Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p98 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 36 de 84 - Tema con 1677 Mensajes y 765845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Algab8 Escribió:
Armageddon por lo que he leído, ha quedado un poco anticuada, igual que Star Wars. Pero en eso tienes razón, para gustos colores. Gracias como siempre elenare.
Anticuada o "clásica". El frikismo es así...
⬆️ Arriba

Experto

Yo aún no he ido al de París, y ya estoy pensando en el de Orlando, aunque para éste habrá que ahorrar mucho más. También me han dicho que el Universal es impresionante...
La verdad es que es bonito tener estas ilusiones en la vida, y aún más cuando vas con peques. Como bien dices elenare, somos freaks, pero muy felices, que al fin y al cabo es lo que cuenta en la vida¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿No aparecen en castellano??? :S

Muchísimas gracias.

¿A qué hora termina el espectáculo Dreams?

Estoy loquita por verlo, espero poder verlo todos los días que vaya.

¿Desde dónde se ve mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkstar, sobre el horario de Dreams, empieza al cierre del parque (en agosto a las 23:00) y dura unos 20 minutos si no lo he entendido mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que como luego tengo que coger el bus al hotel Kyriad y los últimos son a las 12h, estaba preocupada por si no me da tiempo.

¿Si es a la hora del cierre? ¿se puede ver desde fuera???? ¿o estás dentro cuando lo ves? me he hecho un lío.

Otra cosa, lo de la Invitación Royal de las princesas ¿qué es? Es solo para niños?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé lo que es lo de la invitación Royal... Habrá que descubrirlo!!

Edito: Parece ser que es el pavellón de las princesas:
onceuponadreams.blogspot.com.es/ ...on-at.html
Disney Princess: A invitación real es llegar a Disneyland Paris en el presente año (2011) 06 de abril, la atracción es donde los niños y niñas (o incluso de edad!) Pueden tener un especial de conocer y saludar a voluntad todas las princesas en su propio exclusiva zona del parque - el "Coro Mundial espectáculo mensaje de apertura a" Its a Small World "cerró en agosto para dar paso a todas las princesas de la llegada de la primavera.
Sin embargo, los informes están especulando que la atracción no se abrirá hasta 2012. Espero que esto no es cierto ya que voy a Disneyland en mayo y realmente quiero mi foto con Ariel, Mulan y Tiana!
No se ha confirmado el tiempo o no que se debe a ser trasladado al siguiente año. Crucemos los dedos es sólo un rumor tonto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, eso es. Lo he visto por algún sitio.

¿Está ahora ese pavellón????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, el pavellón está. Siempre hay 2 princesas que se van turnando y tu no sabes las que hay hasta que te toca y sólo puedes hacerte foto con 1 de ellas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkstar23 Escribió:
¿No aparecen en castellano??? :S

Muchísimas gracias.

¿A qué hora termina el espectáculo Dreams?

Estoy loquita por verlo, espero poder verlo todos los días que vaya.

¿Desde dónde se ve mejor?

Darkstar23,

Cuanto más centrada estés respecto al castillo, mejor. Porque hay proyecciones en la fachada.

Yo lo vi desde la Plaza Central del castillo, y muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkstar23 Escribió:
Es que como luego tengo que coger el bus al hotel Kyriad y los últimos son a las 12h, estaba preocupada por si no me da tiempo.

¿Si es a la hora del cierre? ¿se puede ver desde fuera???? ¿o estás dentro cuando lo ves? me he hecho un lío.

Otra cosa, lo de la Invitación Royal de las princesas ¿qué es? Es solo para niños?

Darkstar,

Tienes que estar dentro del parque para poder ver el espectáculo. Desde fuera no verás nada de nada. Desde fuera no se ve el castillo, y es allí donde hay las proyecciones en la fachada.
⬆️ Arriba

Experto

Te confirmo que el espectáculo es a las 23 h. Y dura 20 min. Muy bonito, aunque aquello es la "guerra" para hacerse un sitio jejejeje
En los fastpass a veces se acaban las horas, así que aprovecharlos. Lo mejor para mí es el "baby switch", aunque depende de la atracción y el empleado que haya en ese momento, funcionan diferente: mi peque montó 4 veces en la de Nemo y sólo hicimos la gran cola 1 vez...
Muchas atracciones son una maravilla. Si os planificais bien, os lo pasareis genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s!

El domingo día 28 llegamos a Disneyland Paris por la mañana y estaremos hasta el martes a mediodía.Vamos con una niña de 7 años y un niño de 3.

Ninguno de los 2 es muy atrevido para el tema atracciones,pero como a su mamá les encanta Disney.Hemos tenido que retrasar el viaje porque mi hija se lesionó el tobillo y le toca escayola para 2 semanas,el caso es que para el viaje solo hará una semana que se la han quitado.Qué atracciones tranquilitas no nos podemos perder? es que me da miedo que con algún "meneo" se haga daño o algo.Otra cosita,el espectáculo de Cars en el Studios,donde es exactamente?
Muchas gracias por vuestras respuestas,con el susto de la niña llevo la planificación muy atrasada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algab8 Escribió:
Te confirmo que el espectáculo es a las 23 h. Y dura 20 min. Muy bonito, aunque aquello es la "guerra" para hacerse un sitio jejejeje
En los fastpass a veces se acaban las horas, así que aprovecharlos. Lo mejor para mí es el "baby switch", aunque depende de la atracción y el empleado que haya en ese momento, funcionan diferente: mi peque montó 4 veces en la de Nemo y sólo hicimos la gran cola 1 vez...
Muchas atracciones son una maravilla. Si os planificais bien, os lo pasareis genial.

Y donde se puede ver más o menos tranquilo? LLevaremos una niña "lesionada" me aconsejais algún sitio para verlo sin mucho follón?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No sé decirte un sitio exacto para ver el espectáculo. En los pequeñas jardineras laterales dejaban sentarse a verlo, pero hay que ir con un mínimo de 1 hora de antelación para coger sitio. Mientras más cerca y centrado al castillo mejor para ver el Dreams. A mí el espectáculo de "Moteurs in action " que creo es el cars que mencionas, me aburrió un poco. Atracciones tienes para todos los gustos, eso sí, la de Nemo en el Studios aviso que és bastante más fuerte de lo que parece, pero muy chula...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí el espectáculo del Dreams me encantó. La gran dececepción fue el "Moteus in action", un rollazo. Luego en el studios no había nada en castellano, así que fuimos al pase en inglés del playhouse y un rollo, porque estás sentado en el suelo y las marionetas casi no se ven, todo esto mientras vas traduciendo a los críos y las canciones no les encajan con la que ellos se saben.

Me gustó mucho Cinemagique y animagique.

Las atracciones en general muy "light", muchas no merecen la pena la cola que tienes que esperar.

El pabellón de las princesas ahora funciona así: hay unas horas para coger los pases y te dan una cita para una hora. El sitio por dentro es precioso y puedes ver a la princesa tranquilamente. Fui 20 minutos antes de la hora de la cita y eso fue lo que esperé, luego va muy rápido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues al igual me animo con el pavellón de las princesas, aunque yendo también al Auberge a comer, mi hija que se fija en todo, es capaz de darse cuenta de que la chica no es la misma.....
⬆️ Arriba

Super Expert

De hecho nosotros fuimos a comer al Auberge y luego las princesas de la cabalgata eran distintas... Pero no digo nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spcuadrado Escribió:
A mí el espectáculo del Dreams me encantó. La gran dececepción fue el "Moteus in action", un rollazo. Luego en el studios no había nada en castellano, así que fuimos al pase en inglés del playhouse y un rollo, porque estás sentado en el suelo y las marionetas casi no se ven, todo esto mientras vas traduciendo a los críos y las canciones no les encajan con la que ellos se saben.

Me gustó mucho Cinemagique y animagique.

Las atracciones en general muy "light", muchas no merecen la pena la cola que tienes que esperar.

El pabellón de las princesas ahora funciona así: hay unas horas para coger los pases y te dan una cita para una hora. El sitio por dentro es precioso y puedes ver a la princesa tranquilamente. Fui 20 minutos antes de la hora de la cita y eso fue lo que esperé, luego va muy rápido.

Para mi, Cinemagique es uno de los imprescindibles de los Studios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

En el año 2011 y 2012 en agosto he ido a las dos cabalgatas la de la tarde y la nocturna. Y el espectáculo Dreams el año pasado lo vi dos noches y la segunda vez que lo vi no tiraron fuegos artificiales. No se sí era que hubo viento o no se el porque. Para verlo mejor para es en la plaza del castillo, nosotros estuvimos desde las 21 allí cogiendo hueco para ver la cabalgata nocturna y después el espectáculo.

Las dos veces que he ido repito fue en la segunda quincena de agosto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, leí con las siguientes atracciones son las que admiten fastpass:
PARQUE DISNEYLAND
Indiana Jones and the Temple of Peril, Adventureland
Space Mountain: Mission 2, Discoveryland
Buzz Lightyear Laser Blast , Discoveryland
Big Thunder Mountain, Frontierland
Peter Pan's Flight, Fantasyland
Star Tours, Discoveryland
PARQUE WALT DISNEY STUDIOS:
Rock'n'Roller Coaster starring Aerosmith, Backlot
The Twilight Zone Tower of Terror, Production Courtyard
Flying Carpets over Agrabah, Toon Studio

¿Cuáles son imprescindibles?
Además del cinemagique, hay alguna otra a añadir como muy imprescindible? (vamos dos adultos con hijos 17 y 10, un día dos parques, será visita expréss, y nos gusta mas lo mágico, increíble, sorprendente... Que emoción fuerte y adrenalina). Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes