Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 121092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
vindio Escribió:
Hola a todos, yo también he comprado en paris-billets, y en 3/4 días me han mandado las entradas por Mail, previa solicitud de datos, solo tengo una duda al respecto. Los tíquets que te mandan vienen con código de barras y una apariencia bastante "oficial", pero por lo que leí en este hilo y en los mails de registro han de ser canjeados en taquilla, ¿Estoy en lo correcto? Y para reservar marqué los días exactos pero en estos tíquets solo viene un arco de fechas.¿Son flexibles las fechas?
Saludos
Veo que arriba ya había contestado sanhiago a mi primera pregunta, gracias
Cada oferta es diferente. Tienes que atenerte a lo que ponía en la tuya, en la que los compraste porque hay veces que entras directo, otras se canjea en taquilla y lo mismo con las fechas, hay ofertas para un periodo concreto y otras no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanquil, ¿te importaría informarnos de lo que te contesten? Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, quería exponer mi experiencia en la compra de entradas. Después de leer vuestras experiencias decidí comprar las entradas en reducparc.fr.
Somos 5 adultos y 3 niños y vamos del 30 de junio al 7 de julio a Paris y queriamos ir 3 días a Disney. En vista de las buenas ofertas decidí comprar 2 días consecutivos 2 parques (59 euros) y 2 días alternos 2 parques (39 euros), total 794 euros con gastos. Hay un día que lo perdemos porque es para utilizar la entrada entre el 15-agosto-2013 y el 15-septiembre-2013, pero por ese precio me pareció que merecía la pena.
El día 30-Abril-2013 hice el pedido y pagé con tarjeta de credito y puse la opción de que me las enviaran a domicilio (10 euros de coste), pues hoy 6-mayo-2013 he recibido las entradas en mi domicilio. Adjunto unas fotos, y si alguien me puede indicar si con esas entradas tengo que cambiarlas en taquilla o solo hay que pasar los tornos, y si las entradas a partir del 15-Agosto tengo que cambiarla en taquilla. Gracias

disn 2.jpg 
 Tamaño:  124.01 KB
 Visto:  40 veces

fotos entradas, Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland 0

dis.jpg 
 Tamaño:  124.56 KB
 Visto:  37 veces

fotos entradas, Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de reservar para el 10 y 11 de julio a traves de auchan francia, a 43 euros para un día dos parques, somos 4 (2 adultos + 2 niños), con seguro de cancelación 360 euros. Al monento en casa saliendo por la impresora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gego28 Escribió:
Buenas tardes, quería exponer mi experiencia en la compra de entradas. Después de leer vuestras experiencias decidí comprar las entradas en reducparc.fr.
Somos 5 adultos y 3 niños y vamos del 30 de junio al 7 de julio a Paris y queriamos ir 3 días a Disney. En vista de las buenas ofertas decidí comprar 2 días consecutivos 2 parques (59 euros) y 2 días alternos 2 parques (39 euros), total 794 euros con gastos. Hay un día que lo perdemos porque es para utilizar la entrada entre el 15-agosto-2013 y el 15-septiembre-2013, pero por ese precio me pareció que merecía la pena.
El día 30-Abril-2013 hice el pedido y pagé con tarjeta de credito y puse la opción de que me las enviaran a domicilio (10 euros de coste), pues hoy 6-mayo-2013 he recibido las entradas en mi domicilio. Adjunto unas fotos, y si alguien me puede indicar si con esas entradas tengo que cambiarlas en taquilla o solo hay que pasar los tornos, y si las entradas a partir del 15-Agosto tengo que cambiarla en taquilla. Gracias

Esas son las entradas normales al parque. No tienes que cambiarlas. Estan preparadas para entrar en las fechas para las que las has comprado. Te haran un agujerito en la primera visita y otro en la segunda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Estoy intentando coger las entradas para Disneyland a través de FNAC y tengo un problemilla. Voy siguiendo todos los pasos pero en ningún momento veo la pestaña donde poder elegir la tienda FNAC en la que quiero recogerlas. Cuando he llegado al paso de pago (Paiement) hay un sitio en el que te pone un mapa de donde están todas las tiendas en Francia pero solamente es de carácter informativo, no puedo elegir donde recogerlas. Por delante solo me queda el paso de confirmación, una vez introducidos los datos de mi tarjeta de crédito.

¿Alguien me puede ayudar? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
gego28 Escribió:

Esas son las entradas normales al parque. No tienes que cambiarlas. Estan preparadas para entrar en las fechas para las que las has comprado. Te haran un agujerito en la primera visita y otro en la segunda.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

doc89 Escribió:
Hola.

Estoy intentando coger las entradas para Disneyland a través de FNAC y tengo un problemilla. Voy siguiendo todos los pasos pero en ningún momento veo la pestaña donde poder elegir la tienda FNAC en la que quiero recogerlas. Cuando he llegado al paso de pago (Paiement) hay un sitio en el que te pone un mapa de donde están todas las tiendas en Francia pero solamente es de carácter informativo, no puedo elegir donde recogerlas. Por delante solo me queda el paso de confirmación, una vez introducidos los datos de mi tarjeta de crédito.

¿Alguien me puede ayudar? gracias
Que yo sepa nunca se ha tenido que elegir la tienda. Se pueden recoger en cualquier tienda francesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias elenare Pensé que era imprescindible escoger la tienda física donde recogerlas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas , he comrado 2 entradas para 2 días y los dos parque en paris billet...,
He recibido "confirmacion" de pago y/o numero de reserva.

¿ y ahora que ? , tengo entendido que estas entradas son nominativas?
¿ las recibo en mi correo o en domicilio ?

Un poquito de ayuda no estaria mal...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ayer decidí comprar las entradas para el parque en Auchan, y al finalizar la compra me mandaron un pdf. Con unos tickets. Sabeis donde puedo canjear los tickets por las entradas...en el parque o me tengo que acercar al Auchan que hay en el centro comercial Val d'Europe?????
Gracias a todos, vuestros comentarios en este foro ayudan mucho¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

milteforan Escribió:
Hola a todos, ayer decidí comprar las entradas para el parque en Auchan, y al finalizar la compra me mandaron un pdf. Con unos tickets. Sabeis donde puedo canjear los tickets por las entradas...en el parque o me tengo que acercar al Auchan que hay en el centro comercial Val d'Europe?????
Gracias a todos, vuestros comentarios en este foro ayudan mucho¡¡
POne esto "réservez puis Imprimer votre E-ticket de chez vous avec votre imprimante". Osea que esas entradas son las definitivas para ir directamente a los tornos. Tienen que tener un codigo de barras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, yo vengo a contar mi experiencia con Paris-Billets también.

Cogimos las entradas para 3 adultos, para 2 días consecutivos y una de 2 días no consecutivos (en mayo y otro en septiembre, que obviamente no vamos a usar ^__^U). Con lo cual iremos con entradas para 3 días los 2 parque por 103€ por persona.

Pagamos con tarjeta de crédito y a las 24 horas me mandaron un mail para confirmar los nombres.
En cosas de 5 ó 6 días nos mandaron un mail con los pdf de las entradas con los nombres de cada uno y su código de barras.

La verdad es que la cosa fué rápida y con muy buena comunicación por parte de ellos.

Espero que no haya fallo con las entradas, aunque como el primer día llegaremos al mediodía, supongo que no habría problema por acercarnos hasta la taquilla a preguntar.

Nos vamos el 15 de mayo, así que era lo último que nos faltaba.

¡¡Muchas gracias por toda la información a la gente del foro!!

Ahora descontando días para que llegue ^___^
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Carrot; espero que lo paséis de maravilla, y que a la vuelta nos comentes qué tal te fue con las entradas. Nosotros iremos en Julio y también hemos comprado en Paris-Billets. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: llevo tiempo leyendo este foro porque tengo preparado un viaje a Paris del 14 al 19 de Agosto. Somos 3 adultos y 2 niñas y me gustaria entrar al parque 3 días. Estoy mirando para sacarlas con paris billets las de 2 días consecutivos, pero he leido en otros mensajes que hay algunas entradas para ser usadas a partir del 15 de agosto y no las pueden usar. Igual esas entradas nos pueden servir a la gente que vayamos a viajar en esas fechas y seria una manera de ahorrar todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo he comprado las entradas y no me ha llegado nada de nada .
Las he comprado el martes y ya estamos en la madrugada del viernes.

Ni mensajes de nombres...
Ni contestan mensajes...
Ni me han cobrado en la tarjeta....

Pero si que tengo un correo de nº de resreva y todo ...

Raro Raro Raro....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos¡¡¡
Nos vamos el 27-28 y 29 de junio, me aconsejais que compre ya las entradas??? o me espero un poco.
Actualmente la oferta mejor es ticketnet.fr, por lo que he leido pero empezare a buscar y vamos informandonos.

Mi viaje también es por mi cuenta, con hotel fuera del parque, porque hay que economizar en estos tiempos que corren y os doy las gracias porque sino fuera por este foro no podría haberlo hecho, unicamente me faltan las entradas y reservar los restaurantes que quiero hacerlo el proximo viernes ya que este finde nos reunimos y vamos a establecer la ruta, aunque ya lo tengo un poco claro.
Prometo contarlo todo cuando volvamos, incluido precios, pues te ahorras bastante dinero que si lo contratas por ejemplo en CI, aunque claro tiene muchas ventajas.

Gracias chic@S
⬆️ Arriba

Willy Fog

belenquilis Escribió:
Buenos días a todos¡¡¡
Nos vamos el 27-28 y 29 de junio, me aconsejais que compre ya las entradas??? o me espero un poco.
Actualmente la oferta mejor es ticketnet.fr, por lo que he leido pero empezare a buscar y vamos informandonos.

Mi viaje también es por mi cuenta, con hotel fuera del parque, porque hay que economizar en estos tiempos que corren y os doy las gracias porque sino fuera por este foro no podría haberlo hecho, unicamente me faltan las entradas y reservar los restaurantes que quiero hacerlo el proximo viernes ya que este finde nos reunimos y vamos a establecer la ruta, aunque ya lo tengo un poco claro.
Prometo contarlo todo cuando volvamos, incluido precios, pues te ahorras bastante dinero que si lo contratas por ejemplo en CI, aunque claro tiene muchas ventajas.

Gracias chic@S
Cuando encuentres una buena oferta compralas porque luego desaparecen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenare me voy a poner con ello ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahi voy investigando.... Soy novata jeje
Pregunta: el pasaporte anual es identificativo de una sola persona? lo pregunto porque tengo unos amigos que se van en agosto y si compramos el pasaporte entre los dos nos saldria mucho mas barato.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes