Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
josemaloru Escribió:
Pero si lo que te mandan es un e-mail, en unos días te lo tendrían que mandar... Yo me voy en junio...
Les he mandado un correo para ver si vale la entrada de adulto para un niño
El mail te lo deberían mandar inmediatamente de la compra como en todas las webs. Lo que te mandan mal son las entradas o los pasaportes cuando es envio por correo.
He recibido un e-mail como que el pedido está hecho, y la información que aparece en la web, pero nada más. Pone el código de la comanda interno de ellos, pero esto no vale para entrar a Disney. Les he mandado un correo con los nombres de las personas que vamos. Me tendrán que mandar los 3 tickets al e-mail en pdf, y luego canjearlos en la taquilla.
Al final he tenido que comprar 3 adultos. A ver qué dice Sanhiago del envio de los boletos a su e-mail
Perdón, no he podido contestar antes. Vamos por partes, mi experiencia con paris- billets correcta y muy serios, todo bien. Contestaron todos los email sin problemas. Yo no se francés, por eso confirmo las cosas con Elenare, pero eso sí, antes de decidirme, copie la oferta en el traductor y especificaba que era entrada única, es más, en ningún momento de la compra me da opción a elegir ni niños, ni edad de las personas. Solo te deja poner número de entradas y fecha de entrada, y el pago, claro. Yo pensaba que el precio de niños que dio josemaloru era de atrapalo. Aunque me he podido confundir.
Perdón, no he podido contestar antes. Vamos por partes, mi experiencia con paris- billets correcta y muy serios, todo bien. Contestaron todos los email sin problemas. Yo no se francés, por eso confirmo las cosas con Elenare, pero eso sí, antes de decidirme, copie la oferta en el traductor y especificaba que era entrada única, es más, en ningún momento de la compra me da opción a elegir ni niños, ni edad de las personas. Solo te deja poner número de entradas y fecha de entrada, y el pago, claro. Yo pensaba que el precio de niños que dio josemaloru era de atrapalo. Aunque me he podido confundir.
Hola Sanhiago, es que en la web de Paris-Billets, hay una oferta para niños, pero cuando ves el calendario para seleccionar los días, no hay entradas disponibles para pinchar. Me ha tocado comprar 2 adultos primero, y luego una entrada de adulto en otro pago para mi hija.
Dos cosas:
A) En el momento pagas, ¿cuándo te mandan el mail con los cupones para canjear?. ¿Has dado los nombres de las personas o te han pedido algo, porque en el formualario no pone que pongas los nombres..
B) El ticket de adulto que hemos sacado supongo que valdrá para niños.... Al ser incluso más caro.
Ellos te mandan un email Pidiendo los nombres. Yo les contesté que las entradas eran para 2adul y 2 niños, y puse los nombres, a los 2 días llegan las entradas en pdf. Con respecto a los niños, cuando yo compre las entradas solo habia 2 ofertas, la nuestra y otra de días no consecutivos
Billet acheté = 2 visites consécutives! Prix unique adulte / enfant (3 à 11 ans inclus) : 59€. Accès illimité* aux 2 Parcs pendant 2 j consécutifs entre le 13 mai et le 30 septembre 2013.
BILLETE adquirido = 2 visitas consecutivos! Precio único adulta / niño (3 a 11 años inclusive): 59€. Acceso ilimitado* a los 2 parques durante 2 j consecutivos entre el 13 de mayo y el 30 de septiembre de 2013.
Ves josemaloru, lo pone en la oferta, la entrada es unica.
Elenare perdona no te di las gracias por la traducción. Me queda claro, paso por taquilla bien temprano.
JOSEMALORU, como no te pongan pegas por no pertenecer a la UNESCO.
Hola foreros!
Estoy intentando comprar 2 entradas a Disneyland 1 dia/2Parques.
La fecha no la tengo exacta, o es el Lunes 6 o Martes7 de Mayo.
En la web de Disney en España sale por 59€ y me vale para cualquier día.
De acuerdo a los consejos que lei en el foro, conviene comprar en la web francesa, el billete francilien que está a 49€, pero tiene la desventaja que debo indicar el día exacto de la visita (y no quiero hacerlo asi).
Hoy veo en carrefour france que tienen una oferta y es válida hasta hoy (24de abril) por 44,40€ (el mejor precio) pero parece, que tengo que ir a recogerla a un carrefour, y suelen estar en las afueras, así que creo que no me vale la pena.
La ayuda que necesito, es que me digais si se compra en la la pag oficial francesa de Disney, en todos los casos hay q indicar el día? Los que habeis comprado allí, lo hicieron así?
Gracias a todos por la recopilaciòn de informaciòn que he sacado de este foro, y en el tema Disney la superexperta Elenare.
Un saludo!
Percanta Escribió:
Hola foreros!
Estoy intentando comprar 2 entradas a Disneyland 1 dia/2Parques.
La fecha no la tengo exacta, o es el Lunes 6 o Martes7 de Mayo.
En la web de Disney en España sale por 59€ y me vale para cualquier día.
De acuerdo a los consejos que lei en el foro, conviene comprar en la web francesa, el billete francilien que está a 49€, pero tiene la desventaja que debo indicar el día exacto de la visita (y no quiero hacerlo asi).
Hoy veo en carrefour france que tienen una oferta y es válida hasta hoy (24de abril) por 44,40€ (el mejor precio) pero parece, que tengo que ir a recogerla a un carrefour, y suelen estar en las afueras, así que creo que no me vale la pena.
La ayuda que necesito, es que me digais si se compra en la la pag oficial francesa de Disney, en todos los casos hay q indicar el día? Los que habeis comprado allí, lo hicieron así?
Gracias a todos por la recopilaciòn de informaciòn que he sacado de este foro, y en el tema Disney la superexperta Elenare.
Un saludo!
Si la compras por anticipado con descuento siempre tienes que indicar el día. Por eso es mas barata. Pero también tienes que saber que en caso de que no vayas ese día puedes pagar la diferencia con la entrada normal en taquilla y no pierdes el dinero. Claro te sale por el doble.
Piensa bien el día que con que la reserves con 5 días de antelación es suficiente e igual para entonces ya lo sabes.
Gracias Elenare por tu rapidisima respuesta. Eso haremos, calcularemos 5 días antes y miraremos el tiempo, y en en base a eso, escogemos alguno de los 2 días previstos para visitar disney, en lo posible sin lluvia.
Un saludo
Acabo de comprar entradas para 1 día 2 parques en la web de Carrefour.fr y salvo error, entiendo que yo escojo el día que quiero utilizarlas hasta el 7 de Noviembre de 2013. Es una venta flash hasta el 30/04/2013 que se puede localizar en el Top de espectaculos. Los precios son de 44,40 € (-50%) adulto y 39,60 € (-40%) niño. Hay que recojerlas en un CC Carrefour (tienen localizador de CC) y he visto uno al lado de mi hotel en Place D'Italie. La página me parece muy segura ya que el pago con tarjeta conectó con mi banco para el ok. Espero que os sirva de ayuda.
flechas Escribió:
Hola a todos,
Acabo de comprar entradas para 1 día 2 parques en la web de Carrefour.fr y salvo error, entiendo que yo escojo el día que quiero utilizarlas hasta el 7 de Noviembre de 2013. Es una venta flash hasta el 30/04/2013 que se puede localizar en el Top de espectaculos. Los precios son de 44,40 € (-50%) adulto y 39,60 € (-40%) niño. Hay que recojerlas en un CC Carrefour (tienen localizador de CC) y he visto uno al lado de mi hotel en Place D'Italie. La página me parece muy segura ya que el pago con tarjeta conectó con mi banco para el ok. Espero que os sirva de ayuda.
Recuerda llevar el resguardo de compra y la tarjeta con la que lo has hecho para no tener problemas en la recogida.
Ayer compré las entradas en la web de Disney Francia, la oferta que tenian de 3 días / 2 parques y muy contento con el ahorro. Ahora he imprimido los pdf y me pone que tengo que cambiarlos por las entradas en las taquillas. A que hora me recomendais que vaya a las taquillas a hacer el cambio para que no tener que hacer muchas colas ?..... Hay que ir el mismo día, o como llego un día antes puedo ir a hacer el cambio ?
Cliofast Escribió:
Buenos días.
Ayer compré las entradas en la web de Disney Francia, la oferta que tenian de 3 días / 2 parques y muy contento con el ahorro. Ahora he imprimido los pdf y me pone que tengo que cambiarlos por las entradas en las taquillas. A que hora me recomendais que vaya a las taquillas a hacer el cambio para que no tener que hacer muchas colas ?..... Hay que ir el mismo día, o como llego un día antes puedo ir a hacer el cambio ?
Un saludo.
A las 9,30 abren las taquillas. NO suele haber mucha cola porque casi todo el mundo lleva las entradas o pasaporte anual pero no te cuesta nada estar 10 minutos antes.
Yo creo que no se puede hacer antes pero no te lo puedo asegurar....
Un saludo.
A las 9,30 abren las taquillas. NO suele haber mucha cola porque casi todo el mundo lleva las entradas o pasaporte anual pero no te cuesta nada estar 10 minutos antes.
Yo creo que no se puede hacer antes pero no te lo puedo asegurar....
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
elenare Escribió:
Lourdes37 Escribió:
Hola antes q nada agradeceros a todos los consejos y el tiempo q dedicais a los demas. Y una ultima duda he comprado la estancia atraves de la pagina francesa y me dice al final que recogere las entradas cuando llegue al hotel cheyenne. Es el procedimiento normal? muchas gracias
Si claro. Toda la documentación tanto entradas, planos, hora de desayuno te la daran cuando hagas el ckeck-in. Porque te extraña?, eso es así en todos los parques del mundo...
Hola!!! Pues acabo de hacer la reserva para junio en la web francesa, pero en español . Voy leyendo atrás y no leo nada al respecto.
Como has dicho elenare, al otro forero.... Yo ahora voy al hotel con mi DNI y el número de reserva y... Ya esta?
Es que esperaba que me mandaran al correo algo para imprimir y sólo me mandan un acuse de recibo.
Es normal? No puedo ver la reserva on line ,q se ve que la página falla
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Otra cosilla....
Se habla de la promoción del 15% dto y cenas y comidas gratis ,pero no dice nada de los desayunos..... Entiendo que el desayuno también estará incluido, no?