Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
(pinchando sobre los emoticonos, puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí, lo ponen bastante bien). Su [ubicación] es muy buena, en pleno Barrio Latino, con muchas opciones de restauración cercanas (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google])
(pinchando sobre los emoticonos, puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí, lo ponen bastante bien). Su [ubicación] es muy buena, en pleno Barrio Latino, con muchas opciones de restauración cercanas (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google])
Gracias! una duda...que significa "opciones de restauracion"
Gracias! una duda...que significa "opciones de restauracion"
De nada. Perdón por el palabro : restaurantes, bares, sitios para tomar una copa, ....
Jajaja... Lo habia visto varias veces, pero pense que estaban restaurando edificios o algo así...jajaja, gracias. Estoy muy confundida para escoger el hotel. Quiero algo centrico y no muy caro. Que me recomiendas?
Jajaja... Lo habia visto varias veces, pero pense que estaban restaurando edificios o algo así...jajaja, gracias. Estoy muy confundida para escoger el hotel. Quiero algo centrico y no muy caro. Que me recomiendas?
Hola. El Diana es una buena opción, está en la zona que siempre se recomienda en el foro y tiene buenas valoraciones. No es un hotel muy lujoso, como habrás podido ver en las valoraciones del foro o en las valoraciones de las páginas de referencia, pero está bien valorado y por algo debe de ser. Y tiene a 450 m. maps.google.es/ ...m&z=16 la estación de RER de Sain Michel- Notre Dame, donde puedes enlazar con el RER B para los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly y el RER C a Versalles.
Cualquiera de las opciones situadas en la misma zona del tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) (de las 260 con mejores valoraciones) puede ser una buena opción. Por la [zona] tienes alternativas económicas (las que tienen el icono verde), pero no muchas, de lo que mas hay son de 3* con precios mas caros. Si el presupuesto que te has marcado te alcanza ... Pero si te conformas con un sitio que esté bien y con una buena ubicación, el Diana cumple con lo que pides.
Hay otras dos opciones económicas cercanas : el Hôtel de Suez [19/2*] y el Hôtel Cluny Sorbonne [21/2*]. Pero, por lo que comentan, son hoteles algo mas antiguos que el Diana (aunque tienen ambos buenas valoraciones). En todo caso, les puedes echar un vistazo por si hay una diferencia de precio apreciable y decidir en función de la misma.
Estaremos en Eurodisney hasta el 17 de mayo y buscamos un hotel para pasar un par de noches hasta el 19 de mayo.
La idea es ver Torre Eiffel, Campos Eliseos, Montmartre, Sagrado Corazon, Arco de Triunfo, Louvre por fuera y Notre-Dame.
El 19 de mayo marchamos al aeropuerto Orly. ¿Que hotel o zona sería buena?
Muchas gracias!!!!
Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero. Para tener conexiones directas con Disney (RER A) y Orly (RER B), la única estación en la que se cruzan ambas líneas es Châtelet-les-Halles [ratp interactif]. Pero la zona comprendida entre esta estación y el Sena (que sería la mas interesante para alojarse, de las situadas en las proximidades), es una [zona] cara, con hoteles de 3* y 4* que se suben bastante de precio. La única opción un poco mas económica es
Si no encuentras nada que encaje en lo que buscas por aquí, puedes buscar algo que enlace fácilmente con Orly (p.ej. Al otro lado del Sena tienes la [zona] del Barrio Latino, con la estación de Saint Michel-Notre Dame cercana) y hacer un transbordo para ir a Disney. O bien buscar algo cerca de una estación de RER A (p.ej. La [zona] de Gare de Lyon tiene opciones variadas y es una zona bastante animada) y hacer un transbordo para ir a Orly.
Su [ubicación] es muy buena, justo al lado de la estación de metro de Châtelet (líneas 1, 4, 7, 11 y 14, que te llevan a muchas visitas turísticas y te permite conectar en Porte Maillot con el bus de Beauvais (línea 1) y en Villejuif-Louis Aragon con la opción económica del bus 285 a Orly (línea 7)). Y a 400 m. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=17 de la estación de RER de Châtelet-les-Halles para enlazar con los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly y para el traslado a Disney (si tienes previsto ir). Además, tienes muchas visitas turísticas a un corto paseo : el Louvre al lado, Hôtel de Ville, Notre Dame, Sainte Chapelle, ...., el Barrio Latino y Saint-Germain cruzando el río ...
