Consignas en París ✈️ Foro Francia ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 235773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No

PS: Contestación fáicl por lo que no tengo problemas ... Pero las preguntas que tienen que ver con Beauvais deben ir en ese hilo y no en el de CdG ... Ya nos moverán los posts
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle  Publicado:

Moderador de Zona

vans2006 Escribió:
Buenas tardes; mi pregunta es si en el parking pershing hay algun sitio para dejar las maletas, tipo consignas etc; ya que nuestro vuelo sale por la noche y queriamos aprovechar por visitar la ciudad el maximo.
Gràcias
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tun mensaje al hilo de Consignas en París y retiro el que habías dejado en el de Beauvais, ya que ya te había contestado Lualpa a este primer mensaje
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros.
No sé si es éste el hilo adecuado para hacer esta pregunta, espero que sí .
¿Alguien me puede informar sobre las taquillas o consignas que pueda haber en las estaciones para guardar las maletas?
Necesitaré algún sitio donde dejar 3 maletas pequeñas (de cabina) en París durante una mañana para poder aprovechar nuestro último día en París.
Creo que la estación más cercana a las catacumbas es la de Montparnase (¿me equivoco?), así que estoy buscando por la web pero no encuentro la información. Por favor, a ver si alguien me puede orientar sobre si es posible dejar en esa estación (o si no es en esa, en otro lugar) las maletas y cual es el precio y el procedimiento para hacerlo.
También quisiera saber cual es la estación más cercana al aeropuerto Orly (no para ir en tren, sino para que nos recoja allí un transporte que tenemos contratado para que nos lleve al aeropuerto)
Muchisimas gracias, creo que tengo todos los hilos de París copados con mis dudas... Me estáis ayudando mucho, gracias de verdad .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veneci_ana Escribió:
Hola viajeros.
¿Alguien me puede informar sobre las taquillas o consignas que pueda haber en las estaciones para guardar las maletas?
Necesitaré algún sitio donde dejar 3 maletas pequeñas (de cabina) en París durante una mañana para poder aprovechar nuestro último día en París.
Creo que la estación más cercana a las catacumbas es la de Montparnase (¿me equivoco?), así que estoy buscando por la web pero no encuentro la información. Por favor, a ver si alguien me puede orientar sobre si es posible dejar en esa estación (o si no es en esa, en otro lugar) las maletas y cual es el precio y el procedimiento para hacerlo.
También quisiera saber cual es la estación más cercana al aeropuerto Orly (no para ir en tren, sino para que nos recoja allí un transporte que tenemos contratado para que nos lleve al aeropuerto)
Muchisimas gracias, creo que tengo todos los hilos de París copados con mis dudas... Me estáis ayudando mucho, gracias de verdad .

Este hilo como habrás leido en su enunciado es para transportes Disneyland. Puedes hacer la pregunta en el hilo Consignas en París . Pero leyendo las últimas paginas del hilo tendrás respuesta a tu pregunta
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
veneci_ana Escribió:
Hola viajeros.

Este hilo como habrás leido en su enunciado es para transportes Disneyland. Puedes hacer la pregunta en el hilo Consignas en París . Pero leyendo las últimas paginas del hilo tendrás respuesta a tu pregunta

Muchas gracias, Marco Polo. Ahora mismo voy a mirarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consignas en París  Publicado:

Super Expert

Hola. He intentado entrar en la página de Paris Info que habéis puesto en post anteriores para ver si las consignas de la estación de Montparnase siguen funcionando, los precios, etc, pero esa página ya no funciona. Dice que está en mantenimiento.
¿Alguien me puede decir si actualmente siguen funcionando las consignas de Montparnase? ¿Y los precios, tamaños, sistema...?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veneci_ana Escribió:
Hola. He intentado entrar en la página de Paris Info que habéis puesto en post anteriores para ver si las consignas de la estación de Montparnase siguen funcionando, los precios, etc, pero esa página ya no funciona. Dice que está en mantenimiento.
¿Alguien me puede decir si actualmente siguen funcionando las consignas de Montparnase? ¿Y los precios, tamaños, sistema...?
Muchas gracias.

En este Enlace de la estación de Montparnasse tienes toda la información sobre equipaje y consignas automáticas hacia la mitad de la página
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
veneci_ana Escribió:
Muchas gracias.

En este Enlace de la estación de Montparnasse tienes toda la información sobre equipaje y consignas automáticas hacia la mitad de la página

¡¡¡genial!!! Muchisimas Gracias, Marco Polo. Me resuelve el problema del último día. Yo creo que cogiendo una taquilla grande (9,50 euros) podemos meter las 3 maletas pequeñas (de cabina), aunque no vienen fotos ni medidas pero por lo que he leído por aquí, hay queien ha metido una maleta grande, otra pequeña y dos mochilas, así que o creo que eso haya cambiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la famosa seat61.com hay amplia información actualizada sobre consignas en muchas ciudades europeas. La semana pasada usé la consigna de París Montparnasse-hay 3 tamaños de consigna y hay una maquina de cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

trenero Escribió:
En la famosa seat61.com hay amplia información actualizada sobre consignas en muchas ciudades europeas. La semana pasada usé la consigna de París Montparnasse-hay 3 tamaños de consigna y hay una maquina de cambio.

Gracias, Trenero. No entiendo la web que indicas (no hablo inglés ) pero con la información que das ya me apaño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Usa Google translate ... Sirve mucho ...
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
usa Google translate ... Sirve mucho ...

ja, ja... ¡claro! así lo hago siempre, pero es que esa página es muuuuuuy completa y no he conseguido encontrar lo que se refiere a las consignas, je, je...
No pasa nada, ya tengo más o menos claro lo de las taquillas de la Gare de Montparnase
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. Escribo este mensaje por si alguien puede ayudarme (aunque a estas alturas imagino que será difícil) Viajo mañana a Disneyland Paría y el día de la vuelta, querría pasar la mañana en París paseando por la zona de la torre Éiffel, y de allí ir al aeropuerto. ¿Alguien sabe si hay alguna estación de tren o metro cerca de la torre Eiffel con consigna para poder dejar la maleta? ¿Y me podríais indicar cómo debo hacer el trayecto desde la torre Eiffel al aeropuerto Charles de Gaulle en tren? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chivipr Escribió:
Buenos días. Escribo este mensaje por si alguien puede ayudarme (aunque a estas alturas imagino que será difícil) Viajo mañana a Disneyland Paría y el día de la vuelta, querría pasar la mañana en París paseando por la zona de la torre Éiffel, y de allí ir al aeropuerto. ¿Alguien sabe si hay alguna estación de tren o metro cerca de la torre Eiffel con consigna para poder dejar la maleta? ¿Y me podríais indicar cómo debo hacer el trayecto desde la torre Eiffel al aeropuerto Charles de Gaulle en tren? Muchas gracias

La estación más cercana a la Torre Eiffel es Monparnasse. Pero andando está a casi 40 min. Con la línea 6 del metro desde Montparnasse Bienvenue hasta Bir Hakeim tardas en torno a 15 min. Desde Bir Hakeim estas a unos 7-8 min de la Torre. Luego para ir al aeropuerto, otros 7-8 min hasta Bir Hakeim, desde allí 15 min hasta Montparnasse Bienvenue, el tiempo que tardéis en recoger la maleta, y desde Montparnasse Bienvenue línea 6 hasta Denfert Rochereau y allí transbordar al RER B hasta el Aeropuerto, unos 56 min.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabo de regresar y, además de agradecer toda vuestra ayuda, cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.
Al final, no dejé mis maletas en ninguna de las dos estaciones que pensaba usar. Una vez allí vimos que nos traía más cuenta dejarlas el primer día en la Gare de Lyon, ya que luego tendríamos que ir a Disney y así no tendríamos que retroceder para recogerlas.
En la Gare de Lyon las consignas están en el piso de arriba, junto a una tienda de prensa (Relay). Hay que pasar todo lo que llevas por un scaner antes de entrar en el recinto. Luego hay 3 tamaños de taquillas. Nosotros usamos la grande (9,50 euros) para las 3 maletas pequeñas y cabían de sobra, pero en la mediana solo caben dos maletas.
Aunque hay que introducir el importe exacto y solo admiten monedas, hay máquinas de cambio, así que no os preocupéis por eso. Es igual en todas las consignas de todas las estaciones.
El día de regreso las dejamos en la Gare de Disney y el procedimiento, precios, etc es exactamente igual.
Si tenéis alguna duda, preguntadme.

De nuevo MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que hacéis posible que este foro sea tan, tan bueno. :#l(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si ya se respondio a la pregunta que vopy hacer....he leido que en Gare de Saint Lazare existe una consigna para dejar las maletas ¿puede alguien decirme si es así y donde se encuentran en la estación??
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que no hay.

(de la página de la estación)

Equipaje

Consignas manuales

Complément d'accès : Par manque d'espace disponible, la gare de Paris Saint-Lazare ne dispose pas de consignes pour les bagages. Des consignes sont disponibles dans toutes les autres gares parisiennes. Pour les mêmes raisons, la gare ne dispose pas de chariots à bagages.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto entonces ¿¿en que gare me debería bajar viniendo desde disney que tuviera consigna y que a la vez estuviera cerca del centro...??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, St Lazare no te queda sobre la línea de Disney, exactamente.
En gare de Lyon (tiene parada) hay consignas.
www.parisinfo.com/ ...de-loisirs
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me ha surgido una pregunta, resulta que hasta ahora siempre que hemos cogido el vuelo, hemos dejado las maletas en el hotel y luego hemos pasado a por ellas, pero claro, ahora no es hotel, es apartamento y dudo mucho que el propietario te deje dejar las maletas, como es nuestro caso que el avión sale a las 21.00 de la noche, desde que dejas el apartamento, que imagino que sera a mas tardar a las 12.00, hasta que cojamos el vuelo, que imagino que nos iremos al aeropuerto alrededor de las 19.00, por lo que tengo que buscar que hacer con las maletas ese tiempo, ya que ir con las maletas es un engorro. Como estamos cerca de la estación Châtelet- Les Halles donde me recomendais que las deje?
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes