Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
Gracias Elenare! Has hecho bien en avisar... Así a los niños los pondré en el centro de la barca, supongo que así se mojarán menos... Con el frío que hará fuera...
Yo también llevaré ropa de cambio, porsi...
donde mas te mojas en piratas es al principio y al final en los laterales. Pero muy poquito.....
cuando vayas a coger sitio para sentarte mira si esta mojado, si lo está, ponte en otro lado. Es el truco que yo siempre uso... Así se si me puedo mojar o no...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
medineth Escribió:
Alguien sabe si, además de los personajes que se ponen a una hora fija para firmar, hay más personajes que aparecen inesperadamente?
Al final de la pequeña cabalgata de por la mañana también firman.
Aparecer por cualquier sitio no. Solo en los sitios indicados en el parque y en los hoteles.
russellPeter Escribió:
cual es esa cabalgata de por la mañana elenare? yo creia q la única es la de disney magic on parade que es a las 19.00
ES un trenecillo con personajes que desfila por main street con bailarines acompañandolo.
Si te apetece verlo pincha aquí, si prefieres que sea sorpresa no lo veas www.youtube.com/watch?v=jQCysUS6VGA
Os había hablado de la "obsesión" de mi hijo pequeño con ir disfrazado de Capitán Garfio... Pues no sabéis cómo se lo agradecimos!!! jajajaaja
Resulta que cuando fuimos a montar en Peter Pan, había una cola de más de una hora... Y de pronto, la chica de la atracción nos dice: - pero si es el capitán garfio!!! ¿no?
Y nosotros alucinados de la excesiva pompa que le daba, le dijimos que sí. Entonces nos dijo que él era VIP y podía entrar él y su familia todas las veces que quisiera sin hacer ninguna cola... Imaginaros la cara que se nos quedó...
El peque era el VIP de la familia!!! jajajaja Desde entonces, el disfraz siempre iba dentro de la mochila!
Así que ya sabéis, si alguien va disfrazado del tema de la atracción, entra sin colas...
Última edición por Altorreal el Lun, 27-05-2013 15:01, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3239
Ala Altorreal, que fuerte lo de Peter Pan!!!!!!! menudo sorpresón, y encima es una de las atracciones mas solicitadas, jolín, que suerte! Yo voy a comprarme disfraz de Blancanieves, de Pirata, de Nemo, de Wendy, mmmmm me dejo alguna? jajaja que detalles mas buenos que tienen!!
Y vaya con lo del Dreamers, debía ser fiesta para Vips, accionistas y enchufes varios....
Por cierto, la zona de Fantasyland cierra a las 20:00 para preparar el espectáculo Dreams. Así que los que vais con niños pequeños, aprovechad sobre todo la mañana para visitar toda esa zona.
El Dreams es el espectáculo más bonito que yo he visto en mucho tiempo. Un derroche de medios... Con la boca abierta desde el principio hasta el final.
Los que vais con niños pequeños, vedlo el primer día, puede que el resto de días se os queden durmiendo antes de que empiece... Es a las 22:40
cuca691 Escribió:
Ala Altorreal, que fuerte lo de Peter Pan!!!!!!! menudo sorpresón, y encima es una de las atracciones mas solicitadas, jolín, que suerte! Yo voy a comprarme disfraz de Blancanieves, de Pirata, de Nemo, de Wendy, mmmmm me dejo alguna? jajaja que detalles mas buenos que tienen!!
Y vaya con lo del Dreamers, debía ser fiesta para Vips, accionistas y enchufes varios....
Los adultos no pueden disfrazarse (aunque haya alguna niña mas grande que muchos adultos...)
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Altorreal Escribió:
cuca691 Escribió:
Alguien vió los Dreamers??
El famoso Dreamers....
Efectivamente era un acontecimiento privado. En un momento dado vimos en un rincón del parque a los personajes de Up y fuimos a hacernos una foto. Pero estaba acotado con una cuerda y nos dijo el vigilante que era una fiesta privada (Dreamers). Nos pasó varias veces en distintos sitios, incluso en el Studios, en mitad de la plaza donde está Stich y playhouse disney, había un personaje haciéndose fotos con fotógrafos vestidos de época y algunas personas normales. También era parte del Dreamers... Podíamos hacer fotos de lejos, pero no con ellos.
a estas cosas no hay derecho . El parque es para todos .si quieren VIP que lo hagan a la hora del cierre
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Altorreal Escribió:
Os había hablado de la "obsesión" de mi hijo pequeño con ir disfrazado de Capitán Garfio... Pues no sabéis cómo se lo agradecimos!!! jajajaaja
Resulta que cuando fuimos a montar en Peter Pan, había una cola de más de una hora... Y de pronto, la chica de la atracción nos dice: - pero si es el capitán garfio!!! ¿no?
Y nosotros alucinados de la excesiva pompa que le daba, le dijimos que sí. Entonces nos dijo que él era VIP y podía entrar él y su familia todas las veces que quisiera sin hacer ninguna cola... Imaginaros la cara que se nos quedó...
El peque era el VIP de la familia!!! jajajaja Desde entonces, el disfraz siempre iba dentro de la mochila!
Así que ya sabéis, si alguien va disfrazado del tema de la atracción, entra sin colas...
Bueno, bueno, bueno! Tu hijo debería alucinar!
Tienen unos detallazos esta gente de Disney!
Me alegro! Subisteis muchas veces, con el privilegio?
Bueno, bueno, bueno! Tu hijo debería alucinar!
Tienen unos detallazos esta gente de Disney!
Me alegro! Subisteis muchas veces, con el privilegio?
Pues en total subimos 9 veces!!!! en toda la estancia... Cada vez que pasábamos cerca... Se quería montar! Sacábamos el disfraz de la mochila... Y ale! para adentro... Jajajaa Yo en un principio pensaba que el privilegio sería solo para ese día (no se, por ser el día de Peter Pan... O algo así... Jeje) Pero no, es para todos los días que estés en el parque y a cualquier hora. Digo lo de la hora, porque los fast pass no los dan por la tarde, sin embargo los VIP, son siempre VIP.... Jeje
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3239
Que guai ser VIP, no visteis lo del Dreamers, pero almenos os sentisteis VIP por unos ratitos jeje Pero es cierto, no es justo, si es algo privado que no hagan tanta propaganda, claro que yo lo vi en un foro donde hay varios accionistas y gente con pases anuales y quizá ellos si que podían entrar....
Así que los disfraces para mi no valen?? Vaya hombre XD, bueno, se acerca el cumple de mi hija.... Ya sé que pedir de regalos jajajaja
Que guai ser VIP, no visteis lo del Dreamers, pero almenos os sentisteis VIP por unos ratitos jeje Pero es cierto, no es justo, si es algo privado que no hagan tanta propaganda, claro que yo lo vi en un foro donde hay varios accionistas y gente con pases anuales y quizá ellos si que podían entrar....
Así que los disfraces para mi no valen?? Vaya hombre XD, bueno, se acerca el cumple de mi hija.... Ya sé que pedir de regalos jajajaja
El disfraz es el regalo mejor amortizado!!!! Nosotros se lo regalamos por su Santo en febrero y ya ves... Bendito regalo!!! jajajajaja
Puedes elegir entre campanilla, Wendy, Blancanieves, el ada de Pinocho, Jessy, pirata chica... O todos! Así vas de VIP todo el tiempo... Jajajaja Aunque necesitarás una maleta para pasear por el parque...