Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p77 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 31 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 62728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Nos alojaremos en Paris en el Novotel Puerta de orleans, dirección que aparace en la web : 15 Boulevard Romain Rolland 75014.
Queremos ir a Eurodisney 1 día, que combinación metro, RER.... Tenemos que coger.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TEKOX13 Escribió:
Hola,
Nos alojaremos en Paris en el Novotel Puerta de orleans, dirección que aparace en la web : 15 Boulevard Romain Rolland 75014.
Queremos ir a Eurodisney 1 día, que combinación metro, RER.... Tenemos que coger.

Gracias

Desde la parada más próxima del metro, Porte d'Orleans coges la línea 4 dirección Porte de Clignancourt hasta les Halles. Allí haces transbordo al RER A hasta Marne-la-Vallee Chessy (Disney) . Total, en torno a hora y cuarto. Precio 7.30€ ida por persona y otro tanto la vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo Escribió:
TEKOX13 Escribió:
Hola,

Gracias

Desde la parada más próxima del metro, Porte d'Orleans coges la línea 4 dirección Porte de Clignancourt hasta les Halles. Allí haces transbordo al RER A hasta Marne-la-Vallee Chessy (Disney) . Total, en torno a hora y cuarto. Precio 7.30€ ida por persona y otro tanto la vuelta

Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Al final nos alojamos cerca de la estación gare de est.
Sabeis si el tren rer desde disney llega hasta allí? o hasta halles es?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, el RER te conviene hast Chatelet-les Halles y desde ahí el metro 4 hasta GdE
⬆️ Arriba

Experto

Ok anoto, muchisimas gracias!

Estamos en st mour, 1 nose si queda mas cerca goncourt o gare est?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ENAIRA Escribió:
ok anoto, muchisimas gracias!

Estamos en st mour, 1 nose si queda mas cerca goncourt o gare est?

¿Estáis en 1 rue St Maur? Si es esa la calle no estáis cerca ni de Gare de l'Est ni de Goncourt, sino del metro de Voltaire, desde donde tendríais que tomar la línea 9 hasta Nation, para llí coger em RER A a Disney.

Confirma bien la dirección del alojamiento.
⬆️ Arriba

Experto

Este es el apartamento
www.feelparis.com/ ...-maur.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ENAIRA Escribió:
este es el apartamento
www.feelparis.com/ ...-maur.html

Pues sí está en rue St Maur, pero no en el num 1 sino al final de la calle, hacia el 211 o por ahí. En ese caso tienes 2 estaciones de metro aproximadamente a la misma distancia: Goncourt y Belleville. Para ir a Disney te conviene ir a Belleville y allí coger la línea 2 de metro hasta Nation, donde coges al RER A hasta Disney. Todo con el mismo billete. En Belleville tienes que pedir un billete a Marne-la Valley, que es la estación de Disney.
⬆️ Arriba

Experto

Mushisimas gracias marco polo!!!
Seria a la inversa, ya que vamos de orly a disney y de disney a apartamento Paris.
O sea cogemos rer disney hasta nation y después linea 2 hasta belleville o goncourt no?
Sirve el mismo billete como dices?

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ENAIRA Escribió:
Mushisimas gracias marco polo!!!
Seria a la inversa, ya que vamos de orly a disney y de disney a apartamento Paris.
O sea cogemos rer disney hasta nation y después linea 2 hasta belleville o goncourt no?
Sirve el mismo billete como dices?

Efectivamente, desde Disney cogéis el RER A hasta Nation. Y allí linea 2, hasta Bellenville, (no hay línea directa entre Nation y Goncourt). Y sí sirve un solo billete para todo el viaje, ya que en Nation no se sale a la superficie sino que se enlaza entre el RER y el metro por los pasillos subterráneos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el jueves por la mañana llego a Paris (Gare du Nord) y desdae ahí quiero ir directo a Disneyland. He leído que debería coger la linea 4 de metro y luego el RER.
Qué tipo de billete debería comprar? Estaré hasta el sabado alojado cerca de Disneyland y después volveré a Paris. Me conviene entonces sacar algún tipo de billete especial para aprovechar el Sabado, Domingo y Lunes en París?
Somos 2.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

1.- Un origin-destination de 7,25€ que incluye metro y RER hasta Disney
2.- ¿Que edad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa.
Somos dos adultos. Y el sábado por la mañana iremos desde Disneyland a Paris donde estaremos hasta el Lunes por la tarde.
El lunes por la tarder tenemos que ir a Orly coger el avión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces carnet de 10 T+ a compartir entre los dos para los viajes dentro de Paris y boletos individuales Disney-Paris y Paris-Orly.
Sobre todo al ir al aeropuerto hay varias opciones pero para eso te recomiendo el hilo dedicado y especialmente las joyitas que hay al pie de la página de ese hilo con un exhaustivo análisi de esas opciones.
⬆️ Arriba

Experto

213 Rue Saint-Maur, Paris, França, nos queda mas cerca goncourt veo, pero vadeville directo linea 2 si.
Mil gracias!
Sabes cuanto tardaremos mas o menos? y precio del tiket
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ENAIRA Escribió:
213 Rue Saint-Maur, Paris, França, nos queda mas cerca goncourt veo, pero vadeville directo linea 2 si.
Mil gracias!
Sabes cuanto tardaremos mas o menos? y precio del tiket

El tiempo del trayecto entre Disney y Belleville está en torno a 55 min./1 hora. El precio 7,30€ por persona
⬆️ Arriba
Asunto: parada rápida en Paris antes de Eurodisney???  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro, aunque llevo dos días programando mi viaje a Eurodisney gracias a todos vuestros consejos.
Queria saber si me podéis aconsejar.
Llego el 17/04 a las 14:00 y dormimos en el Vienna Dream Castle.
El caso es que esa tarde no tengo entradas y me haría muchísima ilusión que mis hijas pequeñas vieran solamente la Torre Eiffel.
El problema que veo son las maletas ¿Hay consignia en algun lado? y después el tiempo, veo que no hay enlaces directos CHDG-Eiffel.
Después aún me quedaría el retorno Paris-Eurodisney ...
Un rollo no?

Si alguien me puede aconsejar le estaría muy agradecido.

Gracias y enhorabuena por el mejor foro que he visto en mucho tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: parada rápida en Paris antes de Eurodisney???  Publicado:

Willy Fog

challane Escribió:
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro, aunque llevo dos días programando mi viaje a Eurodisney gracias a todos vuestros consejos.
El caso es que esa tarde no tengo entradas y me haría muchísima ilusión que mis hijas pequeñas vieran solamente la Torre Eiffel.
El problema que veo son las maletas ¿Hay consignia en algun lado? y después el tiempo, veo que no hay enlaces directos CHDG-Eiffel.
Un rollo no?

Yo también el mayor rollo veo el de las maletas porque si tienes que ir a una de las estaciones grandes a dejarlas en consigna vas a perder mucho tiempo e ir con ellas incomodisimo.
Este es el itinerario que marca la Ratp para llegar hasta Trocadero desde donde tienes las vistas bonitas de Torre Eiffel
www.ratp.fr/ ...lus_rapide
Como veras hay que hacer varios trasbordos.

Yo lo mas comodo que se me ocurre.
Coger un transporte privado que os lleve desde el aeropuerto hasta vuestro hotel.
Dejar las maletas y coger el RER para Paris.
Desde luego vas a perder mucho rato pero te olvidas de maletas y vuelves a la hora que quieras.
A las 5 podrias estar en la Torre creo yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: parada rápida en Paris antes de Eurodisney???  Publicado:

New Traveller

elenare Escribió:
challane Escribió:
Hola a tod@s.
Un rollo no?

Yo también el mayor rollo veo el de las maletas porque si tienes que ir a una de las estaciones grandes a dejarlas en consigna vas a perder mucho tiempo e ir con ellas incomodisimo.
Este es el itinerario que marca la Ratp para llegar hasta Trocadero desde donde tienes las vistas bonitas de Torre Eiffel
www.ratp.fr/ ...lus_rapide
Como veras hay que hacer varios trasbordos.

Yo lo mas comodo que se me ocurre.
Coger un transporte privado que os lleve desde el aeropuerto hasta vuestro hotel.
Dejar las maletas y coger el RER para Paris.
Desde luego vas a perder mucho rato pero te olvidas de maletas y vuelves a la hora que quieras.
A las 5 podrias estar en la Torre creo yo.

Gracias Elenare¡¡¡ si, no es mala alternativa, si el transporte me esperara mientras dejo las maletas sería genial... No sé si será factible... Lo veo.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes