Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 37 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 769649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
moshkis Escribió:
Buenas,

Tengo una duda respecto al transporte hasta Versailles y no he encontrado la respuesta por el foro.

Resulta que estoy preparando una visita al Palacio de Versalles e iré en tren (RER C).

Tengo tarjetas de transporte Paris Visite (sólo para zonas 1-3) y veo que para llegar al palacio tengo que ir con RER C hasta VERSAILLES RIVE GAUCHE (que ya está en zona 4).

O sea, que desde VIROFLAY GAUCHE (fin zona 3) hasta VERSAILLES (ya en zona 4), tendré que pagar un suplemento porque no me entra con las Paris Visite (zonas 1-3). Eso no es problema, pero ahora tengo la duda:

* Puedo subir directamente al RER C en el centro de París y enseñando mi Paris Visite (zona 1-3) pago suplemento hasta VERSAILLES RIVE GAUCHE, o eso no se puede hacer y tengo que bajar siempre en VIROFLAY y entonces salir y volver entrar y pagar para ese pase de zona 3 a 4 ?

Cómo lo hago para poder usas la Paris Visite hasta VIROFLAY y seguir con suplemento hasta VERSAILLES ?

Gracias

Igual que para la tarjeta Navigo existe lo que llaman un complemento de recorrido cuando se quiere prolongar el mismo más allá de las zonas de validez, no he visto que ocurra lo mismo en el caso de la Paris Visite. Pero no es ningún problema salir en Viroflay Rive Gauche y allí comprar un billete hasta Versailles Rive Gauche, que te costará 1,80€. De todas formas puedes preguntar en la taquilla inicial si hay algo parecido a un "complément de parcours", como en el caso de la Navigo

Si no quieres tener esas incomodidades y te gustaría ir de un tirón hasta Versailles, siempre te queda la opción de comprar en orígen un billete orígen-destino que te saldría por 3,35€ en vez de utilizar la Paris Visite. Significa pagar, 3,35€-1,80€=1,55€ más que con la Paris Visite por persona y trayecto. Tú mismo.

Gracias por la respuesta.

La segunda opción, ya me la había planteado, pero es una lástima perder la gratuidad de parte del recorrido si ya tengo hasta zona 3 con Paris Visite.

Lo de salir y volver a entrar en Viroflay, también me lo había planteado si no puedo hacerlo del tirón pagando algún suplemento en la primera entrada.

O sea, que mi duda es justo lo que comentas, que no sé si se podrá hacer un complemento de recorrido con Paris Visite desde el inicio del recorrido y así no tener que hacer el "cambio" en Viroflay.

Alguien lo ha hecho alguna vez o sabe si existe la opción con las Paris Visite ?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Una duda. Tenía pensado comprar online entrasdas para el espectáculo de los jardines para el viernes 29 (Miércoles y jueves no hay). Sin embargo, he visto que se anuncia mal tiempo para ese día y algo de mejoría para el sábado. Suponiendo que el sábado habrá más gente, ¿merece la pena dejarlo para el sábado o ir el viernes con día más deslucido?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isuskiza Escribió:
Una duda. Tenía pensado comprar online entrasdas para el espectáculo de los jardines para el viernes 29 (Miércoles y jueves no hay). Sin embargo, he visto que se anuncia mal tiempo para ese día y algo de mejoría para el sábado. Suponiendo que el sábado habrá más gente, ¿merece la pena dejarlo para el sábado o ir el viernes con día más deslucido?
Saludos

No creo que haya tanta diferencia de visitantes del viernes al sábado. Aparte de que los jardines son muy extensos. Si el tiempo es previsiblemente mejor el sábado, yo iría el sábado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isuskiza, yo iría el sábado, porque si el viernes anuncian mal tiempo no vas a poder disfrutar mucho de los jardines, que en mi opinión son lo mejor de Versalles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuanto vale el RER C desde Assnieres hasta versalles??? esta en la zona 4? gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alepipa Escribió:
Cuanto vale el RER C desde Assnieres hasta versalles??? esta en la zona 4? gracias!

El RER C no pasa por Asnières. Tienes que coger el tren hasta la Gare Saint Lazare. Allí el metro línea 12 hasta Solferino y hacer un transbordo con la estación del RER C de Musée d'Orsay hasta Versailles rive Gauche. Precio: 5,45€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo que queria saber es si en alguna pagina puedo ver las tarifas....y por lo que vi en el mapa de la pagina oficial si pasa cerca hay una parada que se llama "Les Gresillons"....gracias por responder

MarcoPolo Escribió:
alepipa Escribió:

El RER C no pasa por Asnières. Tienes que coger el tren hasta la Gare Saint Lazare. Allí el metro línea 12 hasta Solferino y hacer un transbordo con la estación del RER C de Musée d'Orsay hasta Versailles rive Gauche. Precio: 5,45€
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alepipa Escribió:
Lo que queria saber es si en alguna pagina puedo ver las tarifas....y por lo que vi en el mapa de la pagina oficial si pasa cerca hay una parada que se llama "Les Gresillons"....gracias por responder

Las tarifas las tienes en la pagína de Transilien. Tienes que poner la estación donde coges el primer transporte y donde te bajas.

Les Gresillons no está lejos pero para ir andando desde Asnières sur Seine te tiras unos 40 minutos. Entre Asnières sur Seine y Les Gresillons es un poco follón ir en transporte público. Creo que hay un bus, pero no sé cual es.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta. Versalles es gratuito con la PMP, pero las aguas musicales también entran? creo entender que no, y que su precio es de 8,5 euros. Cuando son las aguas musicales, que días y a que horas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kira78 Escribió:
Una pregunta. Versalles es gratuito con la PMP, pero las aguas musicales también entran? creo entender que no, y que su precio es de 8,5 euros. Cuando son las aguas musicales, que días y a que horas?

No, las Grandes aguas musicales no entran en la Paris Museum Pass. Efectivamente cuesta disfrutar del espectáculo 8,50€. Y en este enlace tienes toda la información:

Grandes Aguas y Jardines Musicales
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...cuanto tiempo conviene dedicar a Versalles?
⬆️ Arriba

Super Expert

Se pueden comprar las entradas por anticipado? y así evitar colas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abam Escribió:
Hola...cuanto tiempo conviene dedicar a Versalles?

Pues lo habitual es ir a la hora de apertura, las 9:00 y estar entre todo el recinto hasta media tarde, las 17:00-18:00

abam Escribió:

Sí se pueden comprar por internet, a tavés de la página oficial del Palacio de Versailles. De todas formas siempre tendrás algo de cola por el tema de la seguridad. Pero menos que si tienes que ir antes a la taquilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abam Escribió:

Con el mismo razonamiento de la compra por anticipado está el tema de usar la Paris Museum Pass que te evita las colas de compra ... Nada te evita las de seguridad que siempre van más rápido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguna parte de versalles con visita gratis, por ejemplo jardines o algo
GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Cambrillon, salvo que haya cambiado recientemente, los jardines sí que son gratuitos, excepto cuando hay espectáculos de las aguas musicales.
Te dejo el enlace donde viene el calendario de espectáculos

es.chateauversailles.fr/ ...usicales-0
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo voy a estar parando en el Hotel Transcontinental (avenue du maine , en la zona de montparnasse) . En base a esta dirección te queria realizar un par de consultas :
1) cual es el tren que me lleva al Palacio de versalles y cuanto me sale el trayecto y si ese boleto se puede sacar por la web antes de viajar y en donde?
2) Que colectivo o subte tendria que tomar para ir desde el hotel para llegar al tren que me llevara a Versalles?
3) Se puede sacar las entradas antes de viajar a Paris para evitar las colas para entrar al Palacio de Versalles y recorrer los jardines y en que web se pueden sacar??
4)Cuanto tiempo se tarda en recorrelo con los jardines aprox.?? hay algun lugar para hacer picnic ahí??
5)Cuanto tardaria llegar desde el hotel hasta Versalles con el tren incluido??
6) El palacio cuanta con ayuda guias que te vendan??

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La forma más corta y minimizando las caminatas metro 4 en Mouton Duvernet hasta Saint Michel donde hacés combinación con el RER C5 para Versailles Rive Gauche.
Punta a punta (con caminatas de combinación) una hora 10
El mismo boleto punta a punta que no se puede sacar en la web
Entradas: ver las respuestas para Orasy y Louvre
Las guias están incluidas en la entrada

Si, hay lugar para hacer picnic simple (pero hay que dejar la comida en las consignas antes de entrar al Palacio)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola un par de consultas:
1) cuanto tiempo tardo según la combinación con el Rer en aproximadamente en llegar desde el hotel a Versalles?
2) por lo que vi en la web de aguas musicales en los jardines de Versalles sí voy un martes puede ser que sea de 11:00 a 12:00 hs? Si es así saliendo del hotel 8:30 llegaría al palacio , lo recorrería incluido los jardines para luego estar en el espectáculo de las aguas musicales?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un poo más de una hora. Hora y cuato a los umo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes