2 dias o fin de semana en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ p34 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 15 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 300338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
isli Escribió:
Hola,
El domingo 7 llegamos a Paris y el 8 vamos a eurodisney y el 9 vamos a estar en paris también. Ke itinerario nos recomendais para el día 7? Como vamos en Interail tenemos el interail pass, nos sirve para algun bono de tren? Y ke veriais el día 9?

Me gustaria preguntar tambien
Hola va a depender mucho a que hora llegas, en que zona te vas a alojar. Y cuales son tus intereses....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 dias o fin de semana en París. Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Hola Chicas/os,
Quería compartir con todos vosotros mi viaje por esta bella ciudad que os recomiendo encarecidamente.
Fin de semana del 27 Abril, en plena primavera, época especialmente romántica para visitar París. La verdad es que se trató de una sorpresa absoluta, el viaje no estaba planificado y a mitad de semana mi chico me sorprendió con esta gran noticia”Este fin de semana nos vamos a París”, una gran emoción recorrió mi ser y estuve nerviosa hasta que al final llegó el ansiado día. Nuestro avión salía el viernes a las 7 hras de la tarde así es que cuando llegué a casa comí algo rápido y me puse a preparar la maleta, ¿qué me llevo, hará frío o quizá calor…?. En fin las mismas dudas que nos asaltan a todas, supongo.
Era un vuelo low cost y el viaje iba a ser corto por lo que decidimos llevar unas maletas pequeñas y un bolso de mano para ahorrarnos facturar. Casualmente la semana anterior había estado renovando mi vestuario así es que metí mis trapitos, mis zapatos de Mari Paz, una toalla, mi ipad…y lo que debían ser dos maletitas pequeñas empezaron a crecer como si nos fuéramos a mudar de ciudad, je, je…Cuando mi novio llego para que nos fuéramos me hizo una pregunta la mar de capciosa, no??? Has metido mis cosas de afeitar, colonia, desodorante,etc???. Os podéis imaginar cual fue mi reacción, no había sitio para nada más y no teníamos tiempo de rehacer las maletas. En ese momento se me iluminó la bombilla y recordé que en los últimos reyes, aburrida de no saber qué regalarle, pero eso es asunto de otro post, le había comprado algo muy mono que era ideal para esta ocasión, se trataba de un neceser con productos de tamaño reducido que podíamos llevar en el equipaje de mano sin tener problemas en el embarque, de hecho lo compre en una tienda online especializada en cosmética para viajar , por cierto a partir de este momento he vuelto a utilizarla en múltiples ocasiones y me ha servido para salir de más de un apuro(Regalos originales, productos para llevar al gimnasio o la piscina, etc), en fín os recomiendo que echéis un vistazo, ofrecen productos originales y prácticos.
Bueno, solucionado esto salimos hacia el aeropuerto de Barajas, embarcamos sin ningún problema y llegamos a Paris a la hora prevista.
Como ya era tarde cogimos un taxi(Excesivamente caro y poco recomendable si llegáis a Paris a una hora razonable) desde el aeropuerto de París hasta nuestro hotel Holiday Inn Paris Republique, cerca de los Campos Elíseos.
Qué ver en París lo encontraréis en todas las guías por lo que poco me voy a entretener:
-Torre Eiffel
- Arco del triunfo: Especial vista de los Campos Elíseos y de la Defense al fondo.
- Notre dame: Una vista diferente de todo el Sena y todo el barrio latino.
- Tour de Montparnasse: Según los parisinos la mejor vista de Paris, etc, etc.
Sin embargo, el mayor disfrute lo obtendréis paseando por sus calles señoriales y cuidadas, tomando un café con algún pastel en sus bistró y degustando sus exquisitos crepes, dulces o salados.
Una ciudad maravillosa y totalmente recomendable, aunque ir provistos de un buen chubasquero ya que la humedad del Sena hace que la sensación térmica sea muy fría.

Un saludín
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al no poder conseguir las entradas para la torre eiffel por internet, de momento hemos tenido que replantearnos el itinerario para tener un plan B. Parece mucho, pero espero que nos de tiempo. Si me podeis dar vuestra opinión.

El itinerario sería:

Día 1: llegada a Orly a las 11. Cogeremos bus 183+ metro hasta Gare de Lyon, para dejar las maletas. Coger metro e ir hasta parada Franklin roosvel para ahí recorrer la calle de los campos eliseos y tiendas, comer en el Mc.Donals al lado del arco del triunfo, visitar arco del triunfo y luego de ahí trocadero, y torre eiffel haciendo cola...y luego para disney o si lograramos conseguir entradas veriamos algo más.

Día 2:Disney- jardines de luxemburgo, barrio latino, notre damme, ayuntamiento, de ahí metro hasta louvre (ese día tendremos viajes "ilimitados")sin entrar, jardines de las tullerias, plaza vendome, plaza de la concorde, madeleine, opera, galerias lafayette y de ahí metro hasta moulin rouge, plaza du terte y sacre cour. Por último cogeremos metro hasta invalidos y ahí puente de alexandre 3, petit y grand palais y aquí finalizariamos y volveriamos a disney. Sé que acabar en invalidos es como volver hacia atrás pero creo q en metro es un momento y así no nos desviariamos del camino..A parte de que es lo que si no nos da tiempo dejaríamos para otro viaje. Si al final consiguieramos entradas para la torre eiffel intentariamos ir el 1º día a Notre Damme y alrededores...Pero en principio ese sería el plan ¿Qué os parece?No queremos hacer el tour gratuito porque preferimos ir a nuestro aire si nos apetece entrar en alguna tienda etc. ¿Creeis que es demasiado o daría tiempo?gracias!!y espero que se entienda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdón, o tenés días de 36 horas o hay algo que no comprendo. ¿Qué hace Disney en este itinerario? ¿Es símplemente donde te alojas?

Respeto la adicción a McDonalds .... ¿pero en Paris? Puede ser para un desayuno poruqe los croissants son buenos en todas partes ...
Pero se respetan todos los gustos ....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Dulcestrella, con todos mis respetos ya que desconozco vuestra condición física... Si sois capaces de hacer la mitad de lo que pones para el segundo día... Madre mía qué palizón... Y ya no digo ver ni disfrutar, digo simplemente pasar por esos sitios... Jooooolín, que a París vamos a disfrutarlo un poquito y lo que no veas ahora queda para otra ocasión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dulcestrella, estoy de acuerdo con lualpa y alrojo, el año pasado estuvimos en París cinco días y nos quedaron cosas por ver y eso que nos levantabamos pronto y aprovechabamos hasta ultima hora. Hoy vuestros días tenen mas horas o no se como lo hareis . Y Disney? Solo para dormir? No se si serà practico. Creo que con menos disfruta reis mas. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mientras no expliques lo de Disney no se puede opinar. ¿Qué hace Disney en este viaje de menos de 2 días? ¿Hay algo que nos estemos perdiendo?
⬆️ Arriba

Experto

Dulcestrella Escribió:
Al no poder conseguir las entradas para la torre eiffel por internet, de momento hemos tenido que replantearnos el itinerario para tener un plan B. Parece mucho, pero espero que nos de tiempo. Si me podeis dar vuestra opinión.

El itinerario sería:

Día 1: llegada a Orly a las 11. Cogeremos bus 183+ metro hasta Gare de Lyon, para dejar las maletas. Coger metro e ir hasta parada Franklin roosvel para ahí recorrer la calle de los campos eliseos y tiendas, comer en el Mc.Donals al lado del arco del triunfo, visitar arco del triunfo y luego de ahí trocadero, y torre eiffel haciendo cola...y luego para disney o si lograramos conseguir entradas veriamos algo más.

Día 2:Disney- jardines de luxemburgo, barrio latino, notre damme, ayuntamiento, de ahí metro hasta louvre (ese día tendremos viajes "ilimitados")sin entrar, jardines de las tullerias, plaza vendome, plaza de la concorde, madeleine, opera, galerias lafayette y de ahí metro hasta moulin rouge, plaza du terte y sacre cour. Por último cogeremos metro hasta invalidos y ahí puente de alexandre 3, petit y grand palais y aquí finalizariamos y volveriamos a disney. Sé que acabar en invalidos es como volver hacia atrás pero creo q en metro es un momento y así no nos desviariamos del camino..A parte de que es lo que si no nos da tiempo dejaríamos para otro viaje. Si al final consiguieramos entradas para la torre eiffel intentariamos ir el 1º día a Notre Damme y alrededores...Pero en principio ese sería el plan ¿Qué os parece?No queremos hacer el tour gratuito porque preferimos ir a nuestro aire si nos apetece entrar en alguna tienda etc. ¿Creeis que es demasiado o daría tiempo?gracias!!y espero que se entienda...

La Maraton de Paris debe de tener un recorrido muy similar.... Demasiado para el cuerpo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver dormirmos en Disney porque tenemos allí la habitación, para 4 personas, más económico que coger dos hoteles para dos personas en dos sitios. Nuestro viaje es a disney pero nos apetecía ver Paris y aprovechamos el día de llegada y el sábado que hay más gente en el parque. Como he mencionado para muchas cosas cogeremos el metro, sé que son muchas cosas pero están todas seguidas y cogiendo el metro para los recorridos más largos. Quizás me esté equivocando pero es un recorrido muy similar al que mencioné anteriormente y ahí no me dijisteis que fuera demasiado...

Respecto al mc donals tenemos poco presupuesto y necesitamos algo rápido. Sé que habrá cosas mejores en Paris pero lo dejaremos para otro viaje con más tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dulcestrella Escribió:

El itinerario sería:

Una sugerencia: En vez de llegar a Franklin D. Roosevelt, bajaros en la parada anterior, Champs Elysées-Clemenceau, y descendéiss hacia el Sena por entre el Grand et Petit Palais hacia el Puente de Alejandro III, quizás el más vistoso de París y con excelentes vistas. Luego volvéis hacia los campos Elíseos y continuáis el itinerario. Invalidos lo veis desde el puente que con el poco tiempo que tenéis no vais a poder acercaros a verlo más de cerca. Así descargáis el día siguiente de esto que casi os viene de paso este día

En este día la parte final ya la habéis hecho el día anterior. Eso que ahorráis en un día ajetreado. El resto creo que lo podéis hacer si llegáis temprano a París. Vamos que tenéis que madrugar en Disney. Por supuesto el barrio latino lo váis a limitar a un paseo desde los Jardines de Luxembourg donde os merece la pena perder aunque sea madia hora, hasta la Pl. De Saint Michel por el boulevard del mismo nombre. El barrio latino tiene muchas cosas que ver que tendréis que dejar para otro viaje.

Última edición por MarcoPolo el Sab, 31-08-2013 6:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias MarcoPolo, lo anotaré!
⬆️ Arriba

Experto

De málaga a parís!!!! 5 de octubre(sábado, nuit blanche) al 8 de octubre(martes)., nos pilla el primer domingo del mes(museos gratis) poquito pero intenso. Somos menores de 25 años por lo cual algunas entradas a los monumentos nos saldrían gratis.

1 día
Aeropuerto 19:40 20:00 bus llegada parís 21:15
–bus porte maillot –línea(1)porte maillot bajarse en franklin d. Roosevelt-linea(9)de franklin a grands boulevards.

HOTEL: Calle rue bergere hotel victoria, soltar maletas y tirarnos a la calle para ver la nuit blanche

Champs Elysees, Arco del triunfo (Louvre) y Ópera. ANDANDO
Ver si podemos Galerías Lafallete , Place Vendone , Madeleine y Place de la Concorde.
Da la casualidad que llegamos el día 5 por la noche y es la nuit blanche en parís.. Habrá buen ambiente por las calles y multitud de gente, y no se bien que hacer y entrar por el tema de las colas.

2 día
(había pensado hacer el tour gratuito que empieza en snt Michelle a las 11, duración unas 3h)(por otra parte no sé si hacerlo porque la ruta no incluye entrar a los monumentos.)
Del hotel a Notre damme -- linea(4) (M267)strasbourg sant denis hacia sant Michael. (M253) (la saint chapelle esta cerca de notre damme)

Plannig del tour:
11:00 place sant michelle
• Notre Dame de París
• El Barrio Latino
• L’Ile-de-la-Cité
• El Puente Nuevo
• El Louvre
• El Palacio Real
• Vista de la Torre Eiffel
• El Jardín de las Tullerías
• Vista de Les Invalides
• Vista del Puente Alexandre III
• La Academia Francesa
• La Plaza de la Concordia
• El Museo d’Orsay
• La tumba de Napoleón
• La Asamblea Nacional
• Vista de la Ópera Garnier
• Vista de los Campos Elíseos
• Vista del Arco del Triunfo
• Vista del Palacio Pequeño y Grande
…¡y mucho más!

Comer en champs elysess

Desde champs elysees coger -línea 12 en concorde y bajarse en abesses (y ver detrás de la estación el parque donde esta el muro de los j´taime) y subir a montmatre, sacre coeur, moulin rouge...
Volver hotel
Ver la torre eiffel de noche.

3 día:
DISNEYLAND.
Ir a auber RER A(OPERA) dirección MARNE-LA VALLE.(40 min)
1 estudios 2 disneyland
• RER A, Chatelet les Halles - Disneyland: Primer tren 5:19, último tren 00:36.
• RER A, Disneyland - Chatelet les Halles: Primer tren 5:13, último tren 00:20.

4 día:
Champs elysees Galerías Lafallete , Place Vendone , Madeleine y Place de la Concorde.
Comer, hotel, maletas…
17:05 salida bus porte maillot dirección beauvais
Avión 20:05 llegada 22:45

Llegada a Málaga!!!
Espero que me ayudéis a organizar mi viaje,ya que no sé si coger el tour o no y donde entrar y tal... Merci!
⬆️ Arriba

Experto

alejandris19 Escribió:
de málaga a parís!!!! 5 de octubre(sábado, nuit blanche) al 8 de octubre(martes)., nos pilla el primer domingo del mes(museos gratis) poquito pero intenso. Somos menores de 25 años por lo cual algunas entradas a los monumentos nos saldrían gratis.

1 día
–bus porte maillot –línea(1)porte maillot bajarse en franklin d. Roosevelt-linea(9)de franklin a grands boulevards.

HOTEL: Calle rue bergere hotel victoria, soltar maletas y tirarnos a la calle para ver la nuit blanche

Ver si podemos Galerías Lafallete , Place Vendone , Madeleine y Place de la Concorde.
Da la casualidad que llegamos el día 5 por la noche y es la nuit blanche en parís.. Habrá buen ambiente por las calles y multitud de gente, y no se bien que hacer y entrar por el tema de las colas.

2 día
(había pensado hacer el tour gratuito que empieza en snt Michelle a las 11, duración unas 3h)(por otra parte no sé si hacerlo porque la ruta no incluye entrar a los monumentos.)
Del hotel a Notre damme -- linea(4) (M267)strasbourg sant denis hacia sant Michael. (M253) (la saint chapelle esta cerca de notre damme)

Plannig del tour:
• Notre Dame de París
• El Barrio Latino
• L’Ile-de-la-Cité
• El Puente Nuevo
• El Louvre
• El Palacio Real
• Vista de Les Invalides
• La Academia Francesa
• El Museo d’Orsay
• La tumba de Napoleón
• La Asamblea Nacional
…¡y mucho más!

Comer en champs elysess

Desde champs elysees coger -línea 12 en concorde y bajarse en abesses (y ver detrás de la estación el parque donde esta el muro de los j´taime) y subir a montmatre, sacre coeur, moulin rouge...
Volver hotel

3 día:
DISNEYLAND.
1 estudios 2 disneyland

4 día:
Champs elysees Galerías Lafallete , Place Vendone , Madeleine y Place de la Concorde.
Comer, hotel, maletas…

Llegada a Málaga!!!
Espero que me ayudéis a organizar mi viaje,ya que no sé si coger el tour o no y donde entrar y tal... Merci!

Hola ! yo tmb estoy allí en la noche blanca, de que va y que cosas hay que visistar esa noche gratuitas? también somos menos de 25 y estamso el domingo que museos son gratis por dejarlos para el domingo jeje, y por ultimo el tour gratuito ese donde me puesdo informar? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejandris19 Escribió:
de málaga a parís!!!! 5 de octubre(sábado, nuit blanche) al 8 de octubre(martes)., nos pilla el primer domingo del mes(museos gratis) poquito pero intenso. Somos menores de 25 años por lo cual algunas entradas a los monumentos nos saldrían gratis.

1 día

2 día

Plannig del tour:
• Notre Dame de París
• El Barrio Latino
• L’Ile-de-la-Cité
• El Puente Nuevo
• El Louvre
• El Palacio Real
• Vista de Les Invalides
• La Academia Francesa
• El Museo d’Orsay
• La tumba de Napoleón
• La Asamblea Nacional
…¡y mucho más!

Comer en champs elysess

Volver hotel

3 día:
DISNEYLAND.
1 estudios 2 disneyland

4 día:
Comer, hotel, maletas…

Llegada a Málaga!!!

En París, excluida la primera noche que tienes la suerte de llegar en la noche blanca de este año vas a estar solo dos días y medio y uno de ellos es para Disney. En cuanto a lo de la noche blanca, podrás aprovechar a costa de sueño porque antes de las 21:45 o 22:00 (mientras llegas al hotel haces el check in y subes las maletas), será difícil que salgas a la calle. Ya depende de cuanto tiempo quieras dedicar a trasnochar. Que ya sabes lo que pasa, cuando uno está por ahí hasta la madrugada, al día siguiente le cuesta levantarse y si se levanta temprano se pasa el día hecho un perro.

En el día y medio restante, (escluyendo Disney), no se puede pretender entrar en muchos sitios. Casi es preferible descubrir París y sus calles, que meterse en la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Louvre, ets. Todo eso para la siguiente visita. Por lo que me parece que te puede ser útil el tour que te lleva y te explica los sitios más emblemáticos de París. Te dará una buena visión de conjunto. Si no trasnochas mucho y te levantas temprano, Notre Dame está muy cerca de donde sale el tour. Y la abren a las 8:00. Puedes dar una vuelta por su magnífico interior antes de empezar el tour. Pero se te acuestas muy tarde....

Me parece bien que te subas a Montmartre después de comer. Si te diera tiempo podrías bajarte a tomar algo por el barrio latino y así ver el gran ambiente de esa zona.

El día de salida por la mañana dependerá de lo que has hecho el primer día. Si ya estuviste por el centro, podrías acercarte al barrio del Marais hasta su preciosa place des Vosges

Enfin muy poco tiempo, lo que supone que tendrás que volver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

taniamorena Escribió:

Hola ! yo tmb estoy allí en la noche blanca, de que va y que cosas hay que visistar esa noche gratuitas? también somos menos de 25 y estamso el domingo que museos son gratis por dejarlos para el domingo jeje, y por ultimo el tour gratuito ese donde me puesdo informar? Gracias

En la noche blanca hay conciertos, actividades por las calles, exposiciones... Pero me da que no tienen el programa de este año totalmente confeccionado. No lo he encontrado.

Esta es la página del Tour Gratis

Según el tiempo que vayas a estar en París te dará más o menos tiempo a ver cosas
⬆️ Arriba

Experto

La.verdad es que tampoco queria transnochar.mucho porque luego una esta totalmente fundida jaja. Solo veré lo.suficiente y cercano.
Creo que hare el.tour y después subire a montmatre y volvere a la torre eiffel a verla de noche

El.ultimo.dia me.dedicare a ver lo que me.quede,comer algo y marcharme. Gracias como.siempre.
Y taniamorena el tour si pones.lo que te ha dicho.marcopolo sale!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas:

Necesito un poco de ayuda. Vamos a París en el puente de los santos. Llegamos en el TGV el viernes a mediodía. Nos alojamos en el Hotel du Lys. De momento solo tengo claro un tour el sábado a mediodía. Queremos ir a la Torre Eiffel, pero no hay entradas disponibles por anticipado, así que la tarde del viernes la pasaremos haciendo cola.
¿Que me recomendais para el sábado por la tarde y la mañana del domingo?

Se admiten sugerencias de todo tipo, somos primerizos en París.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No desesperar con el tema de la torre. Probar dos o tres veces por día.

Sobre qué hacer: Date una recorrida por este hilo para armarte el recorrido tentativol.
Y después te ayudamos a arreglarlo si hace falta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a estar dos días en paris...
El primer día ya lo tengo organizado, visita a La torre Eiffel , campos de marte y posteriormente paseo por el Sena.

La duda esta en la planificación del sabado.
Me gustaria ver estas cosas como minimo -> Visita a notre dame, y Louvre. ,El Sagrado corazón y barrio latino.

Me gustaria que me aconsejarais visitar primero, a que horas seria conveniente estar, que ruta hariais, y si añadiriais alguna cosa que se me haya pasado y me pille de paso o que me tiempo en ese día y sea interesante ver.

Muchas gracias por la información que me ayudara mucho. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Notre Dame
Sainte Chapelle
Louvre (no menos de tres hora)
Creo no te da tiempo para SaCRE COEUER Y mONTMARTRE
BARRIO lATINO ....
BINGO
⬆️ Arriba