Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias por tu aportación, jl76, coincidimos en algunas opiniones. A mí también me pareció Walt's el mejor restaurante del parque. Y Annette's Diner nos gustó mucho, nosotros sí vimos camareros en patines, a los niños les hizo mucha gracia.
Y en lugar de McDonald's, en mi opinión, muchísimo mejor Earl of Sándwich, genial para una comida rápida.
Gracias por tu aportación, jl76, coincidimos en algunas opiniones. A mí también me pareció Walt's el mejor restaurante del parque. Y Annette's Diner nos gustó mucho, nosotros sí vimos camareros en patines, a los niños les hizo mucha gracia.
Y en lugar de McDonald's, en mi opinión, muchísimo mejor Earl of Sándwich, genial para una comida rápida.
Je, je, sí, yo probablemente hubiese preferido tu opción del Earl of Sandwich o incluso repetir en Annett's al McDonald's, pero a las niñas y al papá les tira mucho este último. Es lo que tienen el Happy Meal y la Big Mac...
Antes cité pero no salió mi mensaje.
Gracias por el resumen, resulta muy útil para los que estamos por viajar.
Anotado queda el Waltś.
Y aquí otra fan del Big Mac, mis hijos no así que igual me libro:)
Anotado queda el Waltś.
Anotado queda el Waltś.
McDonald's tiene muchos fans, por eso está en todo el mundo en cientos de ciudades.
Earl of Sandwich solo está en algunas ciudades de USA, en Londres y en Disney París... Así qué es una buena oportunidad para probarlo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
crucerito2 Escribió:
Anotado queda el Waltś.
McDonald's tiene muchos fans, por eso está en todo el mundo en cientos de ciudades.
Earl of Sandwich solo está en algunas ciudades de USA, en Londres y en Disney París... Así qué es una buena oportunidad para probarlo.
EStoy de acuerdo. Aunque aquí en este foro también ha habido muy malas opiniones pero para mi estuvo muy bien. Y las vistas que también merecen la pena.
Cuca691, me alegro de que todo os saliera bien, yo también llevé mi planning de restaurantes muy preparado y comimos muy bien (gastando dinero, todo hay que decirlo).
El Walt's nos encantó. Y lo de la creme brulée, discrepo cordialmente contigo. Me encanta la crema catalana, pero no es exactamente el mismo proste, aunque son dos variantes similares de lo mismo (una crema pastelera cubierta con azúcar caramelizado). La creme brulée se hace al baño María y lleva nata, la catalana no. Y puestos a traducir el nombre del poste al español, lo suyo sería poner "crema quemada", que es la traducción literal del francés.
A mí me gustó mucho la del Walt's, pero también me chifla la que hace la tía que tengo en Barcelona.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4147
Gracias a los dos por la información! La cabalgata ls veremos fuera, era para verla una segunda o tercera vez más resguardados....Imagino que debe ser algo inolvidable.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
vamosadisney Escribió:
Gracias a los dos por la información! La cabalgata ls veremos fuera, era para verla una segunda o tercera vez más resguardados....Imagino que debe ser algo inolvidable.
Saludos.
Entonces si, desde las ventanas del Walt's se ve Main Street.
Recomendar Walts la comida muy rica, eso si el servicio un poco lento. Le pedimos al camarero la cuenta cuando nos recogio el principal y le dijimos que teniamos prisa que si podiamos tener el postre pronto (el restaurantes estaba medio vacio) esto sobre las 930. A las 950 teniamos la cuenta pero no para pagar ni el postre así que al final pase del postre y pagamos rapido.
También cenamos en el steakhouse de disney village y el filete estaba rico.
Hoy ha llamado mi mujer para reservar restaurantes, le ha costado un poco pero al final ha podido hablar con una persona que hablaba Español. Por cierto una cosa curiosa el Restaurante Walt le ha comentado que solo dan cenas es posible? vamos en Julio, que raro que este cerrado en las comidas. Sabeis algo?
Hoy ha llamado mi mujer para reservar restaurantes, le ha costado un poco pero al final ha podido hablar con una persona que hablaba Español. Por cierto una cosa curiosa el Restaurante Walt le ha comentado que solo dan cenas es posible? vamos en Julio, que raro que este cerrado en las comidas. Sabeis algo?
Nosotros no pudimos ir al Walt,s porque cerraba el lunes y martes que estuvimos y el miércoles nos dijeron que daban solo cenas. Imaginé que sería coincidencia en esas fechas, pero por lo que comentas, pues debe ser que solo dan cenas. Y sí, la verdad es que es muy raro.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
A partir de 2 meses antes, puedes reservar. Pero si por ejemplo vas del 2 al 4 de agosto, llama para reservar el 4 o 5 de junio, ya que si lo haces el 2 de junio, sólo podrás reservar para el 2 de agosto.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Otxoa Escribió:
mondrollo Escribió:
Nosotros no pudimos ir al Walt,s porque cerraba el lunes y martes que estuvimos y el miércoles nos dijeron que daban solo cenas. Imaginé que sería coincidencia en esas fechas, pero por lo que comentas, pues debe ser que solo dan cenas. Y sí, la verdad es que es muy raro.
La verdad que sí es raro, dependerá de según qué fechas sean, pues nosotros en diciembre, un domingo comimos allí...