Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 11 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 193591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

Cenamos en el café Mickey el pasado jueves casi como despedida del parque pues el viernes por la tarde ya nos fuimos para París.

Hicimos la reserva para las ocho de la tarde y fue todo genial.

Tuvimos que esperar un poco (unos 20 minutos) hasta que nos dieron mesa. Nos sentaron en la parte de abajo sin pedirlo.

Los personajes pasaron varias veces. La primera vez hicimos foto pero la segunda vez ya solamente saludamos.

Es buena idea ir allí el primer día porque así pillas firmas de varios personajes de una atacada. Nosotros ya teníamos las firmas de todos. Nos faltaba la de Daisy pero no estaba.

Pasaron varias veces con las tartas de cumpleaños, muy emocionante

Lo que me llamó la atención fue ver las famosas jarras de agua. Yo había entendido que solamente se podían pedir en los buffets (en el buffett Des Stars las usamos).

Una bonita experiencia!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Gembar por tu experiencia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
Nos aumentas la ilusión con tu relato! Sobre todo, porque te ha ido todo muy bien... Abajo! Qué enchufados!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno viajer@s,

Prometo poner mi experiencia de manera más extensa. Acabo de volver y estoy muerta de cansancio.

La información de este foro vale su peso en oro!

De momento avanzo que todo ha ido muy bien, y la experiencia en el Café Mickey fue muy buena! Nos sentaron abajo (nos querían sentar arriba, pero dije que no), pero en la parte de la terraza. Los personajes salieron varias veces. Como cuentan en otro mensaje anterior, al principio nos hicimos las fotos, y luego ya solo saludamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro de la buena experiencia.
Bienvenida Monlis. Ya no iras contando..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Me alegro de la buena experiencia.
Bienvenida Monlis. Ya no iras contando..
Seguro!!!!! Poco a poco iré llenando los hilos correspondientes con información detallada!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gembar Escribió:
Hola a todos/as,

Cenamos en el café Mickey el pasado jueves casi como despedida del parque pues el viernes por la tarde ya nos fuimos para París.

Tuvimos que esperar un poco (unos 20 minutos) hasta que nos dieron mesa. Nos sentaron en la parte de abajo sin pedirlo.

Los personajes pasaron varias veces. La primera vez hicimos foto pero la segunda vez ya solamente saludamos.

Es buena idea ir allí el primer día porque así pillas firmas de varios personajes de una atacada. Nosotros ya teníamos las firmas de todos. Nos faltaba la de Daisy pero no estaba.

Lo que me llamó la atención fue ver las famosas jarras de agua. Yo había entendido que solamente se podían pedir en los buffets (en el buffett Des Stars las usamos).

------

Gracias por tus comentarios.

¿Qué tal están los menus de adulto y de niños?.

¿Hubo alguna cosa que os gustara más.......? ¿Y a los peques?.

Es que vamos con cuatro "elementos" que como vean los platos con adornos y poco "chichi".....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eva49 Escribió:
gembar Escribió:
Hola a todos/as,

------

Gracias por tus comentarios.

¿Qué tal están los menus de adulto y de niños?.

¿Hubo alguna cosa que os gustara más.......? ¿Y a los peques?.

Es que vamos con cuatro "elementos" que como vean los platos con adornos y poco "chichi".....

Un saludo.
Eva, los menus infantiles son escasos en todos los sitios. Si crees que se van a quedar con hambre o no les va a gustar pideles una pizza para ellos que estan buenisimas y son grandes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues empiezo a poner información más detallada en cada hilo correspondiente, sobre mi experiencia en este viaje a Disney y a París.

En cuanto al Café Mickey, todo fue muy bien.

Teníamos la reserva hecha y confirmada para las 20h. Al llegar teníamos 3 o 4 familias delante. Nos esperamos en la cola. Vi que a algunos los pasaron abajo y otros arriba.

Cuando nos tocó, la chica nos quería hacer subir arriba, pero le dije que nuestra amiga no podía subir escaleras (mentira!). Nos pidió que nos esperáramos un momento, consultó con una compañera y nos dijo que ok. Entramos y nos pusieron en la terracita cubierta. Yo pensé: pues vaya! Pero al menos estábamos abajo. En el comedor principal vi que estaba Mickey!!!!!!

Nos sentamos, miramos la carta y pedimos 3 platos de fish and chips y la famosa "caraffe d'eau".

La camarera fue muy amable con nosotras. Le pregunté si Mickey volvería a pasar por allí y me dijo que ya había pasado, pero que volvería seguro. Me explicó que cada día salen 5 personajes diferentes. Ese día estaban Mickey, Goofy, Pluto, Piglet e Igor (o Eeyore, o Bourriquet como dicen los franceses). Me comentó que Minnie solo aparece una vez por semana. Incluso nos hizo fotos cuando venían los personajes!

La comida estaba muy buena. El pescado estaba muy crujiente y era bastante grande, y también había muchas patatas (buenísimas) y una ensalada como de col y zanahoría (no hice ninguna foto, porque con los nervios de ver a los personajes, se me olvidó por completo. Pero las raciones eran bien generosas). De postre pedimos un tiramisú de frutos rojos para compartir las tres. Como no gastamos ningún bono, nos costó en total 69'96 euros. Cada plato de fish and chips son 19'99 euros y el tiramisú 9'99 euros.

El servicio fue muy rápido. Vimos varias fiestas de cumpleaños, con los personajes llevando la tarta a la mesa.

Y ahora la parte más importante: la llegada de los personajes y nuestra situación en el restaurante. Los personajes se van paseando por todo el comedor principal y cuando acaban salen a la terraza. Todos pasaron dos veces durante el rato que estuvimos. La primera vez pedí las firmas y nos hicimos fotos, y la segunda vez ya solo los saludamos. Menos a Mickey, que la segunda vez que pasó volví a hacerme fotos. Y en la terraza había también varias familias con niños, pero la verdad es que estuvimos muy bien, muy tranquilas y con la visita de los personajes. Así que, en un principio me supo mal que nos pusieran en la terraza, pero al final la experiencia fue muy positiva.

Cualquier pregunta, aquí estoy. Espero que os haya servido mi experiencia!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Qué bien, gracias por contar tu experiencia. Me apunto que la terraza también se acepta, jajaja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si! Totalmente! Aceptamos barco, como decía aquel anuncio!

Mucha suerte en vuestra visita al café Mickey!!!!!! A ver si tenéis la suerte de encontraros a Minnie. Por cierto, he olvidado decir que la chica me comentó que Mickey está cada día!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien Monlis!! Una experiencia estupenda en la terraza!!!!! Mira que nos trae de cabeza la situación en este restaurante eh?? jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya he llegado al Café Mickey.... Jajajaa hay que ver cuánto hilo....

Nostros tenemos una experiencia parecida a la de Monlis, pero con cumpleaños.

Cuando llegamos pedí directamente que nos sentaran abajo. La chica me dijo que sin problema. Teníamos reserva para las 20:30 y no había nadie delante de nosotros.
Cuando nos llevaron a la terraza no me gustó y le dije al camarero que queríamos dentro por los personajes porque era el cumpleaños de mi hijo. Nos dijo que no nos preocupáramos porque hacían un recorrido por dentro y fuera y que si yo veía que los personajes no salían o no se acercaban a la mesa, se lo dijese enseguida.
No hizo falta, pues era verdad que salieron fuera y estuvieron gastando bromas a los niños, fotos, firmas... De todo!
Después me alegré de estar en la terraza, pues se está más tranquilo. Hay menos ruido ambiente, se está calentito y tienes vistas al lago...
Mi marido me decía que soy peor que los niños....

Creo que este es el restaurante donde mejor he comido. Pedimos pescado, carne, pizza y macarrones. Todo muy bueno.

Le di al camarero una velita con un 4 para ver si la podía poner en la tarta que habíamos encargado y sin problemas.
Llegó la tarta con Goofy !!!!!! Le bailó, le gastó bromas, pusieron la música de happy birthday... Muy bien! Todos encantados! Pongo foto para que veáis la tarta cómo es.
Como evidentemente nos sobró, nos la pusieron en una caja para llevar y estuvimos desayunando tarta tres días después... Cada día que pasaba estaba más buena. Es de bizcocho de chocolate, rellena de chocolate! ummmmm. Terminamos de cenar a las 23, desde las 8:30 que teníamos la reserva....

Sigo intentando poner la foto. No se por qué no me deja....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Altorreal Escribió:
Bueno, ya he llegado al Café Mickey.... Jajajaa hay que ver cuánto hilo....

Nostros tenemos una experiencia parecida a la de Monlis, pero con cumpleaños.

Cuando llegamos pedí directamente que nos sentaran abajo. La chica me dijo que sin problema. Teníamos reserva para las 20:30 y no había nadie delante de nosotros.
Cuando nos llevaron a la terraza no me gustó y le dije al camarero que queríamos dentro por los personajes porque era el cumpleaños de mi hijo. Nos dijo que no nos preocupáramos porque hacían un recorrido por dentro y fuera y que si yo veía que los personajes no salían o no se acercaban a la mesa, se lo dijese enseguida.
No hizo falta, pues era verdad que salieron fuera y estuvieron gastando bromas a los niños, fotos, firmas... De todo!
Después me alegré de estar en la terraza, pues se está más tranquilo. Hay menos ruido ambiente, se está calentito y tienes vistas al lago...
Mi marido me decía que soy peor que los niños....

Creo que este es el restaurante donde mejor he comido. Pedimos pescado, carne, pizza y macarrones. Todo muy bueno.

Le di al camarero una velita con un 4 para ver si la podía poner en la tarta que habíamos encargado y sin problemas.
Llegó la tarta con Goofy !!!!!! Le bailó, le gastó bromas, pusieron la música de happy birthday... Muy bien! Todos encantados! Pongo foto para que veáis la tarta cómo es.
Como evidentemente nos sobró, nos la pusieron en una caja para llevar y estuvimos desayunando tarta tres días después... Cada día que pasaba estaba más buena. Es de bizcocho de chocolate, rellena de chocolate! ummmmm. Terminamos de cenar a las 23, desde las 8:30 que teníamos la reserva....

Sigo intentando poner la foto. No se por qué no me deja....

Que bien Altorreal!

Ves como en la terraza se está bien! Yo al final casi lo agradecí y todo. Es mucho más tranquilo que en el interior, y hay más espacio!

Me alegro que la experiencia haya sido tan buena como la mía!
⬆️ Arriba

Super Expert

SI. Las dos recomendamos la terraza sin ninguna duda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien Altorreal! Me alegro que tampoco tuvieras ningún problema! Pero a mi me da miedo que al ir en agosto, estará mucho mas lleno y si nos ponen en la terraza o arriba, que a los personajes no les de tiempo a venir....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Que bien Altorreal! Me alegro que tampoco tuvieras ningún problema! Pero a mi me da miedo que al ir en agosto, estará mucho mas lleno y si nos ponen en la terraza o arriba, que a los personajes no les de tiempo a venir....

Cuca, tranquila. Mira, cuando estuvimos nosotras, el comedor principal estaba lleno, y los personajes no solo pasaron por la terraza, sino además 2 veces!
Todo irá bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca691 Escribió:

Ellos tienen un horario, no salen todos a la vez. Normalmente hay dos circulando a la vez, uno dentro y otro fuera en la terraza. Hacen un recorrido por todo el restaurante y se meten. Entonces salen otros dos y así sucesivamente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, ok, me tranquilizo jajaja es que me daria pena no tener buena experiencia... Por la niña mas que nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Ok, ok, me tranquilizo jajaja es que me daria pena no tener buena experiencia... Por la niña mas que nada.

Si, siiiiiii.... Por la niña..... Como bien te dice Altorreal se van alternando y van pasando con calma mesa por mesa. Y se hacen las fotos que haga falta.

Yo me hice fotos con la cámara, con el móvil, hice que me formaran el libro de autógrafos.

Tú disfruta (y tu niña también! )
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes