Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola amigos, yo voy al parque este Jueves día 23 y mi pregunta es si las compro en ticketnet si me las puedo imprimir en el momento o tengo que esperar unos días. Lo digo porque son para el Jueves
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
rafa971 Escribió:
Gracias por la respuesta elenare. Sabes algo con respecto a la oferta que he visto en promoparcs. Un saludo.
No, lo siento pero no se como funciona esa pagina y aquí en el foro tampoco se ha hablado mucho de ella. Si alguien ha comprado luego no ha contado su experiencia.
Hola, acabo de comprar las entradas de disney, las de la oferta de 37 euros por ticketnet. Os escribo para deciros que al final me he decidido, me han parecido seguras, el pago es seguro y tienes la opción de un seguro de devolución de 3 euros por si no puedes ir por enfermedad, accidente, huelga... Y luego puedes imprimirlas en casa directamente. El documento es un billete que pone que es un billete de acceso directo, para el día especificado que pongas, con su codigo de barras para escanear. Bueno ya esta hecho, espero no tener problemas. Tengo las confirmaciones y todos, espero que no pase nada.
Ósea, que no hay que esperar nada. En ticketnet te sacas las entradas en el momento. Y entonces con el código de barras te vas al torno y entras. Y digo yo una cosa, alguien las ha probado? Funciona?
Ósea, que no hay que esperar nada. En ticketnet te sacas las entradas en el momento. Y entonces con el código de barras te vas al torno y entras. Y digo yo una cosa, alguien las ha probado? Funciona?
Yo las he cogido xk me ha parecido fiable y estaban genial de precio. Son ofertas flash de estás k salen en determinados sitios para comprar en ciertas fechas y usar tb entre ciertas fechas. Alguien más las ha comprado tb xk lo he leído más atrás. Espero k no pase nada. Ya OS contaré a la vuelta.
Nosotros cogimos las ofertas en paris-billets. Fuimos 3 días (jueves, viernes y sábado) , un pack de 2 días consecutivos/2 parques y otro de 2 días (uno para marzo y otro para septiembre) y 2 parques. El total fueron 103 euros por persona.
Como el primer día llegamos sobre las 4 de la tarde, fuimos a cambiar los PDF impresos por entradas, porque no había nadie en taquilla y así nos asegurábamos.
Si que es cierto que el sábado al entrar había gente con papeles impresos pasando por los tornos, pero no se donde las habrían comprado.
En todo caso, lo que venía a contar, es que la experiencia de compra en Paris-billets, nos fue muy bien, sin queja alguna ^__^
Aparte de eso, tuvimos suerte, ni el jueves ni el viernes hubo apenas gente por el parque. Apenas colas, y como mucho 25/30 minutos en alguna.
El sábado en alguna cogimos algunas colas más (también media hora) y una de 50 minutos.
No nos hizo falta utilizar el fast pass, porque en la mayoria de las que se podía usar, el tiempo de espera no era mucho.
POR FAVOR!!!!
No se si he metido la pata!!!!
He sacado cuatro entradas en ticketnet.fr y como las estaba sacando yo pues he puesto mi nombre. Y me ha llegado el PDF pero en todos pone mi nombre debajo............
Tenia que haber sacado las cuatro entradas por separado, o ahora tengo que ir a la entrada y hago algo o que..........
Aaaaaaaa
POR FAVOR!!!!
He sacado cuatro entradas en ticketnet.fr y como las estaba sacando yo pues he puesto mi nombre. Y me ha llegado el PDF pero en todos pone mi nombre debajo............
Tenia que haber sacado las cuatro entradas por separado, o ahora tengo que ir a la entrada y hago algo o que..........
Aaaaaaaa
El año.pasado yo saqué entradas para los studios universal de los Ángeles y me pasó lo mismo. Me dijeron k mientras fuese yo quien las recogiese no pasaba nada, además si no fuese así ni te darían opción a pedir más de una. Yo tb las he comprado en ticketnet y tb están a mi nombre. Me imagino k será igual. Si alguien te puede decir algo más, yo es lo k te puedo decir.
Nosotros cogimos las ofertas en paris-billets. Fuimos 3 días (jueves, viernes y sábado) , un pack de 2 días consecutivos/2 parques y otro de 2 días (uno para marzo y otro para septiembre) y 2 parques. El total fueron 103 euros por persona.
Como el primer día llegamos sobre las 4 de la tarde, fuimos a cambiar los PDF impresos por entradas, porque no había nadie en taquilla y así nos asegurábamos.
Si que es cierto que el sábado al entrar había gente con papeles impresos pasando por los tornos, pero no se donde las habrían comprado.
En todo caso, lo que venía a contar, es que la experiencia de compra en Paris-billets, nos fue muy bien, sin queja alguna ^__^
Aparte de eso, tuvimos suerte, ni el jueves ni el viernes hubo apenas gente por el parque. Apenas colas, y como mucho 25/30 minutos en alguna.
El sábado en alguna cogimos algunas colas más (también media hora) y una de 50 minutos.
No nos hizo falta utilizar el fast pass, porque en la mayoria de las que se podía usar, el tiempo de espera no era mucho.
Muchas gracias por todos los consejos del foro!!
Me alegro mucho de que todo fuera bien; y me alegro de que no tuvieras problema con las entradas de Paris-Billets. Pero no he entendido muy bien lo de cambiar PDFs por entradas; ¿dónde lo hiciste? Gracias por compartir tu experiencia.
POR FAVOR!!!!
Aaaaaaaa
El año.pasado yo saqué entradas para los studios universal de los Ángeles y me pasó lo mismo. Me dijeron k mientras fuese yo quien las recogiese no pasaba nada, además si no fuese así ni te darían opción a pedir más de una. Yo tb las he comprado en ticketnet y tb están a mi nombre. Me imagino k será igual. Si alguien te puede decir algo más, yo es lo k te puedo decir.
Gracias.
La verdad es que si, solo me dejaron poner un nombre para cuatro entradas el mismo día espero que me vaya todo bien.
Por lo demas me voy a hartá de agua, viento, me voy este miercoles y entro al parque el jueves.............
Aquí hay otra oferta con muy buena pinta.
En ce-multiavantages.
125 euros el pase anual Fantasy.. Y con cada fantasy, puedes sacare otro igual para niños hasta 11 años.. Por 35 euros !!!!.
Eso serían 340 euros por 2 niños y 2 adultos.
Lo único que exigen es darse de alta en la web, que cuesta 20 euros.
¿Alguién con experiencia en esta web?.
POR FAVOR!!!!
Aaaaaaaa
Gracias.
La verdad es que si, solo me dejaron poner un nombre para cuatro entradas el mismo día espero que me vaya todo bien.
Por lo demas me voy a hartá de agua, viento, me voy este miercoles y entro al parque el jueves.............
Espero que tengas suerte y no te haga mal tiempo, si puedes colgar si has tenido algun problema con las entradas, cuentalo, que yo voy el miercoles siguiente, el 29. Que disfrutes.
Hola, tengo viaje programado a París el 8 de junio y me gustaría el lunes día 10 (un solo dia) mi pareja a dysneyland, que pagina me aconsejáis? Estado mirando ticketnet.fr pero me aparece 56 euros y por aquí había leído que valía 37 euros.
Por favor alguien que me ayude
Hola, tengo viaje programado a París el 8 de junio y me gustaría el lunes día 10 (un solo dia) mi pareja a dysneyland, que pagina me aconsejáis? Estado mirando ticketnet.fr pero me aparece 56 euros y por aquí había leído que valía 37 euros.
Los 37 euros eran para compras hasta el 21 de mayo, o sea k ya llegas tarde. Lo siento. Por ese precio, cómprala mejor en la pagina oficial de disney francesa
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
joseda515 Escribió:
Hola foreros primer día en Disney con las entradas de parís billets, sin problemas nada más llegar las canjee en la entrada del Walt Disney studios y ala para adentro a disfrutar del día. A mitad de la tarde nos hemos ido al otro parque y sin problemas y mañana segundo día consecutivo así q funcionar funciona!! Ahora eso sí me han salido a buen precio, dinero que me voy a tener q gastar en podologo, q dolor de pies!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
juanquil Escribió:
Hola foreros primer día en Disney con las entradas de parís billets, sin problemas nada más llegar las canjee en la entrada del Walt Disney studios y ala para adentro a disfrutar del día. A mitad de la tarde nos hemos ido al otro parque y sin problemas y mañana segundo día consecutivo así q funcionar funciona!! Ahora eso sí me han salido a buen precio, dinero que me voy a tener q gastar en podologo, q dolor de pies!!!
Ya he comprado las entradas parael 5 de agosto a disney, en parisbillets, ahora a esperar a que me pidan los nombres no? que suelen tardar como unos 5 días?