El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Foro Francia ✈️ p24 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 49 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 506049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
selenuka Escribió:
elenare....dame esperanzas jajajja aquello es como mi ciudad....de pronto estas en manga corta con un sol impresionante que de repente te cae lo que no está escrito. La diferencia es que nosotros al ser costa las temperaturas se suavizan y allí no.

Ese es precisamente el problema! Nosotros amanecíamos con un cielo impoluto (aunque mucho frío) y de repente se iba llenando de nubes y se ponía a llover!
No hay que dejar nunca el paraguas ni el chubasquero en el hotel aunque veas que hay un sol precioso! Puedes pasar un rato desagradable...
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta chorra, nunca he ido a un parque de atracciones ni nada de este estilo con paraguas. La otra vez que fuimos a disney y nos llovió ibamos con chubasquero y ahora al ir con una niña y su silla....es muy incómodo ir también con el paraguas moviéndote por ahí? No pensaba llevarlo y conformarnos con el chubasquero nosotros y la niña en la silla tapada con la burbuja y manta, pero claro....igual espero y si me veo muy mal cojo un paraguas allí porque la verdad que tampoco tengo paraguas plegables ya que aquí saldrías volando a lo mary poppins con el y no vamos a llevar el normal que no cabe en la maleta y llevamos equipaje de manos los 3
⬆️ Arriba

Willy Fog

selenuka Escribió:
una pregunta chorra, nunca he ido a un parque de atracciones ni nada de este estilo con paraguas. La otra vez que fuimos a disney y nos llovió ibamos con chubasquero y ahora al ir con una niña y su silla....es muy incómodo ir también con el paraguas moviéndote por ahí? No pensaba llevarlo y conformarnos con el chubasquero nosotros y la niña en la silla tapada con la burbuja y manta, pero claro....igual espero y si me veo muy mal cojo un paraguas allí porque la verdad que tampoco tengo paraguas plegables ya que aquí saldrías volando a lo mary poppins con el y no vamos a llevar el normal que no cabe en la maleta y llevamos equipaje de manos los 3
A mi me gusta mas el paraguas ya que con el chubasquero te mojas mucho las piernas y los pies. Pero como dices podeis comprarlo allí si os hace falta.
⬆️ Arriba

Super Expert

selenuka Escribió:
una pregunta chorra, nunca he ido a un parque de atracciones ni nada de este estilo con paraguas. La otra vez que fuimos a disney y nos llovió ibamos con chubasquero y ahora al ir con una niña y su silla....es muy incómodo ir también con el paraguas moviéndote por ahí? No pensaba llevarlo y conformarnos con el chubasquero nosotros y la niña en la silla tapada con la burbuja y manta, pero claro....igual espero y si me veo muy mal cojo un paraguas allí porque la verdad que tampoco tengo paraguas plegables ya que aquí saldrías volando a lo mary poppins con el y no vamos a llevar el normal que no cabe en la maleta y llevamos equipaje de manos los 3

Cuando vas con una silla es muy incómodo y difícil ir con paraguas. Lo más importante es llevar un buen calzado para que no te empape los pies (mi hijo llevaba zapatillas de deporte y se le mojaron los pies, yo llevaba kikers y no se me mojaron) pero lo ideal es una bota de treking. Claro que te hablo siempre según mi experiencia con el tiempo, tanto la lluvia como el frío. Si el tiempo es mejor, con unas zapatillas de deporte es suficiente.
Pero vamos, que con mi tiempo, unas buenas botas, un impermeable con gorro ancho (no pequeñito sino capucha tipo caperucita roja) y un pantalón, no te mojas nada.
Empujar una silla con paraguas... Terminas con el biceps como Schwarzenegger...
⬆️ Arriba

Experto

Ya y más si encima tu hija tiene ya 4 años y hace 2 que tienes la silla guardada cogiendo polvo en el trastero. Me pondré la L porque no sé si recordaré como se lleva jajajaj Lo bueno que llevo a mi marido para que nos tape en tal caso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Altorreal Escribió:
selenuka Escribió:

Cuando vas con una silla es muy incómodo y difícil ir con paraguas. Lo más importante es llevar un buen calzado para que no te empape los pies (mi hijo llevaba zapatillas de deporte y se le mojaron los pies, yo llevaba kikers y no se me mojaron) pero lo ideal es una bota de treking. Claro que te hablo siempre según mi experiencia con el tiempo, tanto la lluvia como el frío. Si el tiempo es mejor, con unas zapatillas de deporte es suficiente.
Pero vamos, que con mi tiempo, unas buenas botas, un impermeable con gorro ancho (no pequeñito sino capucha tipo caperucita roja) y un pantalón, no te mojas nada.
Bueno no tiene que llevar el paraguas el que empuja la silla. Hay paraguas grandes en el que caben 2 personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Altorreal Escribió:
selenuka Escribió:

Bueno no tiene que llevar el paraguas el que empuja la silla. Hay paraguas grandes en el que caben 2 personas.

Eso ya depende de lo cargado que quiera ir cada uno. No es lo mismo un paraguas plegable que lo guardas en la mochila si no llueve o entras a una atracción, que un super paraguas...
En este caso, lo único imprescindible es la silla!!! Nostros acabamos rematados... Pero los niños, imagínate! Desde las 8 de la mañana hasta las 24:00 que llegas al hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya tela con el tiempo!!! La verdad es que ni aquí está haciendo una primavera normal. Donde vivo ahora siempre ya podíamos ir en manga corta o si refrescaba, con una manga larga fina. Y todavía te puedes poner jersei con uno fino debajo.... Estoy hasta las narices!! Como estos franceses no tengan verano, me muero!!! Espero que mejore, porqué vaya coñazo ir a disney con mal tiempo.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuca, tu vas en agosto. Si te llueve será puntualmente, eso sí no olvides chubasquero/paraguas ni cazadora estilo vaquera por ejemplo. Eso seguro que no te va a sobrar... Pero seguro que el resto del tiempo es bueno.
De todas formas, todo es cuestión de actitud, no se si he puesto en algún sitio que mi hijo mayor se montó en el coche de toy story lloviendo a mares..
Eso no lo hacemos en España, ni hartos de vino...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, viendo las previsiones del tiempo, he leído que este año tendremos el verano mas frío desde 1816... Y supongo que será extensivo al resto de europa, así que chubasquero, paragua plegable y ropa de abrigo será lo que mas predomine en mi maleta....
Ya se verá a medida que llegue el agosto, pero las previsiones no auguran un verano espléndido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vamos apañados:

m.libertaddigital.com/ ...276491275/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No! Por favor! Que me marcho a Rusia! Y ya he pasado frío en París!!!!!!! Ya veo que voy a tener problemas con qué meto en la maleta...!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja en Rusia es fácil: plumas y pieles hasta en agosto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Altorreal caray con el tiempo que os hizo, hizo de todo menos bueno.

Pues me habeis dejado con que este año no hay verano, espero que a mediados de junio en París no haga mucho frío y que nos llueva poquito.

Lo complicado va a ser hacer la maleta yo me voy en total 12 días, ropa para 4 y sin saber como va a hacer, antes de ir miraré todas las paginas del tiempo pero decís que no nos podemos fiar por que como cambia tanto el tiempo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Te puedes hacer una idea de las temperaturas. Pero no de si hará sol o lluvia...

Así que paraguas/chubasquero, siempre!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Altorreal Escribió:
Te puedes hacer una idea de las temperaturas. Pero no de si hará sol o lluvia...

Así que paraguas/chubasquero, siempre!

Y llevarlo siempre encima, porque aunque el día salga soleado, el tiempo cambia en cuestión de segundos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces en las temperaturas no fallan, por lo menos una idea nos podremos hacer de como va a hacer, el paraguas y el chubasquero a la mochila todo el día por si acaso nos pilla un chaparrón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero comprueba las temperaturas justo antes de irte. A mi, una semana antes me iba a hacer un tiempo estupendo y con temperaturas suaves de entre 10 y 19ºC... Y cuando me fuí, las predicciones habían bajado a máximas de 9 y mínimas de 1ºC. Eso durante el día...
Como mi marido tenía conexión, cada mañana mirábamos el tiempo que iba a hacer... Y no sabíamos si volver a meternos en la cama o ser valientes y salir a plena Siberia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe ya el tiempo que va a hacer en el Disney de 10 al 13 de junio de 2013.
O donde puedo mirarlo, unos días antes?
Estoy preocupadisima... Vivo en A Coruña.... Y aquí no para de llover y llover, tenemos hasta escamas.. Y si me llueve en Disney... Que horror.....

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llueve en Disney ... Chubasquero .... Me ha sucedido y nos hemos divertido igual ....
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Restaurantes De Paris - Hoteles En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes