Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
No te he entendido bien lo del billete. Una vez que saque el del RER, si voy directa a Nation ¿ese mismo me vale para ida y vuelta?
al regresar de versalles el ticket que has sacado del RER , te sirve también para la correspondencia a la linea de metro hasta tu estación de metro, que puede ser nation o cualquier otra
No me entero muy bien.... Vamos a ver, como la linea 5 esta en obras desde la plaza de italia a la bastilla. Tomo la linea 6 hasta Bir-Harkeim y de ahí hacer correspondencia al RER C dirección Château de Versailles, pero esto último qué dirección es? no soy capaz de encontrar la dirección para ir al castillo es river gauche versailles o chateau versailles?
Una última pregunta sobre el transporte. Había pensado para ese día comprar el Mobilis zona 1-4 (10,85 euros) ya que además de Versalles luego me voy a mover pos Paris. ¿Este billete me permite viajar hasta Versalles? ¿Sale más económico? Gracias
No me entero muy bien.... Vamos a ver, como la linea 5 esta en obras desde la plaza de italia a la bastilla. Tomo la linea 6 hasta Bir-Harkeim y de ahí hacer correspondencia al RER C dirección Château de Versailles, pero esto último qué dirección es? no soy capaz de encontrar la dirección para ir al castillo es river gauche versailles o chateau versailles?
Hola cuatro consultas :
1) Se puede entrra con Ipad , Camara Digital y filmadora??
2) Se puede sacar fotos y filmar?
3) Hay alguna restricción en la ropa para entrar al museo?
4) Se puede entrar con comida o bebida o no te dejan??
Saludos
Hola. Quería comprar entradas a Versalles por Internet para evitar por lo menos una cola cuando esté allí pero al intentarlo me pone que la entrada es a las 9 de la mañana. No me da opción a elegir. Me sale esa hora directamente. ¿Significa eso que debo pasar a las 9 o que como abre a las 9 puedo pasar a cualquier hora? Es que si sólo puedo pasar a las 9 y llego más tarde no sé si me compensa. Gracias.
Hola, voy a Paris en Julio y queriamos ir a Versalles.
Cual es el mejor día para ir? llegamo a Paris viernes y estaremos hasta el miercoles siguiente.
Como puedo llegar desde la parada de Place de Clichy a Versalles?.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
paulasergio Escribió:
Hola, voy a Paris en Julio y queriamos ir a Versalles.
Cual es el mejor día para ir? llegamo a Paris viernes y estaremos hasta el miercoles siguiente.
Como puedo llegar desde la parada de Place de Clichy a Versalles?.
Gracias!
Este gráfico de la página del palacio es muy ilustrativo para saber los mejores días y horas para visitar Versailles.
En cuanto al trayecto, lo más habitual sería coger en Place de Clichy el metro línea 13 dirección Chatillon Montrouge hasta Invalides. Allí coger el RER C hasta Versailles-Rive Gauche, que es final de trayecto.
Sabeis si el 14 de Julio se puede entrar gratis al palacio de Versalles y a sus jardines?
Creo que celebran un picnic ese día allí, alguien sabe como es?