Archivo 02/10/2013 - Alojamiento en París ✈️ Foro Francia ✈️ p14 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 122057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
gembar Escribió:
Buenos días,

Estaremos en Eurodisney hasta el 17 de mayo y buscamos un hotel para pasar un par de noches hasta el 19 de mayo.

La idea es ver Torre Eiffel, Campos Eliseos, Montmartre, Sagrado Corazon, Arco de Triunfo, Louvre por fuera y Notre-Dame.

El 19 de mayo marchamos al aeropuerto Orly. ¿Que hotel o zona sería buena?

Muchas gracias!!!!

Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero. Para tener conexiones directas con Disney (RER A) y Orly (RER B), la única estación en la que se cruzan ambas líneas es Châtelet-les-Halles [ratp interactif]. Pero la zona comprendida entre esta estación y el Sena (que sería la mas interesante para alojarse, de las situadas en las proximidades), es una [zona] cara, con hoteles de 3* y 4* que se suben bastante de precio. La única opción un poco mas económica es

- [57/2*] Hôtel Andrea Rivoli [ubicación] [web] [Tripadvisor]

Al otro lado de la estación, en una zona menos interesante, tienes una opción muy económica

- [8/1*] Hôtel Tiquetonne [ubicación] [web] [Tripadvisor]

Si no encuentras nada que encaje en lo que buscas por aquí, puedes buscar algo que enlace fácilmente con Orly (p.ej. Al otro lado del Sena tienes la [zona] del Barrio Latino, con la estación de Saint Michel-Notre Dame cercana) y hacer un transbordo para ir a Disney. O bien buscar algo cerca de una estación de RER A (p.ej. La [zona] de Gare de Lyon tiene opciones variadas y es una zona bastante animada) y hacer un transbordo para ir a Orly.

Muchas gracias, a ver por cual nos decidimos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Duda sobre hoteles  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches! estoy pensando en irme a paris durante una semana. Es realmente caro. He localizado dos hoteles, que estan bien comunicados, y segun los comentarios de los que se han alojado en el hotel estan decentes.
Mi duda es sobre estos dos hoteles.

Ibis Paris Porte de Bagnolet hotel

Kyriad Paris Clichy Centre

A ver si alguien puede sacarme de dudas.

El kyriad tiene el metro al lado. Y segun he leido supermercados, y mc donalds y así.

El ibis, también tiene metro al lado, y un centro comercial justo enfrente, con todo lo que eso se supone..

Espero que alquien pueda ayudarme. Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre hoteles  Publicado:

Willy Fog

Tienes un hilo para alojamientos en Paris...
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082
Y en esta primera pagina un indice de todos los temas para que sepas donde preguntar.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento Beauvais  Publicado:

Experto

Alguien me puede aonsejar de un hotel para pasar una noche con niños en Beauvais y la mejor manera de llegar al hotel desde el aeeropuerto de Beauvais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Beauvais  Publicado:

Moderador de Zona

maskaseb Escribió:
Alguien me puede aonsejar de un hotel para pasar una noche con niños en Beauvais y la mejor manera de llegar al hotel desde el aeeropuerto de Beauvais?

Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en París
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre hoteles  Publicado:

Moderador de Zona

beikanana Escribió:
buenas noches! estoy pensando en irme a paris durante una semana. Es realmente caro. He localizado dos hoteles, que estan bien comunicados, y segun los comentarios de los que se han alojado en el hotel estan decentes.
Mi duda es sobre estos dos hoteles.

Ibis Paris Porte de Bagnolet hotel

Kyriad Paris Clichy Centre

A ver si alguien puede sacarme de dudas.

El kyriad tiene el metro al lado. Y segun he leido supermercados, y mc donalds y así.

El ibis, también tiene metro al lado, y un centro comercial justo enfrente, con todo lo que eso se supone..

Espero que alquien pueda ayudarme. Gracias de antemano
Hola y bienevnido/a al foro
He pasado tu mensaje al hilo de Alojamiento como te ha indicado Elenare
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que zona de Paris, es centrica y puede ser peligrosa, he oido sobre ese tema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

piruZARZA Escribió:

Pégale un vistacillo a este hilo

www.losviajeros.com/ ...;start=520
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
piruZARZA Escribió:

Pégale un vistacillo a este hilo

www.losviajeros.com/ ...;start=520

Muchas gracias,voy a ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Judypaez Escribió:
elenare Escribió:
Judypaez Escribió:
Otra duda, que lado del rio Sena es mejor?
Los dos. En el izdo tienes el barrio latino y en el derecho la zona monumental del Louvre, el ayuntamiento y el Marais (entre otros).
Eso ya depende lo que busques.
Mil gracias! sigo mirando, necesito algo de no mas de 400 euros tres noches.

Hola! Mirate el Timhotel Gaite Montparnasse, en la rue d'Odessa 8.
No está en el centro, sino justo debajo de la torre montparnasse, una zona con infinidad de bares, restaurantes, galerias lafayette, cines.. Y mucha vida nocturna!
Ademas en la misma puerta del hotel hay una parada de metro con 3 lineas que te lleban al centro en un segundo o directamente a la torre eiffel o al sacre cour sin hacer trasbordos. Por otra parte tienes a unos 2 minutos y 4 respectivamente, otra estación de metro y la estación de tren Gare du Montparnasse.
Yo he pasado 3 noches en febrero por 306€ dos personas con desayuno. Desayuno que por cierto nos sorprendió gratamente, puesto que a diferencia del desayuno que daban hace 3 años, han añadido platos calientes, como bacon, huevos revueltos o crepes. Sin duda, todo un lujo por ese precio y tratarse de Paris.
El hotel lo reformaron en 2009 y esta todo muy nuevo y limpio con habitaciones modernas y funcionales. Quizás por decirte algo negativo sería el tamño de algunas habitaciones, el cual es justito, pero es algo de lo que se caracterizan la mayoria de los hoteles en Paris.
Si te animas a mirarlo, hazlo desde la pagina Logitravel, ya que es en el unico sitio que yo encontré donde contratar el alojamiento+desayuno, ademas de salir mas barato que en muchas otras webs.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kopel Escribió:
Judypaez Escribió:
elenare Escribió:
Judypaez Escribió:
Otra duda, que lado del rio Sena es mejor?
Los dos. En el izdo tienes el barrio latino y en el derecho la zona monumental del Louvre, el ayuntamiento y el Marais (entre otros).
Eso ya depende lo que busques.
Mil gracias! sigo mirando, necesito algo de no mas de 400 euros tres noches.

Hola! Mirate el Timhotel Gaite Montparnasse, en la rue d'Odessa 8.
No está en el centro, sino justo debajo de la torre montparnasse, una zona con infinidad de bares, restaurantes, galerias lafayette, cines.. Y mucha vida nocturna!
Ademas en la misma puerta del hotel hay una parada de metro con 3 lineas que te lleban al centro en un segundo o directamente a la torre eiffel o al sacre cour sin hacer trasbordos. Por otra parte tienes a unos 2 minutos y 4 respectivamente, otra estación de metro y la estación de tren Gare du Montparnasse.
Yo he pasado 3 noches en febrero por 306€ dos personas con desayuno. Desayuno que por cierto nos sorprendió gratamente, puesto que a diferencia del desayuno que daban hace 3 años, han añadido platos calientes, como bacon, huevos revueltos o crepes. Sin duda, todo un lujo por ese precio y tratarse de Paris.
El hotel lo reformaron en 2009 y esta todo muy nuevo y limpio con habitaciones modernas y funcionales. Quizás por decirte algo negativo sería el tamño de algunas habitaciones, el cual es justito, pero es algo de lo que se caracterizan la mayoria de los hoteles en Paris.
Si te animas a mirarlo, hazlo desde la pagina Logitravel, ya que es en el unico sitio que yo encontré donde contratar el alojamiento+desayuno, ademas de salir mas barato que en muchas otras webs.

Un saludo!
Muchas gracias Kopel, voy a mirar ahora el hotel que me dices, una pregunta los trenes son 24 horas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno al final he reservado en :
www.booking.com/ ...1e0;dcid=1
Por miedo a otros que estaban lejos y zonas supuestamente especiales y/o comentarios que me echaban para atras.

Este he visto tiene buena puntuación bien razon precio y con estaciones próximas ademas de lugares de interes. Lo que tendre que mirar es como llegar desde CDG.
Que opinais?, agradeceria cualquier opinion.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, podrian comentarme si l pagina; www.all-paris-apartments.com es de fiar, alguna experiencia con ellos, tenemos un apto en la mira, y quisieramos saber un poco mas sobre la reputación que tienen !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

spirit101 Escribió:
Por miedo a otros que estaban lejos y zonas supuestamente especiales y/o comentarios que me echaban para atras.

Este he visto tiene buena puntuación bien razon precio y con estaciones próximas ademas de lugares de interes. Lo que tendre que mirar es como llegar desde CDG.
Muchas gracias

Hola. No encuentro ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro. Las valoraciones de las páginas de referencia están bien [Tripadvisor] [Booking] [Venere] y su [ubicación] no queda muy alejada de las zonas turísticas : 650 m. A Madeleine maps.google.es/ ...m&z=15 y 800 m. A Opéra Garnier maps.google.es/ ...m&z=15 . Por la estación de metro de Saint Lazare que tienes al lado, pasan las líneas 3 (Opéra Garnier), 12 (Abbesses, para ir a Montmartre; Madeleine, Concorde, proximidades del Museo de Orsay y Tour Montparnasse) y 14 (Madeleine y zona centro en Châtelet) [Madeleine]. Además, tienes a 550 m. maps.google.es/ ...m&z=15 la estación de RER de Auber, que te permite conectar directamente con Disney y con transbordo con el RER B para ir al aeropuerto (las opciones para llegar desde Charles de Gaulle a Saint Lazare las puedes ver en este [post]). En la zona frente a la estación tienes bastantes opciones de restauración, algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google].
⬆️ Arriba

Willy Fog

lizcinefila Escribió:
Hola viajeros, podrian comentarme si l pagina; www.all-paris-apartments.com es de fiar, alguna experiencia con ellos, tenemos un apto en la mira, y quisieramos saber un poco mas sobre la reputación que tienen !!

Hola. En la recopilación de experiencias en apartamentos que puedes ver en este [post] no encontré ninguna con esta empresa (ahora he vuelto a buscar y tampoco). En todo caso, no tiene porque haber problema, es una empresa conocida y lleva ya tiempo alquilando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
spirit101 Escribió:

Muchas gracias

Hola. No encuentro ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro. Las valoraciones de las páginas de referencia están bien [Tripadvisor] [Booking] [Venere] y su [ubicación] no queda muy alejada de las zonas turísticas : 650 m. A Madeleine maps.google.es/ ...m&z=15 y 800 m. A Opéra Garnier maps.google.es/ ...m&z=15 . Por la estación de metro de Saint Lazare que tienes al lado, pasan las líneas 3 (Opéra Garnier), 12 (Abbesses, para ir a Montmartre; Madeleine, Concorde, proximidades del Museo de Orsay y Tour Montparnasse) y 14 (Madeleine y zona centro en Châtelet) [Madeleine]. Además, tienes a 550 m. maps.google.es/ ...m&z=15 la estación de RER de Auber, que te permite conectar directamente con Disney y con transbordo con el RER B para ir al aeropuerto (las opciones para llegar desde Charles de Gaulle a Saint Lazare las puedes ver en este [post]). En la zona frente a la estación tienes bastantes opciones de restauración, algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google].
Muchas gracias Alfrito no sabes como te lo agradezco muchas muchas gracias. Si me decidi por cercania a Opera y precio, pero mi duda era como llegar desde el aeropuerto, que por lo que dices tengo que bajarme en para Disney y hacer trasbordo, bueno echare vistazo a post
Nuevamente te agradezco tu rapidisima y completisima contestación , y cuando vuelva os hare si quereis comentarios sobre ese hotel que creo estan reformando.
Muchisimas Gracias. Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dias y Fechas especiales de los Viajer@s  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaría que me ayudaseis, tengo previsto ir a París a principio del mes de julio y me quisiera que me recomendaseis algún hotel con buena situación y que no sea muy caro. Somos dos adultos y un niño de 12 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dias y Fechas especiales de los Viajer@s  Publicado:

Willy Fog

Pinki01 Escribió:
Hola, me gustaría que me ayudaseis, tengo previsto ir a París a principio del mes de julio y me quisiera que me recomendaseis algún hotel con buena situación y que no sea muy caro. Somos dos adultos y un niño de 12 años.
Pásate por el hilo de alojamiento en París, donde te podrán ayudar:

Alojamiento en París
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, estoy un poco liada. Nos vamos a París a primeros de julio y necesito que me aconsejéis algún hotel bien situado y con una buena calidad precio, somos dos adultos y un niño.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pinki en este hilo hay muchos hoteles recomendados, léete unas cuantas páginas y a ver si hay algo que se adapte a lo que buscas.

No sé si os interesa la opción de apartamento, pero por si quieres echarle un vistazo hay un hilo de información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74034

Y tenemos otro hilo sobre qué zonas son mejores para alojarse

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56959

Como ves hay mucha información, seguro que encuentras algo interesante.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes