PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 29 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 344236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:

Gracias alfrito.alfrito , ,no se donde tendre el hotel,pero fijo q a las afueras pero con el metro ire a charles de gaulle etoile 1º comprare el pass en el arco de triunfo después cogere otra vez el metro la linea 6 hasta trocadero o como dices tu hasta Bir-Hakeim...q parada es mas cerca de la torrre?

De nada. Bir-Hakeim está mas cerca. Trocadéro te permite ver la torre desde el otro lado del río (una de las mejores vistas), pero casi mejor si dejas esta vista para por la noche, después de bajar de la torre, intentando que coincida con una hora en punto (que es cuando encienden el alumbrado parpadeante durante unos minutos).
⬆️ Arriba

Super Expert

Una curiosidad....cuando vas a los monumentos,hay una entrada especial para los que van con el pass? se que en notredame todos en igual fila para entrar en la catedral y me supongo que dentro habra otra nueva fila para acceder a la torre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normalmente si que suele haber una entrada diferenciada para los que llevan la pass. En el caso de la torre de Notredame solo hay una cola para todos, la cual se hace delante de la torre (no hay que entrar a la catedral).

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Spyro, la PMP tampoco te libra de hacer la cola de Saint Chapelle, la que se hace para acceder al Palacio de Justicia (la S.C. Está dentro) y suele ser una cola bastante larga. Una vez que pasas esa cola (es la de seguridad) dentro sí que accedes directamente sin tener que hacer la cola de las entradas, vas a la puerta de la capilla directamente sin pasar por la taquilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gasolines y Brigantina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spyro43, en el Museo d'Orsay con la PMP entras directamente por la preferente puerta C.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda con la PMP, vamos con dos chavales de 13 y 16 años, vamos a sacar la PMP para nosotros porque ellos entran gratis, habrá problemas al evitar las colas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lango27 Escribió:
Tengo una duda con la PMP, vamos con dos chavales de 13 y 16 años, vamos a sacar la PMP para nosotros porque ellos entran gratis, habrá problemas al evitar las colas?

Los menores de 18 años no tienen que guardar cola para entrar. En algún sitio tendreis que hacer cola todos para pasar los controles de seguridad, como por ej. En la Santa Capilla.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, mariposa03
⬆️ Arriba

Experto

He visto en un tip de París que los vuelos de Bilbao llegan a la terminal 2G y me ha parecido entender que para coger el RER tengo que ir a la terminal 2F.

Una vez que he cogido el autobús y he llegado a la terminal 2F, ¿puedo coger la PMP en el punto de venta de la terminal 2F? Es que no sé si estará en alguna zona de la terminal en la que no pueda volver a entrar...

Es que quiero cogerla en el aeropuerto, porque llego sobre las cinco de la tarde y no me va a dar tiempo a coger la PMP en ningún sitio de París, y me gustaría tenerla para no tener que perder tiempo al día siguiente en la cola de un monumento para comprarla...
⬆️ Arriba

Super Expert

dcba Escribió:
He visto en un tip de París que los vuelos de Bilbao llegan a la terminal 2G y me ha parecido entender que para coger el RER tengo que ir a la terminal 2F.

Una vez que he cogido el autobús y he llegado a la terminal 2F, ¿puedo coger la PMP en el punto de venta de la terminal 2F? Es que no sé si estará en alguna zona de la terminal en la que no pueda volver a entrar...

Es que quiero cogerla en el aeropuerto, porque llego sobre las cinco de la tarde y no me va a dar tiempo a coger la PMP en ningún sitio de París, y me gustaría tenerla para no tener que perder tiempo al día siguiente en la cola de un monumento para comprarla...

La FNAC de los campos eliseos esta abierta hasta las 12 de la noche. Yo no me complicaría buscando por el aeropuerto. Siempre te puedes dar un paseo por los campos eliseos y comprarla.. Otra opción es comprarla en el Arco del triunfo que esta abierto hasta las 11 de la noche creo recordar.
⬆️ Arriba
Asunto: París y Versalles bajo la lluvia... -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes! Me ha encantado el diario, pero tengo una duda. Que passe cogisteis?? Crees que el de 1 día o 2 sirve?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: París y Versalles bajo la lluvia (19-23 diciembre 2012).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te refieres al pase museo, cogimos el pase de dos días, pero calcula primero el tiempo que tienes para ver si te compensa cogerlo, porque necesitas ver muchas muchas cosas para amortizarlo. En nuestro caso aparte de Versalles, para amortizarlo teniamos que visitar al menos 6 monumentos, así es que hicimos las cuentas y decidimos que nos ahorraría mucho tiempo tener el pase comprado.
El comentario ha sido movido desde el Blog: París y Versalles bajo la lluvia (19-23 diciembre 2012).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos 6 días y habiamos pensado coger el de 2 días, para ver Notre Dame, El Louvre, Museo Orsay, Saint Chapelle, El Panteon, Los Invalidos y El Arco del Triunfo. Aparte de la Torre Eiffel y el paseo en barco que no estan incluidos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, es que depende del tiempo que les eches a los museos. Con dos días puedes tener suficiente, pero mirate bien las horas a las que cierran para organizarte porque la mayoria de los días cierran a las 5 o 5 y pico y mira a ver cuanto valen las entradas por separado para calcular, porque el pase no es lo que se dice barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, olvide decirte que la web oficial del pase es es.parismuseumpass.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues pillaros la de 4 que con 6 días le sacais el jugo pero fijo :P
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios comentarios a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París y Versalles bajo la lluvia... -Comentario al Blog  Publicado:

Moderador de Zona

JavierRH Escribió:
Nosotros vamos 6 días y habiamos pensado coger el de 2 días, para ver Notre Dame, El Louvre, Museo Orsay, Saint Chapelle, El Panteon, Los Invalidos y El Arco del Triunfo. Aparte de la Torre Eiffel y el paseo en barco que no estan incluidos...

Hola Javier, con dos días, si os organizais bien, te dará tiempo, salvo que querais dedicarle muchísimo tiempo a cada cosa.
Es cuestión de mirar bien los horarios de cierre e irse organizando, y dentro de lo posible, por zonas para no perder mucho tiempo en desplazamientos.
Por ejemplo, como el Arco del Triunfo cierra tarde (10-11 de la noche) lo mejor es que lo dejeis para un día a última hora. Y otra cosa a tener en cuenta es a ver qué días de la semana os conviene más, por ejemplo el D'orsay el jueves cierra a las nueve y cuarto de la noche.
Una sugerencia:
1 día: Louvre-Inválidos-Arco del Triunfo
Otro día: Notre Dame-Saint Chapelle-Panteón-D'orsay
Esos dos días poco más podríais meter, pero al estar 6 días os quedaría mucho margen para ver el resto de la ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París y Versalles bajo la lluvia... -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

Earedel Escribió:
Por cierto, olvide decirte que la web oficial del pase es es.parismuseumpass.com/

No solo eso. Estás ahora en el hilo de la PMP. Hay un resumen lal principio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes