Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p96 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 35 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 121080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.
Os cuento, después de leer y leer en el foro me he decidido a comprar las entradas en Paris-billets. Ya me han confirmado el pago, pero en ningún momento he podido poner el nombre y apellidos como dicen otros compañeros para que me manden las entradas en pdf.
Me podéis poner un poco al día de esto?
Espero haber hecho lo correcto y poder disfrutar de dos días en el parque en lugar de solo uno.
Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, juanquil; pues verás, yo estaba muy preocupada porque no pude abrir el email de confirmación de pago, y no tenía idea de qué iba a pasar. Eso fue ayer; hoy me han contestado de commandes@paris-billets.com, diciéndome que durante el fin de semana me enviarán los billetes. Así que ya comentaré en el foro qué pasó. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

rorryta Escribió:
Buenos días, juanquil; pues verás, yo estaba muy preocupada porque no pude abrir el email de confirmación de pago, y no tenía idea de qué iba a pasar. Eso fue ayer; hoy me han contestado de commandes@paris-billets.com, diciéndome que durante el fin de semana me enviarán los billetes. Así que ya comentaré en el foro qué pasó. Saludos.
Gracias rorryta, la verdad es que estoy pegado al correo esperando respuesta porque si que es un ahorro considerable y debido a eso creo que también desconfiaba hasta que leí vuestras opiniones en el foro. Yo también iré informando sobre los pasos de la compra, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rorryta Escribió:
Me alegro de que os haya funcionado bien parisbillets. En foros he visto que suelen mandar los pdf a als 48 horas. Os han pedido los nombres? yo sigo con mi indecisión de los días. Comentad que tal os ha ido y otra cosa, paris billets esta abierto a todo el mundo verdad? no es como recucparc que solo es para funcionarios no?

Un saludo y gracias por toda vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Moderador de Zona

doc89 Escribió:
Hola a todos los foreros!!!
He estado recopilando información en diversos sitios, y he encontrado la opción de comprar las entradas a Disneyland en la página web Fnac de Francia donde nos saldrían por 39 euros.
¿Alguien ha realizado la compra por este medio?
Agradeceria la respuesta porque de ser válido nos ahorraríamos 20 euros por persona.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues hoy a las 18:12 he recibido un correo en el que me piden los nombres de las personas que vamos a visitar Disney, parece que poco a poco vamos cerrando temas yujuuuu!!!
Seguiré informando
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, a mi también me han pedido los nombres, así que todo bien. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sanhiago Escribio:
Buenas noches, escribo en el foro con la intención de ayudar a todos los que estaís buscando entradas algo más baratas, porque personalmente me parece una pasada los precios, no solo de las entradas, sino de todo en general, tentepié, una simple botella de agua...bueno, yo he preparado mi viaje con la ayuda de muchos foreros que actuan desinteresadamente como Elenare, y os quería comentar por si os sirve de ayuda, que yo he comprado mis entradas en PARIS-BILLETS, es la oferta actual más económica, por hacer una comparativa con la pagina web oficial francesa las entradas me costaban 352 euros, 2 adultos y 2 niñas. 1 día 1 parque y 1 día 2 parques, para 2 días consecutivos. Con Paris-billets la oferta de 2 días consecutivos 2 parques 243 euros, mas económica y puedo ver los 2 parques los 2 días.
LA COMPRA: - 1º Se da uno de alta. 2º selecionas el n º de entradas y el día.
3º Te piden los nombres de las personas. 4º Recibes las entradas personalizadas con los nombres y las imprime.

Solo tengo una duda, les he mandado un correo por si me lo pueden aclarar, las entradas vienen con código de barras pero no se si voy directo a los tornos o tengo que pasar por las taquillas, si me responden os lo comento, un saludo.[/qu
Hola, sanhiago; ¿tuviste algun problema con los emails? la verdad es que estoy bastante preocupada. ¿Podrías darme la dirección a las que les escribiste?

Lo siento Rorryta pero no me conecto habitualmente, el tema de PARIS-BILLETS como dice ELENARE en el pasado no muy lejano parece que dio problemas, yo te puedo contar mi experiencia personal y si has leido el foro verás que hay algunos más que están comprando las entradas.
Yo me aventuré y no me arrepiento, de hecho me comprometo a escribir en el foro mi experiencia con las entradas a la vuelta, nosotros salimos el día 25 de Mayo hacia Paris, vamos 2 días a Paris y 2 a Disneyland, mi viaje lo he organizado yo como otros anteriormente con ayuda del foro y la experiencia personal de los foreros, algo que aprovecho nuevamente para agradecer.
En un viaje como este, avión, desplazamientos( bus, metro, RER), hoteles, Torre Eiffel, crucero por el sena, museo del Louvre, Disneyland, comidas…era necesaría economizar el gasto, y hay apareció Paris- Billets para las entradas a Disneyland, para mi, muy serios, en 4 o 5 días tienes tus resguardos en PDF personalizados con los nombres de las personas que van, la entrada es la misma para adultos y niños, son abiertas a todo el público en general, sin pagar cuotas anuales(REDUCPARC), ni tener que ir a recogerlas a ningun sitio como FNAC, CARREFOUR, AUCHAN… vas directamente a las taquillas del parque, tempranito como me dijo ELENARE ( 09:30 horas) y las cambias por las oficiales.
Bueno ya os contare.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, sanhiago; espero y deseo que a nosotros también nos vaya bien, pues la verdad es que nos ahorramos un pico. Nos parece, como a ti, que el precio de las entradas es abusivo, toda vez que una vez dentro tienes que llevar una buena cantidad de dinero para comer o tomar algo. Nosotros hemos estado ya tres veces en Disneyland, y nos encanta volver. Pero, claro, con los "recortes" actuales hay que elegir un hotel fuera del parque, y buscar entradas más económicas. Ya iremos contando nuestra experiencia para devolver la ayuda que este foro nos presta a los que nos encanta viajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, viajaremos a Eurodisney a final de junio y he estado mirando las entradas en Paris Billets...os habeis dado cuenta de que en un lateral pone que debeis de se miembros de la Unesco. Funcionarios....Hay algun problema para comprar los tickets si no soys nada de eso???
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, nos hemos dado cuenta, claro. Sin embargo, a la hora de registrarte, te preguntan si perteneces a algun organismo de ese tipo, y aunque digas "no", sigues teniendo la opción de comprar las entradas. Sin problemas. Puedes comprobarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues acaban de enviarme las entradas por email, con sus códigos de barras y todo lo necesario. Estoy contentísima, pues el ahorro es considerable...Juanquil, supongo que tú también las recibirás hoy.
⬆️ Arriba

New Traveller

rorryta Escribió:
Bueno, pues acaban de enviarme las entradas por email, con sus códigos de barras y todo lo necesario. Estoy contentísima, pues el ahorro es considerable...Juanquil, supongo que tú también las recibirás hoy.
Efectivamente rorryta anoche domingo a las 23:55 de la noche las recibí ahora me quiero poner en contacto con ellos para confirmar como hay que canjearlas en el parque etc etc.
Gracias a todos por la información puesta, habéis hecho que en lugar de un día podamos ir dos por el mismo precio!!
⬆️ Arriba

New Traveller

En www.ticketnet.fr/ han aparecido dos nuevas ofertas... 37 euros 1 día dos parques de lunes a viernes y 112 el pase anual. ¿Alguien sabe del tema?. Tiene muy buena pinta.

¿Alguien ha comprado este tipo de entradas con ticketnet?
También dicen que el pase anual vale para aparcar ¿sabéis si es cierto?.

Última edición por Albcantabria el Lun, 06-05-2013 12:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo también he comprado en paris-billets, y en 3/4 días me han mandado las entradas por Mail, previa solicitud de datos, solo tengo una duda al respecto. Los tíquets que te mandan vienen con código de barras y una apariencia bastante "oficial", pero por lo que leí en este hilo y en los mails de registro han de ser canjeados en taquilla, ¿Estoy en lo correcto? Y para reservar marqué los días exactos pero en estos tíquets solo viene un arco de fechas.¿Son flexibles las fechas?
Saludos
Veo que arriba ya había contestado sanhiago a mi primera pregunta, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

vindio Escribió:
Hola a todos, yo también he comprado en paris-billets, y en 3/4 días me han mandado las entradas por Mail, previa solicitud de datos, solo tengo una duda al respecto. Los tíquets que te mandan vienen con código de barras y una apariencia bastante "oficial", pero por lo que leí en este hilo y en los mails de registro han de ser canjeados en taquilla, ¿Estoy en lo correcto? Y para reservar marqué los días exactos pero en estos tíquets solo viene un arco de fechas.¿Son flexibles las fechas?
Saludos
Veo que arriba ya había contestado sanhiago a mi primera pregunta, gracias
Cada oferta es diferente. Tienes que atenerte a lo que ponía en la tuya, en la que los compraste porque hay veces que entras directo, otras se canjea en taquilla y lo mismo con las fechas, hay ofertas para un periodo concreto y otras no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanquil, ¿te importaría informarnos de lo que te contesten? Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, quería exponer mi experiencia en la compra de entradas. Después de leer vuestras experiencias decidí comprar las entradas en reducparc.fr.
Somos 5 adultos y 3 niños y vamos del 30 de junio al 7 de julio a Paris y queriamos ir 3 días a Disney. En vista de las buenas ofertas decidí comprar 2 días consecutivos 2 parques (59 euros) y 2 días alternos 2 parques (39 euros), total 794 euros con gastos. Hay un día que lo perdemos porque es para utilizar la entrada entre el 15-agosto-2013 y el 15-septiembre-2013, pero por ese precio me pareció que merecía la pena.
El día 30-Abril-2013 hice el pedido y pagé con tarjeta de credito y puse la opción de que me las enviaran a domicilio (10 euros de coste), pues hoy 6-mayo-2013 he recibido las entradas en mi domicilio. Adjunto unas fotos, y si alguien me puede indicar si con esas entradas tengo que cambiarlas en taquilla o solo hay que pasar los tornos, y si las entradas a partir del 15-Agosto tengo que cambiarla en taquilla. Gracias

disn 2.jpg 
 Tamaño:  124.01 KB
 Visto:  40 veces

fotos entradas, Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland 0

dis.jpg 
 Tamaño:  124.56 KB
 Visto:  37 veces

fotos entradas, Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de reservar para el 10 y 11 de julio a traves de auchan francia, a 43 euros para un día dos parques, somos 4 (2 adultos + 2 niños), con seguro de cancelación 360 euros. Al monento en casa saliendo por la impresora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gego28 Escribió:
Buenas tardes, quería exponer mi experiencia en la compra de entradas. Después de leer vuestras experiencias decidí comprar las entradas en reducparc.fr.
Somos 5 adultos y 3 niños y vamos del 30 de junio al 7 de julio a Paris y queriamos ir 3 días a Disney. En vista de las buenas ofertas decidí comprar 2 días consecutivos 2 parques (59 euros) y 2 días alternos 2 parques (39 euros), total 794 euros con gastos. Hay un día que lo perdemos porque es para utilizar la entrada entre el 15-agosto-2013 y el 15-septiembre-2013, pero por ese precio me pareció que merecía la pena.
El día 30-Abril-2013 hice el pedido y pagé con tarjeta de credito y puse la opción de que me las enviaran a domicilio (10 euros de coste), pues hoy 6-mayo-2013 he recibido las entradas en mi domicilio. Adjunto unas fotos, y si alguien me puede indicar si con esas entradas tengo que cambiarlas en taquilla o solo hay que pasar los tornos, y si las entradas a partir del 15-Agosto tengo que cambiarla en taquilla. Gracias

Esas son las entradas normales al parque. No tienes que cambiarlas. Estan preparadas para entrar en las fechas para las que las has comprado. Te haran un agujerito en la primera visita y otro en la segunda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes