Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 28 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 858782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
elenare Escribió:
omoyano Escribió:
Ok.

Bueno puedo empezar eliminando Toulousse que esta mas alejado.
También te falta por la zona este Narbona que esta muy bien.

Cuando te refieres zona este hablamos de la zona costera al lado de narbona?
Y dormir que me recomiendas? Habia mirado un hotel cerca de Béziers ...no se si es mejor que tener varios hoteles...
ESo ya como quieras. Yo creo que es mas comodo dos alojamientos porque así veras ademas el ambiente de la ciudad por la tarde-noche. Ademas hay mucho trafico en las entradas y salidas de las ciudades.
Nosotros descartamos Beziers porque no nos llamaba la atención. Dormimos en Avignon y en Montpellier.
Cuando me referia a la zona este era a MOntpellier, Nimes, Narbona, Avignon por oposición a la zona oesta toulouse-carcassone, de las 2 que tu habias elegido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que para un fin de semana es demasiado abarcar tanto como comenta elenare yo me limitaría a visitar una única zona (carcasonne-toulouse-albi-corde du cel) o (avignon-arles-nimes-narbona-beziers).

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cogiendo ideas para hacer ruta de 15 días por el sur de Francia. Ya conozco Toulouse y Carcassonne. Me gustaría visitar La Provenza pero también quizás Nimes y algo de Costa Azul...ya os irés preguntando conforme vaya diseñando la ruta
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Estamos preparando las vacaciones de Agosto y queremos ir una semana a la costa de Langedoc, pero estamos totalmente perdidos en la elección del campamento base. Queremos estar cerca de la playa, pero no nos gustan los sitios excesivamente turísticos. Quisiéramos un sitio con bonitas playas alrededor. Gracias por ayudarnos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado:

New Traveller

Hola:
Este próximo fin de semana iré con mi pareja en coche desde Barcelona hasta Montpellier y queremos buscar algunos sitios como buenas calas (ya que el calorcito comienza) castillos, o sitios de relax, pero no la típica ruta guiri mas bien entre pueblos y paisajes bonitos, que me recomendaís?
Por otro lado algunos lugares donde comer bien en Montpellier y que playas visitar, somos una pareja "jóven" (28-35) nos gusta la musica en vivo, comer y beber buen vino también bastante sociables así que nos agrada cuando hay buen rollito, gracias por sus comentarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...  Publicado:

Moderador de Zona

NeskTor Escribió:
Hola:
Este próximo fin de semana iré con mi pareja en coche desde Barcelona hasta Montpellier y queremos buscar algunos sitios como buenas calas (ya que el calorcito comienza) castillos, o sitios de relax, pero no la típica ruta guiri mas bien entre pueblos y paisajes bonitos, que me recomendaís?
Por otro lado algunos lugares donde comer bien en Montpellier y que playas visitar, somos una pareja "jóven" (28-35) nos gusta la musica en vivo, comer y beber buen vino también bastante sociables así que nos agrada cuando hay buen rollito, gracias por sus comentarios
Hola y bienvenidos al foro
Paso tu comentario al hilo del Sur de Francia
También hay un hilo sobre Montpellier Montpellier - Consejos
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de Barcelona que estamos pensando pasar 5-6 días en el sureste de Francia. En Narbona y Carcassone ya hemos estado, y nos planteábamos más hacer la costa sin llegar a la costa azul. Es decir, playas, relax, pueblecitos, ...¿es recomendable? ¿Valen la pena las playas de esta zona? ?Dónde recomendaríais alojarse?
Muchas gracias por la info. Es que tenemos 5 días y nos planteamos algo cerquita y relajado, pero desconocemos totalmente esta zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martag78 Escribió:
Hola, somos una pareja de Barcelona que estamos pensando pasar 5-6 días en el sureste de Francia. En Narbona y Carcassone ya hemos estado, y nos planteábamos más hacer la costa sin llegar a la costa azul. Es decir, playas, relax, pueblecitos, ...¿es recomendable? ¿Valen la pena las playas de esta zona? ?Dónde recomendaríais alojarse?
Muchas gracias por la info. Es que tenemos 5 días y nos planteamos algo cerquita y relajado, pero desconocemos totalmente esta zona.

Hola. De la Costa Azul tienes mas información en este hilo COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ... (y puedes plantear allí tu pregunta para que los que mejor se conocen la zona te puedan orientar). También puedes encontrar información en los diarios que se han escrito de Provenza-Costa Azul (se suelen visitar en conjunto) que puedes encontrar en este tip Viajar a Francia - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2 ).
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta en coche por la costa hasta Niza - recomendaciones  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy preparando un viaje en coche con un amigo y nos gustaría que nos diesen algunas recomendaciones.
La idea es salir desde Barcelona y recorrer la costa hasta Niza en unos 8 días aprox.

Leyendo el foro he visto mucha información sobre la zona de Cannes, Niza, etc, pero me gustaría saber algo más sobre la zona de camino (Narbonne, Montpellier, Marseille...).

La verdad es que nos gustaría buscar sitios baratos para alojarnos y ciudades o pueblos donde haya ambiente joven, para salir, ir a la playa, etc. También se agradecen sugerencias de excursiones y actividades.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta en coche por la costa hasta Niza - recomendaciones  Publicado:

Willy Fog

Pequeboo Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje en coche con un amigo y nos gustaría que nos diesen algunas recomendaciones.
La idea es salir desde Barcelona y recorrer la costa hasta Niza en unos 8 días aprox.

Leyendo el foro he visto mucha información sobre la zona de Cannes, Niza, etc, pero me gustaría saber algo más sobre la zona de camino (Narbonne, Montpellier, Marseille...).

La verdad es que nos gustaría buscar sitios baratos para alojarnos y ciudades o pueblos donde haya ambiente joven, para salir, ir a la playa, etc. También se agradecen sugerencias de excursiones y actividades.

Muchas gracias!!!

Hola, bienvenido/a al foro. La información que hay en el foro sobre esa zona general está incluida en el hilo Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas (que incluye, por defecto, todo lo que no se puede incluir en otros hilos de la zona sur del vecino). También puedes encontrar algo de información sobre ciudades concretas en los hilos Montpellier - Consejos y MARSELLA - Consejos. Y un poco de todo en los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia (de los que tienes enlaces en este tip Viajar a Francia - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2 ) y en el tip enlazado). Si tienes alguna duda tras leer lo anterior planteala, por favor, en el hilo que entiendas mas apropiado para la misma, para que los que mejor se conocen la zona (y entran a esos hilos) te puedan ayudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pequeboo Escribió:

Muchas gracias!!!
La información sobre la Provenza la tienes aquí
www.losviajeros.com/ ...t=provenza
Y también aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=28979
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas! En realidad ya he estado trasteando y he visto mucha información, pero todo lo que encuentro está más relacionado con las atracciones turísticas y quería preguntar por recomendaciones en cuanto a qué ciudades tienen más marcha y las alternativas más baratas.

Gracias!
=)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pequeboo Escribió:

Muchas gracias!!!
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo del Sur de Francia, como te ha indicado Alfrito
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta en moto sur de francia  Publicado:

New Traveller

Hola,
Necesito ayuda .... Nos vamos 8 días en moto al sur de Francia y me toca planificar a mi las rutas.... Me podriais orientar sobre hoteles ( buenos, bonitos y baratos) restaurantes, curiosidades .......esto es mas o menos lo que tenemos perfilado:

1) Pau o lourdes
2) Carcassonne / Narbone/ beziers foix Mirepoix .....( aquí estaremos dos dias)
3) Rocamadur/ salat
4) Bergerac St. Emilion
5) La Rochelle o tirar para abajo y tocar las landas

Que os parece ??? alguna idea????
Muchissimas gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta en moto sur de francia  Publicado:

Willy Fog

sally13 Escribió:
Hola,
Necesito ayuda .... Nos vamos 8 días en moto al sur de Francia y me toca planificar a mi las rutas.... Me podriais orientar sobre hoteles ( buenos, bonitos y baratos) restaurantes, curiosidades .......esto es mas o menos lo que tenemos perfilado:

1) Pau o lourdes
3) Rocamadur/ salat
4) Bergerac St. Emilion

Hola, bienvenido/a al foro. Para un recorrido tan amplio como el que planteas, es conveniente que busques información (o plantees tus dudas), por separado en los hilos correspondientes, para que los que se conocen esas zonas y entran a esos hilos te puedan ayudar :

- Tienes información general sobre el Sur de Francia en este hilo Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas

- Pau / Lourdes : tienes información en estos hilos Pau - Consejos y Lourdes - Consejos

- Carcassonne : tienes información en este hilo Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver... . Y en esta [etapa] de mi diario, una recopilación con algunas opciones de alojamiento y restaurantes.

- Rocamadour / Sarlat : tienes información de la zona en este hilo DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar... . Y una recopilación de algunos alojamientos y restaurantes en esta [etapa]

- Saint Emilion : tienes información en este hilo Burdeos y alrededores - Consejos

- La Rochelle : LA ROCHELLE, UNA CIUDAD VOLCADA A LA MAR

En el indice FRANCIA / PARÍS - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS puedes encontrar otros hilos que te pueden aportar información.

Y también puedes leer los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en Francia : en este tip Viajar a Francia - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) y en el tip enlazado tienes enlaces a los mismos, clasificados por regiones y ciudades.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias alfrito.alfrito Dr. Livingstone
Me estudio todo lo que me comentas y luego al ataquer con dudas mas definidas.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sally13 Escribió:
Hola,

1) Pau o lourdes
3) Rocamadur/ salat
4) Bergerac St. Emilion

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Sur de Francia
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Necesito consejo.
Este año no tengo vacaciones en verano, y como vivo muy cerca de la frontera francesa, al norte de la Costa Brava, había pensado de ir a pasar un día a alguna ciudad del sur de Francia.Solo pasare un día y una noche... Pero me lo tomaré como unas "minis, minis, minis vacaciones".
Estoy entre Nimes o Aviñón.
Alguien me da consejo? O si conocéis alguna otra ciudad a 3 horitas o así del Baix Empordà...
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

minaminamina Escribió:
Hola! Necesito consejo.
Este año no tengo vacaciones en verano, y como vivo muy cerca de la frontera francesa, al norte de la Costa Brava, había pensado de ir a pasar un día a alguna ciudad del sur de Francia.Solo pasare un día y una noche... Pero me lo tomaré como unas "minis, minis, minis vacaciones".
Alguien me da consejo? O si conocéis alguna otra ciudad a 3 horitas o así del Baix Empordà...
Muchas gracias!!!!
Me gustaron mucho las dos. Pero para alojarme preferíria Nimes. Dormimos en Avignon y a partir de las 9 esta muerta.
EStas 2 son las mas bonitas (quizas con Arles pero no la conozco) de la Provenza. Mira en el hilo de Provenza que tienes mas comentarios.
También en dirección a Toulouse tienes Carcassone que es una pasada.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
minaminamina Escribió:
Hola! Necesito consejo.
Muchas gracias!!!!
Me gustaron mucho las dos. Pero para alojarme preferíria Nimes. Dormimos en Avignon y a partir de las 9 esta muerta.
EStas 2 son las mas bonitas (quizas con Arles pero no la conozco) de la Provenza. Mira en el hilo de Provenza que tienes mas comentarios.
También en dirección a Toulouse tienes Carcassone que es una pasada.
Muchas gracias! En Carcassone ya he estado, es espectacular
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes