Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos, primero agradeceros todo lo que habéis publicado pues es muy útil. Os leo hace tiempo pero hasta ahora no me he registrado. No se si me podrías ayudar respecto a una duda que tengo, nunca he ido a París y no controlo las zonas, he leído que saint denis no es muy recomendable y es que he visto un hotel que me interesa y pone que esta cerca de Porte saint denis, me podiais aconsejar y si no es la misma zona¿
Comfort Hotel Gare De L'Est - Paris 10
31 Boulevard de Strasbourg, 10. Gare du Nord, 75010 Paris www.booking.com/ ...st.en.html
Muchísimas gracias, saludines
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
spirit101 Escribió:
Hola a todos, primero agradeceros todo lo que habéis publicado pues es muy útil. Os leo hace tiempo pero hasta ahora no me he registrado. No se si me podrías ayudar respecto a una duda que tengo, nunca he ido a París y no controlo las zonas, he leído que saint denis no es muy recomendable y es que he visto un hotel que me interesa y pone que esta cerca de Porte saint denis, me podiais aconsejar y si no es la misma zona¿
31 Boulevard de Strasbourg, 10. Gare du Nord, 75010 Paris www.booking.com/ ...st.en.html
Aunque hay foreros que se han alojado en esa zona y dicen que no hay problema con un minimo de precauciones, yo te aconsejaría que evitases tanto la gare du nord como la gare de l'est....
Hola, mi chica y yo tenemos pensado viajar a París en mayo, nos han recomendado el Hotel Rubens, pero no damos con sitios donde poder hacer reserva.
Es un hotel sencillo pero bien situado, y me gustaría saber si alguien de por aquí se ha alojado allí recientemente, para que me indique como pudo hacer la reserva, ya que no lo encuentro por internet ni en Booking, Trivago, Atrápalo, etc.
Hola, mi chica y yo tenemos pensado viajar a París en mayo, nos han recomendado el Hotel Rubens, pero no damos con sitios donde poder hacer reserva.
Es un hotel sencillo pero bien situado, y me gustaría saber si alguien de por aquí se ha alojado allí recientemente, para que me indique como pudo hacer la reserva, ya que no lo encuentro por internet ni en Booking, Trivago, Atrápalo, etc.
adrmda Escribió:
Un saludo y gracias!
ES posible que al ser un hotel pequeño no trabaje para mayoristas. Yo conozco alguno mas en Paris que tampoco lo hace. No les debe interesar porque al fin y al cabo les tienen que pagar una comision.
Aquí tienes el mail para ponerte en contacto con ellos. NO he encontrado pagina web es.parisinfo.com/ ...011/rubens
Aunque hay foreros que se han alojado en esa zona y dicen que no hay problema con un minimo de precauciones, yo te aconsejaría que evitases tanto la gare du nord como la gare de l'est....
Muchisimas gracias Elenare por tu rapida respuesta, pues ahora no sé que hacer pensse que al no estar pegado sino un poco mas abajo de gare de l'est no seria mala posición estaba entre este y hotel villa fenelon pero este me atrajo por estar renovado. Lo sitios posibles a evitar son Gare de 'l est Gare du nor, sant Denis y barrio Latino...tengo mucho lio .
Muchisimas muchisimas gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33594
Spirit, ¿por qué quieres evitar el barrio latino? Es una zona buena para alojarse tanto por la situación como por ser un sitio con muchas opciones para comer o cenar a precios asequibles.
spirit101 Escribió:
elenare Escribió:
spirit101 Escribió:
Muchisimas gracias Elenare por tu rapida respuesta, pues ahora no sé que hacer pensse que al no estar pegado sino un poco mas abajo de gare de l'est no seria mala posición estaba entre este y hotel villa fenelon pero este me atrajo por estar renovado. Lo sitios posibles a evitar son Gare de 'l est Gare du nor, sant Denis y barrio Latino...tengo mucho lio .
Muchisimas muchisimas gracias
No, el barrio latino no es mala zona en absoluto! te habras confundido con otro sitio...
Hola y gracias Brigantina y elenare, pues si que estoy liada no se, barrio latino esta cerca de estación d'austerlitz no? y tengo mucho lio sobre todo como os dije lo leido en zona San denis, pues no se si la zna Sant Denis es donde esta el estadio porque luego he visto que esta porte san Denis y metro strasbourg Sant Denis.
Entonces veis mejor alojarse por la zona de Austerliz?
Mil gracias por todo
Un saludo y gracias!
ES posible que al ser un hotel pequeño no trabaje para mayoristas. Yo conozco alguno mas en Paris que tampoco lo hace. No les debe interesar porque al fin y al cabo les tienen que pagar una comision.
Aquí tienes el mail para ponerte en contacto con ellos. NO he encontrado pagina web es.parisinfo.com/ ...011/rubens
Muchas gracias
Les he escrito y nos han dicho que son 71 € por noche. Sabemos que París es caro, pero teníamos esperanza de encontrar algo más barato, la verdad. Me da que va a ser complicado, seguiremos buscando que todavía tenemos algo de tiempo...
Muchas gracias
Les he escrito y nos han dicho que son 71 € por noche. Sabemos que París es caro, pero teníamos esperanza de encontrar algo más barato, la verdad. Me da que va a ser complicado, seguiremos buscando que todavía tenemos algo de tiempo...
Hola. Si quieres opciones mas económicas, en este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) y en los tips enlazados tienes algunas. La primera de la lista : Alfa Hôtel Nation [1/s.c.] es un hotel básico, pero las valoraciones de las páginas de referencia y las experiencias de los forofos que se han alojado allí son positivas. Y tiene la mejor relación calidad-precio de París : 48 € noche + 5 € por persona de desayuno [web]. Y en el tip tienes algunas mas con valoraciones por encima de 8,00 de nota media y un precio menor o igual al que comentas.
Muchas gracias
Hola. Si quieres opciones mas económicas, en este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) y en los tips enlazados tienes algunas. La primera de la lista : Alfa Hôtel Nation [1/s.c.] es un hotel básico, pero las valoraciones de las páginas de referencia y las experiencias de los forofos que se han alojado allí son positivas. Y tiene la mejor relación calidad-precio de París : 48 € noche + 5 € por persona de desayuno [web]. Y en el tip tienes algunas mas con valoraciones por encima de 8,00 de nota media y un precio menor o igual al que comentas.
Genial, le daré un vistazo. Estamos un poco perdidos con las zonas de París y demás, nos recomendaban el Rubens por la zona también (Barrio Latino), a ver si encontramos algo por esa zona!
Por la zona del barrio latino veo difícil que encontreis algo por menos de 71 euros la noche que esté bien de limpieza... 71 euros es un precio muy bueno para esa zona.
Si quereis algo más barato lo más seguro es que tengais que alejar del centro.
Gracias por vuestras opniones Brigantina y Elonare, tengo mucho lio entre zonas, intentando encontrar algun alojamiento calidad-precio en barrio latino uff o lo veo muy caro o un poquito dejado. No se si podria abusar un poco mas de vuestro tiempo y si me pudieras aconsejar, tenemos pensado ir 3 días 4 noches, uno iremos al estadio San Denis pero no por ello alojarnos cerca de allí sino zona mas centrica y tengo mirado tres hoteles , me podrias decir si veis alguno aceptable por zona? MIL GRACIAS ANTE TODO
*ww.booking.com/hotel/fr/villa-fenelon.es.html
*http://www.booking.com/hotel/fr/comfort-paris-10eme-gare-de-l-est.en.html (este es el que esta en zona mas abajod e gare de l'es)
Gracias por vuestras opniones Brigantina y Elonare, tengo mucho lio entre zonas, intentando encontrar algun alojamiento calidad-precio en barrio latino uff o lo veo muy caro o un poquito dejado. No se si podria abusar un poco mas de vuestro tiempo y si me pudieras aconsejar, tenemos pensado ir 4 días 3 noches, uno iremos al estadio San Denis pero no por ello alojarnos cerca de allí sino zona mas centrica y tengo mirado tres hoteles , me podrias decir si veis alguno aceptable por zona? MIL GRACIAS ANTE TODO.
*ww.booking.com/hotel/fr/villa-fenelon.es.html
*http://www.booking.com/hotel/fr/comfort-paris-10eme-gare-de-l-est.en.html (este es el que esta en zona mas abajod e gare de l'es)
Hola Spirit, cualquiera de los tres los veo bien, no son excesivamente céntricos, pero en París el metro funciona muy bien y con que tengas una parada no muy lejos, no hay mayor problema.
Viendo las fotos y las puntuaciones de booking yo me quedaría con el segundo, que tiene un poquito de mejor nota que los otros dos.
Yo estuve en el distrito 1, pero me salió por casi 120 euros la noche, no sé si eso se te subiría.
Yo lo que haría sería reservar con booking uno cancelable, así te aseguras tener algo a buen precio, y a partir de ahí seguir mirando. Que encuentras algo más céntrico bien de precio, genial, si no, pues ya tienes algo.
Ahora me ha surgido una duda, cuando ya me había decido por el de Notre Dame, me han respondido de Homelidays de un apartamento que no está disponible y me ofrecen éste rent.appart.paris.free.fr/ ...UIS2G.html,
No se???.... Me podre fiar?
Las fotos están muy bien.
Piden 100 euros por Pay pal, sabéis si está bien comunicado?..
Si os parece buen sitio me vuelco a mirar todo antes de confirmarlo.
Es la primera vez que vamos a París, y no querría fallar.