Archivo 02/10/2013 - Alojamiento en París ✈️ Foro Francia ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 122028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, os cuento, pedí información de un apartamento en Holidays, siempre he tenido buenas experiencias, y uno de ellos me contestó que para esas fechas estaba ocupado pero tenía disponible el que os he puesto, me pareció que tenía buena pinta lo único que no hay evaluaciones en la página, creo que es una inmobiliaria, por eso os preguntaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos acabo de enviar un email pidiendo si hay disponibilidad para quedarme en el hotel Du Champ de Mars ubicado( 7 rue du champ de mars ) precio 120 euro por noche habitación doble , ya que he estado buscando hoteles cerca de la torre eiffel , ya que Alfrito me dio alguna información de hotel eiffel rivera gauche , y hotel , espero respuesta de ustedes
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:
Saludos acabo de enviar un email pidiendo si hay disponibilidad para quedarme en el hotel Du Champ de Mars ubicado( 7 rue du champ de mars ) precio 120 euro por noche habitación doble , ya que he estado buscando hoteles cerca de la torre eiffel , ya que Alfrito me dio alguna información de hotel eiffel rivera gauche , y hotel , espero respuesta de ustedes

Hola. No encuentro ninguna referencia a este hotel en el foro. Las valoraciones en [Tripadvisor] son muy buenas y su [ubicación] queda cerca de la Tour Eiffel, como dices, en una zona residencial y hotelera. La pequeña pega es el transporte : por las estaciones de École Militaire y La Tour-Mabourg cercanas solo pasa la línea 8 de metro, que te lleva hasta Invalides, Concorde, Madeleine, Opéra y Bastille, pero requiere transbordo para la zona centro y para el resto de visitas turísticas. Pero con este pequeño matiz, parece una opción muy interesante por las valoraciones que tiene (no está en el resto de páginas habituales porque parece que hay que contratarlo a través de su página [web]) y por lo que se ve en las fotos.

De las alternativas que puedes ver en este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) por la [zona], creo que la única que podría alcanzar el precio que comentas es el Hôtel Splendid Tour Eiffel [72/3*] (el resto creo que saldrán mas caros). Pero la opción que tu propones está mejor valorada en Trip y, aunque sea de 2*, parece una opción muy recomendable. Lo que veas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es lo que acabo de recibir via email del hotel du champ de mars !

Bonjour,
Thank you very much for your e-mail.
Unfortunately , the hotel is fully booked for those dates.
We are very sorry.
Sincerely.
Françoise and Stéphane

Voy a buscar información del hotel splendid tour eiffel gracias Alfrito
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de encontrar información del hotel splendid tour eiffel y en su pagina dicen que tienen una oferta en habitación doble por 109 euros pero al hacer booking me da el precio de 300 euros por las dos noches a 150 euros por noche y no el de 109 euros sera que estoy reservando muy tarde o acaso hay alguna actividad en esa semana que voy que es mi llegada el 21 de marzo ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:
acabo de encontrar información del hotel splendid tour eiffel y en su pagina dicen que tienen una oferta en habitación doble por 109 euros pero al hacer booking me da el precio de 300 euros por las dos noches a 150 euros por noche y no el de 109 euros sera que estoy reservando muy tarde o acaso hay alguna actividad en esa semana que voy que es mi llegada el 21 de marzo ???
Quiza es semana santa y hay mucha ocupación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:
acabo de encontrar información del hotel splendid tour eiffel y en su pagina dicen que tienen una oferta en habitación doble por 109 euros pero al hacer booking me da el precio de 300 euros por las dos noches a 150 euros por noche y no el de 109 euros sera que estoy reservando muy tarde o acaso hay alguna actividad en esa semana que voy que es mi llegada el 21 de marzo ???

Hola. Pues no sé lo que habrá (Semana Santa es el 28 y 29, no?), pero algo debe de haber porque ahora en su [web] solo tiene disponible una Junior Suite a 300 € / noche. Y por la zona el tema entre los que tienen mejores valoraciones está caro :

- La Bourdonnais [145/3*] - 138 € / noche en su [web] con desayuno incluido, pero no reembolsable. Si lo quieres con posibilidad de cancelación, se sube a 150 € sin desayuno.

Cerca de la Tour Eiffel, pero un poco mas alejado, tienes otras opciones

- Tourisme Hôtel [17/2*] - 110 € / noche en su [web]. Está muy bien valorado en el foro, pero queda un poco mas lejos.

El resto de cosas que veo por la zona tienen valoraciones mas bajas y no es cuestión de recomendarlos no vaya a ser que no te gusten.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, queria pediros un poco de consejo- ayuda. Ha salido una oferta en privalia travel en la que ofrecen unas estancias en Paris. Yo estaria interesada en una de 5 días entre julio y agosto. El precio seria de unos 400 € para dos personas en habitáción doble. Y desayuno incluido. Creo que el precio es muy bueno, Pero el hotel es Art Hotel Batignolles que esta bien posicionado en booking ( en la lista del principio es esl 211/3) pero que esta situado en el distrito 17 y por lo tanto bastante alejado de las zonas turisticas. ¿merece la pena o me pasaria la mitad del tiempo en el transporte? ¿ Que os parece?, la oferta esta hasta el lunes. Me podrias acosnejar algún otro por parecido precio y que este más cerca. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurvict Escribió:
Buenas tardes, queria pediros un poco de consejo- ayuda. Ha salido una oferta en privalia travel en la que ofrecen unas estancias en Paris. Yo estaria interesada en una de 5 días entre julio y agosto. El precio seria de unos 400 € para dos personas en habitáción doble. Y desayuno incluido. Creo que el precio es muy bueno, Pero el hotel es Art Hotel Batignolles que esta bien posicionado en booking ( en la lista del principio es esl 211/3) pero que esta situado en el distrito 17 y por lo tanto bastante alejado de las zonas turisticas. ¿merece la pena o me pasaria la mitad del tiempo en el transporte? ¿ Que os parece?, la oferta esta hasta el lunes. Me podrias acosnejar algún otro por parecido precio y que este más cerca. Gracias

Hola. Este hotel es una de las opciones incluidas en este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6), con la referencia que comentas

- [211/3*] Art Hôtel Batignolles [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

Aunque esté ubicado en el distrito 17, tienes cerca las estaciones de metro de Brochant y La Fourche, por las que pasa la línea 13, que te lleva diretamente a Campos Elíseos, Invalidos y Tour Montparnasse [ratp interactif], pero requiere transbordo para el resto de visitas.

