Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p01 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 5 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 96392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No tengo mucho tiempo para preparar el viaje, por eso os pido ayuda, estare en Paris 5 días la verdad no completos, por lo poco que he leido en post anteriores, hay Paris Pass (para todo tipo de transportes) pero sale muy caro, Paris Musseum Pass para museos y transportes, tb debe salir carisimo (yo quiero llevar reservado desde aquí, que creo que se puede reservar visita anticipada en el Lovre y Torre Eiffel ) y la opción de comprar 10 tickects, que será la mas acertada ¿Me equivoco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, marcopolo, en principio queremos ver lo esencial, louvre notredame disney versalles hacer lo del crucero por el sena y la torre eiffel... A mi también me hacia ilusion lo de moulin rouge jeje pero aun lo estoy "descutiendo" con mi marido... Y bueno... ¿me aconsejas algo mas indispensable que ver?aunque estamos 6 días en Paris tenemos 4 días enteros, porque el domingo llegamos por la tarde y el viernes salimos por la mañana... No se si nos dara tiempo a mucho mas... Jejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marite0501 Escribió:
No tengo mucho tiempo para preparar el viaje, por eso os pido ayuda, estare en Paris 5 días la verdad no completos, por lo poco que he leido en post anteriores, hay Paris Pass (para todo tipo de transportes) pero sale muy caro, Paris Musseum Pass para museos y transportes, tb debe salir carisimo (yo quiero llevar reservado desde aquí, que creo que se puede reservar visita anticipada en el Lovre y Torre Eiffel ) y la opción de comprar 10 tickects, que será la mas acertada ¿Me equivoco?

La PMP no sale carísima, depende de cuántos sitios se vaya a visitar hay que calcular si merece la pena o no. Si se entra sólo a un sitio, sí sale cara, si se entra a ocho, es muy buena opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bosineta Escribió:
Gracias, marcopolo, en principio queremos ver lo esencial, louvre notredame disney versalles hacer lo del crucero por el sena y la torre eiffel... A mi también me hacia ilusion lo de moulin rouge jeje pero aun lo estoy "descutiendo" con mi marido... Y bueno... ¿me aconsejas algo mas indispensable que ver?aunque estamos 6 días en Paris tenemos 4 días enteros, porque el domingo llegamos por la tarde y el viernes salimos por la mañana... No se si nos dara tiempo a mucho mas... Jejeje

De los 4 días de París 1 os vais a Disney, así que os quedan 3. Teniendo en cuenta horarios, podríais ir el lunes a las Torres de Notre Dame y la Sainte Chapelle por la mañana y Louvre por la tarde. El martes a Versailles y a la vuelta al Arco del Triunfo que cierra tarde. Para todo eso podrías coger una Paris Museum Pass de dos días que te costaría 39€. El otro día que os queda además del que váis a Disney lo podrías aprovechar para ir a la Torre Eiffel, hacer el paseo por el Sena e ir a Montmartre. Quizás te de tiempo a dar un pequeño paseo por el barrio latino. Y no más.

Hay más cosas que ver de las que entran en la Paris Museum Pass, como el Museo d'Orsay, el de Rodin, el de Cluny, el Pantheon, etc. Pero claro en 3 días (el otro es para Disney), tienes que elegir. Y más que los sitios de la Paris Museum Pass los tienes que reunir en dos días ya que solo hay PMP de 2 y de 4 días. Vamos que la propuesta que te he hecho es la más razonable siempre que sean esos los lugares que más te atraigan. Porque claro si no vas a Versailles ya tienes más posibilidades. Enfin tú verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
bosineta Escribió:

De los 4 días de París 1 os vais a Disney, así que os quedan 3. Teniendo en cuenta horarios, podríais ir el lunes a las Torres de Notre Dame y la Sainte Chapelle por la mañana y Louvre por la tarde. El martes a Versailles y a la vuelta al Arco del Triunfo que cierra tarde. Para todo eso podrías coger una Paris Museum Pass de dos días que te costaría 39€. El otro día que os queda además del que váis a Disney lo podrías aprovechar para ir a la Torre Eiffel, hacer el paseo por el Sena e ir a Montmartre. Quizás te de tiempo a dar un pequeño paseo por el barrio latino. Y no más.

Hay más cosas que ver de las que entran en la Paris Museum Pass, como el Museo d'Orsay, el de Rodin, el de Cluny, el Pantheon, etc. Pero claro en 3 días (el otro es para Disney), tienes que elegir. Y más que los sitios de la Paris Museum Pass los tienes que reunir en dos días ya que solo hay PMP de 2 y de 4 días. Vamos que la propuesta que te he hecho es la más razonable siempre que sean esos los lugares que más te atraigan. Porque claro si no vas a Versailles ya tienes más posibilidades. Enfin tú verás.

GRACIAS MARCOPOLO POR TU AYUDA ERES MUY ATENTO
Pues voy a apuntarme este itinerario que me aconsejas... Y creo que cogeré la Paris Museum Pass, de los otros museos que me hablas, mi marido también tenía ilusión de ir al Pantheon... Pero me parece que voy a tener que quitar algo, quizá haga un esfuerzo y quite Disney (con todo el dolor de mi ) Pero bueno siempre podemos volver cuando tengamos niños... En fin, vamos a estudiarlo a ver que tal.
¿porque ir a versalles es casi obligado verdad? jejeje no se si me explico... Los que habeis ido a Paris que me aconsejais... De que visita prescindiriais? GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bosineta Escribió:

Pues voy a apuntarme este itinerario que me aconsejas... Y creo que cogeré la Paris Museum Pass, de los otros museos que me hablas, mi marido también tenía ilusión de ir al Pantheon... Pero me parece que voy a tener que quitar algo, quizá haga un esfuerzo y quite Disney (con todo el dolor de mi ) Pero bueno siempre podemos volver cuando tengamos niños... En fin, vamos a estudiarlo a ver que tal.
¿porque ir a versalles es casi obligado verdad? jejeje no se si me explico... Los que habeis ido a Paris que me aconsejais... De que visita prescindiriais? GRACIAS

Lo de ir a unos sitios o ir a otros depende de los gustos de cada uno. A mi por ejemplo que ya he pasado de los 65 años ir a Disney no tiene ningún interés. Otra gente prefiere los museos y monumentos de París antes que Versailles. Eres tú misma y tu pareja los que tenéis que haceros un itinerario para el tiempo que vais a estar por allí. Y luego nos lo dices y te comentamos si tiene problemas de tiempo o si hay algo que chirría. Pero entiende que nadie puede hacer un itinerario a su gusto porque tal vez no coincida con el tuyo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de ir a unos sitios o ir a otros depende de los gustos de cada uno. A mi por ejemplo que ya he pasado de los 65 años ir a Disney no tiene ningún interés. Otra gente prefiere los museos y monumentos de París antes que Versailles. Eres tú misma y tu pareja los que tenéis que haceros un itinerario para el tiempo que vais a estar por allí. Y luego nos lo dices y te comentamos si tiene problemas de tiempo o si hay algo que chirría. Pero entiende que nadie puede hacer un itinerario a su gusto porque tal vez no coincida con el tuyo

Estoy completamente de acuerdo con Usted, ya que cada uno debe planificar su viaje en función de sus gustos y circunstancias, ya que si no fuera por el hecho de que hace año y medio estuve durante 7 días, con mis dos hijas, en el Disney de Orlando, por supuesto que no me lo perdería, así que en esta ocasión hemos decidido conocer la ciudad de París, con el añadido, de que mi caso he de atender a un familiar de edad avanza que vive en dicha ciudad, que es posible esto me impida alejarme demasiado, y para una vez que vamos toda la familia a verla, disfrutemos también el mayor tiempo de ella. Siendo esta la razón principal del viaje y suponiendo una ilusión para las niñas disfrutar de su Tia Abuela. Siento si en algún momento he podido molestar a alguien en mi anterior intervención en este foro, pues no fue mi intención en ningún momento, pido disculpas, un saludo a todos y gracias por dejarme participar de vuestros conocimientos, reitero mi agradecimiento.

Nota. Creo que soy mejor orador que escritor. ( Esto de ser de ciencias..., ahora entiendo mis bajas calificaciones en Lengua y Literatura)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Bosineta, yo estoy de acuerdo con Marco Polo en que debes ir a los sitios que más os apetezcan. Yo soy de la opinión que para una primera visita a París, mejor centrarse en la ciudad, pero si a vosotros Disney os apetece, pues adelante. Yo estuve 7 días y ni se me pasó por la mente "perder" un día en Disney, pero porque ni a mi ni a mi pareja nos llama lo más mínimo.
Versalles sí lo vimos y nos gustó, pero quizás tú prefieras Disney a Versalles. Piensa en qué es lo que más disfrutaríais, y decídete en base a eso, que al fin y al cabo cuando uno viaja es para intentar divertirse lo más posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días, estaré en Paris casi 5 días, y estoy intentando organizar los transportes desde que llegue al aeropuerto, y aunque se que hay tips que lo explican y también hay post de otros viajeros, pero sigo sin aclararme por mucho que los leo, me lío, no me entero, ¿ podría alguien explicarme la diferencia entre Paris Pass y Paris Musseum Pass?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s, me gustaria que me ayuden a escoger la mejor opción de bono o ticket de transporte para París. Voy junto a mi pareja en el més de junio, de sabado a sabado (8 dias). Teniendo en cuenta que disponemos de bastante tiempo, tenemos previsto visitar la mayoria de puntos turísticos de la ciudad, incluido versailles y disney land paris (1 día en el parque). Pendientes de terminar de escoger hotel, este estara bien en el distrito 9 o en el 10.

Les agradeceria que me indiquen cual es la mejor opción para comprar bonos o tickets de transporte, solo transporte ya que tenemos los dos menos de 26 años y si no tenemos mal entendido, en la mayoria de sitios tenemos acceso gratuito.

También seria bueno saber las opciones que incluye la opción que me recomienden para transporte (traslado aeuropuerto - centro y centro - aeropuerto, coste bono, y también traslado a disney y versailles, incluido o no)

Gracias por su atención.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me gustaria que me ayudeis a elegir la mejor opción de bono de transporte para Paris.
Somos 3 adultos, 4 niños y 1 bebe. Vamos a ir a Disney 4 días en junio, con el hotel allí mismo y los traslados al aeropuerto incluidos. Nos gustaría ir un día a Paris para ver por lo menos la Torre Eiffel, Louvre (por fuera),Notre Dame, Arco del Triunfo y pasear por los jardines de Tullerias y Campos Eliseos. Si nos da tiempo me gustaria también subir a Montmartre, pero no creo que podamos hacer todo.
Yo he estado varias veces en Paris y he estado en todos estos sitios y más, pero es para que los niños vean un poquito y que no todo sea Disney.
No sé si es mejor coger la tarjeta Paris Visite para cada uno o coger el billete Disney-Paris y luego bonos de 10 tickets para todos.
¿Que opinais vosotros? ¿Cual creeis que es la mejor opción?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

argi82 Escribió:
Hola,
Me gustaria que me ayudeis a elegir la mejor opción de bono de transporte para Paris.
Somos 3 adultos, 4 niños y 1 bebe. Vamos a ir a Disney 4 días en junio, con el hotel allí mismo y los traslados al aeropuerto incluidos. Nos gustaría ir un día a Paris para ver por lo menos la Torre Eiffel, Louvre (por fuera),Notre Dame, Arco del Triunfo y pasear por los jardines de Tullerias y Campos Eliseos. Si nos da tiempo me gustaria también subir a Montmartre, pero no creo que podamos hacer todo.
Yo he estado varias veces en Paris y he estado en todos estos sitios y más, pero es para que los niños vean un poquito y que no todo sea Disney.
No sé si es mejor coger la tarjeta Paris Visite para cada uno o coger el billete Disney-Paris y luego bonos de 10 tickets para todos.
¿Que opinais vosotros? ¿Cual creeis que es la mejor opción?
Gracias.
Hola, para solo un día, en mi opinión, Lo mejor son los bonos de 10. Además para lo que quieres ver, tampoco has de hacer tantos traslados en metro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Experto

Hola amigos!
Ha sido mi cumpleaños y mi novia me ha regalado un viaje sorpresa a París, y estamos de Miercoles a Domingo. Así que estoy organizando a marchas forzadas jeje.
No me queda muy claro los transportes en París.

Por lo que he entendido para llegar del Aeropuerto a mi hotel lo mejor sería:

OrlyVal - RER-B (en Antony) - Metro en Deufert- Rochereau. ¿Hay un billete especifico para esta combinación? Si es así donde se compra?

Para lo que viene siendo la estancia de 4 días en París que recomendais sacar algún bono para el metro y transporte o ir pagando viajes a viajes?

No tengo demasiado claro aun el itinerario ya que como os he dicho me he enterado hace escasas horas del viaje!

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, es un billete ñunico punta a punta
Todo depende de cantidad de viajes que quieras hacer y de las edades de los viajeros.
Y si vas a viajar fuera de Paris aparte del aeropuerto también influye

Esos datos harán falta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Achuwoky Escribió:
Hola amigos!
Ha sido mi cumpleaños y mi novia me ha regalado un viaje sorpresa a París, y estamos de Miercoles a Domingo. Así que estoy organizando a marchas forzadas jeje.
No me queda muy claro los transportes en París.

Por lo que he entendido para llegar del Aeropuerto a mi hotel lo mejor sería:

OrlyVal - RER-B (en Antony) - Metro en Deufert- Rochereau. ¿Hay un billete especifico para esta combinación? Si es así donde se compra?

Para lo que viene siendo la estancia de 4 días en París que recomendais sacar algún bono para el metro y transporte o ir pagando viajes a viajes?

No tengo demasiado claro aun el itinerario ya que como os he dicho me he enterado hace escasas horas del viaje!

Gracias de antemano!

Achuwoky Escribió:
No, es un billete ñunico punta a punta
Todo depende de cantidad de viajes que quieras hacer y de las edades de los viajeros.
Y si vas a viajar fuera de Paris aparte del aeropuerto también influye

Esos datos harán falta

A la espera que proporciones más datos, estando de miércoles a domingo es muy probable que te sea interesante la Parais Navigo Decouverte. Pero efecdtivamente sería bueno conocer aeropuerto que vas a utilizar, las edades de ambos y si vais a salir algún día a disney y/o a Versailles
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos,

Seremos 2 personas.
La estancia es desde el Miercoles 9.00 AM hasta el Sábado 9.00 PM. 4 días completos.

Edades 25 y 30 años.

La verdad es que el numero de viajes no lo se todavía por que no me hago idea de la magnitud de la ciudad y la distancia entre paradas.

Hoy he estado poniendome un poco al día.
El primer día estaremos por la zona de la Torre Eiffel.
Y tenemos mas o menos claro que una tarde entera será para montmartre y el SacreCuore.
Arco del Triunfo, paseos elíseos, Louvre, Barrio latino y las islas será una zona que no queremos perdernos tampoco. Ya que en 4 días creo que es mas o menos lo que dará tiempo a ver.
⬆️ Arriba

Experto

Y por último donde se compra en el Aeropuerto el ticket para el viaje a parís y como se llama dicho ticket?

Es conveniente comprar ya la vuelta también?

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Achuwocky, el tema de la cantidad de viajes diarios es crucial si se intenta hacer una estimación económica versus los pases.

Vamos por partes:
Asumo que van y vuelven desde Orly.
Asumo que cada uno hará 4 viajes miércoles y sábado y 5 viajes por día jueves y viernes (incluyendo el i y v del hotel)
Por persona:
Ergo i y v Orly usando Orlyval y RER: 10,90 x 2 = 21,80€
El de 30: 18 pasajes individuales
El de 25: (idem pero sin uso el sábado - aclaro más abajo) = 14 pasajes
Los 32 boletos individuales = 30 con los carnet de 10 T+ = 39,90€
Dos pasajes a tarifa plena = 1,70x2 = 3,40€
Para el de 25 = Boletos ilimitados el sábado (pero que no incluye el aeropuerto) con el boleto Ticket Jeune: 3,65€

Hay que eliminar la Paris Visite que `para 5 días y cubriendo Orly sale más de 50€ por persona.
La Paris Navigo Decouverte zonas 1-4 sale 36,05 pp (incluyendo los costos de emisión) .... Pero tiene el inconveniente que NO incluye el Orlyval (pero si el RER a partir de Antony En ese caso el costo baja a 30,65 (a lo que habría que sumar los 8,50€ del Orlyval)
Claro que la PND si sirve para cubrir otros medios de transporte como el OrlyBus o el bus convencional hasta el metro .... Que son más baratos que el RER/orlyval y cambiarían el patrón de cálculo.
Como ves la cosa no viene sencilla ...

Dame una idea de cómo preferis llegar hasta tu hotel (¿dónde estará?) y ajustamos más las cosas. Y fijate si mis bases de estimación pueden ser válidas.

En el hilo del aeropuerto de Orly, probablemente mejor que este para esta pregunta, hay unos tips con los resúmenes de opciones.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Achuwocky, el tema de la cantidad de viajes diarios es crucial si se intenta hacer una estimación económica versus los pases.

Vamos por partes:
Asumo que van y vuelven desde Orly.
Asumo que cada uno hará 4 viajes miércoles y sábado y 5 viajes por día jueves y viernes (incluyendo el i y v del hotel)
Por persona:
Ergo i y v Orly usando Orlyval y RER: 10,90 x 2 = 21,80€
El de 30: 18 pasajes individuales
El de 25: (idem pero sin uso el sábado - aclaro más abajo) = 14 pasajes
Los 32 boletos individuales = 30 con los carnet de 10 T+ = 39,90€
Dos pasajes a tarifa plena = 1,70x2 = 3,40€
Para el de 25 = Boletos ilimitados el sábado (pero que no incluye el aeropuerto) con el boleto Ticket Jeune: 3,65€

Hay que eliminar la Paris Visite que `para 5 días y cubriendo Orly sale más de 50€ por persona.
La Paris Navigo Decouverte zonas 1-4 sale 36,05 pp (incluyendo los costos de emisión) .... Pero tiene el inconveniente que NO incluye el Orlyval (pero si el RER a partir de Antony En ese caso el costo baja a 30,65 (a lo que habría que sumar los 8,50€ del Orlyval)
Claro que la PND si sirve para cubrir otros medios de transporte como el OrlyBus o el bus convencional hasta el metro .... Que son más baratos que el RER/orlyval y cambiarían el patrón de cálculo.
Como ves la cosa no viene sencilla ...

Dame una idea de cómo preferis llegar hasta tu hotel (¿dónde estará?) y ajustamos más las cosas. Y fijate si mis bases de estimación pueden ser válidas.

En el hilo del aeropuerto de Orly, probablemente mejor que este para esta pregunta, hay unos tips con los resúmenes de opciones.

Hola Lualpa, gracias por contestar.

Mi hotel esta muy cerca de la Torre Eiffel, es el hotel La serre, a 600 mts (según booking) para ir desde Orly creo que la mejor opción es la que comenté al principio, he visto la conexion en metro y esta genial. Por lo que la opción de Orlival/RER B/ Metro (que la leí en los Tips que comentas) es la mejor.

En cuanto a la estimación de viajes, debido a que nuestro hotel esta cerca de la Torre Eiffel el Miercoles intentaremos no movernos mucho de la zona. Intentaremos coger lo menos posible el transporte.
Un día lo usaremos en la zona de les halles y el Louvre por la mañana y por la tarde a Montmartre.
Otro día estaremos por el barrio latino y las islas.
Otro día los parques Elíseos, arco del triunfo y algo que se nos haya pasado.

¿Cambiarías algo? No se si es la mejor opción para 4 días...

En cuanto a lo que me dices de los pasajes individuales... Esa parte la verdad es que no te he entendido bien debido a mi desconocimiento de las posibilidades de transporte ¿donde puedo encontrar la info acerca de los bonos y los pasajes y las tarifas planas para poder comprender mejor tu mensaje anterior?

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate en www.transilien.com que tiene versión en castellano.

Dado que el miércoles no andarían mucho entonces parece que el tema descarta también la PND

O sea que al día de llegar con el combinado Orlyval/RER a 10.90 c/u listo
Después moverse con los carnet de 10T+ que se pueden compartir y a medida que los gastan compran otro. 13.30 cada carnet.

Si en un día dado estiman que fueran a hacer 6 o más viajes cada uno ver la Mobilis 1-2 en el enlace que te puse más arriba. Es un boleto diario ilimitado.

El sábado el o la de 25 puede hacer uso de la Ticket jeune.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes