Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
veneci_ana Escribió:
Hola. He intentado entrar en la página de Paris Info que habéis puesto en post anteriores para ver si las consignas de la estación de Montparnase siguen funcionando, los precios, etc, pero esa página ya no funciona. Dice que está en mantenimiento.
¿Alguien me puede decir si actualmente siguen funcionando las consignas de Montparnase? ¿Y los precios, tamaños, sistema...?
Muchas gracias.
Hola. He intentado entrar en la página de Paris Info que habéis puesto en post anteriores para ver si las consignas de la estación de Montparnase siguen funcionando, los precios, etc, pero esa página ya no funciona. Dice que está en mantenimiento.
¿Alguien me puede decir si actualmente siguen funcionando las consignas de Montparnase? ¿Y los precios, tamaños, sistema...?
Muchas gracias.
¡¡¡genial!!! Muchisimas Gracias, Marco Polo. Me resuelve el problema del último día. Yo creo que cogiendo una taquilla grande (9,50 euros) podemos meter las 3 maletas pequeñas (de cabina), aunque no vienen fotos ni medidas pero por lo que he leído por aquí, hay queien ha metido una maleta grande, otra pequeña y dos mochilas, así que o creo que eso haya cambiado.
En la famosa seat61.com hay amplia información actualizada sobre consignas en muchas ciudades europeas. La semana pasada usé la consigna de París Montparnasse-hay 3 tamaños de consigna y hay una maquina de cambio.
En la famosa seat61.com hay amplia información actualizada sobre consignas en muchas ciudades europeas. La semana pasada usé la consigna de París Montparnasse-hay 3 tamaños de consigna y hay una maquina de cambio.
Gracias, Trenero. No entiendo la web que indicas (no hablo inglés ) pero con la información que das ya me apaño.
ja, ja... ¡claro! así lo hago siempre, pero es que esa página es muuuuuuy completa y no he conseguido encontrar lo que se refiere a las consignas, je, je...
No pasa nada, ya tengo más o menos claro lo de las taquillas de la Gare de Montparnase
Buenos días. Escribo este mensaje por si alguien puede ayudarme (aunque a estas alturas imagino que será difícil) Viajo mañana a Disneyland Paría y el día de la vuelta, querría pasar la mañana en París paseando por la zona de la torre Éiffel, y de allí ir al aeropuerto. ¿Alguien sabe si hay alguna estación de tren o metro cerca de la torre Eiffel con consigna para poder dejar la maleta? ¿Y me podríais indicar cómo debo hacer el trayecto desde la torre Eiffel al aeropuerto Charles de Gaulle en tren? Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
chivipr Escribió:
Buenos días. Escribo este mensaje por si alguien puede ayudarme (aunque a estas alturas imagino que será difícil) Viajo mañana a Disneyland Paría y el día de la vuelta, querría pasar la mañana en París paseando por la zona de la torre Éiffel, y de allí ir al aeropuerto. ¿Alguien sabe si hay alguna estación de tren o metro cerca de la torre Eiffel con consigna para poder dejar la maleta? ¿Y me podríais indicar cómo debo hacer el trayecto desde la torre Eiffel al aeropuerto Charles de Gaulle en tren? Muchas gracias
La estación más cercana a la Torre Eiffel es Monparnasse. Pero andando está a casi 40 min. Con la línea 6 del metro desde Montparnasse Bienvenue hasta Bir Hakeim tardas en torno a 15 min. Desde Bir Hakeim estas a unos 7-8 min de la Torre. Luego para ir al aeropuerto, otros 7-8 min hasta Bir Hakeim, desde allí 15 min hasta Montparnasse Bienvenue, el tiempo que tardéis en recoger la maleta, y desde Montparnasse Bienvenue línea 6 hasta Denfert Rochereau y allí transbordar al RER B hasta el Aeropuerto, unos 56 min.
Hola, acabo de regresar y, además de agradecer toda vuestra ayuda, cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.
Al final, no dejé mis maletas en ninguna de las dos estaciones que pensaba usar. Una vez allí vimos que nos traía más cuenta dejarlas el primer día en la Gare de Lyon, ya que luego tendríamos que ir a Disney y así no tendríamos que retroceder para recogerlas.
En la Gare de Lyon las consignas están en el piso de arriba, junto a una tienda de prensa (Relay). Hay que pasar todo lo que llevas por un scaner antes de entrar en el recinto. Luego hay 3 tamaños de taquillas. Nosotros usamos la grande (9,50 euros) para las 3 maletas pequeñas y cabían de sobra, pero en la mediana solo caben dos maletas.
Aunque hay que introducir el importe exacto y solo admiten monedas, hay máquinas de cambio, así que no os preocupéis por eso. Es igual en todas las consignas de todas las estaciones.
El día de regreso las dejamos en la Gare de Disney y el procedimiento, precios, etc es exactamente igual.
Si tenéis alguna duda, preguntadme.
De nuevo MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que hacéis posible que este foro sea tan, tan bueno. :#l(
No se si ya se respondio a la pregunta que vopy hacer....he leido que en Gare de Saint Lazare existe una consigna para dejar las maletas ¿puede alguien decirme si es así y donde se encuentran en la estación??
Muchas gracias por todo
Complément d'accès : Par manque d'espace disponible, la gare de Paris Saint-Lazare ne dispose pas de consignes pour les bagages. Des consignes sont disponibles dans toutes les autres gares parisiennes. Pour les mêmes raisons, la gare ne dispose pas de chariots à bagages.
Hola, me ha surgido una pregunta, resulta que hasta ahora siempre que hemos cogido el vuelo, hemos dejado las maletas en el hotel y luego hemos pasado a por ellas, pero claro, ahora no es hotel, es apartamento y dudo mucho que el propietario te deje dejar las maletas, como es nuestro caso que el avión sale a las 21.00 de la noche, desde que dejas el apartamento, que imagino que sera a mas tardar a las 12.00, hasta que cojamos el vuelo, que imagino que nos iremos al aeropuerto alrededor de las 19.00, por lo que tengo que buscar que hacer con las maletas ese tiempo, ya que ir con las maletas es un engorro. Como estamos cerca de la estación Châtelet- Les Halles donde me recomendais que las deje?
Myp 2011 nosotros usamos las de la Gare Lyon el año 2011, me imagino que siguen en uso, hay que llevar monedas para pagar y antes de guardar en los casilleros hay control de seguridad con máquinas. No te queda tan lejos de donde vas a estar, suerte.
Hola, me ha surgido una pregunta, resulta que hasta ahora siempre que hemos cogido el vuelo, hemos dejado las maletas en el hotel y luego hemos pasado a por ellas, pero claro, ahora no es hotel, es apartamento y dudo mucho que el propietario te deje dejar las maletas, como es nuestro caso que el avión sale a las 21.00 de la noche, desde que dejas el apartamento, que imagino que sera a mas tardar a las 12.00, hasta que cojamos el vuelo, que imagino que nos iremos al aeropuerto alrededor de las 19.00, por lo que tengo que buscar que hacer con las maletas ese tiempo, ya que ir con las maletas es un engorro. Como estamos cerca de la estación Châtelet- Les Halles donde me recomendais que las deje?
yo tuve mismo dilema, tenia el vuelo a las 22h desde Charles de Goulle y las dejamos en las consignas de Gare du Nord, saludos
Quiero bajar una mañana desde Disney a Paris y luego debo coger el avión en CDG a las 19.00 horas.
He pensado dejar las maletas en CDG o en Gare du Nord.
Alguien me puede decir cuanto cuesta dejar una maleta pequeña en CDG y si el precio que indica en su web es por maleta o por casillero.
De ser por casillero, en uno grande caben tres maletas pequeñas.
Lo mismo para Gare du nord, si es por maleta o por casillero y si caben las tres en una grande.
Lo que no creo que te justifique es ir de Disney a CDG para dejar la valija.
Mejor andate hasta GdN.
Son por casillero. es.parisinfo.com/ ...de-loisirs