No obstante, el precio que te dan por un hotel de 3* con desayuno en París es bastante bueno (¿son cinco días/cuatro noches o cinco noches?), por lo que será dificil encontrar alternativas de 3* y buenas valoraciones mas céntricas y por un precio menor. Pero en el tip tienes varias, si quieres mirar para tus fechas ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias que rapidez, el precio es por 5 noches.
Hay varias alternativas en la oferta desde 2 noches a 5 noches todas en ese mismo hotel. Echare un vistazo en el tip a ver si encuentro algo pero si me dices que va a ser dificil y que el hotel tiene buena combinación de transporte igual me decido por ella directamente.
Muchas gracias y en cuanto me decida y confirme os lo digo.
Voy a buscar itinerarios para ir haciendome una idea.
Y también vuelos que esa sera otra guerra.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurvict Escribió:
muchas gracias que rapidez, el precio es por 5 noches.
Hay varias alternativas en la oferta desde 2 noches a 5 noches todas en ese mismo hotel. Echare un vistazo en el tip a ver si encuentro algo pero si me dices que va a ser dificil y que el hotel tiene buena combinación de transporte igual me decido por ella directamente.
Muchas gracias y en cuanto me decida y confirme os lo digo.
Voy a buscar itinerarios para ir haciendome una idea.
Y también vuelos que esa sera otra guerra.
Gracias de nuevo

De nada. Muy buena comunicación .... Tampoco, por las estaciones solo pasa una línea, que además no lleva al centro. Pero una vez dentro de la red de metro los traslados son rápidos : p.ej. Tardarías 12 min. En llegar desde Brochant a Invalides (sin transbordo); o en torno a 18-20 min. En llegar al Museo del Louvre (con un transbordo en Champs Elysées-Clemenceau a la línea 1) [ratp interactif]. Evidentemente, si estuvieras mas céntrica o junto a una estación por la que pasaran mas líneas de metro, mejor. Pero yo no descartaría la opción que propones por el tema del transporte, buscaría alguna alternativa y si no encuentras nada que te encaje (en precio, ubicación y características), lo cogería sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo, lo estudiare sopesare todo y buscaré algo más por si acaso y como tengo tiempo no me voy a precipitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al fin ya me decidi !! Gracias Alfrito entre a la web del hotel la bourdonnais y al mirar la fotos tome la decision, como dices en la oferta incluye el desayuno y su precio 138 euros el jueves y 151 euros el viernes y ya esta reservado !!!!

Te deje un mensaje privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
Hola Spirit, cualquiera de los tres los veo bien, no son excesivamente céntricos, pero en París el metro funciona muy bien y con que tengas una parada no muy lejos, no hay mayor problema.

Viendo las fotos y las puntuaciones de booking yo me quedaría con el segundo, que tiene un poquito de mejor nota que los otros dos.

Yo estuve en el distrito 1, pero me salió por casi 120 euros la noche, no sé si eso se te subiría.
Yo lo que haría sería reservar con booking uno cancelable, así te aseguras tener algo a buen precio, y a partir de ahí seguir mirando. Que encuentras algo más céntrico bien de precio, genial, si no, pues ya tienes algo.
Hola nuevamente, pues resulta Brigantina que al decidirme por el Comfort hotel después de mirar en maps su ubicacioin entrada un pelin poquica cosa, volvi a leer comentarios en tripvisor y vi uno que ponia que habia ratas???.....Ufff osea que no se, se que estan de reformars solo hay que ver fotos de antes y las nuevas de ahora, pero al leer eso....estoy echa un lio
Saludines
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supogo que lo de las ratas sera la mala fe de alguna persona, porque de ser verdad me parece muy fuerte y es como para que la administración lo cierre por sanidad...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Spirit, lo de las ratas lo comenta mucha gente o solo una persona? Si es una sola, podría ser lo que dice Rodei, que lo haya dicho alguien por fastidiar, si lo comenta más gente ya sí que me plantearía cambiar de hotel. La verdad qué mala pata...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfrito mas arriba hablas de los traslados en trenes no habia preguntado que tiempo uno espera para hacer transbordo en una estación me imagino que en menos de 7 minutos ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:
Alfrito mas arriba hablas de los traslados en trenes no habia preguntado que tiempo uno espera para hacer transbordo en una estación me imagino que en menos de 7 minutos ??

Hola. Por las estaciones del centro de París, en horario punta, entre 3-4 minutos. En horarios con menos afluencia, entre 5-6 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien comento de un hotel Diana, que tal es y es central? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Judypaez Escribió:
Hola, alguien comento de un hotel Diana, que tal es y es central? gracias

Hola. El Hôtel Diana es una de las opciones incluidas en este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6), con la referencia

- [46/2*] Hôtel Diana [ubicación] [web] [Tripadvisor]

(pinchando sobre los emoticonos, puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí, lo ponen bastante bien). Su [ubicación] es muy buena, en pleno Barrio Latino, con muchas opciones de restauración cercanas (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google])
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes