Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p12 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 12 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 94051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Necesito Ayuda Transporte para 2 dias!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
patri.32 Escribió:
Hola a tod@s, soy nueva x aki y la verdad q estos foros me estan ayudando bastante xa organizar mi viaje a Paris. Lo q no tengo muy claro es el tema transporte. Me explico a ver si alguien me puede ayudar, vamos mi pareja y yo 3 días, necesito coger transporte desde el Charles de Gaulle hasta el hotel que lo tenemos en Monmartre. He mirado y creo que tenemos q coger la RER B y luego el M 4. Luego he cogido xa ver la ciudad el bono de un día con L' Open Tour, no se si se puede coger x 1ª vez en cualquiera de sus paradas o es una concreto?? Tenia pensado cogerlo en Gare du Nord q nos pilla cerca del Hotel. A lo mejor ese mismo día necesitamos metro xa volver al hotel. El siguiente día vamos a Disneyland Paris, así q tb cogemos metro y RER. Me podeis ayudar? no se si me saldria mejor pagar los billetes segun vayamos cogiendo los transportes o me vendria mejor coger alguna tarjeta? xo tampoco se cual! Nos vamos el 15 d junio. Ayudadme x favor.... Gracias!!

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Tickets de Transporte de París
Para el traslado de CDG a París tienes este hilo: Traslado París-Aeropuerto Ch. De Gaulle y entre terminales.
Para el traslado a Disneyland este: Disneyland París. Transportes y desplazamientos
Es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo correspondiente. Así no mezclamos la información
Saludos

Gracias y lo siento! no sabia muy bien como iba esto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito Ayuda Transporte para 2 dias!  Publicado:

Moderador de Zona

patri.32 Escribió:
chamiceru Escribió:
patri.32 Escribió:
Hola a tod@s, soy nueva x aki y la verdad q estos foros me estan ayudando bastante xa organizar mi viaje a Paris. Lo q no tengo muy claro es el tema transporte. Me explico a ver si alguien me puede ayudar, vamos mi pareja y yo 3 días, necesito coger transporte desde el Charles de Gaulle hasta el hotel que lo tenemos en Monmartre. He mirado y creo que tenemos q coger la RER B y luego el M 4. Luego he cogido xa ver la ciudad el bono de un día con L' Open Tour, no se si se puede coger x 1ª vez en cualquiera de sus paradas o es una concreto?? Tenia pensado cogerlo en Gare du Nord q nos pilla cerca del Hotel. A lo mejor ese mismo día necesitamos metro xa volver al hotel. El siguiente día vamos a Disneyland Paris, así q tb cogemos metro y RER. Me podeis ayudar? no se si me saldria mejor pagar los billetes segun vayamos cogiendo los transportes o me vendria mejor coger alguna tarjeta? xo tampoco se cual! Nos vamos el 15 d junio. Ayudadme x favor.... Gracias!!

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Tickets de Transporte de París
Para el traslado de CDG a París tienes este hilo: Traslado París-Aeropuerto Ch. De Gaulle y entre terminales.
Para el traslado a Disneyland este: Disneyland París. Transportes y desplazamientos
Es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo correspondiente. Así no mezclamos la información
Saludos

Gracias y lo siento! no sabia muy bien como iba esto!
No pasa nada. Todos hemos sido nuevos Incluso los moderadores
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Super Expert

Me estoy liando con el precio de los billetes de metro, lo de los adultos lo tengo claro, pero el de los niños, en unos sitios veo que la tarifa reducida es de 4 a 11 años, en otros sitios que si hasta los 10 años.

Vamos con una niña de 11 años y un niño de 5 años.

Según he leido en unos sitios el billete de la niña seria de adulto y en otros no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sunese Escribió:
Me estoy liando con el precio de los billetes de metro, lo de los adultos lo tengo claro, pero el de los niños, en unos sitios veo que la tarifa reducida es de 4 a 11 años, en otros sitios que si hasta los 10 años.

Vamos con una niña de 11 años y un niño de 5 años.

Según he leido en unos sitios el billete de la niña seria de adulto y en otros no.

Hola. Depende del tipo de billete :

- Para los t+ y billetes de RER, se aplica la tarifa reducida a los niños que no hayan cumplido los 10 años [Ratp Tarif Réduit].

- Para la Paris Visite, a los niños que no hayan cumplido los 12 años [Ratp Paris Visite]
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfrito.alfrito muchas gracias ya me ha quedado claro, seria para los t+ y billetes de RER

"niños de 4 años hasta menores de 10 años", como ella tiene 11 años entonces paga como adulto, creo que no me compensa cogerle al niño de 5 años los t+, ya que estamos en un apartamento muy centrico y "en teoria" solo vamos a coger el metro para ir a Montmartre, por que para Versalles es otro tipo de billete.

Alguien sabe cuanto cuesta 1 billete suelto de niño?, como le voy a llevar la silla es el que menos se va a cansar aunque estemos pateando todo el día
⬆️ Arriba

Willy Fog

sunese Escribió:
alfrito.alfrito muchas gracias ya me ha quedado claro, seria para los t+ y billetes de RER

"niños de 4 años hasta menores de 10 años", como ella tiene 11 años entonces paga como adulto, creo que no me compensa cogerle al niño de 5 años los t+, ya que estamos en un apartamento muy centrico y "en teoria" solo vamos a coger el metro para ir a Montmartre, por que para Versalles es otro tipo de billete.

Alguien sabe cuanto cuesta 1 billete suelto de niño?, como le voy a llevar la silla es el que menos se va a cansar aunque estemos pateando todo el día

De nada. Los t+ con tarifa de niños solo se pueden comprar en grupos de 10 (lo que ellos llaman "carnet"), no se aplica ese descuento en caso de que se compre un t+ individual.

Creo que váis a tener que hacer mas de un trayecto, porque París es muy grande y para ir a varias visitas : Tour Eiffel, Arco del Triunfo, Torre Montparnasse, ... Es necesario coger metro o autobús, por muy céntrico que tengas el alojamiento. Pero, en todo caso, si váis a usar poco el transporte, la única opción que tendríais sería comprar carnets de 10 t+ para todos e ir gastando de ahí. Tienes mas información sobre estos tickets en el tip a pie de página Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 )
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfrito.alfrito gracias de nuevo, ya me ha quedado claro que para el peque no hay billetes sueltos, por eso no encontraba esta información por ningún sitio. tiraremos de los t+ y si tengo que comprar alguno suelto lo compramos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

He estado mirando la pagina www.transilien.com, para ver los distintos pases de metro, pero al mirar la info de la paris visite me sale en francés (no consigo ponerla en ingles) y no tengo ni idea de frnces...

Alguien puede explicarme la diferencia entre la paris visite y la navigo weekly travel card?

Voy a estar en paris 5 días, llegando un sábado, y sólo quiero moverme por parís (de fuera solo versalles), qué tarjeta creeis que me viene mejor?

Edito- perdón, no me habia dado cuenta de que marcopolo lo ha explicado unas paginas atras

Entonces, me conviene más coger tickets de 10,no?
⬆️ Arriba

Super Expert

arwen83 Escribió:
Hola a todos!!!

He estado mirando la pagina www.transilien.com, para ver los distintos pases de metro, pero al mirar la info de la paris visite me sale en francés (no consigo ponerla en ingles) y no tengo ni idea de frnces...

Alguien puede explicarme la diferencia entre la paris visite y la navigo weekly travel card?

Voy a estar en paris 5 días, llegando un sábado, y sólo quiero moverme por parís (de fuera solo versalles), qué tarjeta creeis que me viene mejor?

Edito- perdón, no me habia dado cuenta de que marcopolo lo ha explicado unas paginas atras

Entonces, me conviene más coger tickets de 10,no?
Hola, exacto lo mejor son los 10 tickets t+ que denominan carnet. Te sirven indistintamente para metro y bus.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s, me encanta esta web, me gustaría preguntar si hay algo parecido a 2 x 1 de London, Voucher codes o similares en versión París, pillando alguna travel card o rail ??

La París pass me parece cara pero si existe alguna fórmula de descuento os lo agradecería mucho,... Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Finalmente tengo carnet de la universidad pero tengo 38 tacos pero no se si tengo algún descuento allí o si es facil que te lo hagan porque no se reclamar mucho... Y menos en frances

Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

mapiyemy Escribió:
Hola chic@s, me encanta esta web, me gustaría preguntar si hay algo parecido a 2 x 1 de London, Voucher codes o similares en versión París, pillando alguna travel card o rail ??

La París pass me parece cara pero si existe alguna fórmula de descuento os lo agradecería mucho,... Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Finalmente tengo carnet de la universidad pero tengo 38 tacos pero no se si tengo algún descuento allí o si es facil que te lo hagan porque no se reclamar mucho... Y menos en frances

Alguna sugerencia?

Hola, lo mas economico para viajar dentro de la ciudad en toda las lineas de metro (en paris el metro no tiene zonas como en londres) es la tarjeta Navigo de una semana, que va siempre de lunes a domingo. Y se puede adquirir desde el viernes anterior. El precio es de 19,80 eur.
www.ratp.fr/ ...t-semaine/
Para visitas a monumentos y museos ya depende de los días y cantidad a visitar. Siempre la mas recomendable es la Paris Museum Pass.
es.parismuseumpass.com/
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He tenido que adelgazar el hilo porque ya se había hecho demasiado grande
Los mensajes que faltan los podéis consultar en este hilo:
Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Vamos 6 noches/ 7 días a parís, y queremos ver casi todo lo que entra en la paris museum: notre dame, arco del triunfo, panteón, saint chapelle, basílica saint denis, louvre, orsay, pompidou, espacio dalí.... Y no sabemos si será mejor coger la paris pass que también vale para el transporte, o sólo la parís museum, y después coger algo sólo para transporte, o no coger nada e ir pagando por cada sitio que vamos... ¿qué opinais? podéis ayudarme? Mil gracias!!!!
Ah, también queremos ver: inválidos, ópera, versalles, catacumbas, y el museo rodin. Los transportes del aeropuerto al hotel ya lo tenemos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Paris Pass es injustificable en precio.
La PMP suele salir bien rentable
Para el transporte depende mucho de los dìas de semana (qué día llegan?) sobre que aconsejar y los viajes que piensen hacer en Paris y aledaños. Tendrás que darnos pautas
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos el 17 de julio al 23, que ya nos marchamos. Lo que queremos ver que está más lejos sería Versalles y si puede ver su espectáculo de agua.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 17 de Julio es miércoles con lo cual la Paris Navigo puede no ser de lo más útil ya que tiene vigencia de Lunes a Domingo

Alternativa es la Paris Visite 1-3 que dura 5 días aunque es un tanto más cara.

Puedes ver datos sobre las dos en www.transilien.com (RATP va a intnetar venderte siempre la PV)

El espectáculo de aguas no está cubierto por la PMP

Si las tarjetas de viajes no sirven entonces considerar los tacos de 10 T+ para compartir entre los viajeros y boleto individual a Versailles.
Si al planificar un día resutare que van a hacer más de 5 viajes pueden considerar la Mobilis (ver de nuevo en ese enlace)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lualpa!!! Creo que será mejor coger los tacos 10 T+. Otra pregunta, y desde donde tenemos el hotel La manufactures, para llegar a Versailles cuál es la mejor opción?
⬆️ Arriba

Experto

Estoy viendo las páginas que me decís y veo que la paris visit pass transporte para 5 días en las zonas 1 a 3 vale 33,75. Me la recomendáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No necesariamente ... Sólo por una cuestión de comodidad ... Hay que pensar que equivale a unos 25 pasajes por persona en 5 días ...

Si el número cierra pues adelante .... No incluye Versailes, claro .... (es zona 4) si es que lo quieres hacer en RER. Puedes ir caminando hasta Gare d'Austerlitz y desde ahí el RER C hasta Versailles Rive Gauche
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola y muchas gracias de antemano, queremos saber como se hace por primera vez la tarjeta NaviGO para el transporte de una semana, al parecer se necesita foto , suponemos que tenemos que ir a alguna oficina central o algo así ¿tenemos que ser residentes ? ¿conocéis los pasos que hay que hacer para hacérsela ?¿hay alguna otra tarjeta tan completa y tan barata para viajar ilimitadamente durante una semana? Gracias por todo un besiko a to@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes