Carcassonne (Carcasona): Qué ver, rutas - Languedoc, Aude ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 9 de 34 - Tema con 665 Mensajes y 486372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Ah, pensaba que lo decias de broma.
No, seria otra opción y después alquilar un coche, entre ida y vuelta pierden 2 días en coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Publicado:

Willy Fog

El problema es que de Valladolid solo hay vuelos a Paris y Londres, y dentro de poco ni eso.

P.D: Siento si nos estamos desviando del tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
El problema es que de Valladolid solo hay vuelos a Paris y Londres, y dentro de poco ni eso.

P.D: Siento si nos estamos desviando del tema.
No es un desvio, son ideas para el viaje y la contestación a por que no se puede hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es que desde Valladolid pocas opciones tenemos de coger un avión, ya que los destinos son limitadísimos.
El Consejo del Estado Mayor de la casa dice que optaremos por la zona vasco-francesa, y la zona de carcassonne la dejaremos para el verano con más tiempo.
Gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

canikin Escribió:
Buenos días, nos gustaría que nos aconsejarais sobre donde parar, que visitar y donde alojarnos para un total de 4 días, saliendo desde Valladolid y según el google maps, por San Sebastián.
Habíamos elegido Carcassonne como una opción, pero por lo que vemos, no tiene mucha "chicha", tampoco nos gustaría "saturarnos" de pueblecitos que sólamente tienen un castillo, nos gusta más en plan "con encanto" así que esperando vuestos consejos.
Un saludo y gracias de antemano

¿Habeis pensado en Burdeos? A menos que ya lo conozcais, la ciudad y la zona merecen la pena y está muchisimo mas cerca que la zona Este (Carcassone).
La duna de Pyla, Burdeos, St. Emilion, las playas de Las Landas... Hay cositas.

(Espero no contestar algo ya contestado, pero acabo de entrar a este hilo. Si no es adecuado pido que lo retiren)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué v  Publicado:

Super Expert

Gracias por la respuesta Seabreak, al final encontramos alojamiento en Hondarribia.
Lo de carcasone, lo dejaremos para el verano e iremos con nuestro hijo, que le gustan las ciudades medievales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

En semana santa vamos 3 días (2 noches) a Carcassone. Salimos desde la provincia de Barcelona, tenemos 3 horas de choche según viamichelin, por lo que podremos aprobechar bastante los días.

¿Que sería lo indispensable para poder ver en 2 días y medio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferrer019 Escribió:
Hola

En semana santa vamos 3 días (2 noches) a Carcassone. Salimos desde la provincia de Barcelona, tenemos 3 horas de choche según viamichelin, por lo que podremos aprobechar bastante los días.

¿Que sería lo indispensable para poder ver en 2 días y medio?
La verdad que Carcassone, lo que es la ciudadela es pequeña y en un día te las has recorrido de cabo a rabo, por lo tanto, creo que podrias considerar la posibilidad de recorrer algo mas de la zona, pues dispones de tiempo para ello. No se si te compensaria irte hasta Toulouse, o si por el contrario seria mejor conocer la zona de Languedoc entre Barcelona y Carcassone; Tienes Montpellier, Beziers, Narbona...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Mi hotel es este: www.booking.com/ ...J09RQmHg==

Me gustaría ver alguna zona cercana similar a Carcasonne, con castillos Cátaros, etc. Pero que estén cerca, no quiero hacer mucho trayecto en coche, ya que tenemos poco tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferrer019 Escribió:
Gracias! Mi hotel es este: www.booking.com/ ...J09RQmHg==

Me gustaría ver alguna zona cercana similar a Carcasonne, con castillos Cátaros, etc. Pero que estén cerca, no quiero hacer mucho trayecto en coche, ya que tenemos poco tiempo.

Echale este post que habla sobre los castillos cataros para sacar ideas:

CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El único aeropuerto de la península que vuela directamente a Carcassonne es el de Oporto. Es desde donde volaré en mayo para hacer ruta en esa zona, pero tengo que decir que no deja de ser lamentable tener tres aeropuertos de juguete en mi tierra en un radio de 100 kms (Galicia) con poca mejor oferta que los de Castellón y Ciudad Real (en estos no vuelan ni los pájaros), en fin, el catetismo galaico que nos puede...En tres horas por carretera te pones allí (oferta válida para habitantes de León, Zamora o Salamanca) y en hora y cuarenta en Carcassone. Una maravilla además de una suerta, vamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ilota Escribió:
El único aeropuerto de la península que vuela directamente a Carcassonne es el de Oporto. Es desde donde volaré en mayo para hacer ruta en esa zona, pero tengo que decir que no deja de ser lamentable tener tres aeropuertos de juguete en mi tierra en un radio de 100 kms (Galicia) con poca mejor oferta que los de Castellón y Ciudad Real (en estos no vuelan ni los pájaros), en fin, el catetismo galaico que nos puede...En tres horas por carretera te pones allí (oferta válida para habitantes de León, Zamora o Salamanca) y en hora y cuarenta en Carcassone. Una maravilla además de una suerta, vamos.
No son comparables, en Galicia por lo menos aterrizan aviones de los de verdad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
ilota Escribió:
No son comparables, en Galicia por lo menos aterrizan aviones de los de verdad...
En Castellón sólo los halcones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado:

Travel Addict

Carcassone, en cuanto tiempo se ve?? Por que también he pensado, la segunda noche de Frejus estar también en la playita y descansar, y ya después seguir hasta Carcassone, y verlo en dos ratos.
⬆️ Arriba

New Traveller

luispiper Escribió:
Carcassone, en cuanto tiempo se ve?? Por que también he pensado, la segunda noche de Frejus estar también en la playita y descansar, y ya después seguir hasta Carcassone, y verlo en dos ratos.

Yo estoy preparando mi viaje y vamos a quedarnos un par de noches. Uno de los días lo dedicaremos a conocer Carcassonne y otro iremos a ver un par de castillos en los alrededores. Todavía no he estado allí pero espero que nos de tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

luispiper Escribió:
Si madrugas en una mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
luispiper Escribió:
Si madrugas en una mañana.

Muchas gracias compañero! Está claro que en una tarde o en una mañana!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luispiper Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Carcassonne
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ficha_roja Escribió:
Hemos llegado hace unos días, y para subri a la ciudad medieval hemos aparacado en la calle trivelle, siempre había sitio y no es de pago, por esa calle paseando 10 minutos estas en la ciudad medieval.

Saludos
Esa calle es la bomba!!
Por cierto, yo acabo de vistar por segunda vez carcasonne, esta vez de noche y tengo que decir que si de día impresiona, de noche es igual o mas espctacular!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado:

Super Expert

Hola un coordial saludo a los foristas alguien me podria informa las mejores vias para ir a carcasone desde Paris o Niza hay vuelos a ese destino ? o solo terretre o tren, muchas gracias
Buscon
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes