Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París ✈️ p06 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 6 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 94489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bienvenido Altorreal. ES cierto que una vez allí te olvidas de todo, de noticias, de periodicos, de crisis, de problemas....Es como estar en una pelicula con musica de fondo todo el tiempo! A mi me encanta!!
⬆️ Arriba

Experto

Luego la vuelta a la realidad es dura jajaja Intentaremos desconectar esos días y que nos quiten lo bailao
⬆️ Arriba

Willy Fog

selenuka Escribió:
luego la vuelta a la realidad es dura jajaja Intentaremos desconectar esos días y que nos quiten lo bailao
Eso es exactamente lo que teneis que hacer!
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
Altorreal Escribió:
HOLA A TODOS!!!!! Ya estamos de vuelta!

Voy a intentar escribir en cada hilo nuestra experiencia, fundamentalmente será en el hotel Cheyenne, consejos, el tiempo, café Mickey y demás restaurantes y algunas atracciones.

Por cierto, no olvidéis incluir en vuestro presupuesto, el fisioterapeuta para la vuelta.... Estamos machacados!!!!!

¿madrugasteis y trasnochasteis???

Pues verás, cuando llegamos al hotel la chica nos dijo que cuando más cola había para desayunar era a las 8. Así que cogimos a las 9 porque yo sabía que con los niños era imposible estar a las 7:30 en el desayuno y nosotros tampoco queríamos ir a los pies de los caballos...
A esa hora fenomenal!!! No había ninguna cola, cogíamos mesa sin problema y tampoco había colas (como mucho 3 ó 4 personas) para coger los zumos y cafés.
Un par de días llegamos a las 9:30 al parque, en las horas extra y sinceramente, no merece la pena en absoluto. Como solo abren algunas atracciones y mucha gente de los hoteles va en esas horas... Pues estaba todo el mundo en las pocas atracciones abiertas... Con lo cual las colas eran más largas que en el resto del día
En esta época hay muchas horas para distribuir el día... Desde las 9 hasta las 23 tienes tiempo más que suficiente para montar absolutamente en todo! Eso sí, aprovecha al máximo los días entre semana para las atracciones más solicitadas... Porque el fin de semana se nota muchísimo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo probaré el primer día lo de las horas extras, a ver que tal. Claro que vamos en pleno agosto (entre semana, pero seguro que está a tope igual) y habrá mucha mas gente, pero lo probaremos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros intentaremos coger el desayuno a las 7'30 y aprovechar las horas mágicas o darnos un paseo al parque. Después de comer siestuca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La idea es esa Selenuka, pero lo probaremos el primer día para ver si merece la pena, supongo que el horario del desayuno se puede cambiar no? Y siesta por supuesto! porqué sinó no aguanta ni la niña ni nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Lo del desayuno no tengo ni idea. Estaría bien saberlo la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que no se puede cambiar el horario del desayuno. Te dan unos tickets con la hora para todos los días de la estancia y si a la recepcionista no le quedan de una hora determinada, tienes que pedir para otra hora que tengan libre. Así se aseguran el aforo del restaurante para que no se desmadre... De todas formas, si vas media hora antes o después no pasa nada.

Ah! las famosas puertas traseras del restaurante del hotel Cheyenne no son ni más ni menos que las de salida!!!!!
Dan a la terraza de la parte de atrás (donde están las habitaciones). En principo ya digo que son sólo para salir, pero la verdad es que nosotros entramos por allí porque se nos había olvidado una cosa dentro y nadie nos dijo nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

selenuka Escribió:
nosotros intentaremos coger el desayuno a las 7'30 y aprovechar las horas mágicas o darnos un paseo al parque. Después de comer siestuca.

El día, aunque es largo, se pasa muy rápido. Yo creo que va más rápido que en España...
Te lo digo porque si te vas al hotel después de comer, pierdes mucho tiempo y cuando vuelves te das cuenta que no te da tiempo a hacer nada de lo que tenías previsto... Hay que tener en cuenta la pérdida de tiempo de las colas. Para tu hija no va a ser problema, el mío se dormía en la silla justo después de comer y duraba una horita, después se despertaba como nuevo...
Los que terminábamos molidos éramos los mayores, pero no nos apetecía salir del parque. Cuando estás dentro, vas como en una nube y aunque estás cansado, el tiempo pasa volando y desde la comida a la cena, no sabes cómo ha sido, pero ya estás comiendo otra vez.... Jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que en principio no me llevaré la silla de la niña, hace 2 años que no la uso y ni sé si le valdrá y aparte tenía un trozo de tela rajado.... Y claro, si pudiera dormir en la silla, genial, pero sinó, tendremos que ir a hacer la siesta, no va a aguantar de las 7 de la mañana a las 11 de la noche y al día siguiente vuelta a empezar.... Y ya sabeis como se ponen los niños cuando tienen sueño....
⬆️ Arriba

Super Expert

¿cuántos años tiene tu hija? Puedes alquilar una silla allí. Si los adultos nos cansamos de tanto andar, pues imagínate un niño... Aunque duermas la siesta, las piernas siguen cansadas y te va a tocar llevarla en brazos, porque llegará un momento en que se niegue a seguir andando...

Yo tomaría la silla como un imprescindible. Si está vieja y se rompe allí... Pues eso que te ahorras para la vuelta... ¿Qué mejor final para una silla que terminar sus días en Disneyland????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Altorreal Escribió:

Pues verás, cuando llegamos al hotel la chica nos dijo que cuando más cola había para desayunar era a las 8. Así que cogimos a las 9 porque yo sabía que con los niños era imposible estar a las 7:30 en el desayuno y nosotros tampoco queríamos ir a los pies de los caballos...
A esa hora fenomenal!!! No había ninguna cola, cogíamos mesa sin problema y tampoco había colas (como mucho 3 ó 4 personas) para coger los zumos y cafés.
Un par de días llegamos a las 9:30 al parque, en las horas extra y sinceramente, no merece la pena en absoluto. Como solo abren algunas atracciones y mucha gente de los hoteles va en esas horas... Pues estaba todo el mundo en las pocas atracciones abiertas... Con lo cual las colas eran más largas que en el resto del día
En esta época hay muchas horas para distribuir el día... Desde las 9 hasta las 23 tienes tiempo más que suficiente para montar absolutamente en todo! Eso sí, aprovecha al máximo los días entre semana para las atracciones más solicitadas... Porque el fin de semana se nota muchísimo...
a las 9 es otra opción. no lo había pensado.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me apunto a la lista

Gembar .......... 13-17 mayo
Altorreal.......... 22-26 mayo
laouali.............26-29 mayo
Selenuka......... 29 mayo-3 junio
russellPeter..... 30 mayo - 3 junio
Olympia............9 Junio-12 Junio
spcuadrado........7-11 julio
rorryta.............10-14 julio
Cuca691.......... 5-9 de agosto
Alrojo.............. 12-15 de Agosto
Silvia2011........ 13-16 de agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Gembar, nosotros en lugar de apuntarnos deberíamos borrarnos, somos el pasado... Jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Me apunto

Gembar .......... 13-17 mayo
Altorreal.......... 22-26 mayo
Laouali.............26-29 mayo
RussellPeter..... 30 mayo - 3 junio
Sunese..............15 junio- 19 Junio
Spcuadrado........7-11 julio
Rorryta.............10-14 julio

Aunque llego el 15 de junio a media mañana hasta el 16 no entro en el parque, ese día iremos de tranquis, vamos a un asociado, comemos en el Village, dormiremos la siesta para recargar las pilas para los siguientes días e iremos a cenar al Village y prontito a la cama para madrugar al día siguiente e ir al new york.

Lo mejor de todo los niños no saben ni muuuuu del viaje y eso que lo tengo desde primeros de febrero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Altorreal, la mía tendrá 5 años y 2 meses cuando vayamos. Voy a probarle la silla que tenemos a ver como le va. Es que las de allí me han dicho que son muuuuy incómodas y no son de respaldo abatible.

Sunese, yo también lo tengo desde febrero y no le diremos nada hasta la misma mañana al despertarse!

Lo de los desayunos, también estoy pensando en coger un día en el parque, para poder levantarnos algo mas tarde y desayunar de manera diferente.

***Gembar .......... 13-17 mayo***
***Altorreal.......... 22-26 mayo***
***laouali.............26-29 mayo
RussellPeter..... 30 mayo - 3 junio
Sunese..............15 junio- 19 Junio
Spcuadrado........7-11 julio
Rorryta.............10-14 julio
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no llevo silla ni de broma. El año pasado en PortAventura con 3 y 5 años aguantaron muy bien, fuimos a su ritmo. Para mí es más un incordio que una ventaja. Si están cansados, paramos a tomar algo o a ver un espectáculo.

Lo de los desayunos a las 9... Me lo apunto. El día es muuuuuuuuuuy largo.
⬆️ Arriba

Experto

Si yo creo que también vamos a coger desayuno a esa hora porque pasaremos días allí como para poder aprovechar alguna atracción en la que montar con la niña en las horas extra. Aunque sea una al día jajaja Es que pensándolo friamente, yo por ejemplo trabajo todos los días de madrugada y ya que me voy de vacaciones por lo menos aprovechar a dormir una noche del tirón y no madrugar tanto porque sino entre el cansancio de estar todo el día andando y los madrugones igual vuelvo a casa fatal.
Bueno chicos, yo ya mañana a estas horas estoy aterrizando en Paris. No sé si podré conectarme a lo largo del día de hoy, si no es así agradeceros a todos la información aportada, espero poder ponerla en práctica(elenare, sobretodo a ti hija mia, eres la disneypedia del foro) Cuando vuelva(aggg no quiero ni pensarlo) os escribiré mis opiniones. Un saludo a todos y gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes