Archivo 27/08/2014 - INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 13 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 94065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lualpa!!! Creo que será mejor coger los tacos 10 T+. Otra pregunta, y desde donde tenemos el hotel La manufactures, para llegar a Versailles cuál es la mejor opción?
⬆️ Arriba

Experto

Estoy viendo las páginas que me decís y veo que la paris visit pass transporte para 5 días en las zonas 1 a 3 vale 33,75. Me la recomendáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No necesariamente ... Sólo por una cuestión de comodidad ... Hay que pensar que equivale a unos 25 pasajes por persona en 5 días ...

Si el número cierra pues adelante .... No incluye Versailes, claro .... (es zona 4) si es que lo quieres hacer en RER. Puedes ir caminando hasta Gare d'Austerlitz y desde ahí el RER C hasta Versailles Rive Gauche
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola y muchas gracias de antemano, queremos saber como se hace por primera vez la tarjeta NaviGO para el transporte de una semana, al parecer se necesita foto , suponemos que tenemos que ir a alguna oficina central o algo así ¿tenemos que ser residentes ? ¿conocéis los pasos que hay que hacer para hacérsela ?¿hay alguna otra tarjeta tan completa y tan barata para viajar ilimitadamente durante una semana? Gracias por todo un besiko a to@s
⬆️ Arriba

Super Expert

mapiyemy Escribió:
Hola y muchas gracias de antemano, queremos saber como se hace por primera vez la tarjeta NaviGO para el transporte de una semana, al parecer se necesita foto , suponemos que tenemos que ir a alguna oficina central o algo así ¿tenemos que ser residentes ? ¿conocéis los pasos que hay que hacer para hacérsela ?¿hay alguna otra tarjeta tan completa y tan barata para viajar ilimitadamente durante una semana? Gracias por todo un besiko a to@s
Hola, ten en cuenta que es una semana de lunes a domingo. No es necesario ser residentes y la puedes sacar en cualquier estación de metro. En la ventanilla de obtener billetes, llevando una foto, que al final tu mismo la pegas en el carnet y lo rellenas. Para mi es la mas barata.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Almogrot ... El tema es que se trata de la Paris Navigo Decouverte la que que NO requiere ser residente. Por ello conlleva 5€ de recargo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

En septiembre me voy a Paris con mi pareja. De momento solo hemos cogido (apurando)las entradas para la torre eiffel. Hay algo mas que deberíamos coger online de antemano?

Estaremos 6 noches y pensamos ver museos (orsay y louvre minimo), hacer el paseo por el sena, ir a Versalles...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ues86 Escribió:
buenas!

En septiembre me voy a Paris con mi pareja. De momento solo hemos cogido (apurando)las entradas para la torre eiffel. Hay algo mas que deberíamos coger online de antemano?

Estaremos 6 noches y pensamos ver museos (orsay y louvre minimo), hacer el paseo por el sena, ir a Versalles...

Hola. Para el crucero por el Sena puedes encontrar ofertas especiales para compras anticipadas en internet : en este tip Crucero por el Sena : cruceros de paseo y cruceros con cena tienes las opciones de compañías, con indicaciones de las posibilidades y los precios de compra anticipada.

No es necesario comprarla previamente, pero si tu estancia de seis noches incluye, al menos, cuatro noches dentro de la misma semana, es probable que te interese comprar allí la Paris Navigo Découverte [web], un abono semanal válido de lunes a domingo. Para confirmarlo, sería necesario saber el día de llegada, los aeropuertos de entrada y salida y el itinerario previsto para los días que vayas a estar allí (si pones otro post con estos datos, seguro que alguien te puede ayudar a estudiar la opción de la Navigo).

Para las visitas a los museos y Versalles, te interesará estudiar la opción de la Paris Museum Pass : en este hilo PMP - Paris Museum Pass tienes mas información sobre la tarjeta y puedes plantear tus dudas sobre la rentabilidad de la misma, en base a los días que tengas previsto ir a cada una de las visitas incluidas en la misma. En todo caso, también sería para comprarla allí, no es necesario reservarla previamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, me marcho esta tarde a Disney, pero queremos acercarnos a Paris un par de días (no consecutivos). Creo que lo que más nos interesa es comprar la Mobilis, somos 2 adultos y una niña de 7 años.

Viajamos desde la zona 5 (Disney) y queremos ver lo típico de Paris (Notre Dame, Saint Chapelle, Torre Eiffel, Sacre Coeur, Arco del Triunfo y luego el otro día visitaremos por encima el Louvre.

Podeis decirme si estoy en lo cierto y la Mobilis es lo más baratito.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

raqueldisney Escribió:
Buenos días, me marcho esta tarde a Disney, pero queremos acercarnos a Paris un par de días (no consecutivos). Creo que lo que más nos interesa es comprar la Mobilis, somos 2 adultos y una niña de 7 años.

Viajamos desde la zona 5 (Disney) y queremos ver lo típico de Paris (Notre Dame, Saint Chapelle, Torre Eiffel, Sacre Coeur, Arco del Triunfo y luego el otro día visitaremos por encima el Louvre.

Podeis decirme si estoy en lo cierto y la Mobilis es lo más baratito.

Gracias

Hola, bienvenida al foro. En este tip Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) (que puedes encontrar a pie de página) tienes información sobre los tickets y abonos de transporte. Si los días no son consecutivos, la mejor opción para los adultos es la Mobilis, que cuesta 15,65 € por día e incluye tanto el traslado ida y vuelta (que cuesta 7,30 € por trayecto si lo tienes que pagar por separado), como todos los viajes que realices en París ese día.

No sería la mejor opción en el caso de que alguno de los adultos tuviera menos de 26 años y el traslado se realizara en fin de semana o festivo, porque en este caso la mejor opción sería el ticket jeunes (pero no parece que sea tu caso concreto).

Para la niña, la Mobilis no sería la mejor opción : como cada trayecto en RER desde Disney le cuesta 3,65 € x 4 = 14,60 € los dos días; hasta los 31,30 € que suponen las dos Mobilis quedarían por rentabilizar 16,70 €. Como un carnet de 10 t+ para niño cuesta 6,65 €, podríais comprar mas de dos (es decir, mas de veinte trayectos entre los dos días) con la diferencia (y no váis a realizar tantos viajes). Por tanto, para la niña = 4 ticket RER + 1 carnet 10 + niño = 21,25 €.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, por tu aclaración llevas más razón que un santo, así lo haré.
Es absurdo comprar la mobilis para la niña.
⬆️ Arriba

New Traveller

Supongo que tanto la Mobilis, como los 10 billetes de metro los podré comprar en la estación RER en la que entremos en Disney, no? Hasta que hora funciona el RER para volver de Paris a Val de Europa?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

raqueldisney Escribió:
Supongo que tanto la Mobilis, como los 10 billetes de metro los podré comprar en la estación RER en la que entremos en Disney, no? Hasta que hora funciona el RER para volver de Paris a Val de Europa?

Gracias

De nada. Si, ambos los puedes comprar en la estación de Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de RER y TGV del parque.

Para el traslado entre Disney y París, en este tip Traslado París - Disneyland París tienes información sobre el RER, sus horarios y la forma de identificar los trenes para el regreso de París a Disney. El último RER pasa por varias estaciones de París a partir de las 0,22 h. Y llega a Val d'Europe a las 1,14 h. [horarios lunes-viernes dirección Disney - última página]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
Me voy en agosto a Paris 5 noches 6 días y me gustaria que me indicarais que abonos o tarjetas me vendrian mejor.
Vamos desde el miercoles 7 (a las 12: 45 llegamos a la estación de tren de montparnasse) y volvemos el lunes 12 a las 17,30 desde la misma estación.
Tengo intención de ir a Versalles y a Disney. Somos 2 personas mayores de 26.
Por lo que he podido ver creo que la que mejor se adapta es la Navigo Decourverte para las zonas de 1-5 por 39,40. Y luego completar el Lunes con tiket de metro.
En cuanto a las entradas a los sitios queremos subir al arco de triunfo, al museo de orly, a la torre eiffel, notre dame , saint chapele y los invalidos si nos da tiempo. Creo que no se me olvida ninguno.
Que me aconsejais.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurvict Escribió:
Buenas tardes.
Me voy en agosto a Paris 5 noches 6 días y me gustaria que me indicarais que abonos o tarjetas me vendrian mejor.
Vamos desde el miercoles 7 (a las 12: 45 llegamos a la estación de tren de montparnasse) y volvemos el lunes 12 a las 17,30 desde la misma estación.
Tengo intención de ir a Versalles y a Disney. Somos 2 personas mayores de 26.
Por lo que he podido ver creo que la que mejor se adapta es la Navigo Decourverte para las zonas de 1-5 por 39,40. Y luego completar el Lunes con tiket de metro.
En cuanto a las entradas a los sitios queremos subir al arco de triunfo, al museo de orly, a la torre eiffel, notre dame , saint chapele y los invalidos si nos da tiempo. Creo que no se me olvida ninguno.
Que me aconsejais.
Gracias

Hola. La mejor opción para tu caso es la que comentas de Paris Navigo Découverte de zonas 1-5 y un carnet de 10 t+ para ambos el último lunes.

Con respecto a las visitas, con las que has comentado rentabilizarías la Paris Museum Pass de 2 días [web] (en este tip de MarcoPolo Horarios y precios de visitas en París año 2013 - Incluidos en la PMP tienes los precios de las opciones, con la excepción de la Tour Eiffel que no está incluida en la tarjeta). Con esta tarjeta, también tendrías incluida la entrada a Versalles que, por su coste, rentabilizaría por si sola la diferencia entre la tarjeta de dos días y la de cuatro. Y podrías incluir dentro de esos días otras opciones como el Museo del Louvre (no sé si no quieres visitarlo o se te ha pasado incluirlo) u otras visitas interesantes (Panteón, ...)

Si te interesa la PMP, lo ideal sería organizar el itinerario para incluir las visitas incluidas en la tarjeta en cuatro días consecutivos y dejar la excursión a Disney y la visita a otras opciones no incluidas en la tarjeta (la comentada de la Tour Eiffel y otras interesantes como Opéra Garnier, p.ej.) para el resto de los días (tienes la relación de visitas no incluidas en la PMP en este otro tip de MarcoPolo Horarios y precios de visitas en París año 2013 - No incluidos en la PMP)

Las entradas para la Tour Eiffel las puedes comprar en su [web oficial] y es conveniente ir mirando desde ya para conseguir el día y la hora que quieras (en este hilo Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios... tienes mas información y experiencias sobre el tema)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaria que me dijerais por que es tan conveniente sacar las entradas de la tour eiffel por internet o por la web ?
Solo hay ese sistema de sacarlas ? ( aparte de en las taquillas de la propia torre ? )
O también se pueden comprar en la oficina de turismo, allí en Paris o en cualquier otro sitio relacionado ?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BRUCALBER Escribió:
Hola, me gustaria que me dijerais por que es tan conveniente sacar las entradas de la tour eiffel por internet o por la web ?
Solo hay ese sistema de sacarlas ? ( aparte de en las taquillas de la propia torre ? )
O también se pueden comprar en la oficina de turismo, allí en Paris o en cualquier otro sitio relacionado ?
Gracias y un saludo.
En el hilo de la torre eiffel tienes todas las respuestas.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=22953
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:
Muchas gracias Alfrito por tu rapidez, me imaginaba que era la mejor pero con tantas tarjetas diferentes no queria hacerme un lio
Lo de la passe museun tengo que estudiarlo un poco más sobre todo para reorganizar mi horario y podederla sacar pardido.
Tengo una duda más donde compro la tarjeta navigo? La puedo comprar en la misma de trenes de Montparnasse que es donde llego y así aprovecharla desde el primer momento??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurvict Escribió:
Buenos días:
Muchas gracias Alfrito por tu rapidez, me imaginaba que era la mejor pero con tantas tarjetas diferentes no queria hacerme un lio
Lo de la passe museun tengo que estudiarlo un poco más sobre todo para reorganizar mi horario y podederla sacar pardido.
Tengo una duda más donde compro la tarjeta navigo? La puedo comprar en la misma de trenes de Montparnasse que es donde llego y así aprovecharla desde el primer momento??
Gracias

De nada. Si, la Navigo Découverte (la opción para turistas de la Navigo normal que solo es para residentes) se puede comprar en ventanilla en cualquier estación de metro o RER : tienes que llevar una foto tamaño 25x30 mm. Para pegarla (en el diario de [Earedel] tienes unas fotos de como es actualmente)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo. Voy a echerlo un vistazo igual que a lo de la Pass para hacerma una idea.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes