Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 41 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 121266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Fantástico reportaje. Muchas gracias. Nos vamos a ir en Julio 2013
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo viaje programado a París el 8 de junio y me gustaría el lunes día 10 (un solo dia) mi pareja a dysneyland, que pagina me aconsejáis? Estado mirando ticketnet.fr pero me aparece 56 euros y por aquí había leído que valía 37 euros.
Por favor alguien que me ayude
⬆️ Arriba

Super Expert

joseda515 Escribió:
Hola, tengo viaje programado a París el 8 de junio y me gustaría el lunes día 10 (un solo dia) mi pareja a dysneyland, que pagina me aconsejáis? Estado mirando ticketnet.fr pero me aparece 56 euros y por aquí había leído que valía 37 euros.

Los 37 euros eran para compras hasta el 21 de mayo, o sea k ya llegas tarde. Lo siento. Por ese precio, cómprala mejor en la pagina oficial de disney francesa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joseda515 Escribió:
Puedes probar en la página Francilien de Disney. No están a ese precio, pero siempre son más baratas que las entradas normales.
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...sney.xhtml#
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros primer día en Disney con las entradas de parís billets, sin problemas nada más llegar las canjee en la entrada del Walt Disney studios y ala para adentro a disfrutar del día. A mitad de la tarde nos hemos ido al otro parque y sin problemas y mañana segundo día consecutivo así q funcionar funciona!! Ahora eso sí me han salido a buen precio, dinero que me voy a tener q gastar en podologo, q dolor de pies!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanquil Escribió:
Hola foreros primer día en Disney con las entradas de parís billets, sin problemas nada más llegar las canjee en la entrada del Walt Disney studios y ala para adentro a disfrutar del día. A mitad de la tarde nos hemos ido al otro parque y sin problemas y mañana segundo día consecutivo así q funcionar funciona!! Ahora eso sí me han salido a buen precio, dinero que me voy a tener q gastar en podologo, q dolor de pies!!!

me lo creo! disfrutad mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he comprado las entradas parael 5 de agosto a disney, en parisbillets, ahora a esperar a que me pidan los nombres no? que suelen tardar como unos 5 días?

De momento todo bien, solo he pagado claro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joseda515 Escribió:
Hola por el precio de 59 € tienes 2 días consecutivos co acceso alos 2 parques
www.reducparc.fr/ ...p;Itemid=1
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he comprado las entradas en paris-billets pero estoy leyendo que os tardan 5 días en pediros los nombres, etc.

El problema es que las he pedido para el lunes, que pasa si no me llega antes???. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

Al final las entradas de ticketnet.fr, superbien!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ellale Escribió:
Me alegro ellale.
Ponlo por favor en el hilo de entradas para que sirva a futuros viajeros.
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canario88 Escribió:
Hola, he comprado las entradas en paris-billets pero estoy leyendo que os tardan 5 días en pediros los nombres, etc.

El problema es que las he pedido para el lunes, que pasa si no me llega antes???. Un saludo!

Hola, yo las compré ayer, solo recibí un mail de compra pero no me piden nombres ¿y tú? ¿has enviado los nombres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo utilice las entradas de ticketnet.fr y muy bien
Perfecto
Las imprimí
en mi casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

ellale Escribió:
Perfecto
Las imprimí
en mi casa
Hola ellale, con las entradas impresas entraste directamente al parque o las cambiaste allí mismo para entrar??
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

milteforan Escribió:
ellale Escribió:
Perfecto
Las imprimí
en mi casa
Hola ellale, con las entradas impresas entraste directamente al parque o las cambiaste allí mismo para entrar??
Un saludo

Las entradas de ticketnet genial, entras y directo a los tornos. Hoy primer día y mañana más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ellale Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de entradas
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, ya estoy de vuelta, quiero empezar por este hilo porque hay gente que se ve abocada ha tener que hacer una fuerte inversión en el viaje de Disneyland en cuanto a las entradas, primero por desconocimiento como nos ocurre a todos, y segundo porque las mayoría de las ofertas que suenan en España van unidas las entradas con los hoteles y hay esta la ganancia para ECI, agencias de viaje...

De los hoteles hablaré en el hilo correcto, y de las entradas os comento a continuación, antes quería dar las gracias nuevamente a Elenare por la magnífica labor que hace de forma desinteresada.

Mi compra fue en PARIS-BILLETS, pag. 77 de este hilo, el resultado genial, sin ningún problema, canjee los resguardos personalizados que te mandan a casa en las taquillas, por cierto, si alguien compra las mismas entradas que yo( 2 parques ), que se vaya a las taquillas de los ESTUDIOS que no hay tanta cola, porque en el parque principal las colas son enormes.

Bueno, solo espero que tengáis buen viaje, el mio ha sido genial, hemos disfrutados todos como críos, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanhiago Escribió:
Buenos días, ya estoy de vuelta, quiero empezar por este hilo porque hay gente que se ve abocada ha tener que hacer una fuerte inversión en el viaje de Disneyland en cuanto a las entradas, primero por desconocimiento como nos ocurre a todos, y segundo porque las mayoría de las ofertas que suenan en España van unidas las entradas con los hoteles y hay esta la ganancia para ECI, agencias de viaje...

De los hoteles hablaré en el hilo correcto, y de las entradas os comento a continuación, antes quería dar las gracias nuevamente a Elenare por la magnífica labor que hace de forma desinteresada.

Mi compra fue en PARIS-BILLETS, pag. 77 de este hilo, el resultado genial, sin ningún problema, canjee los resguardos personalizados que te mandan a casa en las taquillas, por cierto, si alguien compra las mismas entradas que yo( 2 parques ), que se vaya a las taquillas de los ESTUDIOS que no hay tanta cola, porque en el parque principal las colas son enormes.

Bueno, solo espero que tengáis buen viaje, el mio ha sido genial, hemos disfrutados todos como críos, un saludo.
Me alegro mucho y gracias a ti por comentar a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Ya vi en la pagina de ticketnet pero no encontré ninguna oferta. En la pagina oficial de Disney, ahora tienen una promoción para 1 dia/2 parques por 59 euros.

También revise en Billet Francilien y encontre la misma oferta pero 10 euros mas barata, es decir, 49 euros siempre que sea entre semana e indicando el día que quieres ir.

El unico problema es que todo el proceso de reservación vienen en frances y cuando te piden los datos, te obliga a poner una dirección de correo fisico en Paris, pero yo vivo en Paris

Alguien sabe como funciona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergiofortesque Escribió:
Hola
Ya vi en la pagina de ticketnet pero no encontré ninguna oferta. En la pagina oficial de Disney, ahora tienen una promoción para 1 dia/2 parques por 59 euros.

También revise en Billet Francilien y encontre la misma oferta pero 10 euros mas barata, es decir, 49 euros siempre que sea entre semana e indicando el día que quieres ir.

El unico problema es que todo el proceso de reservación vienen en frances y cuando te piden los datos, te obliga a poner una dirección de correo fisico en Paris, pero yo vivo en Paris

Alguien sabe como funciona?
Si a ver. Te lo explico paso a paso.
Entras en la web
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Pinchas en pais France y luego en "Ile de France"
Así te vas a "voir nos billets"
Te sale la lista de todos los billetes.
Si vas a ir un solo día te recomiendo que compres las de 1 solo parque porque no te va a dar tiempo a ver los 2.
Te tiene que poner
Billet Francilien daté 1 Jour / 1 Parc pour une visite jusqu’au 30/09/2013 (dernière date de réservation possible : le 25/09/2013).

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc semaine* = 39€ adulte/enfant

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc week-end** = 45€ adulte/enfant
Le das a "reservez"
Y ya eliges el día que quieres ir.
En cuanto a la dirección da igual la que pongas, puedes poner la del hotel porque lo importante es el mail. TE las mandan al mail para imprimir en tu casa y vas directo a los tornos porque tienen un codigo de barras. También te valen para los fast pass pasando ese mismo codigo por el lector.

Esto en cuanto a la pagina oficial francesa.
Puedes mirar en paris-billets o en alguna otra pero ahí ya no te puedo ayudar como van.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes