Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Votos: 0 👍
Pues seguramente me planteo hacerlo un día al mediodía, aunque haya poca gente supongo que salen personajes igual no? Yo es que creo que tendremos la necesidad de descansar, vamos con una niña de 5 años y quiero entrar a las 8 y si no lo tengo mal entendido, cierran a las 22, así que 14 horas de parque va a ser que no
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
cuca691 Escribió:
Pues seguramente me planteo hacerlo un día al mediodía, aunque haya poca gente supongo que salen personajes igual no? Yo es que creo que tendremos la necesidad de descansar, vamos con una niña de 5 años y quiero entrar a las 8 y si no lo tengo mal entendido, cierran a las 22, así que 14 horas de parque va a ser que no
Gracias de nuevo!
Si al mediodia también hay personajes y desde luego si vais a ir a descansar es una buena oportunidad.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
cuca691 Escribió:
Gracias de nuevo!
Yo prefiero descansar comiendo en un restaurante de mesa del parque e irme después pronto, sobre las 6 o 7. Reservas para cenar en el Café Mickey sobre las 19:30-20:00 y punto.
A mi me parece más cansado salir del parque a mediodia y volver a entrar luego y tampoco es plan de pasar toda la tarde en el hotel.
Gracias Maria, pero creo que almenos un día haremos lo de comer en el Mickey e ir a descansar al hotel, yo es que taaaaaantas horas pateando por el parque, no me veo y si encima resulta que voy a encontrar menos gente, mejor.
Si fuera invierno haría del tirón, pero en verano, almenos un día, probaremos lo de ir a descansar.
Pero agradezco mucho tu opinión!
Edito: creo que, por cercanía, sería buena idea ir por la mañana a studios y comer en el Mickey
cuca691 Escribió:
Gracias Maria, pero creo que almenos un día haremos lo de comer en el Mickey e ir a descansar al hotel, yo es que taaaaaantas horas pateando por el parque, no me veo y si encima resulta que voy a encontrar menos gente, mejor.
Si fuera invierno haría del tirón, pero en verano, almenos un día, probaremos lo de ir a descansar.
Pero agradezco mucho tu opinión!
Edito: creo que, por cercanía, sería buena idea ir por la mañana a studios y comer en el Mickey
LO unico que los studios cierran bastante antes que disney.Si vais a ir al hotel a descansar se os haran las 6 de la tarde de cualquier manera y suelen cerrar a las 7 o como tarde a las 8. Osea que tendriais que dedicar por lo menos otra mañana a los Studios para verlo todo.
Ok, es bueno saberlo, como disponemos de 4 días enteros (tarde del primero y hasta las 17 del último, creo que nos va a dar tiempo de todo (aunque se nos haga corto igualmente)
Última edición por Cuca691 el Lun, 11-03-2013 11:09, editado 1 vez
Esta tarde hemos reservado en el Mickey para una cena el día 2 de mayo (está abierto en esta fecha) Como nos han dicho que el parque cierra a las 20:00h y el espectáculo dreams dura 20-25 minutos, hemos rerservado a las 21:00h. Espero que no sea muy tarde para los niños y se duerman encima de Mickey uno y, de pluto, la otra.
carcaro Escribió:
Esta tarde hemos reservado en el Mickey para una cena el día 2 de mayo (está abierto en esta fecha) Como nos han dicho que el parque cierra a las 20:00h y el espectáculo dreams dura 20-25 minutos, hemos rerservado a las 21:00h. Espero que no sea muy tarde para los niños y se duerman encima de Mickey uno y, de pluto, la otra.
Os vais a encontrar con todo el mundo llegando a la vez, pero bueno... Espero que teniendo reserva no os hagan esperar mucho.
Os vais a encontrar con todo el mundo llegando a la vez, pero bueno... Espero que teniendo reserva no os hagan esperar mucho.
Eso espero yo también. No sabía a qué hora reservar. Me han dicho que el espectáculo dreams es a las 20h: si hubieramos reservado a las 20.30h no nos daba tiempo a llegar ¿no? ¿o tú lo comentabas porque ese día es mejor reservar antes y no ver el espectáculo de dreams?
Hola!! me voy a Disneyland del 15 al 18 de abril y he leido que alguien decia que estaba cerrado en estas fechas el Cafe Mickey, ¿es cierto?¿como lo saben?¿se lo han dicho al querer reservar?
Muchas gracias!!!
marilolihd Escribió:
Hola!! me voy a Disneyland del 15 al 18 de abril y he leido que alguien decia que estaba cerrado en estas fechas el Cafe Mickey, ¿es cierto?¿como lo saben?¿se lo han dicho al querer reservar?
Muchas gracias!!!
Si. Una forera comento que estaba cerrado del 8 al 19 de abril y se lo dijeron en el telefono de reservas. www.losviajeros.com/ ...p;start=80
¿En mayo cierran el parque disney a las 20:00? Me llama la atención porque en abril cierran a las diez de la noche ...
Nosotros vamos del 13 al 17 de mayo y mi idea es cenar en el Mickey el jueves 16 de mayo. ¿Las 8 podría ser buena hora?
gembar Escribió:
elenare Escribió:
carcaro Escribió:
¿En mayo cierran el parque disney a las 20:00? Me llama la atención porque en abril cierran a las diez de la noche ...
Nosotros vamos del 13 al 17 de mayo y mi idea es cenar en el Mickey el jueves 16 de mayo. ¿Las 8 podría ser buena hora?
Muchas gracias!!
La hora de cierre depende de varias cosas, entre ellas la afluencia que se espera al parque. Entre el 13 de abril y el 13 de mayo tienen vacaciones de primavera los escolares franceses segun la zona. Es posible que a partir de esa fecha cierren antes, pero hasta que no salgan lo horarios no lo podemos saber. A Carcaro se lo dijeron en el telefono de reservas de restaurantes.
Si llamas tú, también te diran a que cierran ese día el parque y que hora es buena para reservar. visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
En el cafe los personajes estan durante todo el día? o solo para las cenas? es que como llegaremos al mediodia seria un buen comienzo usar un bono de CR allí.
Creeis que al mediodida es necesraio reservar?
Mai13 Escribió:
Hola
En el cafe los personajes estan durante todo el día? o solo para las cenas? es que como llegaremos al mediodia seria un buen comienzo usar un bono de CR allí.
Creeis que al mediodida es necesraio reservar?
Gracias
Estan en los desayunos, comida y cena.
Siempre es aconsejable reservar aunque sea el mismo día por la mañana.
El unico problema es que salir del parque para ir hasta allí da un poco de pereza. Pero si es vuestra hora de llegada es una buena opción.
No olvideis decir primero que vais con bonos de cr. No creo que haya problemas pero por si acaso...