Gracias Alfrito, tu siempre tan amable en contestar. Aun ando perdida....sigo viendo y no decido! Mi llegada es al Orly ( eso creo pues pienso viajar en Iberia pero con lo de las huelgas, ya estoy preocupada) No voy a Disney (pues vivo en Miami y tenemos un Disney cerca en Orlando) Como te contaba quiero algo centrico, seguro y que no sea muy caro. Te seguire contando.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Judypaez Escribió:
Otra duda, que lado del rio Sena es mejor?
Los dos. En el izdo tienes el barrio latino y en el derecho la zona monumental del Louvre, el ayuntamiento y el Marais (entre otros).
Eso ya depende lo que busques.
Los dos. En el izdo tienes el barrio latino y en el derecho la zona monumental del Louvre, el ayuntamiento y el Marais (entre otros).
Eso ya depende lo que busques.
Mil gracias! sigo mirando, necesito algo de no mas de 400 euros tres noches.
Estaremos en Eurodisney hasta el 17 de mayo y buscamos un hotel para pasar un par de noches hasta el 19 de mayo.
La idea es ver Torre Eiffel, Campos Eliseos, Montmartre, Sagrado Corazon, Arco de Triunfo, Louvre por fuera y Notre-Dame.
El 19 de mayo marchamos al aeropuerto Orly. ¿Que hotel o zona sería buena?
Muchas gracias!!!!
Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero. Para tener conexiones directas con Disney (RER A) y Orly (RER B), la única estación en la que se cruzan ambas líneas es Châtelet-les-Halles [ratp interactif]. Pero la zona comprendida entre esta estación y el Sena (que sería la mas interesante para alojarse, de las situadas en las proximidades), es una [zona] cara, con hoteles de 3* y 4* que se suben bastante de precio. La única opción un poco mas económica es
Si no encuentras nada que encaje en lo que buscas por aquí, puedes buscar algo que enlace fácilmente con Orly (p.ej. Al otro lado del Sena tienes la [zona] del Barrio Latino, con la estación de Saint Michel-Notre Dame cercana) y hacer un transbordo para ir a Disney. O bien buscar algo cerca de una estación de RER A (p.ej. La [zona] de Gare de Lyon tiene opciones variadas y es una zona bastante animada) y hacer un transbordo para ir a Orly.
Buenas noches! estoy pensando en irme a paris durante una semana. Es realmente caro. He localizado dos hoteles, que estan bien comunicados, y segun los comentarios de los que se han alojado en el hotel estan decentes.
Mi duda es sobre estos dos hoteles.
Ibis Paris Porte de Bagnolet hotel
Kyriad Paris Clichy Centre
A ver si alguien puede sacarme de dudas.
El kyriad tiene el metro al lado. Y segun he leido supermercados, y mc donalds y así.
El ibis, también tiene metro al lado, y un centro comercial justo enfrente, con todo lo que eso se supone..
Espero que alquien pueda ayudarme. Gracias de antemano
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Tienes un hilo para alojamientos en Paris... www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082
Y en esta primera pagina un indice de todos los temas para que sepas donde preguntar.
Alguien me puede aonsejar de un hotel para pasar una noche con niños en Beauvais y la mejor manera de llegar al hotel desde el aeeropuerto de Beauvais?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
maskaseb Escribió:
Alguien me puede aonsejar de un hotel para pasar una noche con niños en Beauvais y la mejor manera de llegar al hotel desde el aeeropuerto de Beauvais?
Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en París
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
beikanana Escribió:
buenas noches! estoy pensando en irme a paris durante una semana. Es realmente caro. He localizado dos hoteles, que estan bien comunicados, y segun los comentarios de los que se han alojado en el hotel estan decentes.
Mi duda es sobre estos dos hoteles.
Ibis Paris Porte de Bagnolet hotel
Kyriad Paris Clichy Centre
A ver si alguien puede sacarme de dudas.
El kyriad tiene el metro al lado. Y segun he leido supermercados, y mc donalds y así.
El ibis, también tiene metro al lado, y un centro comercial justo enfrente, con todo lo que eso se supone..
Espero que alquien pueda ayudarme. Gracias de antemano
Hola y bienevnido/a al foro
He pasado tu mensaje al hilo de Alojamiento como te ha indicado Elenare
Saludos