Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola hator!!
Pues el hotel de los invalidos lo que basicamente hay allí tumbas de militares, tumba de napoleon, su cupula dorada los jardines y un par de museos....
Dentro hay varios patios, en uno de los patios se encuentra el museo de las armas, también tienes el acceso a la iglesia donde se encuentra la tumba de Napoleón....
Por cierto la entrada la cubre la Paris Museum Pass.
Particularmente soy del paseo en barco sin cena, prefiero ir a otro sitio a cenar y en el crucero estar pendiente de lo que voy viendo. Cuestión de gustos.
Merece la pena, dura sobre una hora y no es muy caro.
Ane07 yo si que recomiendo como viruss el crucero por el sena sin cena aparte que que con cena te sale por 80 y pico de euros y no vas a estar pendiente de los monumentos, sin embargo el crucero sin cenas que dura una hora solo cuesta 10 o 12 e!!!! y ves todo lo que esta en la orilla del sena, y yo personalemnte yo haria a la noche para verlo iluminado!! y quien sabe igual coincidimos en el barco porque yo voy del 5 al 9!!! jajajajaja saludooos! disfruta de tu viaje a paris!!! ya nos leeremos!! chaooooo.
Ane07 yo no reserve nada, yo lo hare sobre la marcha,pero en diciembre segun vi el horario de bateaux parisiens, salen cada hora de 10:00 a 22:00 en la torre eiffel concretamente en pier 3, port de la bourdonnais y antes de que salgan te recomiendan estar 20 min antes, me imagino para que de tiempo a comprar el billete y todo eso. Ya veras que guapo!! el recorrido es dede la torre eiffel hasta notre dame y vuelta baah es que tiene que ser una pasada!!!! jejejejeje. Ya me contaras!!;)
Y sobre lo que comenta hator, pues la museum paas te puede interesar mucho porque sirve para ver mas sitios que no sean museos,yo eso no lo sabia y pensaba que esa tarjeta no me cundiria pero descubir que con ella se puede entrar a muchisimos sitios,por ejemplo a los que quiero ir yo te los pongo aquí y tu veras si te intertesa o no!! tienes varias tarjetas fijate en el post de este foro sobre la musem pass.
Bueno te cuento los sitios... Museo louvre, d´orsay,notre damme,subir a las torres, arco del triunfo, centro georges pompidou,phanteon,santa capilla,hotel de los invalidos,museo rodin, palacio versalles, como ves a mi si me cunde esa tarjeta porque sacando los precios a mi me subia todo esto a los 90 y pico y sin embargo con la tarjeta museum pass de 4 días me sale todo por 45 euros no me diras que no es un chollo!!! jajajajaja
Hola!
Yo también prefiero el paseo por el sena sin cena. Por cierto, en la web de una de las compañias hacen descuento de 2 euros si rellenas un formulario y de 4 euros si compras los billetes por internet! www.vedettesdupontneuf.fr/index.htm
En cuanto a la Museum Pass (2 dias= 30 euros) la amortizas si quieres ver el Arco del Triunfo, Notre Dame, La Santa Capilla, Invalidos, Museo Rodin, Louvre y museo D´Orsay, que no deja de ser lo imprescindible.
HOLA A TODos
M voy a paris del 25 al 30 de Diciembre, me voy a alojar en montmatre y la verdad esk nose que recorridos hacer, me podriais ayudar?
Se que uno de los días voy a ir a Disney