Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland ✈️ p81 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 46172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No recomendais la atracción de mickey? no te dejan hacer fotos con tu camara sin pagar?
Nos alojamos en el sequoia, pone que cada día hay personajes, espero en 3 días poder hacer fotillos!! aunque la niña con 20 meses se desvive por minnie, mickey, daisy, donald, pluto y winnie claro ;)))
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENAIRA Escribió:
no recomendais la atracción de mickey? no te dejan hacer fotos con tu camara sin pagar?
Nos alojamos en el sequoia, pone que cada día hay personajes, espero en 3 días poder hacer fotillos!! aunque la niña con 20 meses se desvive por minnie, mickey, daisy, donald, pluto y winnie claro ;)))
NO es que no la recomendemos, lo que no recomendamos es hacer horas de cola para hacerte una foto que puedes conseguir de otra manera.
Davovo ya ha dicho que no dejan hacer fotos propias.
⬆️ Arriba

Experto

Ok pues si ya se que tengo que pagar 15 e por la foto, creo que descartaremos....
Y para las colas si porque tenemos dos días y mejor no hacer colas largas
gracias elenare!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La idea de ir al café Mickey y al albergue, ya la tenemos, encima si vemos algún personaje en el hotel y en el desfile, va a ser que paso de hacer colas en el pabellón o para ver a Mickey. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Por el parque también vas encontrando personajes? para hacer fotos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENAIRA Escribió:
Por el parque también vas encontrando personajes? para hacer fotos?
Paseando no. Puedes verlos en los photolocation o al termino del tren de los personajes que pasa varias veces al día desde el castillo a la entrada. En los primeros hay que hacer cola y en el segundo se monta un follon tremendo porque todo el mundo quiere hacerse la foto a la vez.
⬆️ Arriba

Experto

OK !!
Así lo mejor es en el hotel o en cafe mickey no? gracias de nuevo, ya se que soy pesada pero al ir dos días quiero tener toda la info posible para no perder tiempo
Donde estan los pthotolocation?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENAIRA Escribió:
OK !!
Así lo mejor es en el hotel o en cafe mickey no? gracias de nuevo, ya se que soy pesada pero al ir dos días quiero tener toda la info posible para no perder tiempo
Donde estan los pthotolocation?
En el parque disney son el meet mickey, el pabellon de las princesas y otro en el que estan los personajes amigos de wininie pooh que suelen estar en la entrada o por main street.
En los Studios también hay junto a las alfombras voladoras. NO te preocupes qeu los los veras. Se ven muy bien y en el programa de espectaculos te ponen las horas a las que estan.
⬆️ Arriba

Experto

Ah ok !!! y en este si te puedes hacer fotos con tu camara ?
Si estoy esperando que salga la programación para la semana que viene!!!
Que ganas!!! y que nervios!!
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre he hecho fotos con mi camara sin problemas. Si hay nuevas ordenes sobre el tema no te lo puedo confirmar, pero nunca han puesto problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy a ir a Eurodisney solo 1 día con 2 niños de 10 y 8 años no muy entusiasmados con " el tema Disney", si son de videojuegos y TV pero ni de pequeños les gustaban las peliculas de personajes Disney.

Compraré la entrada 1 día para los 2 parques.

¿Que considerais imprescindible de ver o intentar montar considerando que solo vamos 1 día y su edad o gustos?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TEKOX13 Escribió:
Hola,

Voy a ir a Eurodisney solo 1 día con 2 niños de 10 y 8 años no muy entusiasmados con " el tema Disney", si son de videojuegos y TV pero ni de pequeños les gustaban las peliculas de personajes Disney.

¿Que considerais imprescindible de ver o intentar montar considerando que solo vamos 1 día y su edad o gustos?

Gracias
En la página oficial puedes ver todas las atracciones, con descripciones, fotos...
Mira en la parte de abajo, donde pone "Aventuras trepidantes", que son las más fuertes, y con nada de princesas
También en el grupo de "Aventuras en familia" tienes algunas que pueden gustarles, como Buzz Lightyear, Phanton Manor o Piratas del Caribe.
Para solo un día y los dos parques tendréis que decidir muy bien lo que queréis ver y llevarlo muy organizado.
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
TEKOX13 Escribió:
Hola,

Gracias
En la página oficial puedes ver todas las atracciones, con descripciones, fotos...
Mira en la parte de abajo, donde pone "Aventuras trepidantes", que son las más fuertes, y con nada de princesas
También en el grupo de "Aventuras en familia" tienes algunas que pueden gustarles, como Buzz Lightyear, Phanton Manor o Piratas del Caribe.
Para solo un día y los dos parques tendréis que decidir muy bien lo que queréis ver y llevarlo muy organizado.
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Disneyland paris no es solo peliculas. Si quitas las zona de Fantasyland que es la de clasicos disney en el resto del parque encontrareis atracciones y sitios para disfrutar. Desde atracciones mas "fuertes" como ha dicho Bibiana a sitios de aventura, con pasajes piratas y puentes colgantes o explorar un fuerte del oeste en Frontierland. La zona de Discoveryland esta dedicada al futuro y poco tiene de clasicos disney. Hay un simular de Star Wars que seguramente os gustará.
En cuanto a los Studios esta mas dedicado a peliculas Pixar y hay atracciones muy fuertes como Aerosmith o la Torre del Terror.
De todas maneras en un día es practicamente imposible verlo todo, así que también digo que tendreis que llevarlo bien estudiado para elegir bien donde ir.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Nosotros vamos del 13 al 17 de mayo y efectivamente parece que Autopia va a estar cerrado. Tenía ilusión porque montara el niño pero de momento parece que no va a ser posible.

La cabalgata "Parade", ¿en qué zona la hacen? ¿Algún consejo sobre donde ponernos para verla mejor?

Phantom manor parece que es de bastante miedo. ¿Se va andando o montados en algo?

Piratas del Caribe parece que es tranquila, ¿verdad? Es que soy bastante miedosa

En Meeting Mickey no me ha quedado claro si puedes hacer foto con tu cámara o es solamente para foto de pago. ¿Alguien que pueda aclarar este punto?

Muchas gracias por todo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Yo también estoy interesada en el tema de Phanton Manor. ¿Son actores o sólo muñecos, es recomendable para un niño de 10 años?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gembar Escribió:
Buenos días,

Nosotros vamos del 13 al 17 de mayo y efectivamente parece que Autopia va a estar cerrado. Tenía ilusión porque montara el niño pero de momento parece que no va a ser posible.

La cabalgata "Parade", ¿en qué zona la hacen? ¿Algún consejo sobre donde ponernos para verla mejor?

Phantom manor parece que es de bastante miedo. ¿Se va andando o montados en algo?

Piratas del Caribe parece que es tranquila, ¿verdad? Es que soy bastante miedosa

En Meeting Mickey no me ha quedado claro si puedes hacer foto con tu cámara o es solamente para foto de pago. ¿Alguien que pueda aclarar este punto?

Muchas gracias por todo!!!!
La cabalgata empieza en la zona de Fantasyland y recorre todo Main street y se recoge por esa zona.
YO la he visto en varios sitios, cada uno te de dira una cosa. A mi donde mas me gusto es en la puerta del Bellanotte que es casi al comienzo. También al final de main street justo debajo de la estación vas viendola a lo lejos como llega y es un bonito sitio.
Piratas del caribe es un paseo en barca por los escenarios que salen en la pelicual, no es absolutamente nada de miedo, son animatronics (muñecos).
Phantom manor a mi no me da tampoco nada de miedo y soy muy miedosa. Te cuentan en ingles y frances la historia de una novia despechada. Te reciben unos personajes un poco siniestros y luego haces un paseo en un cochecito viendo habitaciones de la mansion encantada, pero vamos miedo nada de nada. A mi el paseo me parece precioso, es una estetica un poco gotica, tipo Tim Burton, para que me entendais.
Mis hijas han subido un monton de veces, la peque con 6 años y no ha tenido miedo, pero eso ya teneis que ver si los niños son mas o menos asustadizos.
Yo desde luego pienso que miedo da mas de pensar lo que vas a ver que luego lo que ves en si.
En Meet Mickey Mouse la unica referencia que tenemos en el foro, DAvovo, ya dijo que a él no le dejaron hacer fotos propias. NO hay ninguna mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Altorreal Escribió:
Hola,
Yo también estoy interesada en el tema de Phanton Manor. ¿Son actores o sólo muñecos, es recomendable para un niño de 10 años?
Gracias!
Yo creo que un niño de 10 años no va a tener nada de miedo, podria dudarlo en uno de 3 o 4 pero con 10 yo creo que no. Eso si, la decision es tuya que eres la madre. Puedes entrar tu una vez y decidirlo.
Ya te digo que mis hijas han entrado desde bien pequeñas y les encanta. Es que es un baile sentado en cochecito, no un pasaje del terror, es una historia romantica que acaba mal pero como una pelicula gotica no de terror. No hay sustos, ni nada de eso.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta Elenare!!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando calendario, veo que hay varios espestaculos para la niña(20m)
Que me decis de duffy y sus amigos?
Y winnie the pooh y sus amigos?

En studios me recomendaron animagique.
Play house es xulo?
Veo que también hay de minnie y personajes disney!!

Cuanta cosa!!!

Gracias, mañana nos vamos para alla!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENAIRA Escribió:
estoy mirando calendario, veo que hay varios espestaculos para la niña(20m)
Que me decis de duffy y sus amigos?
Y winnie the pooh y sus amigos?

En studios me recomendaron animagique.
Play house es xulo?
Veo que también hay de minnie y personajes disney!!

Cuanta cosa!!!

Gracias, mañana nos vamos para alla!!!!
Duffy, Winnie pooh y minnie con sus amigos no son espectaculos. Son encuentros con personajes (para hacerte fotos).
Play house disney es el mas adecuado para su edad. Animagique es muy bonito pero es demasiado pequeña.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes