Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p96 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 37 de 84 - Tema con 1677 Mensajes y 765860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
De hecho nosotros fuimos a comer al Auberge y luego las princesas de la cabalgata eran distintas... Pero no digo nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spcuadrado Escribió:
A mí el espectáculo del Dreams me encantó. La gran dececepción fue el "Moteus in action", un rollazo. Luego en el studios no había nada en castellano, así que fuimos al pase en inglés del playhouse y un rollo, porque estás sentado en el suelo y las marionetas casi no se ven, todo esto mientras vas traduciendo a los críos y las canciones no les encajan con la que ellos se saben.

Me gustó mucho Cinemagique y animagique.

Las atracciones en general muy "light", muchas no merecen la pena la cola que tienes que esperar.

El pabellón de las princesas ahora funciona así: hay unas horas para coger los pases y te dan una cita para una hora. El sitio por dentro es precioso y puedes ver a la princesa tranquilamente. Fui 20 minutos antes de la hora de la cita y eso fue lo que esperé, luego va muy rápido.

Para mi, Cinemagique es uno de los imprescindibles de los Studios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

En el año 2011 y 2012 en agosto he ido a las dos cabalgatas la de la tarde y la nocturna. Y el espectáculo Dreams el año pasado lo vi dos noches y la segunda vez que lo vi no tiraron fuegos artificiales. No se sí era que hubo viento o no se el porque. Para verlo mejor para es en la plaza del castillo, nosotros estuvimos desde las 21 allí cogiendo hueco para ver la cabalgata nocturna y después el espectáculo.

Las dos veces que he ido repito fue en la segunda quincena de agosto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, leí con las siguientes atracciones son las que admiten fastpass:
PARQUE DISNEYLAND
Indiana Jones and the Temple of Peril, Adventureland
Space Mountain: Mission 2, Discoveryland
Buzz Lightyear Laser Blast , Discoveryland
Big Thunder Mountain, Frontierland
Peter Pan's Flight, Fantasyland
Star Tours, Discoveryland
PARQUE WALT DISNEY STUDIOS:
Rock'n'Roller Coaster starring Aerosmith, Backlot
The Twilight Zone Tower of Terror, Production Courtyard
Flying Carpets over Agrabah, Toon Studio

¿Cuáles son imprescindibles?
Además del cinemagique, hay alguna otra a añadir como muy imprescindible? (vamos dos adultos con hijos 17 y 10, un día dos parques, será visita expréss, y nos gusta mas lo mágico, increíble, sorprendente... Que emoción fuerte y adrenalina). Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Si sólo vas un día, te recomiendo que te dejes caer por el Studios, pero sólo para verlo un "poco por encima", aunque para mí las mejores atracciones están en él, que son tipo "más adrenalina".
Dedica la gran parte del día al parque Disney, hay atracciones que no te las puedes perder tipo "mágico" como describes, como por ej: ver el Castillo junto con el Dragón, Peter Pan (grandes colas), it´s a Small World (preciosa), Buzz lightyear, Pirates of the Caribbean (de las mejores), Phanton Manor, Blancanieves, Los Viajes de pinocho, la Cabalgata de Magic on Parade, y como no, por último el espectáculo Dreams.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algab8 Escribió:
Si sólo vas un día, te recomiendo que te dejes caer por el Studios, pero sólo para verlo un "poco por encima", aunque para mí las mejores atracciones están en él, que son tipo "más adrenalina".
Dedica la gran parte del día al parque Disney, hay atracciones que no te las puedes perder tipo "mágico" como describes, como por ej: ver el Castillo junto con el Dragón, Peter Pan (grandes colas), it´s a Small World (preciosa), Buzz lightyear, Pirates of the Caribbean (de las mejores), Phanton Manor, Blancanieves, Los Viajes de pinocho, la Cabalgata de Magic on Parade, y como no, por último el espectáculo Dreams.
Gracias Algab8, apunto tus sugerencias, dedicaré la mayor parte al Disney, entiendo que la adrenalina estará más en el de adultos,
El espectáculo dreams es nocturno, no?
Hay más gente el finde o por la semana, o es imprevisible?
Las entradas se imprimen como las de la t. Eiffel o te las envían?
Graciñas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si vas a ir en verano,hay mucha más gente en fin de semana, aunque todo el verano es temporada alta y el parque está muy lleno. Si solo vas a estar un día, te recomiendo que planifiques bien la jornada para sacarle el máximo partido, las colas en algunas atraccionesson considerables.

Para entradas y fastpass tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...start=1180
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Lo primero de todo es dar las gracias a toda la gente que colabora en este foro, que me ha servido tantas veces para planificar todas mis escapadas. Si no fuera por esta gente....
Bueno, pues la cuestión es que en agosto vamos 4 amigos unos días a París y nuestra intención es escapar un día a Disney para verlo por primera vez. Puesto que disponemos de tan poco tiempo, hemos descartado visitar los Estudios para centrarnos en Disneyland. Ya que todos somos adultos, no pretendemos ver ninguna atracción que sea "puramente infantil", por decirlo de alguna manera. Vamos, que lo que me gustaría saber es qué recorrido me recomendáis para un día, con actividades para adultos, evitando en la medida de lo posible las colas infernales (ya se que esto va a ser de lo más complicado). Hemos pensado en quedarnos hasta el espectáculo Dreams, que creo que es a las 23???
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lexei, no te voy a ser de gran ayuda, pero en los estudios hay varias atracciones 'para adultos'. Mírate el hilo de entradas, porqué verá que hay páginas con buenos precios para los 2 parques en el mismo día.
Y si, Dreams, en agosto, es a las 23.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lexei Escribió:
Hola a todos.
Lo primero de todo es dar las gracias a toda la gente que colabora en este foro, que me ha servido tantas veces para planificar todas mis escapadas. Si no fuera por esta gente....
Bueno, pues la cuestión es que en agosto vamos 4 amigos unos días a París y nuestra intención es escapar un día a Disney para verlo por primera vez. Puesto que disponemos de tan poco tiempo, hemos descartado visitar los Estudios para centrarnos en Disneyland. Ya que todos somos adultos, no pretendemos ver ninguna atracción que sea "puramente infantil", por decirlo de alguna manera. Vamos, que lo que me gustaría saber es qué recorrido me recomendáis para un día, con actividades para adultos, evitando en la medida de lo posible las colas infernales (ya se que esto va a ser de lo más complicado). Hemos pensado en quedarnos hasta el espectáculo Dreams, que creo que es a las 23???
En la misma pagina web de disneyland paris tienes una relación de todas las atracciones agrupadas por grupos, niños, jovenes, mas fuertes, mas suaves etc.
La zona de fantasyland es la de mas pequeños. En aventureland os lo podeis pasar muy bien en piratas del caribe y en los puentes colgantes. Ahí estan fuertes Indiana JOnes y Big thunder en frontierland. Volviendo a ser niños y en frontierland no os perdais phanton manor. Discoveryland que es dedicadad al futuro os gustara Space mountain y aunque algo antigua Star Wars tiene mucho encanto.
Yo no os recomiendo que vayais con un solo día a los studios. Con ver el parque disneyland teneis mas que suficiente. Aprovechad bien los fast pass para montar en las que mas cola tienen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
lexei Escribió:
Hola a todos.
En la misma pagina web de disneyland paris tienes una relación de todas las atracciones agrupadas por grupos, niños, jovenes, mas fuertes, mas suaves etc.
La zona de fantasyland es la de mas pequeños. En aventureland os lo podeis pasar muy bien en piratas del caribe y en los puentes colgantes. Ahí estan fuertes Indiana JOnes y Big thunder en frontierland. Volviendo a ser niños y en frontierland no os perdais phanton manor. Discoveryland que es dedicadad al futuro os gustara Space mountain y aunque algo antigua Star Wars tiene mucho encanto.
Yo no os recomiendo que vayais con un solo día a los studios. Con ver el parque disneyland teneis mas que suficiente. Aprovechad bien los fast pass para montar en las que mas cola tienen.

Yo también recomendaría la atracción de Buzz Lightyear Láser Blast, que no es de emociones fuertes, pero es muy divertida y adictiva!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mil millones de gracias!
Lo apunto todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y todas, me podrías decir ¿a que hora más o menos van cerrando las atracciones? se que el parque en agosto cierra a las 23:00, pero si ocurre como en otros parques, en las atracciones no te dejan montarte a cierta hora, para ir dirigiendo a la gente hacia la salida.
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..tengo un lío..voy al parque en septiembre..parece que el horario de apertura si estás en los hoteles de dentro,es de 8a 22..pero entonces el espectáculo dreams,a que hora es?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Hola..tengo un lío..voy al parque en septiembre..parece que el horario de apertura si estás en los hoteles de dentro,es de 8a 22..pero entonces el espectáculo dreams,a que hora es?
A la hora de cierre. Si cierra a las 10 pues a las 10. Y dura unos 20 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias,y aparte de este espectáculo,hay una cabalgata o algo de eso,antes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha surgido otra duda...creo que he visto que en setiembre,el parque abre de 8 a 22 pero para quienes estan en hoteles del parque,pero para los demas,el horario es de 10 a 21...si es así,el espectaculo dreams,es a las 21 o las 22???...gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
me ha surgido otra duda...creo que he visto que en setiembre,el parque abre de 8 a 22 pero para quienes estan en hoteles del parque,pero para los demas,el horario es de 10 a 21...si es así,el espectaculo dreams,es a las 21 o las 22???...gracias de nuevo

Hola
Te digo la entrada para la gente que se alojan en los hoteles Disney tienen dos horas más que el resto de publico , 08:00 a 10:00. Y después a las 10:00 abren los parques para el resto de visitantes. El espectáculo Dreams empieza 20min aproximadamente antes del cierre. En septiembre los sábados cierra a las 22:00. Por sí quieres aprovechar el máximo tiempo en el parque. Y por lo visto en este año solo hay una cabalgata la de las 19:00 pero en septiembre será más temprano, ahí tengo dudas. Yo he ido las dos veces en agosto

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:

Cuando yo estuve en mayo, había la cabalgata de la tarde a las 19h, y durante la mañana una pequeña cabalgata (si le podemos llamar así) que es el tren del 20 aniversario donde van los personajes; hay varios horarios, así que será mejor que consultes el folleto de horarios que encontrarás en la entrada del parque cuando llegues.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
maryqr Escribió:

Cuando yo estuve en mayo, había la cabalgata de la tarde a las 19h, y durante la mañana una pequeña cabalgata (si le podemos llamar así) que es el tren del 20 aniversario donde van los personajes; hay varios horarios, así que será mejor que consultes el folleto de horarios que encontrarás en la entrada del parque cuando llegues.
También se puede consultar en la pagina web oficial de disney con una semana mas o menos de antelación (a veces menos)
Pero vamos, no cambia mucho en temporada alta.
noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes