Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p84 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 121257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
albcantabria Escribió:
¿Alguien sabe si la oferta de un día dos parques a 37 euros de ticketnet.fr puede cogerse tres días seguidos?.
Si es una oferta para 2 días consecutivos no puedes ir 3. Tendras que comprar esa y un día suelto allí o en otro lado.
Tienes que atenerte siempre a lo que dice la oferta.

Vaya.. Mi francés está bastante oxidado.. Jaja.. No vi lo de los dos días.
También he visto el pase fantasia.. El de entre semana me vendria bien.. Y creo que con ese si se puede ir 3 días seguidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

albcantabria Escribió:
elenare Escribió:
albcantabria Escribió:
¿Alguien sabe si la oferta de un día dos parques a 37 euros de ticketnet.fr puede cogerse tres días seguidos?.
Si es una oferta para 2 días consecutivos no puedes ir 3. Tendras que comprar esa y un día suelto allí o en otro lado.

También he visto el pase fantasia.. El de entre semana me vendria bien.. Y creo que con ese si se puede ir 3 días seguidos.
No perdona. NO te digo qeu sea para 2 días. YO no he visto la oferta que tu dices. Lo que te digo es que te atengas a lo que dice la oferta. Si es de 2 días no puedes ir 3. Si es un día puedes sacarlas siempre de día en día.
Pero yo no se que oferta has visto. Lo qeu te digo es que uses un traductor para ver que pone.
El pase fantasy tiene siempre limitados el 2º y el 3er día. Osea que lo podrias utilizar el primer día. El 2º y 3º ir a Paris por ejemplo y usarlo a partir de entonces. Sino no te vale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
albcantabria Escribió:
elenare Escribió:
albcantabria Escribió:

No perdona. NO te digo qeu sea para 2 días. YO no he visto la oferta que tu dices. Lo que te digo es que te atengas a lo que dice la oferta. Si es de 2 días no puedes ir 3. Si es un día puedes sacarlas siempre de día en día.
Pero yo no se que oferta has visto. Lo qeu te digo es que uses un traductor para ver que pone.
El pase fantasy tiene siempre limitados el 2º y el 3er día. Osea que lo podrias utilizar el primer día. El 2º y 3º ir a Paris por ejemplo y usarlo a partir de entonces. Sino no te vale.

Buenas tardes Elenare
¿donde pone eso del 2 y 3 día? yo me he leido el paseport annuel fantasy y lo he traducido y no lo he visto o no lo he entendido
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, que no me quiero liar. Voy a coger las entradas francilien a traves de la pagina web. Elenare, que pareces el mas entendido en estas entradas. Yo eligo el día que quiero, las entradas que quiero, y en la siguiente pagina me pide el email, y debajo me pide nombre, dirección y telefono. Pero hay que son campos obligatorios que tengo que poner, mi dirección de españa, o una dirección francesa? Es que no quiero liarla y que luego este mal echo. Espero vuestra respuesta. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

belenquilis Escribió:
elenare Escribió:
albcantabria Escribió:
elenare Escribió:
albcantabria Escribió:

Buenas tardes Elenare
¿donde pone eso del 2 y 3 día? yo me he leido el paseport annuel fantasy y lo he traducido y no lo he visto o no lo he entendido
No es el FAntasy, es el Francilien el qeu tiene el 2º y 3er día limitado. Perdon por el error.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kira78 Escribió:
A ver, que no me quiero liar. Voy a coger las entradas francilien a traves de la pagina web. Elenare, que pareces el mas entendido en estas entradas. Yo eligo el día que quiero, las entradas que quiero, y en la siguiente pagina me pide el email, y debajo me pide nombre, dirección y telefono. Pero hay que son campos obligatorios que tengo que poner, mi dirección de españa, o una dirección francesa? Es que no quiero liarla y que luego este mal echo. Espero vuestra respuesta. Gracias.
Puedes poner la que quieras. La tuya en españa y luego dejar al final france. Poner la del hotel donde te alojes, la de algun amigo. No te mandan nada a la dirección. Lo mas importante es que pongas bien el mail que es donde te las envian para imprimir.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto la oferta que decis por aquí detras, de ticketnet.fr, de entradas para disney y la verdad es que esta bastante bien. Pero alguien las ha comprado o alguien sabe si es fiable esa pagina, es que ahí son a 37 y las francilien a 49, y por la diferencia vale la pena pero no se si la pagina sera fiable. Alguien lo sabe? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

albcantabria Escribió:
¿Alguien sabe si la oferta de un día dos parques a 37 euros de ticketnet.fr o auchan puede cogerse tres días seguidos?.
Estoy dudando entre eso o el pase anual fantasia (el de entre semana, no finde).
Vamos 4 personas 3 días, con entradas sueltas 460 euros. Con 4 pases fantasia 490.
Si no me equivoco en el fantasia se pueden ir tres días seguidos.
Si alguien tiene alguna experiencia o me recomienda algo ... Gracias.

Has cogido las entradas al final con ticketnet.fr, que tal, es que te he leido y la verdad es que estan genial de precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo las he cogido en Auchan, me han parecido fiables y seguras. Me mandaron un pdf. Con las entradas...
⬆️ Arriba

Super Expert

milteforan Escribió:
Hola yo las he cogido en Auchan, me han parecido fiables y seguras. Me mandaron un pdf. Con las entradas...

Cual es la pagina, y cuanto te han costado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Estamos planeando ir a eurodisney a finales de junio y entrar en los parques al menos 3 o 4 días. He encontrado en la pagina promoparcs.com los pases fantasy 1 adulto+1niño 160 euros y el dream por 190. Me parece muy buen precio pero por lo que entiendo debes de hacerte miembro de promoparcs por 14 euros al año. Alguien a comprado entradas aquí, sabeis si es fiable.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah perdon otra duda q tengo es si los pases fantasy dan derecho al fastpass de las atracciones como las entradas de taquilla normales. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafa971 Escribió:
Ah perdon otra duda q tengo es si los pases fantasy dan derecho al fastpass de las atracciones como las entradas de taquilla normales. Gracias de nuevo.
Si. Con el pasaporte también puedes sacar fast pass. Lo acercas al lector que esta fuera de la atracción y te sale la hora.
Los fast pass son para todos los visitantes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta elenare. Sabes algo con respecto a la oferta que he visto en promoparcs. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, yo voy al parque este Jueves día 23 y mi pregunta es si las compro en ticketnet si me las puedo imprimir en el momento o tengo que esperar unos días. Lo digo porque son para el Jueves

Graciasssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafa971 Escribió:
Gracias por la respuesta elenare. Sabes algo con respecto a la oferta que he visto en promoparcs. Un saludo.
No, lo siento pero no se como funciona esa pagina y aquí en el foro tampoco se ha hablado mucho de ella. Si alguien ha comprado luego no ha contado su experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabo de comprar las entradas de disney, las de la oferta de 37 euros por ticketnet. Os escribo para deciros que al final me he decidido, me han parecido seguras, el pago es seguro y tienes la opción de un seguro de devolución de 3 euros por si no puedes ir por enfermedad, accidente, huelga... Y luego puedes imprimirlas en casa directamente. El documento es un billete que pone que es un billete de acceso directo, para el día especificado que pongas, con su codigo de barras para escanear. Bueno ya esta hecho, espero no tener problemas. Tengo las confirmaciones y todos, espero que no pase nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ósea, que no hay que esperar nada. En ticketnet te sacas las entradas en el momento. Y entonces con el código de barras te vas al torno y entras. Y digo yo una cosa, alguien las ha probado? Funciona?
⬆️ Arriba

Super Expert

ellale Escribió:
Ósea, que no hay que esperar nada. En ticketnet te sacas las entradas en el momento. Y entonces con el código de barras te vas al torno y entras. Y digo yo una cosa, alguien las ha probado? Funciona?

Yo las he cogido xk me ha parecido fiable y estaban genial de precio. Son ofertas flash de estás k salen en determinados sitios para comprar en ciertas fechas y usar tb entre ciertas fechas. Alguien más las ha comprado tb xk lo he leído más atrás. Espero k no pase nada. Ya OS contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Acabamos de llegar de disney ^___^

Nosotros cogimos las ofertas en paris-billets. Fuimos 3 días (jueves, viernes y sábado) , un pack de 2 días consecutivos/2 parques y otro de 2 días (uno para marzo y otro para septiembre) y 2 parques. El total fueron 103 euros por persona.

Como el primer día llegamos sobre las 4 de la tarde, fuimos a cambiar los PDF impresos por entradas, porque no había nadie en taquilla y así nos asegurábamos.
Si que es cierto que el sábado al entrar había gente con papeles impresos pasando por los tornos, pero no se donde las habrían comprado.

En todo caso, lo que venía a contar, es que la experiencia de compra en Paris-billets, nos fue muy bien, sin queja alguna ^__^

Aparte de eso, tuvimos suerte, ni el jueves ni el viernes hubo apenas gente por el parque. Apenas colas, y como mucho 25/30 minutos en alguna.
El sábado en alguna cogimos algunas colas más (también media hora) y una de 50 minutos.
No nos hizo falta utilizar el fast pass, porque en la mayoria de las que se podía usar, el tiempo de espera no era mucho.

Muchas gracias por todos los consejos del foro!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes