Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland ✈️ p73 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 46154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
cuca691 Escribió:
ahhhhh, ok, así que es gratis, es como ir a ver a las princesas no? Y no tiene fast pass? jajajaja
Gracias de nuevo Elenare!!
Si claro. Todos los espectaculos de disney son gratis. Si luego coges la foto pagaras lo que sea. Pero también puedes hacerla tu con tu camara.

El día que yo estuve, no nos dejaron sacarla con nuestra cámara. No se si será siempre así claro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
elenare Escribió:
cuca691 Escribió:
ahhhhh, ok, así que es gratis, es como ir a ver a las princesas no? Y no tiene fast pass? jajajaja
Gracias de nuevo Elenare!!
Si claro. Todos los espectaculos de disney son gratis. Si luego coges la foto pagaras lo que sea. Pero también puedes hacerla tu con tu camara.

El día que yo estuve, no nos dejaron sacarla con nuestra cámara. No se si será siempre así claro...
Ay va, que raro, es la primera vez que alguien lo dice...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya Davovo.... Bueno, a ver lo que me toca a mi Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Realmente no sabíamos ni que era, así que hicimos la cola, mientras tanto vas viendo un corto de Mickey y cuando llegas, pues eso, es para hacerte la foto... En Octubre la cobraban si no me equivoco a 15 euros...
Pero normalmente si que dejan porque recuerdo la otra vez que fui con mi hermano que no ponen problemas; pero como esto estaba recién abierto no se... Mala suerte supongo
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Realmente no sabíamos ni que era, así que hicimos la cola, mientras tanto vas viendo un corto de Mickey y cuando llegas, pues eso, es para hacerte la foto... En Octubre la cobraban si no me equivoco a 15 euros...
Pero normalmente si que dejan porque recuerdo la otra vez que fui con mi hermano que no ponen problemas; pero como esto estaba recién abierto no se... Mala suerte supongo
Si. A mi me ha sorprendido mucho porque incluso en otros foros no habia leido ese comentario. Y lleva abierto desde mayo osea que muy reciente no era cuando fuisteis.
No tengo ni idea porque pudo ser
Os dejo un video
www.youtube.com/watch?v=JLRPCn0HTKM
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando fué Davovo debían ir cortos de fondos XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya, ni idea... Además, pues bueno que si hay mucha cola no sé hasta qué punto merece la pena esperar porque lo que se debe montar allí en verano debe ser tremendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no haría cola desde luego. Me parece mas practico ir a alguna comida con personajes y los ves igual y sin colas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo por experiencia,si quereis fotos con las princesas mejor segurisimo es coger el almuerzo con las princesa en el restaurante,por que nosotros hicimos una hora y media,para hacernos la foto en el pabellon y fue solo con una,no pudimos elegir o sea nos toco la que nos toco,menos mal que fue ariel que a mi niña le gusta mucho.
Nosotros reservamos cena en el cafe mickey y fue un gran acierto por que te puedes hacer fotos con muchos personajes,firmarte el librito,sin hacer colas,sin agobios y la verdad es que no es tan caro,como pensaba,ademas nos alojamos en un hotel disney y cada día habia dos personajes en el hall para las fotos
La verdad es que traemos fotos y firmas de un monton de personajes,jajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Las comidas con personajes y las fotos en el hotel son un buen momento para pillar fotos y firmas sin agobios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del hilo general de Disney al de Atracciones y espectáculos
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

No recomendais la atracción de mickey? no te dejan hacer fotos con tu camara sin pagar?
Nos alojamos en el sequoia, pone que cada día hay personajes, espero en 3 días poder hacer fotillos!! aunque la niña con 20 meses se desvive por minnie, mickey, daisy, donald, pluto y winnie claro ;)))
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENAIRA Escribió:
no recomendais la atracción de mickey? no te dejan hacer fotos con tu camara sin pagar?
Nos alojamos en el sequoia, pone que cada día hay personajes, espero en 3 días poder hacer fotillos!! aunque la niña con 20 meses se desvive por minnie, mickey, daisy, donald, pluto y winnie claro ;)))
NO es que no la recomendemos, lo que no recomendamos es hacer horas de cola para hacerte una foto que puedes conseguir de otra manera.
Davovo ya ha dicho que no dejan hacer fotos propias.
⬆️ Arriba

Experto

Ok pues si ya se que tengo que pagar 15 e por la foto, creo que descartaremos....
Y para las colas si porque tenemos dos días y mejor no hacer colas largas
gracias elenare!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La idea de ir al café Mickey y al albergue, ya la tenemos, encima si vemos algún personaje en el hotel y en el desfile, va a ser que paso de hacer colas en el pabellón o para ver a Mickey. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Por el parque también vas encontrando personajes? para hacer fotos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENAIRA Escribió:
Por el parque también vas encontrando personajes? para hacer fotos?
Paseando no. Puedes verlos en los photolocation o al termino del tren de los personajes que pasa varias veces al día desde el castillo a la entrada. En los primeros hay que hacer cola y en el segundo se monta un follon tremendo porque todo el mundo quiere hacerse la foto a la vez.
⬆️ Arriba

Experto

OK !!
Así lo mejor es en el hotel o en cafe mickey no? gracias de nuevo, ya se que soy pesada pero al ir dos días quiero tener toda la info posible para no perder tiempo
Donde estan los pthotolocation?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENAIRA Escribió:
OK !!
Así lo mejor es en el hotel o en cafe mickey no? gracias de nuevo, ya se que soy pesada pero al ir dos días quiero tener toda la info posible para no perder tiempo
Donde estan los pthotolocation?
En el parque disney son el meet mickey, el pabellon de las princesas y otro en el que estan los personajes amigos de wininie pooh que suelen estar en la entrada o por main street.
En los Studios también hay junto a las alfombras voladoras. NO te preocupes qeu los los veras. Se ven muy bien y en el programa de espectaculos te ponen las horas a las que estan.
⬆️ Arriba

Experto

Ah ok !!! y en este si te puedes hacer fotos con tu camara ?
Si estoy esperando que salga la programación para la semana que viene!!!
Que ganas!!! y que nervios!!
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes