Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p74 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 30 de 84 - Tema con 1677 Mensajes y 764320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches. Después de "estudiarme" de arriba a abajo las diferentes atracciones y espectáculos de los dos parques ya me voy haciendo a la idea de qué va cada uno. Las dudas que me han surgido son.
El martes 2 en el parque disneyland hemos pensado empezar por frontierland, primero coger el fastpass en big Thunder Mountain y mientras hacemos tiempo ir a otras atracciones. De ahí pasar a Adventureland y hacer lo mismo con Indiana Jhones (ya sabemos que no podemos montar todos), después de ver esas zonas pasar a Discovery land, coger fass pastss de space Monuntain y dejar para el final Fantasy land.
Al día siguiente, vamos a los studios disney. Queríamos empezar cogiendo fasspass en la torre del terror y mientrar ir a cinemagique o/y studio tram tour ,pasar luego a coger fasspass de Rock´n´Roller y mientras ver el show de Moteus action. A las 13:45 habrá que estar en parade y por la tarde acercarnos a toon studio.
Cuando cierren otra vez a disneylan.
Preguntas.
¿Se espera mucha gente (colas) estos días (2,3 de Abril)?
¿Está bien planteada la rurta? ¿es posible que podamos coger estos fastpass?
¿Dónde es mejor colocarse para ver los espectáculos: cabalgata, disney star cars, disney dreams,..?
Si nos tenemos que perder algo preferimos no ver o montar en lo de pequeñitos. ¿Cuáles son las atracciones y espectáculos para los más pequeños?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio no deberia haber mucha gente esos días ya que ni son vacaciones de pascua ni tienen fiesta los niños franceses. Pero eso no quiere decir que no haya gente. Siempre hay gente en disneyland paris.
En principio tu planning esta muy bien. Solo un apunte. Si vais por ejemplo a primera hora a la TOT no cojais el fast pass sino subir a ella. Hay atracciones en las que los fast pass se terminan al medio día y por la tarde ya no hay disponibles por lo que si ya os habeis subido mejor. Cinemagique o Animaguique lo podeis ver por la tarde sin problemas, son teatros grandes.
La cabalgata de los studios la veras bien desde cualquier sitio. Son automoviles y suele haber poca gente.
La cabalgata del parque por la zona de bellanotte suele ser mas tranquila
Y disney dream donde se pueda, la zona de la puerta del Plaza Garden dicen que es buena, pero hay tanta gente que no te se decir.
Las atracciones para mas pequeños estan en fantasyland.
guia.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba

Experto

En la página de disney ya han sacado las atracciones cerradas provisionalmente para junio
Les Voyages de Pinocchio
Cerrado del 1 Junio al 7 Junio.

Big Thunder Mountain
Cerrado del 1 Junio al 14 Junio.

Dumbo the Flying Elephant
Cerrado del 3 Junio al 21 Junio.

Space Mountain: Mission 2
Cerrado del 17 Junio al 21 Junio.

Indiana Jones™ et le Temple du Péril
Cerrado del 24 Junio al 30 Junio.

Nosotros nos perderemos los viajes de pinocho y la BTM porque también estarán cerradas desde mediados de mayo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas maneras vuelve a mirarlas dentro de un tiempo porque algunas veces cambian...
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo entiendo ¿tanto mantenimiento tienen Les Voyages de Pinocchio y Big Thunder Mountain?

Lo cierran en mayo (que a nosotros nos pillan de lleno y me fastidian a los dos niños, el mayor y el pequeño) y lo vuelven a cerrar en junio !!!!!

Voy a mirar de nuevo mayo, por si han cambiado de opinión y esas atracciones han decicido abrirlas..... Jejejeje (no creo que tengamos tanta suerte)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son dos atracciones que exigen muuucho mantenimiento. Pinocho por los decorados y BTM por las vias. Hace 2 años BTM tuvo 2 accidentes y estuvo casi 2 meses cerrada. La seguridad por encima de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto! prefiero que esté cerrada a tener un accidente...

Pues ya he mirado mayo y no ha habido suerte:

Autopia
Cerrado del 1 Mayo al 17 Mayo.
Les Voyages de Pinocchio
Cerrado del 13 Mayo al 31 Mayo.
Big Thunder Mountain
Cerrado del 21 Mayo al 31 Mayo.

Peeeeeero me he llevado una sorpresa porque a partir del 24 de mayo han retrasado la hora de cierre a las 23:00 para el parque Disneyland. El de los Studios abre igual: entre semana hasta las 18:00 y los fines de semana hasta las 19:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Febrero del 2009, y la verdad que maravilloso, no llovio y nos nevo y el parque estaba como si hubiera 20º C, todo lo que tenia que estar abierto estaba...., así que ropa de abrigo algun que otro chubasquero y a dsifrutar.... Yo iba con un niño de tres años... X cierto este Agosto queremos ir otra vez esta vez seremos cuatro, mi señora, y mis dos hijos de 7 y 2 años y claro si me dejan yo también ire,.. Jaja
⬆️ Arriba

Experto

Me acaba de entrar ahora la duda....¿hay alguna atracción en la que se puedan montar los 2 papás y la niña juntos? a parte de las que son barcas como piratas del caribe o it's a small world
⬆️ Arriba

Willy Fog

selenuka Escribió:
me acaba de entrar ahora la duda....¿hay alguna atracción en la que se puedan montar los 2 papás y la niña juntos? a parte de las que son barcas como piratas del caribe o it's a small world
Son casi todas asientos de 2. Que yo recuerde las que has dicho. Pero hay muchas mas cosas para entrar. Phantom Manor, las tazas, el laberinto de Alicia, el carrusel, el arbol de robinson, ... No te preocupes que hay muchas cosas para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Super Expert

Hola, estoy acabando de organizar el viaje a disney y como quiero aprovechar al maximo los días que voy, queria haceros unas preguntas sobre atracciones y espectaculos que no se muy bien de que van, para saber si visitarlos o no. En principio deciros que vamos sin niños, somos mi chico y yo.
En Walt Disney Studios:
1. De que trata Armageddon
2. Play house disney live on stage y Stictch live!, son muy de niños, merece la pena verlos.
3. Cars quatre roues rallye, no se lo que es.
4. Art of disney animation, tampoco se lo que es.
En Disneyland:
1. En fantasyland, que es casey jr. Le petit train du cirque y le pays des contes de fées.
2. En discoveryland, que es orbitron, star tours y les mysteres du nautilus.
Quiero saber si me podeis decir si son atracciones o espectáculos que no merezca la pena ver sin niños, o de que tratan las que no se.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kira78 Escribió:
Hola, estoy acabando de organizar el viaje a disney y como quiero aprovechar al maximo los días que voy, queria haceros unas preguntas sobre atracciones y espectaculos que no se muy bien de que van, para saber si visitarlos o no. En principio deciros que vamos sin niños, somos mi chico y yo.
En Walt Disney Studios:
2. Play house disney live on stage y Stictch live!, son muy de niños, merece la pena verlos.
En Disneyland:
1. En fantasyland, que es casey jr. Le petit train du cirque y le pays des contes de fées.
Quiero saber si me podeis decir si son atracciones o espectáculos que no merezca la pena ver sin niños, o de que tratan las que no se.
Gracias.
Kira tienes un hilo de atracciones y espectaculos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=20773
Pero a la espera de que algun moderador traslade este post te recomiendo que te mires la pagina oficial
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml

Y alguna pagina en la que puedas ver fotos porque contarte de que van tantas es muy largo...

www.parisdisneyhotels.com/ ...arque.html
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kira78 Escribió:
En Walt Disney Studios:
En Disneyland:
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Videos Atracciones Disneyland Paris  Publicado:

Indiana Jones

AVISO!! EN LOS SIGUIENTES VÍDEOS SE VE LA ATRACCIÓN / ESPECTACULO AL COMPLETO!! si soys amantes de las sorpresas, no los mireis

Armageddon
www.youtube.com/watch?v=UgbSlqFRbLE
Play house disney live on stage
www.youtube.com/watch?v=A9Q54nTLLuU
Stictch live!, www.youtube.com/watch?v=uAm5JHB-018
Cars quatre roues rallye
www.youtube.com/watch?v=UWptKrV_3KU
Art of disney animation.
www.youtube.com/watch?v=0CsB5BLTJk0 creo que te cuentan un poco la historia de la animación
Casey jr. Le petit train du cirque
www.youtube.com/watch?v=XiPvYveBX9g
Le pays des contes de fées.
www.youtube.com/watch?v=N3lSGM705_Q
Orbitron
www.youtube.com/watch?v=n-Ca2X0hrMI
Star tours
www.youtube.com/watch?v=rmWF41s5NfQ
Les mysteres du nautilus
www.youtube.com/watch?v=j7YWYOLj8z8

Si teneis dudas sobre alguna atracción, os recomiendo usar el You tube, a mi me va muy bien, y si luego seguís con dudas, aquí estamos!

Última edición por Cuca691 el Lun, 22-04-2013 13:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuca si miras las atracciones en el youtube le quitas parte de su encanto al no ser una sorpresa! yo no soy nada partidaria...
⬆️ Arriba

Experto

Si tiene razon elenare, mejor verlo en directo!
Pero informate, sino en la pag oficial las describe yo lo hice así
Porque algunas que comentas son de niños como play house es un espectaculo de mani manitas, etc.. El tren casey también, las barcas de contees también pero para verlo es bonito, la que si te recomiendo es small world, precioso! repetimos 4-5 veces con la niña de 20 meses...
⬆️ Arriba

Experto

Holaa!!

Ahora viendo la página de disney no se hace ninguna mención a la cabalgata que se solía hacer por las noches, en la que todo el parque quedaba a oscuras e iban saliendo las carrozas hechas con bombillas... ¿Eso ya no se hace??? En caso de que no, como creo que es, es una pena porque esa cabalgata estaba muy muy bien... Aún tengo la música que ponían durante la cabalgata en la cabeza..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teneis razón, pero si se tiene duda y si soys como yo que me da igual la sorpresa mientras no me monte y resulte que me da el infarto, pues va bien el youtube XD De todas formas editaré el mensaje para avisar que se ve la atracción al completo en los vídeos
Lo que yo no he mirado son las cabalgatas y espectaculos, que eso si que me lo dejo a la sorpresa jiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

russellPeter Escribió:
holaa!!

Ahora viendo la página de disney no se hace ninguna mención a la cabalgata que se solía hacer por las noches, en la que todo el parque quedaba a oscuras e iban saliendo las carrozas hechas con bombillas... ¿Eso ya no se hace??? En caso de que no, como creo que es, es una pena porque esa cabalgata estaba muy muy bien... Aún tengo la música que ponían durante la cabalgata en la cabeza..
NO. Ya no se hace. Digamos que ha sido sustituido por Dreams.
⬆️ Arriba

Experto

Que pena.. Era una de mis cosas preferidas de los parques Disney.. Habrá que ir a Orlando a verlo allí, que por lo visto sí que sigue.. Me será muy raro estar en Disney y no ver esa cabalgata!!!

Aunque Dreams también tiene pinta de espectacular
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes