Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 4 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 79491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
mms88 Escribió:
mms88 Escribió:
Hola mi marido y yo vamos a paris del 27 al 30 de marzo y por supuesto queremos subir a la torre eiffel y he mirado para sacar las entradas por internet pero no hay disponibles. Tendremos problemas para subir aunque sea esperando la cola??
Llegamos el miercoles al medio día y nuestra idea era ir el viernes a primera hora para ver si habia menos cola a esa hora o me recomendais mejor subir el miercoles por la tarde??
Perdon la idea es subir el jueves que me he equivocado.

Es imprevisible el tema de las colas en la Torre. Lo mismo estás media hora o dos horas. Tal vez lo mejor sea ir media hora antes de que abran.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos lunes foreros!!1 os dejo un enlace a ver si os gusta, sé que no tiene que ver con el hilo...¿o sí?
Ya queda menos para conocer París!
www.youtube.com/ ...Mo2p70b4KA#!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Marco polo por tu inmediata y clara respuesta. Gracias tambián a María galleta por tu experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vaya puñeta. Acabo de entrar en la pagina de la torre para comprar las entradas y ya no hay y eso que me voy a finales de mayo, primeros de junio. Creo haber leido a alguien que le paso que a los pocos días habian puesto otra vez entradas, alguien sabe si eso es cierto, si es posible que vuelvan a poner mas horas para subir? si no me va a tocar tragarme la cola, y espero que no sea de mucho, de todas formas creo que se puede subir por cualquier pata, en alguna hay menos cola que en otras? si lo se las cojo con un año, jajaja, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Posible, si
Cierto, no

Subir por escalera casi no tiene cola
⬆️ Arriba

Super Expert

kira78 Escribió:
Hola, vaya puñeta. Acabo de entrar en la pagina de la torre para comprar las entradas y ya no hay y eso que me voy a finales de mayo, primeros de junio. Creo haber leido a alguien que le paso que a los pocos días habian puesto otra vez entradas, alguien sabe si eso es cierto, si es posible que vuelvan a poner mas horas para subir? si no me va a tocar tragarme la cola, y espero que no sea de mucho, de todas formas creo que se puede subir por cualquier pata, en alguna hay menos cola que en otras? si lo se las cojo con un año, jajaja, gracias.

Kira, no siempre hay acceso a la torre en todos los pilares, depende de la afluencia de gente, la disponibilidad de los ascensores. En la página oficial dice que estarán disponibles uno o dos de los pilares con ascensores (el pilar sur es para subir por las escaleras). El tamaño de las colas suele ser parecido, pero allí lo podrás ver mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Aupa.
Por favor, conformadme que lo he entendido bien. Una vez que resulta imposible pillar ya las entradas por internet (27-31/Marzo) creo que la mejor opción (no por dinero sino por evitar largas colas) es ir temprano y subir andando hasta el segundo piso. Creo que allí pagas 5 eur/persona y, desde ahí, coger otra cola no tan larga, para comprar el ticket hacia la cumbre.
Si esto fuera así, creo que haré eso y de paso hacemos algo de ejercicio.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Conceptualmente lo has descrito muy bien.
La "segunda" cola que nonbras es ya en la 2da planta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ligero aumento (0.50€) en ciertas tarifas de la Tour Eiffel a partir del 2 de Abril.

www.tour-eiffel.fr/ ...isita.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Os cuento esto por si le resulta útil a alguien. Como os comenté para los días de semana santa no había entradas para la torre. Le leí a algún forero que si insistes a veces se "liberan" entradas y puedes comprarlas. Tras varios intentos, hoy he logrado 4 entradas para el día que llegamos a las 15:30.
Pues eso, otro consejo que me ha sido más que útil
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Isuskiza Escribió:
Hola:
Os cuento esto por si le resulta útil a alguien. Como os comenté para los días de semana santa no había entradas para la torre. Le leí a algún forero que si insistes a veces se "liberan" entradas y puedes comprarlas. Tras varios intentos, hoy he logrado 4 entradas para el día que llegamos a las 15:30.
Pues eso, otro consejo que me ha sido más que útil
Saludos

Hola,
Yo también llevaba tiempo intentando comprar billetes para el ascensor de la Torre Eiffel.
Confirmar que en este enlace ticket.toureiffel.fr/ ...s-pg1.html ,he podido comprar billetes para el día 28 de marzo de 2013, jueves, también hay mas pases para esa semana.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo también me he quedado sin entradas para la Torre Eiffel para Semana santa, seguiré mirando a ver si hay suerte y se librá algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

New Traveller

Voy a París la semana que viene los días 28 y 29 de maro

¿No hay entradas para subir a la torre Eiffel.?.....

Contestarme, please.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Willy Fog

Oiga Escribió:
Voy a París la semana que viene los días 28 y 29 de maro

¿No hay entradas para subir a la torre Eiffel.?.....

Contestarme, please.......
Tienes que mirarlo en la web, si no hay es de venta anticipada, allí las puedes sacar siempre haciendo cola claro.
⬆️ Arriba

Experto

Caramba me acabo de econtrar con lo mismo que la mayoria, no hay entradas para la semana que viene!
Las colas son muy largas? vamos con dos pekes de menos de 2 años.
Que fallo no coger antes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alweatorio pero en gneral el consenso es que de una hora no te salvas y probablemente dos.
Mi estrategia (no planeada, pura casualidad en realidad): Fui bien rápido después que terminió de llover. 10 minutos y adentro.
⬆️ Arriba

Experto

Bufff ! con dos niños de 20 meses creo que no sera posible tanto rato de cola... Si no hay suerte nos quedaremos sin subir :(((
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para ver que opinais, si subo a la torre en la entrada de las 20h, ya que la siguiente es a las 21:30, es mucho tiempo para poder aprovechar y ver paris desde el cielo con todavia luz del día, y esperar a que anochezca, o es mucho tiempo y tendre que bajar antes de que se haga de noche? decirme que opinais, si esa hora esta bien o no, es que desde las 20 ya salta a las 21:30. Gracias.

Creo que lei, que recomendabais coger la entrada hasta el segundo piso, y una vez allí, si se quiere comprar la entrada allí directamente para subir hasta la cumbre. Pero mi pregunta es, que una vez allí, hay también un cupo de entradas para subir hasta la cumbre y puede ser que me quede sin subir o no? solamente se acaban por la pagina web pero allí si hay entrada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. Me parece bien y razonable
2.- no (si, hay entradas in situ)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes