Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p62 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 30 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 121254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias elenare, he entrado en la web francesa y vaya lio de clases de entradas.

He echado un vistazo a la pag. De carrefour Francia y según he visto no le salen mal de precio, lo que no he visto es que si esa oferta tiene una validez o no.

Saldria 1 día 2 parques 44,40€ adultos y la niña 39.60€, como quiere ir 2 días tendria que coger 2 entradas por persona 88,80 por adulto, 79,20€ la niña, si no he entendido mal, y como su hija mayor está allí estudiando lo podria hacer ella desde allí e ir a recoger las entradas ella al carrefour que elija, qué cosas, mi amiga trabaja en un carrefour de aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

sunese Escribió:
Muchas gracias elenare, he entrado en la web francesa y vaya lio de clases de entradas.

He echado un vistazo a la pag. De carrefour Francia y según he visto no le salen mal de precio, lo que no he visto es que si esa oferta tiene una validez o no.

Saldria 1 día 2 parques 44,40€ adultos y la niña 39.60€, como quiere ir 2 días tendria que coger 2 entradas por persona 88,80 por adulto, 79,20€ la niña, si no he entendido mal, y como su hija mayor está allí estudiando lo podria hacer ella desde allí e ir a recoger las entradas ella al carrefour que elija, qué cosas, mi amiga trabaja en un carrefour de aquí
ESa oferta esta muy bien. Pero no se si al recogerlas en carrefour.fr le pediran la tarjeta con las que las ha comprado como pasa en FNAC. Tendrias que enterarte para no tener problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí que se la piden, ademas del dni y del correo electrónico de confirmación con el nº de transación, pero puede hacerlo su hija allí e ir a recoger las entradas para que cuando ellos vayan no perder tiempo, mañana se lo voy a comentar para ver que le parece.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
sunese Escribió:
Una niña de la clase de mi hijo va a ir a París 4 días en mayo y quieren ir 2 días a disney, esta mañana me ha comentado que está mirando las entradas y que son carísimas, entonces le he dicho que iba yo a mirar en el foro para ver si había algun sitio más barato.

He leido lo del carrefour de Francia, por lo que he entendido son 1 día 2 parques 44.40 adulto, 39.60 niño, no se si habrá opción de comprar 2 días juntos, otra cosa, tiene una hija estudiando en París, así que se podría acercar ella a comprarlas directamente allí.

Me imagino que la oferta sea en todos los carrefour de París.

Sabeis de algun otro sitio donde las pueda comprar en París y que salga mas barato que aquí.
Sunese todas las buenas ofertas de entradas son para comprar por internet. A ese precio no se las van a vender en ningun sitio. Otra cosa es la recogida.
En FNAC. Fr también tienen buenas ofertas y se recojen en tienda pero se tiene que llevar la tarjeta del que la ha comprado.
Y lo mas comodo y no mucho mas caro (39 euros 1 parque entre semana) es la web francesa de disney como he puesto un poco mas arriba, porque las imprimes en tu casa y vas directo a los tornos.
Hola de nuevo Elenare:
He entrado en la web francesa que comentas y la entrada Francilien 1 dia/1 parque, sólo las venden para visitas hasta el 2 de Junio, nosotros queremos ir el 23 de Junio y el 27, sabes tú si con posterioridad, a medida que se acerque el día, amplian las fechas a ese mismo precio.
Por otro lado, es posible comprando en esta web, que te las envien al correo electrónico, para imprimirlas en casa, y evitar gastos de correo ?
Las entradas son personales (con el nombre de cada persona) o bien son genéricas ?
Muchas gracias, y perdona por tener tantas dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dorotin Escribió:
elenare Escribió:
sunese Escribió:
Una niña de la clase de mi hijo va a ir a París 4 días en mayo y quieren ir 2 días a disney, esta mañana me ha comentado que está mirando las entradas y que son carísimas, entonces le he dicho que iba yo a mirar en el foro para ver si había algun sitio más barato.

He leido lo del carrefour de Francia, por lo que he entendido son 1 día 2 parques 44.40 adulto, 39.60 niño, no se si habrá opción de comprar 2 días juntos, otra cosa, tiene una hija estudiando en París, así que se podría acercar ella a comprarlas directamente allí.

Sabeis de algun otro sitio donde las pueda comprar en París y que salga mas barato que aquí.
Sunese todas las buenas ofertas de entradas son para comprar por internet. A ese precio no se las van a vender en ningun sitio. Otra cosa es la recogida.
En FNAC. Fr también tienen buenas ofertas y se recojen en tienda pero se tiene que llevar la tarjeta del que la ha comprado.
Y lo mas comodo y no mucho mas caro (39 euros 1 parque entre semana) es la web francesa de disney como he puesto un poco mas arriba, porque las imprimes en tu casa y vas directo a los tornos.
Hola de nuevo Elenare:
He entrado en la web francesa que comentas y la entrada Francilien 1 dia/1 parque, sólo las venden para visitas hasta el 2 de Junio, nosotros queremos ir el 23 de Junio y el 27, sabes tú si con posterioridad, a medida que se acerque el día, amplian las fechas a ese mismo precio.
Por otro lado, es posible comprando en esta web, que te las envien al correo electrónico, para imprimirlas en casa, y evitar gastos de correo ?
Las entradas son personales (con el nombre de cada persona) o bien son genéricas ?
Si. Se ampliaran las francilien seguro. Lo que no te puedo decir es si subiran o no. En teoria no deberian hacerlo porque han subido en marzo con la temporada de primavera pero en fin...
Las de la web de disney son exclusivamente para imprimir en casa.
Llevan el nombre de la persona que las compra y te pueden pedir la identificación en la entrada, pero solo para comprobar que no ha habido reventa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
Dorotin Escribió:
elenare Escribió:
sunese Escribió:

Hola de nuevo Elenare:
Si. Se ampliaran las francilien seguro. Lo que no te puedo decir es si subiran o no. En teoria no deberian hacerlo porque han subido en marzo con la temporada de primavera pero en fin...
Las de la web de disney son exclusivamente para imprimir en casa.
Llevan el nombre de la persona que las compra y te pueden pedir la identificación en la entrada, pero solo para comprobar que no ha habido reventa.

Muchisimas gracias Elenare:

Impresionante el trabajo que haces, aclarándonos todas la dudas a los novatos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de comprar mis entradas en Carrefour Francia, gracias a vuestros post anteriores.
Efectivamente hay que recogerlas en la tienda, pero en mi caso no es problema, vamos tres adultos y un niño, y yo estoy incluido.
El precio es bueno, yo no había conseguido por menos de 220 Euros mirando en auchan, fnac, Disney francesa, parís tickets...
Con esta oferta 173..
Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿que horario tiene la oficina de pases anuales de disney en agosto?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Mi marido y yo vamos a paris en Junio 6 días, y estoy un poco liada con lo de las entradas de disney.... He visto que hay varias entradas, en principio iba a coger la de 1 día 2 parques, la paris express, pero me dijo una amiga que un día era muy poquito para disfrutar del parque... Pero he visto que la opción es un día o ya 4 días... Y claro 4 días es demasiado porque estaremos también visitando paris..
Sabeis si hay alguna otra opción?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bosineta Escribió:
Hola!! Mi marido y yo vamos a paris en Junio 6 días, y estoy un poco liada con lo de las entradas de disney.... He visto que hay varias entradas, en principio iba a coger la de 1 día 2 parques, la paris express, pero me dijo una amiga que un día era muy poquito para disfrutar del parque... Pero he visto que la opción es un día o ya 4 días... Y claro 4 días es demasiado porque estaremos también visitando paris..
Si lees un poquito este hilo veras que hay varios sitios para sacar las entradas. Pagina web francesa, fnac, carrefour... Pero en todos para que te salga rentable las tienes que sacar de día en día. Y con 5 días de antelación a la visita.
Lee un poco y luego consultas tus dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenare, tienes razon... Voy a hechar un vistazo y luego os pregunto si tengo alguna duda.

Bueno después de leeros, creo que lo tengo casi claro estoy mirando en la pagina de disney... He visto que las entradas de 20 aniversario no se quedan muy mal de precio, 1 día 2 parques 118 eur, lo que no me ha quedado claro es que en información en el ultimo punto pone:

- La Entrada 20 Aniversario* (que supone un ahorro del 20%) no está disponible a la entrada de los dos Parques Disney®.

No me queda muy claro lo que quiere decir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bosineta Escribió:
pues lo que te diría Elena, tienes mucha información en este hilo. Solo tienes que leer un poquito atrás.
1 días es poco para lso dos parques y mas si vas en fin de semana , que estará con mas afluencia. Pero todo depende de tus gustos y prefrerencias. Si quieres disfrutar algo de los parques 1 día para cada uno .minimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas tardes soy nueva en el foro. Quiero ir este junio a Eurodisney con mi marido y las niñas y siguiendo vuestros consejos voy a comprar la estancia en el hotel cheyene para 4 días al final de junio, a través dela página de Eurodisney de Francia. Mi pregunta es las compro ya o puede que salgan un poco más baratas algo más adelante, igual me preguntaba acerca de las entradas para el espectáculo de Buffalo Bill. Muchísimas gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lourdes37 Escribió:
Hola Buenas tardes soy nueva en el foro. Quiero ir este junio a Eurodisney con mi marido y las niñas y siguiendo vuestros consejos voy a comprar la estancia en el hotel cheyene para 4 días al final de junio, a través dela página de Eurodisney de Francia. Mi pregunta es las compro ya o puede que salgan un poco más baratas algo más adelante, igual me preguntaba acerca de las entradas para el espectáculo de Buffalo Bill. Muchísimas gracias por vuestro tiempo
Hola y bienvenida al foro
Con un mensaje y en el hilo adecuado, que es este es suficiente, por eso he retirado el otro
Para el espectáculo de Buffalo Bill tienes este hilo:
Cena-Espectáculo. La Leyenda de Buffalo Bill. Wild West Show
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lourdes37 Escribió:
Had un simulación en la pagina de ESpaña para comparar porque habia una muy buena oferta del 15% de descuento y comidas y cenas gratis.
Las entradas del buffalo bill no pueden bajar mas. ESa es la oferta de esta temporada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, escribo en el foro con la intención de ayudar a todos los que estaís buscando entradas algo más baratas, porque personalmente me parece una pasada los precios, no solo de las entradas, sino de todo en general, tentepié, una simple botella de agua...bueno, yo he preparado mi viaje con la ayuda de muchos foreros que actuan desinteresadamente como Elenare, y os quería comentar por si os sirve de ayuda, que yo he comprado mis entradas en PARIS-BILLETS, es la oferta actual más económica, por hacer una comparativa con la pagina web oficial francesa las entradas me costaban 352 euros, 2 adultos y 2 niñas. 1 día 1 parque y 1 día 2 parques, para 2 días consecutivos. Con Paris-billets la oferta de 2 días consecutivos 2 parques 243 euros, mas económica y puedo ver los 2 parques los 2 días.
LA COMPRA: - 1º Se da uno de alta. 2º selecionas el n º de entradas y el día.
3º Te piden los nombres de las personas. 4º Recibes las entradas personalizadas con los nombres y las imprime.

Solo tengo una duda, les he mandado un correo por si me lo pueden aclarar, las entradas vienen con código de barras pero no se si voy directo a los tornos o tengo que pasar por las taquillas, si me responden os lo comento, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu recomendación Elenare, acabo de entrar y me da un precio de 1186,69 euros para tres noches y cutro días en la pagina española y de 1088 euros en la francesa. Pero creo que en la pagina española entraba la pension completa, aunque leyendo no queda muy claro la verdad. Llamare a ver que me dicen. Pero te repito que muchisimas gracias por tu tiempo y a me has servido de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanhiago Escribió:
Buenas noches, escribo en el foro con la intención de ayudar a todos los que estaís buscando entradas algo más baratas, porque personalmente me parece una pasada los precios, no solo de las entradas, sino de todo en general, tentepié, una simple botella de agua...bueno, yo he preparado mi viaje con la ayuda de muchos foreros que actuan desinteresadamente como Elenare, y os quería comentar por si os sirve de ayuda, que yo he comprado mis entradas en PARIS-BILLETS, es la oferta actual más económica, por hacer una comparativa con la pagina web oficial francesa las entradas me costaban 352 euros, 2 adultos y 2 niñas. 1 día 1 parque y 1 día 2 parques, para 2 días consecutivos. Con Paris-billets la oferta de 2 días consecutivos 2 parques 243 euros, mas económica y puedo ver los 2 parques los 2 días.
LA COMPRA: - 1º Se da uno de alta. 2º selecionas el n º de entradas y el día.
3º Te piden los nombres de las personas. 4º Recibes las entradas personalizadas con los nombres y las imprime.

Solo tengo una duda, les he mandado un correo por si me lo pueden aclarar, las entradas vienen con código de barras pero no se si voy directo a los tornos o tengo que pasar por las taquillas, si me responden os lo comento, un saludo.
Si llevan codigo de barras normalmente son para ir a los tornos pero si me pones el enlace te lo confirmo porque ahí lo pone seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lourdes37 Escribió:
muchas gracias por tu recomendación Elenare, acabo de entrar y me da un precio de 1186,69 euros para tres noches y cutro días en la pagina española y de 1088 euros en la francesa. Pero creo que en la pagina española entraba la pension completa, aunque leyendo no queda muy claro la verdad. Llamare a ver que me dicen. Pero te repito que muchisimas gracias por tu tiempo y a me has servido de mucha ayuda
En el 901 51 55 55 te informaran de todo y si quieres puedes hacer la reserva por telefono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Elenare, este es el enlace con la oferta de Paris.billets:

www.paris-billets.com/ ...ement=8252

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes