Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Bueno al final he reservado en : www.booking.com/ ...1e0;dcid=1
Por miedo a otros que estaban lejos y zonas supuestamente especiales y/o comentarios que me echaban para atras.
Este he visto tiene buena puntuación bien razon precio y con estaciones próximas ademas de lugares de interes. Lo que tendre que mirar es como llegar desde CDG.
Que opinais?, agradeceria cualquier opinion.
Muchas gracias
Hola viajeros, podrian comentarme si l pagina; www.all-paris-apartments.com es de fiar, alguna experiencia con ellos, tenemos un apto en la mira, y quisieramos saber un poco mas sobre la reputación que tienen !!
Por miedo a otros que estaban lejos y zonas supuestamente especiales y/o comentarios que me echaban para atras.
Este he visto tiene buena puntuación bien razon precio y con estaciones próximas ademas de lugares de interes. Lo que tendre que mirar es como llegar desde CDG.
Muchas gracias
Hola. No encuentro ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro. Las valoraciones de las páginas de referencia están bien [Tripadvisor][Booking][Venere] y su [ubicación] no queda muy alejada de las zonas turísticas : 650 m. A Madeleine maps.google.es/ ...m&z=15 y 800 m. A Opéra Garnier maps.google.es/ ...m&z=15 . Por la estación de metro de Saint Lazare que tienes al lado, pasan las líneas 3 (Opéra Garnier), 12 (Abbesses, para ir a Montmartre; Madeleine, Concorde, proximidades del Museo de Orsay y Tour Montparnasse) y 14 (Madeleine y zona centro en Châtelet) [Madeleine]. Además, tienes a 550 m. maps.google.es/ ...m&z=15 la estación de RER de Auber, que te permite conectar directamente con Disney y con transbordo con el RER B para ir al aeropuerto (las opciones para llegar desde Charles de Gaulle a Saint Lazare las puedes ver en este [post]). En la zona frente a la estación tienes bastantes opciones de restauración, algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google].
Hola viajeros, podrian comentarme si l pagina; www.all-paris-apartments.com es de fiar, alguna experiencia con ellos, tenemos un apto en la mira, y quisieramos saber un poco mas sobre la reputación que tienen !!
Hola. En la recopilación de experiencias en apartamentos que puedes ver en este [post] no encontré ninguna con esta empresa (ahora he vuelto a buscar y tampoco). En todo caso, no tiene porque haber problema, es una empresa conocida y lleva ya tiempo alquilando.
Muchas gracias
Hola. No encuentro ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro. Las valoraciones de las páginas de referencia están bien [Tripadvisor][Booking][Venere] y su [ubicación] no queda muy alejada de las zonas turísticas : 650 m. A Madeleine maps.google.es/ ...m&z=15 y 800 m. A Opéra Garnier maps.google.es/ ...m&z=15 . Por la estación de metro de Saint Lazare que tienes al lado, pasan las líneas 3 (Opéra Garnier), 12 (Abbesses, para ir a Montmartre; Madeleine, Concorde, proximidades del Museo de Orsay y Tour Montparnasse) y 14 (Madeleine y zona centro en Châtelet) [Madeleine]. Además, tienes a 550 m. maps.google.es/ ...m&z=15 la estación de RER de Auber, que te permite conectar directamente con Disney y con transbordo con el RER B para ir al aeropuerto (las opciones para llegar desde Charles de Gaulle a Saint Lazare las puedes ver en este [post]). En la zona frente a la estación tienes bastantes opciones de restauración, algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google].
Muchas gracias Alfrito no sabes como te lo agradezco muchas muchas gracias. Si me decidi por cercania a Opera y precio, pero mi duda era como llegar desde el aeropuerto, que por lo que dices tengo que bajarme en para Disney y hacer trasbordo, bueno echare vistazo a post
Nuevamente te agradezco tu rapidisima y completisima contestación , y cuando vuelva os hare si quereis comentarios sobre ese hotel que creo estan reformando.
Muchisimas Gracias. Salu2
Hola, me gustaría que me ayudaseis, tengo previsto ir a París a principio del mes de julio y me quisiera que me recomendaseis algún hotel con buena situación y que no sea muy caro. Somos dos adultos y un niño de 12 años.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
Votos: 0 👍
Pinki01 Escribió:
Hola, me gustaría que me ayudaseis, tengo previsto ir a París a principio del mes de julio y me quisiera que me recomendaseis algún hotel con buena situación y que no sea muy caro. Somos dos adultos y un niño de 12 años.
Pásate por el hilo de alojamiento en París, donde te podrán ayudar:
Hola viajeros, estoy un poco liada. Nos vamos a París a primeros de julio y necesito que me aconsejéis algún hotel bien situado y con una buena calidad precio, somos dos adultos y un niño.
Hola Brigantina, en principio no nos interesa apartamento. Llegamos al aeropuerto Beauvais y nos gustaría un hotel que tuviese buena combinación para después volver al aeropuerto.
Yo no cogería el hotel pensando en el regreso al aeropuerto. Beauvais está bastante lejos de París y el trayecto se hace en autobús, que llega a una pequeña estación de autobuses en la zona de Porte Maillot (el hotel Concorde Lafayette supondrá un pequeño problema de presupuesto supongo...). A partir de ahí, podéis moveros en metro a donde queráis, la línea que pasa por ahí es la 1. Como te dice Brigantina, echa un vistazo por el foro y tras hacerte una idea pregunta por lo que vayas viendo y seguro que somos de más ayuda.
Cuando yo estuve por allí, nos hospedamos en un hotelito en la zona de Montmartre, era de lo mas económico. Teoricamente era de 3 estrellas, pero como una pensión aquí. No estaba mal, pero bastante ruidoso (las paredes parecían de papel), cocina comun... Tipo albergue. No te lo recomendaria para ir con niños
De todos modos, si te interesa, te busco la info.
Hola viajeros, estoy un poco liada. Nos vamos a París a primeros de julio y necesito que me aconsejéis algún hotel bien situado y con una buena calidad precio, somos dos adultos y un niño.
Hola!!!!
Nosotros vamos el 29 de Abril a París y nos alojamos en el Ibis Opera Lafayette, esta muy bien ubicado y tiene buenas referencias, además los niños menores de 12 años no pagan. Pero bueno a la vuelta contare mi experiencia.
Hola!!!
Tengo intención de ir en Julio a París con mi novia. Llevo unas semanas viendo información en esta página y me está resultando muy útil. Pero tengo duda a la hora de elegir hotel. He visto que el Hotel Home Moderne y el Tourisme están bastante bien, y estoy a punto de decantarme por ellos, pero no se si el personal del hotel se entiende en ingles.
He mandado un correo preguntandoselo pero no me han contestado y quisiera saber de la experiencia de gente que haya estado en estos hoteles si se comunicaron bien con el ingles, la verdad que no tenemos ni idea de Francés y con el ingles nos defendemos.
He encontrado para mis fechas en Paris del 28 de abril al 1 de mayo, Bridgestreet Champs-Elysées, 14 Rue de Berri 08 Campos Eliseos 75008, con opción de cancelación gratuita, depatamento para 4 por 465 euros, las tres noches, que les parece? Nunca he cancelado una reserva por booking, en dado casi si te regresan a tu tarjeta el dinero si lo cancelas en tiempo sin problemas?
Agradecere sus comentarios.
He encontrado para mis fechas en Paris del 28 de abril al 1 de mayo, Bridgestreet Champs-Elysées, 14 Rue de Berri 08 Campos Eliseos 75008, con opción de cancelación gratuita, depatamento para 4 por 465 euros, las tres noches, que les parece? Nunca he cancelado una reserva por booking, en dado casi si te regresan a tu tarjeta el dinero si lo cancelas en tiempo sin problemas?
Agradecere sus comentarios.
Yo si he cancelado con booking ( en ocasiones para contratar otro hotel más económico) y nunca he tenido problemas. Normalmente el hotel no te carga nada por anticipado y booking nunca. Pero si te han cargado algo y tienes cancelación gratuita te devuelven lo cobrado ( por completo).
Última edición por Demarin el Vie, 15-03-2013 0:22, editado 1 vez
Flor de deschave de nacionalidad y un nombre cortazariano ...
Permitime te sugiera dos cosas
1.- no abras hilos sin ver si hay similares
2.- Fijate en el area de Francia que hay hilo de alojamento en Paris muy bueno. Sobre todo la primer página www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082