Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenos días aunque lo he preguntado en el hilo de INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS, posteriormente leyendo me ha parecido que correspondia mas a este hilo, nosotros somos 3 personas que viajaremos en mayo. Llegamos a CDG un jueves, nuestro apto esta en invalides y nos gustaria ir un día a diney y otro a versailles, y nos marchamos al martes siguiente desde CDG, que tickets creeis que nos saldran mejor??t+10, Navigo Decouverte, paris visite???
Muchas gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
alexaa05 Escribió:
buenos días aunque lo he preguntado en el hilo de INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS, posteriormente leyendo me ha parecido que correspondia mas a este hilo, nosotros somos 3 personas que viajaremos en mayo. Llegamos a CDG un jueves, nuestro apto esta en invalides y nos gustaria ir un día a diney y otro a versailles, y nos marchamos al martes siguiente desde CDG, que tickets creeis que nos saldran mejor??t+10, Navigo Decouverte, paris visite???
Muchas gracias!!
Tienes 3 opciones:
1. Navigo Decouverte zonas 1-5 (jueves-domingo): 39,40€
1/2 carnet de 10t+, compartido con la pareja (lunes y martes): 6,65€
París-Aeropuerto (martes): 9,50€
Total: 55,55€
Para que esta opción sea válida a Disney y Versailles tendríais que ir antes del lunes
3.- Paris Visite 5 días, zonas 1-5 (jueves-lunes): 57, 75€
París Aeropuerto (martes): 9,50€
Total: 67,25€
En esta opción habría que tener en cuenta las horas de llegada y salida de los vuelos. Si llegáis a primera hora de la mañana y os marcháis a última hora de la tarde, tal vez el día de llegada o salida necesitaríais algún ticket del metro más. Los cálculos están hechos sobre la base de que ni el día de llegada ni el de salida utilizáis más transporte que el del aeropuerto-París.
Es decir que lo más conveniente sería la primera opción.
Muchas gracias por la info Marco Polo!!la verdad que así da gusto...la verdad que cualquiera de las 3 opciones + PMP + suplemento versailles aguas musicales + ....se pone en un paston!!!
Hola, viajo a principios de Junio 3 días a Paris y tengo varias dudas que no se donde encontrar respuesta.
¿Qué precio tiene el Roissybus desde el aeropuerto Charles de Gaulle a Opera? me saldría mas barato coger el RER B + metro?
Y la otra duda es que es lo mas aconsejable para andar por Paris 3 días, si coger 10 tikets de metro o alguna tarjeta especial? no tengo pensado visitar museos ni nada así, quiero aprovechar los pocos días que tengo y llevarme una primera impresión de la ciudad.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
carola80 Escribió:
Hola, viajo a principios de Junio 3 días a Paris y tengo varias dudas que no se donde encontrar respuesta.
¿Qué precio tiene el Roissybus desde el aeropuerto Charles de Gaulle a Opera? me saldría mas barato coger el RER B + metro?
Y la otra duda es que es lo mas aconsejable para andar por Paris 3 días, si coger 10 tikets de metro o alguna tarjeta especial? no tengo pensado visitar museos ni nada así, quiero aprovechar los pocos días que tengo y llevarme una primera impresión de la ciudad.
Hola, a ver si hay alguien que me pueda informar de la mejor opción de traslado desde Disney al hotel Novotel Paris Les Halles, he reservado en este hotel porque tiene la estación de RER Chatelet Les halles y estación de metro de chatelet bastante cerca, voy con dos niños y no me gustaría hacer muchos trasbordos y a ser posible el precio del trayecto.
Gracias y saludos.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
JuanCan Escribió:
Hola, a ver si hay alguien que me pueda informar de la mejor opción de traslado desde Disney al hotel Novotel Paris Les Halles, he reservado en este hotel porque tiene la estación de RER Chatelet Les halles y estación de metro de chatelet bastante cerca, voy con dos niños y no me gustaría hacer muchos trasbordos y a ser posible el precio del trayecto.
Gracias y saludos.
Trasbordo ninguno. Coges el RER en la estación de Disney y bajas en Les halles. De ahí andando al hotel.
Aquí tienes los precios www.transilien.com/ ...99-8775860
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Hola elenare,
He mirado el enlace que le has puesto a JuanCan, y veo que hay dos tarifas: una de precio normal (7,30 euros) y otra reducida (3,65 euros). Por más que miro y remiro no encuentro la diferencia entre una y la otra (o estoy muy dormida y no veo nada).
La diferencia es para gente mayor de 60 o 65 años?
monlis Escribió:
Hola elenare,
He mirado el enlace que le has puesto a JuanCan, y veo que hay dos tarifas: una de precio normal (7,30 euros) y otra reducida (3,65 euros). Por más que miro y remiro no encuentro la diferencia entre una y la otra (o estoy muy dormida y no veo nada).
Gracias!
Aquí esta los que tienen reducción. Entre ellos los niños de 4 a 10 años. Hasta los 4 años no pagan. www.transilien.com/ .../reduction
Gracias y saludos.
Trasbordo ninguno. Coges el RER en la estación de Disney y bajas en Les halles. De ahí andando al hotel.
Aquí tienes los precios www.transilien.com/ ...99-8775860
Muchas gracias por la información y la rapidez,
¿ Y desde la estación de Chatelet al aeropuerto de Orly? ¿sería muy complicado y caro? Estaba pensando pillar un taxi o algo así, pero viendo la situación del hotel, creo que no sería complicado llegar. Espero tu respuesta.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
elenare Escribió:
monlis Escribió:
Hola elenare,
Gracias!
Aquí esta los que tienen reducción. Entre ellos los niños de 4 a 10 años. Hasta los 4 años no pagan. www.transilien.com/ .../reduction
Gracias Elenare,
Creo que en el caso de los mayores de 60 o 65 años tienen el descuento del 50%, pero deduzco que debe ser para la gente de allí.
Hola Elenare, muchas gracias por la información y la rapidez.
¿ Y desde la estación de RER Chatelet Les Halles al aeropuerto de Orly? ¿sería muy complicado y caro? Estaba pensando pillar un taxi o algo así, pero viendo la situación del hotel, creo que no sería dificil llegar. Espero tu respuesta.
JuanCan Escribió:
Hola Elenare, muchas gracias por la información y la rapidez.
¿ Y desde la estación de RER Chatelet Les Halles al aeropuerto de Orly? ¿sería muy complicado y caro? Estaba pensando pillar un taxi o algo así, pero viendo la situación del hotel, creo que no sería dificil llegar. Espero tu respuesta.
En la pagina de la RATP puedes hacer cualquier simulación para ver como tienes que ir www.ratp.fr/ ...lus_rapide
He puesto Orly oeste porque no se a donde tienes que ir, puedes cambiarlo tu mismo.
Hola a todos, estoy organizando mi viaje a Paris y la verdad es que me estoy volviendo un poco loca, el sábado 15 de junio tendré que desplazarme al Stade de France para ver un concierto y tengo un poco de duda en como llegar. Yo me voy a alojar en 3-5 Rue Saint-Lazare, he visto que cerca hay una parada de metro Notre Dame de Lorette (linea 12), creo que cogiendo esta linea y haciendo transbordo en Saint Lazare para coger la linea 13 en dirección Saint denis, llegaré a stade de france, Me equivoco?? Tendría que bajar en porte de paris para llegar al estadio??
eli_home Escribió:
Hola a todos, estoy organizando mi viaje a Paris y la verdad es que me estoy volviendo un poco loca, el sábado 15 de junio tendré que desplazarme al Stade de France para ver un concierto y tengo un poco de duda en como llegar. Yo me voy a alojar en 3-5 Rue Saint-Lazare, he visto que cerca hay una parada de metro Notre Dame de Lorette (linea 12), creo que cogiendo esta linea y haciendo transbordo en Saint Lazare para coger la linea 13 en dirección Saint denis, llegaré a stade de france, Me equivoco?? Tendría que bajar en porte de paris para llegar al estadio??
Gracias
Este hilo es para transporte a Disney. Te has equivocado al escribir. Busca el hilo de transportes en Paris.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
eli_home Escribió:
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de transporte público en París He retirado otro mensaje tuyo igual a este que dejaste en otro hilo, porque con un mensaje en el hilo adecuado es suficiente
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
eli_home Escribió:
Gracias
Efectivamente ese es el itinerario. La estación final en la que te tienes que bajar se llama Saint Denis-Porte de Paris, En este plano tienes el trayecto desde el metro hasta el estadio