA PAGINA DE HOMELIDAYS HE ENCONTRADO ALQUILER DE APTOS QUE ESTAN BASTANTE BIEN POR LA ZONA DE SANIT DENIS, QUE CREO QUE ESTA CERCA. LA IDEA ES IR CON NUESTRO COCHE. ALGUIEN PODRIA DECIRME, COMO ESTA EL TEMA DEL TRANSPORTE, PRECIOS, Y TAMBIEN, LAS ENTRADAS DE DISNEYLAND PARIS, SON MAS BARATAS SI LAS COMPRO ALLI??.... MUCHAS GRACIAS. SALUDOS