Hola a todos!
Bueno, os voy a dejar mi experiéncia en los restaurantes de Disney.
16/06:
COMIDA:Au Chalet de la Marionete.
El sitio muy bonito peeeero una cola increible, y eso que fuimos a comer a las 15H. Yo cojí un menú 2 (hamburguesa con ensalada + bebida+helado) que eran 11.99 y mi marido cojió un menú 3 (1/2 pollo a l'ast+patatas o ensalada+bebida+frutita) este era un pelin más caro pero no lo recuerdo.
Pagamos con los tíquets de media pensión estándard y tuvimos que poner 2.5€.
Es comida rápida sin más.
Esa comida queríamos ir a Bella Notte....precioso el restaurante, pero la cola salía por la puerta
. Y con la emoción de estar en Disney no miré el horario y el día que reservamos para ir estaba cerrado.
CENA: Walt's Reserva por teléfono
Cada uno pedimos un menú, riquíiiiisimo. Y con los tiquets de cena tuvimos que abonar 18 eur.
El sitio también precioso! pero nos pusieron en una mesa en el pasillito que va hasta el lavabo. Pedimos al camarero si nos podía poner en una mesita en la ventana para ver el ambientillo y nos dijo que sin problema pero que en unos 10 minutos. Después del primer plato, justo cuando nos traía el segundo lo veo preparando la mesita que había en la ventana al lado nuestro, pero ya le dijimos que no.
La atención excelente. Bebimos Carraf d'eau (no nos gusta el vino ni somos muy de refrescos)
17/06
COMIDA: Des stars
Llevabamos la reserva a las 13:00.Creo que llegamos un pelín más tarde y entramos sin cola aunque creo recordar que tampoco la había.
Pagamos con los tíquets de comida rápida y abonamos 22 euros entre los dos.
A nosotros no nos pusieron ningun problema. Sunese me sabe fatal, mira que ademas fue el mismo día! pero supongo que será de la persona que te cobra a la entrada.
Pude hacerle fotos al Chef Remy pero me decepcionó porque a nuestra mesa no se acercó en ningun momento, y eso que estabamos en un pasillo ancho y se acercaba a mesas de al lado nuestro pero con crios. Igualmente cuando ya se iba me levanté y le pedí que posaran para mi foto
. Me encanta la ratita jajajaja.
CENA: Búfalo Bill
Ya lo comentaré en su respectivo post, pero nos encantó el espectáculo!! Yo en realidad reservé por mi marido, porque sé que le gustan ese tipo de espectáculos, y no nos defraudó. Eso si la próxima vez me toca disfrutar a mi en el café Mickey jejeje
18/06
COMIDA: Blockbuster café.
Este día queríamos el Bella Notte pero por "empanada" mia no me dí cuenta que cerraban, así que cómo queríamos volver al studios y nos hizo gracia el blockbuster allí que nos fuimos.
NO lo recomiendo para nada!!!! El menú compuesto de pizzas o bocadillos o macarrones, cómo en el resto de sitios pero primero cojes lo que vas a comer y luego pagas. Las colas para pagar eran larguisimas (cómo todas) y la pizza que cojimos se quedó helada y la bebida caliente. Hay un microondas para calentar peeeeero recalentada no es lo mismo.
Nos pusimos en la zona de piratas y muy bonita.
Los dos menus 24 eur
CENA: Agrabah
Fuimos a las 20:00 y nada de cola. El lugar muy muy bonito.
A nosotros la comida nos gustó, habían bastantes cosas y los postres...mmmmmmm.
Al día siguiente tuvimos un percance y es que mi marido cojió indigestión (bastante fuerte), suerte que pasó el último día de viaje y por la noche ya regresabamos.
Ya le ha pasado varias veces que cuando ha cenado en algun sitio de quebas, durums y demas se pone malo al día siguiente, es como si fuese alergico a alguna de las especias orientales....
Antes de reservar estuvimos pensando lo de su intolerancia, pero al haber tantas cosas pensamos que no pasaría nada.
Si a alguien le pasa algo similar que lo tenga en cuenta.
Aun así el sitio estupendo.
Bueno, eso es todo. Espero que os sirva