Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Lo del teléfono quiero hacerlo! que buena! por lovisto hay un simbolito en el téfono que dándolo sólo tendrías que marcar la hora a la que quieres que te despierten: 0700 si son las 7, 0830 son las 8'30....
Pregunta: llegamos sobre la 1 y he leido que no puedes entrar a la habitación hasta las 3 pero que te guardan las maletas(no se si estoy equivocada) y queriamos ir directamente a comer al parque y seguir allí hasta el cierre ya directamente y ya volver al hotel pues sobre las 23'30 o así....podríamos hacerlo?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
selenuka Escribió:
lo del teléfono quiero hacerlo! que buena! por lovisto hay un simbolito en el téfono que dándolo sólo tendrías que marcar la hora a la que quieres que te despierten: 0700 si son las 7, 0830 son las 8'30....
Pregunta: llegamos sobre la 1 y he leido que no puedes entrar a la habitación hasta las 3 pero que te guardan las maletas(no se si estoy equivocada) y queriamos ir directamente a comer al parque y seguir allí hasta el cierre ya directamente y ya volver al hotel pues sobre las 23'30 o así....podríamos hacerlo?
Si a todo. Tanto al funcionamiento del telefono como a lo de dejar las maletas en consigna, entrar al parque y volver cuando quieras.
Jajaja gracias elenare. No sabía si era demasiado tarde pero así podemos disfrutar esa tarde entera y no tener que volver a media tarde a colocar las maletas enla habitacióny directamente cogerlas para ir a dormir.
Altorreal Escribió:
¿sabéis si en el Davy Crocket Ranch hay autobús para ir al parque?
¿hay algún otro hotel de los concertados que tenga capacidad para 2 adultos y tres niños? ¿tienen transporte al parque?
El problema es que en los cercanos al parque hay que coger 2 habitaciones.
No. El DAvy Crocket no tiene transporte. ES obligatorio llevar coche.
Los asociados tienen todos transporte gratuito pero que yo sepa no hay ninguno que tenga esa capacidad.
Podrias probar en alguno de Val d'europe que estan a una parada de RER.
Vamos seguramente del 2 al 5 de julio al cheyenne. Y lo que tenemos pensado para estar el maximo tiempo posible es ir en avion el día dos que llega a Paris a las 10 y 30 aprox. Así el día 2 lo tenemos casi entero.
Y luego el 5 salir y dormir en un hotel o apto. Pero ya barato barato y coger un coche de alquiler para el regreso parando en algun sitio interesante para ver.
Así el día 5 lo podemos exprimir al maximo.
Mis preguntas... A que hora hay que salir de los hoteles? podemos salilr del cheyenne el día 5 y que nos guarden las maletas allí? hasta que hora las guardan?
Y algun hotel o apartamente barato solo para la noche que salgamos del parque?
Hola chic@s!
Esta es la primera vez que escribo en un foro, pero no tengo otra solución ya que nadie parece saber más que vosotros sobre el tema Eurodisney. Me da un poco de vergüenza porque no sé si ya han preguntado lo que voy a preguntar yo, así que de antemano gracias.
Por lo que he visto se pueden comprar las entradas a Eurodisney por la página francesa aunque no seas francés, de momento ya me ahorro 80€!!! Pero lo que no me queda claro es si puedo reservar el hotel (en este caso el Santa Fe) para una noche, dos adultos y dos niñas, por esta página y si es una noche, saber si puedo entrar los dos días al parque. Si puedo hacerlo por la página francesa directamente aunque no sea francesa ni sea mi país de residencia me ahorraré exactamente 300€ con respecto a la página oficial española!!! Es eso posible o allí me pondrán problemas??? Gracias otra vez y entenderme hablo de 300€ de diferencia!!!!
Finalmente nos quedaremos en el Santa Fe porque nos incluye en el precio comidas y cenas, aunque nos gustaba mas el Cheyenne. Pero no tiene comidas y cenas en el paquete con el 15% de descuento.
Alguien ha estado? Las camas son amplias para dormir dos adultos y una niña de 4 años?
Finalmente nos quedaremos en el Santa Fe porque nos incluye en el precio comidas y cenas, aunque nos gustaba mas el Cheyenne. Pero no tiene comidas y cenas en el paquete con el 15% de descuento.
Alguien ha estado? Las camas son amplias para dormir dos adultos y una niña de 4 años?
Son dos camas grandes...dormireis perfectamente
A mi también me gusto mas el Cheyenne...pero si os sale mejor de precio el Santa Fe tampoco estareis mal
Ikara Escribió:
Buenas noches...
Hay habitaciones de dos tipos. Las antiguas con 2 camas grandes y las reformadas pueden llevar literas.
No os va a faltar espacio no os preocupeis.
La decoración es un poco mas sosa que en el Cheyenne pero piensa que tampoco vais a estar mas que para dormir. Teneis bus en la puerta gratuito hasta la puerta del parque o podeis ir andando que son unos 20 minutos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
noe5 Escribió:
Hola chic@s!
Esta es la primera vez que escribo en un foro, pero no tengo otra solución ya que nadie parece saber más que vosotros sobre el tema Eurodisney. Me da un poco de vergüenza porque no sé si ya han preguntado lo que voy a preguntar yo, así que de antemano gracias.
Por lo que he visto se pueden comprar las entradas a Eurodisney por la página francesa aunque no seas francés, de momento ya me ahorro 80€!!! Pero lo que no me queda claro es si puedo reservar el hotel (en este caso el Santa Fe) para una noche, dos adultos y dos niñas, por esta página y si es una noche, saber si puedo entrar los dos días al parque. Si puedo hacerlo por la página francesa directamente aunque no sea francesa ni sea mi país de residencia me ahorraré exactamente 300€ con respecto a la página oficial española!!! Es eso posible o allí me pondrán problemas??? Gracias otra vez y entenderme hablo de 300€ de diferencia!!!!
Noe, no hay problema en que compres en la web francesa aunque no seas francés, mucha gente lo hace, en la francesa, en la holandesa, etc.... Y no pasa nada
cuca691 Escribió:
noe5 Escribió:
Hola chic@s!
Noe, no hay problema en que compres en la web francesa aunque no seas francés, mucha gente lo hace, en la francesa, en la holandesa, etc.... Y no pasa nada
Exacto. Pero para que te resulte mas sencillo puedes llamar al telefono de reservas en españa 901 51 55 55 y decirles que te apliquen la oferta. Así les pueden preguntar tus dudas.
Y si reservas una noche si tienes entradas incluidas de 2 días.
Hola a todos.
Vamos al Cheyenne en Julio y estoy teniendo problemas para encontrar vuelo de vuelta el día 15 de Julio (realmente problemas no, si no que sale muy caro )
He mirado y el día siguiente a mi vuelta sale muuuucho más barato, por lo que me estoy planteando dormir en Paris una noche más (aunque el vuelo de vuelta salga a las 7 de la mañana).
Y aquí es donde me asaltan las dudas. ¿se puede reservar sólo alojamiento (sin siquiera desayuno) en los Hoteles Disney? ¿tenéis idea del precio?
También había pensado ir al aeropuerto y dormir por allí, pero creo que sería mucho trajín.
Gracias anticipadas!!
Hola a todos.
Vamos al Cheyenne en Julio y estoy teniendo problemas para encontrar vuelo de vuelta el día 15 de Julio (realmente problemas no, si no que sale muy caro )
He mirado y el día siguiente a mi vuelta sale muuuucho más barato, por lo que me estoy planteando dormir en Paris una noche más (aunque el vuelo de vuelta salga a las 7 de la mañana).
Y aquí es donde me asaltan las dudas. ¿se puede reservar sólo alojamiento (sin siquiera desayuno) en los Hoteles Disney? ¿tenéis idea del precio?
También había pensado ir al aeropuerto y dormir por allí, pero creo que sería mucho trajín.
Gracias anticipadas!!
Te sale muy caro pagar una noche en un hotel Disney sólo para dormir, no te compensa de ningún modo. De hecho, nosotros aprovecharemos nuestro último día en el parque hasta el final y haremos esa última noche en un hotel próximo al aeropuerto (con transfer gratuito hasta la terminal). Mucha gente hace lo mismo pero a la llegada: la primera noche la hacen en un hotel asociado, mucho más barato, para entrar a primera hora en el parque y aprovechar la estancia completa.
Si además tu vuelo de regreso es temprano, creo que un hotel del aeropuerto sería una buena opción.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6918
montpal Escribió:
Hola a todos.
Gracias anticipadas!!
Hola , como bien te ha comentado Al Rojo , mejor que busques en algun buscador de hoteles , alojamiento cerca del aeropuerto o proximo al parque disney y alas estaciones de tren ( bussy-sant george- torcy- serri-val d'europe)
Un saludo
montpal Escribió:
Hola a todos.
Gracias anticipadas!!
Puedes añadir una noche sin entradas (el desayuno va siempre junto) a tu estancia pero es cierto que te sale muy caro. Para eso es preferibles que reserves en un hotel de los asociados y así aprovechas el día entero de parque.
Otra opción es alojarte cerca del aeropuerto, dejar las maletas en la consigna de tu hotel y recogerlas a ultima hora de la tarde.