Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris ✈️ p09 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 20752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
DMG1979 Escribió:
ALROJO Escribió:
Gracias por compartir tu experiencia, DMG1979.
Sorprendente lo que cuentas de Des Stars... El mismo día que a Sunese no le aceptaban los bonos como dinero a ti te aceptaban los cupones de CR... No se enteran...
Y qué bien lo del Walt's, yo también voy a ir.
Tomo nota de lo del Agrabah... Mi marido tiene un estómago muuuuuuy delicado. Cuando comemos fuera de casa... Siempre se toma antes un protector de estómago. ¡Pero yo quiero ir al Agrabah!
Es taaaan bonito!! Parece que estes en el pueblo de la peli de aladin!
En walts tomamos de postre la crema con una galletita de almendras y sirope de frambuesas y pistachos....RIQUISIMA

Oh my god! Comiste la Creme Brullée!!!! Aún sueño con ella! Es deliciosa!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que clavadito se me ha quedado que walt´s estuviera cerrado cuando fuí...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

olympia Escribió:
que clavadito se me ha quedado que walt´s estuviera cerrado cuando fuí...

Jajajaja ¡¡¡Tienes que volver!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
olympia Escribió:
que clavadito se me ha quedado que walt´s estuviera cerrado cuando fuí...

Jajajaja ¡¡¡Tienes que volver!!!
Primero se tienen que poner las pilas los colegas de allí. Cuando el,parque florezca de nuevo.

Tengo en mente Orlando para el 2016. Pero no puedo decir de este agua no beberé,..... Que me conozco.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo voy a Disney la segunda semana de septiembre, y el parque cierra a las 21h.

A que hora tendría que cenar en él??

Si reservo para las 20h. Y a las 21h no he acabado, te dejan terminar, o te obligan a salir.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

elmaska Escribió:
Hola a todos, yo voy a Disney la segunda semana de septiembre, y el parque cierra a las 21h.

A que hora tendría que cenar en él??

Si reservo para las 20h. Y a las 21h no he acabado, te dejan terminar, o te obligan a salir.

Muchas gracias
ES que no te cogeran la reserva a las 20.h. Posiblemente no podras cenar mas tarde de las 19,30. Cuando cierran el parque lo cierran no puedes permanecer, pero a las 21,00 si es la hora de cierre empezará Dreams el espectaculo nocturno así que te daran 20 minutos mas para acabar.
De todas maneras cuando cierra pronto no todos los restaurantes dan cenas, tendras que informarte en el telefono de reservas cuales estan abiertos y que horas estan disponibles.
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spcuadrado Escribió:
Una duda que me ha surgido. Para la semana que viene dan ola de calor (es adelanterme mucho pero bueno), en caso de que fuera así me ha surgido una duda: ¿hay algún problema por comer con bermudas en los restaurantes (tipo Walts o Auberge)?

Gracias.

Spcuadrado, del Auberge no te puedo decir, pero yo estuve en el Walt's. No creo que haya ningún tipo de problema en como vayas vestido.

Después de estar todo el día pateando los parques, lo mejor es ir cómodo. Y cómodo, puede ser con bermudas.

Nosotras no nos vestimos de ninguna manera especial (al contrario, todo el día lloviendo! Pues imagínate las pintas que llevábamos!) y no tuvimos problema.

Disfrútalo mucho! Espero que te guste mucho el Walt's! Creme brullée, creme brullée, creme brullée (es publicidad subliminal.... )
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
spcuadrado Escribió:
Una duda que me ha surgido. Para la semana que viene dan ola de calor (es adelanterme mucho pero bueno), en caso de que fuera así me ha surgido una duda: ¿hay algún problema por comer con bermudas en los restaurantes (tipo Walts o Auberge)?

Gracias.

Spcuadrado, del Auberge no te puedo decir, pero yo estuve en el Walt's. No creo que haya ningún tipo de problema en como vayas vestido.

Después de estar todo el día pateando los parques, lo mejor es ir cómodo. Y cómodo, puede ser con bermudas.

Nosotras no nos vestimos de ninguna manera especial (al contrario, todo el día lloviendo! Pues imagínate las pintas que llevábamos!) y no tuvimos problema.

Disfrútalo mucho! Espero que te guste mucho el Walt's! Creme brullée, creme brullée, creme brullée (es publicidad subliminal.... )
Con bermudas de vestir no te pondran ningun problema. Lo que si esta prohibido son los bañadores largos que parecen bermudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

monlis Escribió:

LO PILLO, LO PILLO, como para no probarlo
⬆️ Arriba

Experto

Spcuadrado, yo también recomiendo la creme brullée del Walt's, insuperable y eso que aquí en Cataluña es un postre típico (es la versión francesa de nuestra crema catalana), pero como ésta no la había probado nunca, y he probado unas cuantas, también el coulant de chocolate estaba de muerte, bueno todo, todo, todo, al menos los tres platos de cada parte del menú plus que como éramos tres a pedirlo, lo probamos al completo. Ah!, sólo de pensar en ello me emociono!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias por tu aportación, jl76, coincidimos en algunas opiniones. A mí también me pareció Walt's el mejor restaurante del parque. Y Annette's Diner nos gustó mucho, nosotros sí vimos camareros en patines, a los niños les hizo mucha gracia.
Y en lugar de McDonald's, en mi opinión, muchísimo mejor Earl of Sándwich, genial para una comida rápida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jl76,

Buenas aportaciones! El Walt's triunfa! Es el mejor restaurante del parque.

En nuestro caso, en el Blue Lagoon nos sirvieron muy rápido. No tuvimos ningún problema. Supongo que quizá depende del día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
Gracias por tu aportación, jl76, coincidimos en algunas opiniones. A mí también me pareció Walt's el mejor restaurante del parque. Y Annette's Diner nos gustó mucho, nosotros sí vimos camareros en patines, a los niños les hizo mucha gracia.
Y en lugar de McDonald's, en mi opinión, muchísimo mejor Earl of Sándwich, genial para una comida rápida.

Je, je, sí, yo probablemente hubiese preferido tu opción del Earl of Sandwich o incluso repetir en Annett's al McDonald's, pero a las niñas y al papá les tira mucho este último. Es lo que tienen el Happy Meal y la Big Mac...
⬆️ Arriba

Super Expert

Antes cité pero no salió mi mensaje.
Gracias por el resumen, resulta muy útil para los que estamos por viajar.
Anotado queda el Waltś.
Y aquí otra fan del Big Mac, mis hijos no así que igual me libro:)
⬆️ Arriba

Super Expert

Anotado queda el Waltś.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

crucerito2 Escribió:
Anotado queda el Waltś.

McDonald's tiene muchos fans, por eso está en todo el mundo en cientos de ciudades.
Earl of Sandwich solo está en algunas ciudades de USA, en Londres y en Disney París... Así qué es una buena oportunidad para probarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
crucerito2 Escribió:
Anotado queda el Waltś.

McDonald's tiene muchos fans, por eso está en todo el mundo en cientos de ciudades.
Earl of Sandwich solo está en algunas ciudades de USA, en Londres y en Disney París... Así qué es una buena oportunidad para probarlo.
EStoy de acuerdo. Aunque aquí en este foro también ha habido muy malas opiniones pero para mi estuvo muy bien. Y las vistas que también merecen la pena.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cuca691, me alegro de que todo os saliera bien, yo también llevé mi planning de restaurantes muy preparado y comimos muy bien (gastando dinero, todo hay que decirlo).
El Walt's nos encantó. Y lo de la creme brulée, discrepo cordialmente contigo. Me encanta la crema catalana, pero no es exactamente el mismo proste, aunque son dos variantes similares de lo mismo (una crema pastelera cubierta con azúcar caramelizado). La creme brulée se hace al baño María y lleva nata, la catalana no. Y puestos a traducir el nombre del poste al español, lo suyo sería poner "crema quemada", que es la traducción literal del francés.
A mí me gustó mucho la del Walt's, pero también me chifla la que hace la tía que tengo en Barcelona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos por la información! La cabalgata ls veremos fuera, era para verla una segunda o tercera vez más resguardados....Imagino que debe ser algo inolvidable.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamosadisney Escribió:
Gracias a los dos por la información! La cabalgata ls veremos fuera, era para verla una segunda o tercera vez más resguardados....Imagino que debe ser algo inolvidable.
Saludos.

Entonces si, desde las ventanas del Walt's se ve Main Street.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes